Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133088 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #225 en: 16 Julio, 2010, 20:03:08 pm »
Yo me se el juego de cabo a rabo, si alguien tiene alguna duda, se la puedo resolver.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #226 en: 17 Julio, 2010, 10:08:20 am »
No sera la entrada del jardin botanico?  :disimulo:

 :o Pues si no era la entrada, por ahi era. Para precisar mas, era cuanod habia la hostia de tios, te inchabas a pegar leches, y habia dos pueryas, una te llevaba hatsa un guardia que estaba atado y rodeado , y otra era la puerta que tras abrirla se em quedaba el jeugo pillado(Creo que hasta tengo una imagen del fallo y todo)

Me puede la curiosidad, ¿Como lo sabias? :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #227 en: 17 Julio, 2010, 14:16:09 pm »
¿La version pc que tienes es comprada o bajada?

Porque si es piratilla, todas las versiones estaban trucadas para que fallase en distintos puntos, ya fueran en las alucinaciones del Espantapajaros, que la capa no se abriera, o que no pudieras escapar de la toxina Joker. Colocaron fallos estrategicamente para que la gente tuviera que comprarlo.

¿Es tu caso?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #228 en: 17 Julio, 2010, 15:32:51 pm »
¿La version pc que tienes es comprada o bajada?

Porque si es piratilla, todas las versiones estaban trucadas para que fallase en distintos puntos, ya fueran en las alucinaciones del Espantapajaros, que la capa no se abriera, o que no pudieras escapar de la toxina Joker. Colocaron fallos estrategicamente para que la gente tuviera que comprarlo.

¿Es tu caso?

No, el mio es verdadero

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #229 en: 17 Julio, 2010, 16:16:55 pm »
Ah, pues entonces no se.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #230 en: 17 Julio, 2010, 17:32:10 pm »
¿La version pc que tienes es comprada o bajada?

Porque si es piratilla, todas las versiones estaban trucadas para que fallase en distintos puntos, ya fueran en las alucinaciones del Espantapajaros, que la capa no se abriera, o que no pudieras escapar de la toxina Joker. Colocaron fallos estrategicamente para que la gente tuviera que comprarlo.

¿Es tu caso?

Evidentemente con una partida del juego original guardada se solventa ese fallo,el momento en que no te deja avanzar es justo cuando llegas a darle Candela a Poison.Por eso decia Exiles,pero si lo tienes original ni zorra  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #231 en: 17 Julio, 2010, 18:03:35 pm »
¿La version pc que tienes es comprada o bajada?

Porque si es piratilla, todas las versiones estaban trucadas para que fallase en distintos puntos, ya fueran en las alucinaciones del Espantapajaros, que la capa no se abriera, o que no pudieras escapar de la toxina Joker. Colocaron fallos estrategicamente para que la gente tuviera que comprarlo.

¿Es tu caso?

Evidentemente con una partida del juego original guardada se solventa ese fallo,el momento en que no te deja avanzar es justo cuando llegas a darle Candela a Poison.Por eso decia Exiles,pero si lo tienes original ni zorra  :puzzled:

Joder, pues que mosqueo me estoy cogiendo, ya que me parece muy sospechoso que se bloquee donde se bloquean los falsos. Demasiada coincidencia, me hace pesar que el problema radica de ahí precisamente, y el juego se detecte a si mismo como falso o algo. El caos es que no me extrañaria, porque los ultimso jeugos de PC que eh comprado, en los dos me encuentro problemas y ahsta timos :wall: :wall:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #232 en: 17 Julio, 2010, 18:09:10 pm »
Para ser exactos, este cartelito me salio


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #233 en: 28 Julio, 2010, 22:40:27 pm »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #234 en: 06 Agosto, 2010, 19:52:07 pm »
http://www.vidaextra.com/accion/batman-arkham-city-anunciado-para-otono-de-2011

Han confirmado el nombre oficial de la secuela del juego, que no será con un simple 2 añadido como todos pensábamos, sino que pasará a llamarse Batman: Arkham City, confirmando que la acción se llevará a las calles de Gotham, aunque en una parte concreta del corazón de la ciudad autodenominada Arkham City, según parece.

También han indicado la fecha de salida (más o menos): Otoño de 2011

Otro dato importante es que por las fotos, parece ser que andará Catwoman por el juego. Veremos que tal.

Y si os fijais en la primera foto, de fondo sale un cartel del Tío Sam con Dos Caras, que aunque ya estaba confirmado para el juego, está bien que se vaya dejando ver.
« última modificación: 06 Agosto, 2010, 20:00:27 pm por Deadpool_ »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #235 en: 06 Agosto, 2010, 20:30:07 pm »
¿¿¡2011!?? ¡¡Diooos!!

Me hace gracia que digan que la isla de Arkham es un "espacio reducido".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #236 en: 06 Agosto, 2010, 20:58:29 pm »
Me hace gracia que digan que la isla de Arkham es un "espacio reducido".

Hombre, la Isla en el juego es grande. Pero si comparamos con Gotham, pues sí, es un espacio reducido.

J.L

  • Visitante
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #237 en: 07 Agosto, 2010, 09:19:03 am »
Pero en este juego solo podrás estar en una parte de Gotham, al menos ojala se pueda recorrer todo el mapeado sin estar dividido en zonas y puediendo llegar hasta la cima de los edificios.

También estarría genial que añadiesen un cooperativo pero no al modo historia, sino a desafios de depredador :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #238 en: 07 Agosto, 2010, 10:14:21 am »
Pero en este juego solo podrás estar en una parte de Gotham, al menos ojala se pueda recorrer todo el mapeado sin estar dividido en zonas y puediendo llegar hasta la cima de los edificios.



No creo que eso sea pedir mucho,ya se podia hacer en juegos de PS2  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #239 en: 07 Agosto, 2010, 13:48:54 pm »
Pero en este juego solo podrás estar en una parte de Gotham, al menos ojala se pueda recorrer todo el mapeado sin estar dividido en zonas y puediendo llegar hasta la cima de los edificios.

También estarría genial que añadiesen un cooperativo pero no al modo historia, sino a desafios de depredador :thumbup:

En algunos casos estaría bien, pero espero que no se pueda hacer en todos. La mayor parte de la gracia estaba en ser una sola persona contra muchas, si fueran dos podría ser demasiado fácil: Te cargas sigilosamente a uno y mientras todos van corriendo a ver qué pasa tu compañero se carga a otro, cuando todos vayan hacia el otro lado tú a otro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines