Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era  (Leído 202625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #645 en: 14 Noviembre, 2018, 15:44:16 pm »
En relación a más material candidato para los MLE, yo muchas veces he comentado a Panini que, en ciertos casos, es aconsejable hacer una selección de episodios y no publicar la serie entera. Estoy pensando específicamente en What if vol. 1, que creo que tiene algunos episodios bastante buenos y a mí no me convence lo de publicarlos como complemento en los OmniGold respectivos de los personajes protagonistas.

Del mismo modo no estaría mal hacer una selección de historias de monstruos pre-Marvel que estén dibujadas por gente como Kirby o Ditko (aunque salió un tomo con Amazing Fantasy pienso que también hay cosas interesantes en Strange Tales, Astonishing o Journey into Mistery).

Pues hombre, ya que se ponen, que la editen completa.

Yo tengo todo What If de Forum y se dejaron muchos números inéditos. Hay morralla a paladas, pero si publican solo una selección un buen número de personas no la compraría.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #646 en: 14 Noviembre, 2018, 15:47:19 pm »
Tacháaaan !!! Capitán América La Edad Dorada

http://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-AMERICA-LA-EDAD-DORADA-MARVEL-LIMITED-Isbn-978-84-16986-49-1-Codigo-MLE,SMALI052

Supongo que serán los comics de los años 40... pero eran de Simon y Kirby, no? En la ficha pone en autores lo siguiente, me da que será un error:

CHRIS CLAREMONT
DOUG MOENCH
ROY THOMAS
BUSCEMA, JOHN
STEVE GERBER
TONY ISABELLA

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #647 en: 14 Noviembre, 2018, 15:51:40 pm »
¿Sin noticias del MLE de enero 2019?  :roll:

No.

http://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-AMERICA-LA-EDAD-DORADA-MARVEL-LIMITED-Isbn-978-84-16986-49-1-Codigo-MLE,SMALI052

Tacháaaan !!! Capitán América La Edad Dorada

http://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-AMERICA-LA-EDAD-DORADA-MARVEL-LIMITED-Isbn-978-84-16986-49-1-Codigo-MLE,SMALI052

Supongo que serán los comics de los años 40... pero eran de Simon y Kirby, no? En la ficha pone en autores lo siguiente, me da que será un error:

CHRIS CLAREMONT
DOUG MOENCH
ROY THOMAS
BUSCEMA, JOHN
STEVE GERBER
TONY ISABELLA

Te me has adelantado.  :mvbambf:

A mí tampoco me casa el título con los autores, así que esperaremos a la ficha del Lord Oscuro.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #648 en: 14 Noviembre, 2018, 15:53:28 pm »
En relación a más material candidato para los MLE, yo muchas veces he comentado a Panini que, en ciertos casos, es aconsejable hacer una selección de episodios y no publicar la serie entera. Estoy pensando específicamente en What if vol. 1, que creo que tiene algunos episodios bastante buenos y a mí no me convence lo de publicarlos como complemento en los OmniGold respectivos de los personajes protagonistas.

Del mismo modo no estaría mal hacer una selección de historias de monstruos pre-Marvel que estén dibujadas por gente como Kirby o Ditko (aunque salió un tomo con Amazing Fantasy pienso que también hay cosas interesantes en Strange Tales, Astonishing o Journey into Mistery).

Pues hombre, ya que se ponen, que la editen completa.

Yo tengo todo What If de Forum y se dejaron muchos números inéditos. Hay morralla a paladas, pero si publican solo una selección un buen número de personas no la compraría.

Hombre, la diferencia está en que de una selección con lo mejor de What if (lo dibujado por gente como Buscema, Kirby, Byrne, Miller, Ron Frenz...) sale un tomo MLE no muy gordo. Si deciden publicarla entera ya nos vamos a dos tomos gruesos (quizá no tanto, ya que seguramente los 3 episodios de Conan y el de Fu-Manchú quedarían sin publicar por el tema de derechos).

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #649 en: 14 Noviembre, 2018, 15:56:02 pm »
Tacháaaan !!! Capitán América La Edad Dorada

http://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-AMERICA-LA-EDAD-DORADA-MARVEL-LIMITED-Isbn-978-84-16986-49-1-Codigo-MLE,SMALI052

Supongo que serán los comics de los años 40... pero eran de Simon y Kirby, no? En la ficha pone en autores lo siguiente, me da que será un error:

CHRIS CLAREMONT
DOUG MOENCH
ROY THOMAS
BUSCEMA, JOHN
STEVE GERBER
TONY ISABELLA

Parece que han copiado en la ficha los autores del TALES OF THE ZOMBIE.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #650 en: 14 Noviembre, 2018, 15:56:56 pm »
Material duro, duro...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #651 en: 14 Noviembre, 2018, 16:11:26 pm »
Genial! Otro que me ahorro.  :bouncy: :yupi:

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #652 en: 14 Noviembre, 2018, 16:34:44 pm »
En relación a más material candidato para los MLE, yo muchas veces he comentado a Panini que, en ciertos casos, es aconsejable hacer una selección de episodios y no publicar la serie entera. Estoy pensando específicamente en What if vol. 1, que creo que tiene algunos episodios bastante buenos y a mí no me convence lo de publicarlos como complemento en los OmniGold respectivos de los personajes protagonistas.

Del mismo modo no estaría mal hacer una selección de historias de monstruos pre-Marvel que estén dibujadas por gente como Kirby o Ditko (aunque salió un tomo con Amazing Fantasy pienso que también hay cosas interesantes en Strange Tales, Astonishing o Journey into Mistery).

Pues hombre, ya que se ponen, que la editen completa.

Yo tengo todo What If de Forum y se dejaron muchos números inéditos. Hay morralla a paladas, pero si publican solo una selección un buen número de personas no la compraría.

Hombre, la diferencia está en que de una selección con lo mejor de What if (lo dibujado por gente como Buscema, Kirby, Byrne, Miller, Ron Frenz...) sale un tomo MLE no muy gordo. Si deciden publicarla entera ya nos vamos a dos tomos gruesos (quizá no tanto, ya que seguramente los 3 episodios de Conan y el de Fu-Manchú quedarían sin publicar por el tema de derechos).

Pero ahora que Conan ha vuelto a Marvel y con la publicación de todo Shang Chi, esos números ya podrían ser publicados de manera normal no? :interrogacion:

En cuanto al tomo del Capi, le echaré un ojo pero tengo otras prioridades antes de meterme de lleno en la Edad de Oro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #653 en: 14 Noviembre, 2018, 16:47:01 pm »
Me interesa mucho ese MLE.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #654 en: 14 Noviembre, 2018, 16:49:49 pm »
En relación a más material candidato para los MLE, yo muchas veces he comentado a Panini que, en ciertos casos, es aconsejable hacer una selección de episodios y no publicar la serie entera. Estoy pensando específicamente en What if vol. 1, que creo que tiene algunos episodios bastante buenos y a mí no me convence lo de publicarlos como complemento en los OmniGold respectivos de los personajes protagonistas.

Del mismo modo no estaría mal hacer una selección de historias de monstruos pre-Marvel que estén dibujadas por gente como Kirby o Ditko (aunque salió un tomo con Amazing Fantasy pienso que también hay cosas interesantes en Strange Tales, Astonishing o Journey into Mistery).

Pues hombre, ya que se ponen, que la editen completa.

Yo tengo todo What If de Forum y se dejaron muchos números inéditos. Hay morralla a paladas, pero si publican solo una selección un buen número de personas no la compraría.

Hombre, la diferencia está en que de una selección con lo mejor de What if (lo dibujado por gente como Buscema, Kirby, Byrne, Miller, Ron Frenz...) sale un tomo MLE no muy gordo. Si deciden publicarla entera ya nos vamos a dos tomos gruesos (quizá no tanto, ya que seguramente los 3 episodios de Conan y el de Fu-Manchú quedarían sin publicar por el tema de derechos).

Pero ahora que Conan ha vuelto a Marvel y con la publicación de todo Shang Chi, esos números ya podrían ser publicados de manera normal no? :interrogacion:

En cuanto al tomo del Capi, le echaré un ojo pero tengo otras prioridades antes de meterme de lleno en la Edad de Oro

Pues si es así estupendo, porque da la oportunidad de publica la serie integral. Pero yo creo que sería mucho más comercial un bonito tomo con, por ejemplo, los nº 3, 11, 12, 13, 15, 21, 24, 27, 30, 35, 36, 40, 41, 42, 44 y 46. que son los únicos que valen un pimiento, y encima todo dibujado por gente como John Buscema, Gene Colan, Frank Miller, John Byrne, Gil Kane, Ron Frenz...

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #655 en: 14 Noviembre, 2018, 17:02:10 pm »
Tacháaaan !!! Capitán América La Edad Dorada

http://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-AMERICA-LA-EDAD-DORADA-MARVEL-LIMITED-Isbn-978-84-16986-49-1-Codigo-MLE,SMALI052


:yupi: ¡Me encanta! Espero que metan íntegra la etapa de Simon y Kirby, que creo que no es muy larga.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #656 en: 14 Noviembre, 2018, 17:04:36 pm »

Pues si es así estupendo, porque da la oportunidad de publica la serie integral. Pero yo creo que sería mucho más comercial un bonito tomo con, por ejemplo, los nº 3, 11, 12, 13, 15, 21, 24, 27, 30, 35, 36, 40, 41, 42, 44 y 46. que son los únicos que valen un pimiento, y encima todo dibujado por gente como John Buscema, Gene Colan, Frank Miller, John Byrne, Gil Kane, Ron Frenz...

Creo que sería muy impopular. Piensa que hay gente que clama por meter cualquier cosa en los OG de La Patrulla X, como para ponernos puntillosos con una edición incompleta de What If  :lol:

Además, si hay más tomos, negocio redondo para la editorial y SD  :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #657 en: 14 Noviembre, 2018, 17:06:30 pm »
 Ostia que duro     :incredulo:

 El del Capi, digo. Para hards ...pero muy hards.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #658 en: 14 Noviembre, 2018, 17:14:33 pm »
Por mi parte, el Capi cae fijo. Y si sacaran Namor, Antorcha Humana y Caballero Negro, también caían. Soy así de friki

De hecho, estoy releyendo todos los primeros números de 4 Fantásticos y estoy flipándolo como cuando era crío. No os digo más.

Menudo alegrón

« última modificación: 14 Noviembre, 2018, 17:16:36 pm por bolitas »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos de la nueva era
« Respuesta #659 en: 14 Noviembre, 2018, 17:20:37 pm »
Ostia que duro     :incredulo:

 El del Capi, digo. Para hards ...pero muy hards.
:cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines