Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 149337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #30 en: 11 Junio, 2009, 02:36:38 am »
a lo anterior añado... Sobre el hecho de que cuando salga diremos :"seguro que lo iban a publicar de todas formas y la encuesta no ha tenido nada que ver". Yo lo diré con lo que de antemano se avisó  o se barajeó como posibilidad como se ha hecho cuando se dejó caer la publicacion en esta linea de Grandes Sagas de los Vengadores, aun así esto anunciado o no, votado por encuesta o no, es un material que me parece muy interesante y que tiene cierto espacio reservado en mi biblioteca.

Ya, pero si te fijas en el plan editorial que tenemos en Marvelmanía, aunque al principio se anunció que iban a salir en Marvel Gold sagas de los Vengadores, verás que hasta ahora no hay ninguna anunciada. También al principio se anunciaron otras cosas que finalmente no han podido salir. Así que la cuestión es, si el año próximo, por ejemplo, salieran Marvel Gold de Los Vengadores con las sagas más votadas en la encuesta, hasta qué punto puedes decir que la encuesta no ha tenido nada que ver? No puede ser que precisamente la encuesta fuera el "puntito" que faltaba para que se decidieran a sacarlas?

Salu2
¿Sinceramente?... Para mi no seria ese puntito que faltaba, llamame negativo pero para mi solamente se trataria un retraso cualquiera dado por unas circunstancias de las cuales solo puedo especular, dado que no tengo la información consistente para opinar, pero solo eso un retraso de algo que se tenia pensado y que no ha sido paralizado del todo puesto que en MG ya tenemos dos grandes sagas vengadoras como son La Guerra Kree-Skrull(en tomo) y Operación tormenta galactica, eso sin contar el MG que saldra con la miniserie de 2 de sus miembros como es la Vision-Bruja escarlata. Así que yo con esta poquita de información ,y la idea de un primer plan editorial, pero suficiente puedo sacarme una idea( que no digo que sea la verdad absoluta pero que a muchos ,creeme, les suena como a mi por estos indicios citados) y es que por H o por B no salio en su dia como otras tantas cosas pero que si son publicadas tendria que echarle mucha mucha fé para pensar que ha sido por la encuesta.
Eo sí... que publiquen los nuevos mutantes o el DD de Noceti y Romita o What If?(eso que se lleva pidiendo eones( no solo en foros sino en correos del lector ) y me tendran absolutamente convecido de que ha sido por las votaciones de la encuesta.
No sé... ante la pregunta :"¿hasta qué punto puedes decir que la encuesta no ha tenido nada que ver?" yo responderia :si publican algo de lo que se tenia pensado(nunca se dijo fecha) pero con un tiempo de retraso,¿hasta que punto se puede decir que la encuesta ha tenido que ver?.
Yo lo veo como un asunto de fe.... y yo con Panini tengo mucha ilusión, pero despues de ver varias cosas fé tengo muy poca.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #31 en: 11 Junio, 2009, 09:46:29 am »
Bueno, poco más te puedo decir. No hay forma de poder rebatirte tus argumentos anti-encuesta: porque si no se publica, pues no se publica, y si se publica, es que no tiene nada que ver con la encuesta sino que panini ya lo tenía planeado. No existe ningún caso en el que pudieras pensar que la encuesta puede haber influido, así que no hay nada más que añadir por mi parte. Cada cual que piense como quiera, faltaría más. Algunos seguiremos intentando que la existencia de ese "puntito" en el que no crees sí que exista, y ayude a que determinado material vea la luz.

Salu2

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #32 en: 11 Junio, 2009, 11:00:25 am »
   Ya he visto las últimas 10 posiciones y me alegra decir que ninguna de ellas me interesa. Eso sí, la campaña a favor de Death's Head no parece haber funcionado ni lo más mínimo.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #33 en: 11 Junio, 2009, 11:29:07 am »
¿pensamiento anti-encuesta? :puzzled:
joe, mira que he escrito y todavia no se entiende lo que digo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #34 en: 11 Junio, 2009, 11:40:29 am »
Me alegro de que el enlace a la T.I.A.com aparezca en la encuesta. No sabía si decirlo por aquí.

Revisando algunos de esos enlaces me he encontrado comentarios espectaculares. Respetables, sí, pero ¿por qué el blog se llama "fans de Marvel"?

http://fansdemarvel.blogspot.com/2009/05/futuras-publicaciones-marvel-gold-mi.html

Gafapasta: ¿tebeos de los años 60?.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #35 en: 11 Junio, 2009, 11:45:27 am »
¿pensamiento anti-encuesta? :puzzled:
joe, mira que he escrito y todavia no se entiende lo que digo.

Vamos a ver, y corrígeme si me equivoco. Tú estás diciendo lo siguiente:

Supongamos que algunas sagas de Los Vengadores ocupan los primeros puestos de la encuesta:

* Si no se publican esas sagas de Los Vengadores en Marvel Gold no tendrá nada que ver con la encuesta.
* Si se publican esas sagas de Los Vengadores en Marvel Gold, que aunque a pesar de haberse anunciado el año pasado y hasta ahora no haber salido ni estar previstas, tampoco tendrá nada que ver con la encuesta.

Por tanto, tu argumento es que la encuesta no influye en lo más mínimo. Y ante eso, no hay argumento que te pueda dar al contrario tampoco. ¿Es correcto?

Salu2
« última modificación: 11 Junio, 2009, 11:50:38 am por Darkseid »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #36 en: 11 Junio, 2009, 11:50:33 am »
Me alegro de que el enlace a la T.I.A.com aparezca en la encuesta. No sabía si decirlo por aquí.

Revisando algunos de esos enlaces me he encontrado comentarios espectaculares. Respetables, sí, pero ¿por qué el blog se llama "fans de Marvel"?

http://fansdemarvel.blogspot.com/2009/05/futuras-publicaciones-marvel-gold-mi.html

Gafapasta: ¿tebeos de los años 60?.
   Creo que el único comentario no ofensivo que he visto es "Pos vale...". :lol:
   Ahora en serio, ¿es un amigo de El_Intelectual? :chalao:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #37 en: 11 Junio, 2009, 11:51:02 am »
Mecagoentodo......no esta ni lo de Alan Davids(Excalibur) ni la Guerra ni la Cruzada entre las 10 primeras, una pena, ni tampoco el Warlock de Starlin y el Spiderman de Peter David.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #38 en: 11 Junio, 2009, 11:52:09 am »
Mecagoentodo......no esta ni lo de Alan Davids(Excalibur) ni la Guerra ni la Cruzada entre las 10 primeras, una pena, ni tampoco el Warlock de Starlin y el Spiderman de Peter David.

Ein? Lo que he puesto hoy son las 10 últimas posiciones, no las 10 primeras.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #39 en: 11 Junio, 2009, 11:52:25 am »
Mecagoentodo......no esta ni lo de Alan Davids(Excalibur) ni la Guerra ni la Cruzada entre las 10 primeras, una pena, ni tampoco el Warlock de Starlin y el Spiderman de Peter David.
  Si te refieres a la noticia de Marvelmanía, son los diez últimos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #40 en: 11 Junio, 2009, 11:55:22 am »
Perdon,perdon,perdon....ups....me he emocionado ^^, eso me pasa por leer a la velocidad de la luz, gracias por la aclaración,todavia tengo esperenza en el ser humano xDDDD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #41 en: 11 Junio, 2009, 11:57:37 am »
vaya, parece que lo llevamos claro para ver counter-x  :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #42 en: 11 Junio, 2009, 11:59:41 am »
vaya, parece que lo llevamos claro para ver counter-x  :(
   Ten en cuenta que no es la etapa completa, sólo lo que se editó aquí. :no:

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #43 en: 11 Junio, 2009, 12:09:11 pm »
vaya, parece que lo llevamos claro para ver counter-x  :(
   Ten en cuenta que no es la etapa completa, sólo lo que se editó aquí. :no:

Si el Counter-X hubiera contenido también los números inéditos de x-man, x-force y generación-x yo lo hubiera votado. Pero como sólo contenía los números que ya salieron en generación mutante pues nada.  :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #44 en: 11 Junio, 2009, 12:10:08 pm »
 :torta:

creo que lo voté pensando era lo inédito

ahora se entiende más :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines