Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 153088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #30 en: 27 Octubre, 2007, 17:10:25 pm »
Pues que quieres que te diga... ¿Estilo de dibujo? Por cierto, bienvenid y presentate en Presentaciones Regresos y despedidas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #31 en: 27 Octubre, 2007, 19:41:48 pm »
Como el tema nace para una pregunta concreta, lo uno al tema de dudas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #32 en: 03 Noviembre, 2007, 11:00:57 am »
En uno de los últimos tomitos mensuales de Spiderman, como mi regla, Peter va con Tony al labo de Reed para pasar a la Zona Negativa y visitar la prisión.

Allí encuentra celdas "normales" para Prodigy, otra celda especial supongo para alguna psíquica y una celda ¿mágica? para un tipo grandote y monstruoso cubierto de vendas  en una camilla especial atado y con una especie de sello mágico de fuego a su alrededor. Este último personaje no se quien es, no lo logro hubicar ¿el Zombie? ¿Terror Inc? ¿O está inventado?

Por lo menos se que no es Acebes porque es mucho más guapo, y tiene pinta de ser bastante más inteligente y crítico con solo verle.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #33 en: 03 Noviembre, 2007, 11:19:51 am »
En uno de los últimos tomitos mensuales de Spiderman, como mi regla, Peter va con Tony al labo de Reed para pasar a la Zona Negativa y visitar la prisión.

Allí encuentra celdas "normales" para Prodigy, otra celda especial supongo para alguna psíquica y una celda ¿mágica? para un tipo grandote y monstruoso cubierto de vendas  en una camilla especial atado y con una especie de sello mágico de fuego a su alrededor. Este último personaje no se quien es, no lo logro hubicar ¿el Zombie? ¿Terror Inc? ¿O está inventado?

Por lo menos se que no es Acebes porque es mucho más guapo, y tiene pinta de ser bastante más inteligente y crítico con solo verle.

Es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #34 en: 03 Noviembre, 2007, 11:55:10 am »
Como dice Exiles, es N'Kantu, la Momia Viviente, un personaje que me gusta bastante. Apenas he leído de él, pero me encanta su historia y el personaje en sí.

Ahí va su ficha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #35 en: 03 Noviembre, 2007, 12:26:00 pm »
¿Y la psíquica es alguien?  :puzzled:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #36 en: 03 Noviembre, 2007, 12:27:09 pm »
¿Alguien puede proporcionar la imagen de la psíquica en cuestión?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #37 en: 04 Noviembre, 2007, 17:42:06 pm »

No, no. Lo que se recopiló en un par de tomos es todo el Captain Britain Weekly. Este "team-up" con el Caballero Negro es del complemento de Hulk Comic, y realmente el titular de dicho complemento era el Caballero Negro. No se ha editado aquí, pero tampoco se ha reeditado en ninguna parte (que yo sepa) y, de hecho, no se ha coloreado posteriormente, como pasó con las historias de Capitán Britania a partir de Marvel Superheroes nº 337 (Thorpe/Davis).

entonces la saga del Caballero Negro y Capitán Britania en Otro Mundo, está en la colección del Capi o del Caballerete?

a ver si van a ser dos sagas distintas y me estoy liando

Está en una colección de Hulk, pero de complemento. Y el complemento era de Caballero Negro. En ese momento Capitán Britania no tenía serie, si no me equivoco. Cuando volvió a tener (en un serial de Marvel Superheroes), se le vió volviendo de sus aventuras con el Caballero Negro. Este es justo el momento que hemos conocido en su versión coloreada para Estados Unidos (publicada aquí por Forum en un tomo de Archivos X-Men), guionizada por Dave Thorpe y dibujada por Alan Davis.

Todo esto lo digo de memoria, espero no equivocarme en algún dato...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #38 en: 04 Noviembre, 2007, 18:35:47 pm »
pues si lo del capitan britania esta chungo que lo recuperen en algun tomo, lo del caballero negro ya ni lo pregunto  :lloron:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #39 en: 23 Noviembre, 2007, 14:00:20 pm »
pues si lo del capitan britania esta chungo que lo recuperen en algun tomo, lo del caballero negro ya ni lo pregunto  :lloron:

Hace unos años Forum publicó unos tomitos del Capitán Britania en la línea Prestigio. Yo tengo el 1, pero para la época eran carillos, 525 ptas, te hablo de cuando todavía iba al colegio, allá por 1993 o así. Igual te puedes hacer con ellos, aunque no se si estará exactamente lo que buscas.

Un saludo
« última modificación: 23 Noviembre, 2007, 18:39:33 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #40 en: 23 Noviembre, 2007, 15:48:47 pm »
Hace unos años Forum publicó unos tomitos del Capitán Britania en la línea Prestigio. Yo tengo el 1, pero para la época eran carillos, 525 ptas, te hablo de cuano todavía al colegio, allá por 1993 o así. Igual te puedes hacer con ellos, aunque no se si estará exactamente lo que buscas.

Un saludo

Hmm... :chalao:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #41 en: 23 Noviembre, 2007, 15:51:14 pm »
pues si lo del capitan britania esta chungo que lo recuperen en algun tomo, lo del caballero negro ya ni lo pregunto  :lloron:

Hace unos años Forum publicó unos tomitos del Capitán Britania en la línea Prestigio. Yo tengo el 1, pero para la época eran carillos, 525 ptas, te hablo de cuano todavía al colegio, allá por 1993 o así. Igual te puedes hacer con ellos, aunque no se si estará exactamente lo que buscas.

Un saludo

los tengo, pero a lo que yo me refiero esta inedito :(


Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #42 en: 24 Noviembre, 2007, 18:41:58 pm »
Buenas coleguillas!!!!!

Tengo una pregunta para Ud.  :o

Hace mucho tiempo, bastante, un amigo me preguntó que personaje me gustaba más y por qué. Si quereis que os diga la verdad, no me acuerdo ni lo que le respondí, seguramente el Lobi, ya que eran tiempos de Claremont y creo que ni siquiera habia empezado su cole en solitario; o tal vez Tormenta... no sé. La cuestión es que él sí que me dijo qué personaje le gustaba y me contó una historia que se me grabó en la memoria y que me gustaria me ayudarais a situar con las pocas pistas que os daré y que recuerdo.
No sé si es el post ideal para hacerlo, así que si creeis que se debe reconducir a otro hilo, pues ningún problema.

En fin, el personaje del que me habló fue Muerte. Y me situaba la historia de la siguiente manera: resulta que Muerte tiene como lacayo a no sé que otro personaje que puede dominar o manipular a la gente. Este personaje en un momento se dirige a Muerte para decirle que él es más poderoso que el propio Muerte y que si no lo domina, es porque éste lleva la armadura que le protege de sus poderes de manipulación. Muerte como respuesta se acerca a él, pone su cara delante de él y se retira la máscara, le mira fijamente y le dice algo como "Ves porque yo soy más fuerte" o alguna cosa por el estilo, dejando claro que a él no le domina nadie.

Bueno, no tengo ni idea de dónde se publicó la historia, ni siquiera si la explico bien, ya que con el tiempo todo va quedando menos claro, pero me haria ilusión saber cual es para leerla, seguro que tiene que ser buena.

Hala ya teneis deberes  :smilegrin:

Saludos.
« última modificación: 24 Noviembre, 2007, 18:47:24 pm por Havoc »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #43 en: 24 Noviembre, 2007, 19:02:12 pm »
Es buena, Havoc, por lo menos guardo un buen recuerdo de ella.

Se trata de la novela gráfica Emperor Doom, que fue publicada como Especial Navidad de Marvel Héroes el año 87 (hace 20 añitos): http://www.universomarvel.com/mhfespnav87.html Que yo sepa no se ha vuelto a publicar.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #44 en: 24 Noviembre, 2007, 20:54:50 pm »
Muchas gracias PatoHoward!!!!
Aunque ya tiene sus años, intentaré pillarla, sólo por quitarme "la espinita del corason" vale la pena.

Saludos :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines