Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 234564 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1260 en: 07 Agosto, 2013, 20:00:12 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1261 en: 07 Agosto, 2013, 21:37:54 pm »
no todo gira en torno a Marvel sabeis? con cada día que pasa mas siento que esta sobrevalorado todo lo que hace marvel studios

 :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion: yo estoy hasta la polla de la Marvel!  :birra:

Dios que lastima de calidad de fotos! pinta increible! quiero saber si Destello tiene la piel rosa!!!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1262 en: 08 Agosto, 2013, 02:09:24 am »
marvel tiene Iron man, y Fox tiene a X-men origen:lobezno.

Si lo que necesitaba era su poder, tiene personajes como Estrella del norte/northstar para meter un velocista, y si no se lo inventaban como hicieron con Calisto en x-men 3, meter a mercurio con el follón que supone solo por sus poderes es querer armar follón por armarlo.

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1263 en: 08 Agosto, 2013, 03:07:32 am »
Eso es amigo, justo eso pienso yo.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1264 en: 08 Agosto, 2013, 13:22:19 pm »
Si lo que necesitaba era su poder, tiene personajes como Estrella del norte/northstar para meter un velocista, y si no se lo inventaban como hicieron con Calisto en x-men 3, meter a mercurio con el follón que supone solo por sus poderes es querer armar follón por armarlo.
¿Conseguirán mantener la continuidad entre las dos versiones de Mercurio? No se pierdan el próximo episodio.


Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1266 en: 08 Agosto, 2013, 13:33:04 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y mas fotos aun...
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1267 en: 08 Agosto, 2013, 14:35:34 pm »
veo que las fotos tienen un ambiente oscuro a pesar de la mala calidad de las imagenes... me gusta, y por una foto en la que sale el cielo, se ve como rojizo, aumentando el efecto apocaliptico. A saber como habrá afectado al mundo el dominio de los centinelas. Que ganas de ver la pelicula

En las imagnes que salen los X Men nuevos de First Class el ambiente es normal, y me parece bien que el grueso de la pelicula se centre en ese momento. En el año 1973 :smilegrin:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1268 en: 08 Agosto, 2013, 15:59:44 pm »
Lo que me faltaba, criticar las peliculas de Marvel Studios para sobrevalorar toda esta mierda mutante  :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1270 en: 08 Agosto, 2013, 21:55:55 pm »
Lo que me faltaba, criticar las peliculas de Marvel Studios para sobrevalorar toda esta mierda mutante  :lol: :lol: :lol:

Lo primero, si tanta mierda es, ¿Que haces en hilo?

Lo segundo, ojala en Marvel Studios hagan una película a la altura de X-Men y X-Men 2, peliculones que mas o menos estan igualados por Iron Man y Vengadores. Y Primera Clase le da bastante vueltas a muchas de Marvel Studios. Y ya te digo yo donde va a dejar First Class a los Vengadores. (Y intuyo que a "Vengadores: Era de Ultron")

Lo tercero, ¿Algun problema por que se critique? A ver si vamos a tener que repetir el dogma "Marvel bueno, resto caca" cuando se cargaron Iron Man 2.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1271 en: 08 Agosto, 2013, 22:15:49 pm »
Lo que me faltaba, criticar las peliculas de Marvel Studios para sobrevalorar toda esta mierda mutante  :lol: :lol: :lol:

Lo primero, si tanta mierda es, ¿Que haces en hilo?

Lo segundo, ojala en Marvel Studios hagan una película a la altura de X-Men y X-Men 2, peliculones que mas o menos estan igualados por Iron Man y Vengadores. Y Primera Clase le da bastante vueltas a muchas de Marvel Studios. Y ya te digo yo donde va a dejar First Class a los Vengadores. (Y intuyo que a "Vengadores: Era de Ultron")

Lo tercero, ¿Algun problema por que se critique? A ver si vamos a tener que repetir el dogma "Marvel bueno, resto caca" cuando se cargaron Iron Man 2.

Yo respeto totalmente a la peña que le guste más Marvel, entiendo que son muchisimo más parecidas a los cómics y también entiendo que la Fox la cagó mucho mucho, pero los aciertos de Fox ,en mi opinión, superan a los aciertos de la Marvel, como digo respeto, pero mi cansancio con la Marvel, a parte del hecho de que parece que todo lo que no hacen ellos es una caca de vaca, viene explicado en la siguiente opinión que comparto, y que además viene de alguien imparcial, que se ha leido cómics de todos y visto todas las pelis, mi hermano: cuando se vió los Vengatas (peli que a mi me gusta) me dijo..."pero que les pasa a los de Marvel¿?si parecen peliculas que hacen para los niños para entretenerlos en una tarde de tormenta en casa...son peliculas chicle, los actores están como que no se creen los papeles, los trajes no se los creen, (me puso el ejemplo del traje de Loki) y las tramas son bastante infantiles..." y como digo no es una opinión mia, pero la comparto  ;)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1272 en: 08 Agosto, 2013, 22:51:56 pm »
Yo entiendo que las opiniones de cada uno son las opiniones de cada uno (a mí por ejemplo me gusta mucho Iron Man 2  :oops:). Pero a quien critica cosas tachándolas de "mierda" y demás, pues no los tengo en cuenta, a no ser que se dediquen al humor y ese sea su estilo. Pero aquí nadie tiene pinta de "humorista".  :hola:

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1273 en: 08 Agosto, 2013, 22:56:14 pm »
¿Pero por qué nadie habla del trailer?!!!!  :o Se nota que estamos en Agosto.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1274 en: 08 Agosto, 2013, 23:22:40 pm »
Los 38 segundos que se han filtrado me encantan,dan la impresión de que es X4 y que la trilogia original tendrá mucho protagonismo.

De momento han puesto un tema de la película de Nolan(Inception),pintaza que tiene la peli.Y ganas de ver al reparto original!!!

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines