Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 136036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1110 en: 23 Agosto, 2023, 22:16:13 pm »
¿Será la historia de Hulk en Gibraltar (español)?

 :palmas: :palmas: :palmas:

La primera historia original hecha en UK, la primera historia Marvel dibujada por un español... ¡tenía que ser una de Hulk!  :lol: :lol: :lol:

https://kidr77.blogspot.com/2012/05/british-hulk.html

¿Normal que se considere a reeditarse en la BM? Yo es que vamos...  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1111 en: 23 Agosto, 2023, 23:43:00 pm »
¿Será la historia de Hulk en Gibraltar (español)?

 :palmas: :palmas: :palmas:

La primera historia original hecha en UK, la primera historia Marvel dibujada por un español... ¡tenía que ser una de Hulk!  :lol: :lol: :lol:

https://kidr77.blogspot.com/2012/05/british-hulk.html

¿Normal que se considere a reeditarse en la BM? Yo es que vamos...  :angel:

Y, por supuesto, toros. :borracho:

Y claro, mi completísimo clásico me incita a tenerlo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1112 en: 23 Agosto, 2023, 23:50:31 pm »
El tomito con las historias de Hulk Marvel UK es posible conseguirlo por poco más de 20€. El problema es que es un material raro raro, creo que había más historias en prosa (de calidad muy muy discutible) que historietas de cómic propiamente dichas, y la gente que conozco que se lo ha pillado se ha quedado muy despagada.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1113 en: 24 Agosto, 2023, 14:04:10 pm »
Buenas. Cual es el tomo o tomos  del mes de Noviembre?

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1114 en: 24 Agosto, 2023, 14:20:37 pm »
Buenas. Cual es el tomo o tomos  del mes de Noviembre?

Uf, no sabemos con certeza ni el de septiembre todavía... En teoría quedan los siguientes hasta fin de año: Defensores (que sale hoy), What If 4, Motorista Fantasma 4 y Capitán Britania 2. No tengo en cuenta aquí ni tomos de bárbaros ni los Artist Edition.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1115 en: 24 Agosto, 2023, 14:29:59 pm »
Buenas. Cual es el tomo o tomos  del mes de Noviembre?

Uf, no sabemos con certeza ni el de septiembre todavía... En teoría quedan los siguientes hasta fin de año: Defensores (que sale hoy), What If 4, Motorista Fantasma 4 y Capitán Britania 2. No tengo en cuenta aquí ni tomos de bárbaros ni los Artist Edition.
Pues será motorista fantasma o capi. Britania.
Gracias 👌

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1116 en: 24 Agosto, 2023, 14:43:01 pm »
Buenas. Cual es el tomo o tomos  del mes de Noviembre?

Uf, no sabemos con certeza ni el de septiembre todavía... En teoría quedan los siguientes hasta fin de año: Defensores (que sale hoy), What If 4, Motorista Fantasma 4 y Capitán Britania 2. No tengo en cuenta aquí ni tomos de bárbaros ni los Artist Edition.
Pues será motorista fantasma o capi. Britania.
Gracias 👌

En la página de SD están anunciados los MLE de What if 4 para septiembre y Capitan Britania para octubre (este sin cubierta todavía ).

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1117 en: 24 Agosto, 2023, 15:08:35 pm »
Buenas. Cual es el tomo o tomos  del mes de Noviembre?

Uf, no sabemos con certeza ni el de septiembre todavía... En teoría quedan los siguientes hasta fin de año: Defensores (que sale hoy), What If 4, Motorista Fantasma 4 y Capitán Britania 2. No tengo en cuenta aquí ni tomos de bárbaros ni los Artist Edition.
Pues será motorista fantasma o capi. Britania.
Gracias 👌

En la página de SD están anunciados los MLE de What if 4 para septiembre y Capitan Britania para octubre (este sin cubierta todavía ).

Creo recordar que en diciembre no salía ninguno, cosa que me llamó la atención... ¿Es posible? En ese caso el del Motorista Fantasma sería para noviembre, y se acabó lo que se daba por este año.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1118 en: 24 Agosto, 2023, 15:45:17 pm »
Pillado el tomo de Defensores 5, aunque no puedo poner número porque todavía no me ha llegado.  :smilegrin:
Y, de paso, me he pillado el de "Mujeres Marvel", que llevaba demasiado tiempo demorándolo y al final se iba a descatalogar.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1119 en: 24 Agosto, 2023, 16:09:21 pm »
Pillado el tomo de Defensores 5, aunque no puedo poner número porque todavía no me ha llegado.  :smilegrin:
Y, de paso, me he pillado el de "Mujeres Marvel", que llevaba demasiado tiempo demorándolo y al final se iba a descatalogar.

En el caso del tomito ese de Mujeres Marvel, hay una cosa que no llegué a entender: ¿Por qué no se aprovechó ahí para incluir toda la trayectoria de Satana en lugar de solamente un par de historias? Falta desde su primera aparición en Vampire Tales #2 hasta algunas historias suyas en The Haunt of Horror (que por ejemplo, sí que se recogieron por Marvel en el Essential Horror correspondiente). Me imagino que sería por falta de materiales digitalizados en ese momento.

También se podían haber incluido historias de "Lilith, hija de Drácula", porque me da a mí que sus apariciones en Giant-Size Chillers #1 y en Marvel Preview no fueron incluidas en los tomos de Drácula publicados en MLE.

Luego además se incluye una historia de "Lady Daemon", que aparentemente no está en continuidad Marvel, y que a mí me parece un error haberla incluido (¿por qué este material sí, y otros materiales similares que también hay fuera de continuidad no?).

Me imagino que el tomo MLE replicaría algún tomo Marvel centrado fundamentalmente en la serie "Bizarre Adventures", porque si no no tiene mucho sentido lo que se hizo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1120 en: 24 Agosto, 2023, 16:23:25 pm »
Buenas. Cual es el tomo o tomos  del mes de Noviembre?

No hay programado ninguno.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1121 en: 24 Agosto, 2023, 18:16:44 pm »
Buenas. Cual es el tomo o tomos  del mes de Noviembre?

No hay programado ninguno.

¿No salía el segundo de Tierra X?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1122 en: 24 Agosto, 2023, 18:32:55 pm »
acabo de ver en wallapopo que han puesto en venta los MLE de Shang Shi 1 y 2 al módico precio de 700 euros  :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1123 en: 24 Agosto, 2023, 18:55:47 pm »
Buenas. Cual es el tomo o tomos  del mes de Noviembre?

No hay programado ninguno.

¿No salía el segundo de Tierra X?

Asi se comento cuando el avance del plan :thumbup:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1124 en: 24 Agosto, 2023, 20:21:20 pm »
Mi MLE de los Defensores de este mes es el 0152
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines