Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El cómic de Serenity en España  (Leído 14333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 02 Abril, 2006, 22:22:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Citar
Originalmente colocado por Luis
Hombre, no se, creo que cuando Recerca la edite en tomo (han dicho que lo editaran algo más tarde que la grapa, Vivat-Grendel), lo hará a tamaño igual que los de Buffy.


¿En serio? ¿Y ese algo más tarde no puede se rmás específico? Es que ahora no sé si esperar o pillarme la grapa.

Aghhh, dudas, ¡dudas!

Lo siento, pero lo que sé es lo que dijo en comicvia un representante de la editorial como contestación a los mensajes en los que algunos criticaban el formato en el que se editaba la obra, o sea, grapa.
El de Recerca solo les contestó eso, que tranquilos, que también lo editarían en tomo cuando tocase. pero no dijo ninguna fecha.
Yo supongo que eso será cuando hayan editado los suficientos números en grapa como para completar un tomo. Peso es solo suposición mia.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 03 Abril, 2006, 10:21:13 am »
Tengo muchas ganas del cómic y me lo pillaré en grapa.   Luego si el cómic esta muy bien (ya veremos, lo mismo me llevo una desilusión), pues ya me pillaria el tomo.

Pero el tomo, si realmente sale, será dentro de algún tiempo. No creo que antes de dos años, lo saquen.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 09 Abril, 2006, 20:51:30 pm »
Tras ver la peli de Serenity este fin de semana y haber babeado con ella, me ha entrado cierta curiosidad por leer el comic, pero tengo algunas dudas que espero que alhuien me resuelva.
El comic de Serenity que va a editar Recerca, comentais que sirve de hilo entre la serie y la peli, ¿ esta serie se puede ver en castellano ? Yo de Ingles, como que nada.
Si no consigo ver la serie, ¿ me enterare de algo del comic ?
¿Ha salido ya el comic en grapa, sale este mes, a que precio y numero de paginas ?
¿ Este comic tiene continuacion ?
Muchas gracias de antemano y saludos.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 09 Abril, 2006, 21:57:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Tras ver la peli de Serenity este fin de semana y haber babeado con ella, me ha entrado cierta curiosidad por leer el comic, pero tengo algunas dudas que espero que alhuien me resuelva.
El comic de Serenity que va a editar Recerca, comentais que sirve de hilo entre la serie y la peli, ¿ esta serie se puede ver en castellano ? Yo de Ingles, como que nada.
Si no consigo ver la serie, ¿ me enterare de algo del comic ?
¿Ha salido ya el comic en grapa, sale este mes, a que precio y numero de paginas ?
¿ Este comic tiene continuacion ?
Muchas gracias de antemano y saludos.


¿Te has visto la peli sin ver la serie? ¿Y te has enterado de algo? Lo digo porque sin ver la serie veo chungo enterarse de muchas cosas, sobre todo de la relación entre los personajes.

La serie no está en castellano (de esto ya se hablo unos post atras, creo) pero si que hay subtítulos castellano si la consigues de un modo, digamos, más económico. Ya de paso, la serie es completamente recomendable, y espero que el comic también lo sea. Si te ves la serie verás que hay algunas cosillas que en la serie no quedan finalizadas y en la peli ni se tocan, por lo que asumimos que se trataran en el comic.

Sobre, el comic, pues ni idea de si ha salido o no, en teoria si que salia este mes, pero no se cuando llegan las novedades de Recerca a las librerias.

Total, que todo friki que se precie tiene que hacerse con todo lo relacionado con la serie Firefly, o sino, a ver visto algo por lo menos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 10 Abril, 2006, 01:32:05 am »
Yo la pelicula la he entendido perfectamente, sin conocer nada de la serie, esta claro que si que me habre perdido muchas cosas, pero la peli si que se entiende.
Si esta subtitulada, la buscare con mi mulita.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 11 Abril, 2006, 20:58:51 pm »
Ya esta en proceso la adquisicion de Firefly subtitulada, el comic sale la semana que viene.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 11 Abril, 2006, 22:25:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Ya esta en proceso la adquisicion de Firefly subtitulada, el comic sale la semana que viene.


Pues la semana que viene acabara en mi estanteria, aunque mira que me jode que sea grapa, pero bueno, que se le va a hacer.

Por cierto, se me olvido decirte que si querias conseguir la serie me preguntases, pero ya veo que te las apañas muy bien tu solo XD
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 11 Abril, 2006, 23:24:37 pm »
Gracias Howlett, como ves he hecho los deberes y aunque no tengo ningun capitulo aun, he podido previsualizar un poco ( una batalla en un planeta con una nave hyaciendo polvo a los protas ) y tiene una pinta estupenda, ya te comentare cuando vea algo mas.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 13 Abril, 2006, 00:34:59 am »
Estos yankis son gilipollas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: y J Whedon es Dios.

Acabo de ver el primer episodio de la serie Firefly y es una pasada, me dispongo a ver el segundo y tercero, para el siguiente tendre que esperar y es que mi mula no corre tanto como los caballos del septimo de caballeria.

Por favor, por favor, comprar el DVD de la peli, queremos que esto siga, y espero que esta serie salga en DVD en castellano, por favor, por favor.

Os dejo, que tengo que pilotar una nave XDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 15 Abril, 2006, 21:07:54 pm »
Ya lo tengo, que ganas y que pasada XDXDXDXDXDXDXD y los insultos en chino :borracho:borracho:borracho:borrachoXDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 16 Abril, 2006, 11:33:00 am »
TEngo el comic compradito pero aún no lo he leido. Dentro de un ratito lo haré.


Eso, eso. Comprar la peli de Serenity, que es la repera.

Y bueno, ya puestos, comprar tambien Firefly de importación, original.   Que viene con subs en castellano (y audio, pero es en sudamericano).  Aunque es zona1, eso si...


Ver la peli de Serenity, sin ver la serie, te enteras sin muchos problemas (fui al cine con amiguetes, que no habian visto la serie y se enteraron, más o menos), pero claro, si ves la serie, te enteras de muchas más cosas y, lo principal, conoces a los personajes mucho mejor.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 16 Abril, 2006, 17:31:08 pm »
Yo, me acabo de leer el comic de Serenity y he disfrutado de lo lindo, despues de haber visto lo 14 capitulos de la serie ( que son una pasada ) la peli me la voy a comprar ( que me encanta ) pero la serie, solo la pillaria si sale en castellano ( espero que algun dia salga )

Howlett, es cierto que depues de la serie, la peli se ve de otra manera, ya que conoces mejor a los personajes y sus sentimientos.

Ahora a esperar la continuacion del comic, el mes que viene.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 16 Abril, 2006, 22:32:56 pm »
Yo pienso comprarme el DVD, tendra que esperar al mes siguiente que este lo tengo ya jodido, pero bueno... puedo decir que fué una de las pocas pelis de las que fuí aver al cine que me sorprendió gratamente... acción, humor, aventura, y lo más importante... argumento, y bueno... si señor, una delicia de película, y si comprando el DVD hay más posibilidades de que la cosa continúe, allí estaré el dia 2 del mes que viene...:up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 20 Abril, 2006, 14:15:25 pm »
¡ATENCIÓN!
Que me acaban de confirmar que para cuando salgan los dos cómics de Serenity harán una edición especial con estos y la película y no por más de 20€ todo junto. Yo me voy a esperar a ver que pasa con esta noticia. En cuanto sepa más os aviso.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 20 Abril, 2006, 15:58:58 pm »
Huajajá, a eso si que me apunto, espero más noticias que lo confirmen:up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines