Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿qué consolas tienes o te vas a comprar?

NDS y Wii
1 (26.7%) -
NDS Y Xbox 360
2 (53.3%) -
NDS y PS3
2 (53.3%) -
PSP y Wii
0 (0%) -
PSP y Xbox 360
1 (26.7%) -
PSP y PS3
5 (133.3%) -
Soy rico , me las pillo todas, todas, todas ja ja aj aj aja
2 (53.3%) -
yo eso de las consolas....Prefiero el ordenador (ni me saludeis por la calle XD)
2 (53.3%) -

Total de votos: 15

Autor Tema: encuesta consolera  (Leído 3911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: encuesta consolera
« Respuesta #15 en: 11 Enero, 2011, 02:33:56 am »
Yo he votao que eso de las consolas... pues como que ya no es lo mio  :P

Na, en serio... Hace tiempo que dejé el mundillo. De chaval tuve la Master System y la Mega Drive, pero desde hace ya como una decada me decanto mas por los juegos por ordenador, de hecho, de tener que gastarme la pasta, lo haria en mejorarlo

Ademas, pa los juegos míticos solo necesito un emulador y eso creo que no me lo da una Wii o una PS... Ahhhhhhh, esos vicios al Sonic, los Lemmings, el Arkanoid, el Light Crusader o el Principe de Persia (el original y genuino del tio del pijama y no las mierdas que han hecho los de Ubisoft)

Desde luego, muchas cosas de antaño se han perdido, meramente por la comercialidad. El simplismo en los juegos, que yo creo que nació sobre todo a partir de la época de Playstation II, los juegos remozados y repetidos cambiando simplemente la apariencia y potenciandola.

Recuerdo jugando a mi Atari St, Bombuzal, Xenon, Legend of Djiel, Kult, Bloodwych, Nebulus, Elvira... Juegos tan increíblemente variados de unos a otros, donde lo que primaba era la experiencia del juego en sí, y no el espectáculo visual y sonoro. No el repetir la misma fórmula en un escaso repertorio durante años y años ofreciendo lo mismo.

Antes, en la revista Microhobby, uno de los tres baremos básicos de un videojuego era la originalidad. Hoy en día bien se podría sustituir ese baremos por "comercialidad", "artificialidad", "repetitividad"...

Así está, muy ampliamente, el panorama hoy día.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #16 en: 11 Enero, 2011, 02:46:42 am »
Antes, en la revista Microhobby, uno de los tres baremos básicos de un videojuego era la originalidad. Hoy en día bien se podría sustituir ese baremos por "comercialidad", "artificialidad", "repetitividad"...

O lo que es lo mismo: Mejora gráfica (como si el juego anterior fuese de CGA...), expansiones (no vas a repetir lo que hacias antes, que va..) y online (pa pagar tu cuota haciendo exactamente lo mismo cuando juegas)

Por lo demas, completamente de acuerdo  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #17 en: 11 Enero, 2011, 06:08:02 am »
Yo soy de PC,y si nos ponemos nostalgicos de la NES


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #18 en: 11 Enero, 2011, 08:04:18 am »
Yo sólo tengo la Wii, pero juego muy de tarde en tarde.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #19 en: 11 Enero, 2011, 12:49:34 pm »
Artemis, en la Wii tienes la consola virtual, en la que puedes comprar juegos (descargándolos a la propia consola) de la NES, Super NES, Master System, Nintendo 64, etc.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: encuesta consolera
« Respuesta #20 en: 11 Enero, 2011, 13:02:01 pm »
Pues no sé qué votar porque tengo la PS3 pero no pienso hacerme con más. Juego alguna vez pero no mucho, la uso más para ver blu-ray.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #21 en: 11 Enero, 2011, 13:02:17 pm »
Yo PS2, PSP y NDS (estas dos últimas para seguir los KH :borracho:). Sin intención de comprarme ninguna otra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #22 en: 11 Enero, 2011, 13:15:34 pm »
Artemis, en la Wii tienes la consola virtual, en la que puedes comprar juegos (descargándolos a la propia consola) de la NES, Super NES, Master System, Nintendo 64, etc.

Tio... Llamame rata, pero por "otros medios" salen gratis en el PC

Por ejemplo, no hace mucho me dió por descargarme el Street of Rage, ese que venia en el cartucho Megagames II de la Mega Drive... Dios que recuerdos... Eso si, ahora se porque tengo mas dioptrias en los ojos... Cuanto daño hicieron los 8 y 16 bit... No jugueis a esto NUNCA teniendo la pantalla a menos de medio metro  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que si que me merecería la pena sería comprarme un pad via USB, que para ciertos juegos si que lo prefiero al raton y teclado

Yo PS2, PSP y NDS (estas dos últimas para seguir los KH :borracho:). Sin intención de comprarme ninguna otra.

Macho, no he jugao en mi vda ningun KH, podrías (tu o cualqueira) contarme algo sobre estos juegos? Siento curiosidad...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #23 en: 11 Enero, 2011, 13:32:28 pm »
Artemis, en la Wii tienes la consola virtual, en la que puedes comprar juegos (descargándolos a la propia consola) de la NES, Super NES, Master System, Nintendo 64, etc.

Tio... Llamame rata, pero por "otros medios" salen gratis en el PC

Lo que si que me merecería la pena sería comprarme un pad via USB, que para ciertos juegos si que lo prefiero al raton y teclado

 Haz como yo un bonito pad para pc por USB y solucionado  :smilegrin: además la mayoría de juegos de nes, master system, megadrive, snes etc. se ven mejor en el monitor del pc que en una tele de gran tamaño

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #24 en: 11 Enero, 2011, 14:00:26 pm »
Yo en la Play 2, quitando los Guitar Hero y los GTA, la mayoría de mis juegos son "retro" como King of Fighters, Fatal Fury, World Heroes, Samurai Shodown, Art of Fighting...

También tengo varios juegos Marvel más nuevos, pero es que me marean.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #25 en: 11 Enero, 2011, 14:13:15 pm »
Yo tengo psp (no la uso hace años) y ps3, por eso he podido votar.

Creo que lo mejor sería haber puesto la encuesta con todas las consolas y que cada uno pinchara las que quisiera, no de dos en dos.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #26 en: 11 Enero, 2011, 14:16:17 pm »
Yo tengo la PS3 y PSP, pero no tengo inconveniente ninguno en jugar al PC, ahora mismo estoy que no vivo con el wow

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: encuesta consolera
« Respuesta #27 en: 11 Enero, 2011, 15:31:52 pm »
Pues no sé qué votar porque tengo la PS3 pero no pienso hacerme con más. Juego alguna vez pero no mucho, la uso más para ver blu-ray.

Básicamente como yo. Veo las pelis que tengo y si de vez en cuando veo a mi hermano jugando le pido que me deje echarle un rato, pero entre una cosa y otra apenas tengo tiempo. No el que se necesitaría para jugar a un juego en condiciones.

De los 8 juegos que tenemos en casa, me he pasado uno y sólo he jugado lo que se dice jugar de verdad a otro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: encuesta consolera
« Respuesta #28 en: 11 Enero, 2011, 19:26:04 pm »
Tengo Nintendo DS i y me compraré Nintendo 3DS.

Y yo, quizas no en Abril, pero la tendre :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines