Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast  (Leído 165421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #705 en: 13 Abril, 2014, 16:51:08 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #706 en: 13 Abril, 2014, 17:44:10 pm »
   Si tu voz fuera como la de ese abuelo, me da que te ibas a forrar doblando Star Wars Episodio VII. :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #707 en: 13 Abril, 2014, 17:53:00 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #708 en: 13 Abril, 2014, 18:51:57 pm »
Lo he terminado de escuchar hoy (miento: el paseo se me ha acabado a falta de diez min, ya lo finiquitaré) y me ha encantado  :birra:

HAIL HYDRA!
« última modificación: 13 Abril, 2014, 19:12:13 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #709 en: 13 Abril, 2014, 22:18:00 pm »
HAIL HYDRA!! Corta una cabeza y dos más ocuparán su lugarr.
Puto Bendis Troll


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #710 en: 13 Abril, 2014, 22:19:08 pm »
HAIL HYDRA!! Corta una cabeza y dos más ocuparán su lugarr.

Me he partido cuando lo has dicho :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.095
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #711 en: 14 Abril, 2014, 00:11:56 am »
Escuchado el programa y mis felicitaciones. Como siempre muy ameno.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #712 en: 18 Abril, 2014, 20:23:49 pm »
Tengo que hacer un anuncio que no se si gustará a todos, pero es lo que hay. Nos lo merecemos también  :angel: :hola:

Citar
Avance #PodcastUM 1x06: Un pequeño descanso entre héroes

Muy buenas a todos, Verdaderos Creyentes!! Un viernes más estamos aquí, un poco más tarde que de costumbre, para recordaros que el Podcast de Universo Marvel, el único podcast 100% Marvel de la red, sigue tan vivo como siempre. Pero eso si: esta semana... está de vacaciones!! Así es, amigos, los chicos del PodcastUM se toman unos días de descanso, pero volverán la próxima semana con un nuevo, épico y políticamente incorrecto programa

En ese próximo PodcastUM 1x06 nuestros expertos se toman un pequeño descanso entre estrenos cinematográficos, volviendo un poco la atención sobre el resto de noticias Marvel que hemos tenido durante estas semanas... y más allá!! Por ejemplo, exploraremos una vez más Marvel NOW! con el trabajo de Marjorie Liu y Brian Wood en los títulos secundarios de la Franquicia Mutante, Astonishing X-Men y X-Men. Nos acercaremos al trabajo de un maestro del dibujo como Neal Adams, y cerraremos, entre otros temas, profundizando en el acuerdo entre Netflix y Marvel. ¿Qué es Netflix? ¿Qué series podremos ver? ¿Llegará ese invento a España? Intentaremos solucionar todas vuestras dudas en el próximo programa

Además ya os podemos adelantar que el PodcastUM 1x07, que llegará incluso antes de lo que pensáis, estará dedicado por supuesto a la figura del momento: Spider-Man. No sera un programa tan largo y especial como el del Capi, pero sí dedicaremos todo nuestro tiempo tanto a explorar la actualidad del Hombre Araña en el cómic, con Dan Slott y su Superior Spider-Man, como a repasar su última película, THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO, que ha llegado a los cines españoles esta misma semana. Os contaremos más detalles de ese futuro PodcastUM 1x07 según se vaya acercando la fecha de su emisión

Os queremos recordar además que CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, continúa su exitoso paso por la cartelera de todo el mundo. Aún podéis escuchar el Especial PodcastUM que realizamos sobre esta nueva adaptación de las aventuras del Centinela de la Libertad, tanto en nuestra cuenta de iVoox como en nuestra flamante cuenta en Spreaker. Recordamos además que también está disponible en iVoox el previo que realizamos sobre la película. Dos programas perfectos para escuchar antes y después de disfrutar del film.


Recordad que podéis seguirnos en las redes sociales, Facebook y Twiter (podéis comentar el podcast con en el hashtag #PodcastUM), y en nuestro foro. También en la dirección de correo PodcastUM@gmail.com Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a Me Gusta en nuestro canal en Spreaker, en nuestro canal principal de iVoox o suscribirte a través de iTunes ¡¡Tu opinión es importante!! Por cierto, al hilo del estreno de la mencionada THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO, pronto habilitaremos en Twitter un hashtag especial para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre la película. Muy atentos la semana que viene al Twitter!!

Fuente
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7797&Itemid=152

PodcastUM en iVoox
http://www.ivoox.com/podcast-universo-marvel_sq_f1101853_1.html

PodcastUM en Spreaker
http://www.spreaker.com/user/podcastum

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.095
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #713 en: 18 Abril, 2014, 20:50:55 pm »
Buenas vacaciones.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #714 en: 18 Abril, 2014, 20:53:56 pm »
Tenéis que hacer un programa especial sobre la máquina del tiempo del Doctor Muerte, esa tabla se lo merece.
Puto Bendis Troll


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #715 en: 25 Abril, 2014, 23:34:42 pm »
Pues eso, que el domingo volvemos  :birra:

Citar
ESTE DOMINGO, #PODCASTUM 1×06: ASTONISHING NEAL ADAMS

Aquí estamos un viernes más para recordaros que este próximo domingo día 27 de Abril, aproximadamente sobre las 20:00, tenéis una nueva cita con el único Podcast dedicado al 100% al Universo Marvel: el PodcastUM!!!

Como os anunciábamos la pasada semana, este sexto programa de nuestro proyecto se toma un pequeño descanso entre especiales, y tocamos al fin uno de los temas que más nos han reclamado nuestros oyentes: la Franquicia Mutante, que teníamos un poco abandonada. Así, comenzamos con un repaso a la etapa de Marjorie Liu en Astonishing X-Men, con una breve mención a los X-Men de Brian Wood. En la sección de actualidad recopilamos además toda la información que tenemos sobre Original Sin, el próximo evento Marvel. Y nuestros colaboradores dan su opinión sobre los nominados a los Premios Eisner y el próximo coleccionable New X-Men de Grant Morrison


A continuación, llega el plato fuerte del programa: Neal Adams. Un completo repaso por la trayectoria Marvel de uno de los autores clásicos más importantes del mundo del cómic. Evidentemente somos conscientes de que la trayectoria del maestro Adams da para muchos programas, por lo que retomaremos etapas concretas en el futuro. Esto es solo una introducción, Verdaderos Creyentes

Cerraremos nuestro programa con la sección de cine y TV, en la que os ofrecemos TODAS las claves del acuerdo entre Marvel y la plataforma Netflix, con las series de Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones sobre la mesa.


Todo esto y mucho más el próximo domingo!!! Recordad que podéis seguirnos en las redes sociales, Facebook y Twiter (podéis comentar el podcast con en el hashtag #PodcastUM), y en nuestro foro. También en la dirección de correo PodcastUM@gmail.com Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a Me Gusta en nuestro canal en Spreaker, en nuestro canal principal de iVoox o suscribirte a través de iTunes ¡¡Tu opinión es importante!! Por cierto, al hilo del estreno de la mencionada THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO, pronto habilitaremos en Twitter un hashtag especial para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre la película. Muy atentos la semana que viene al Twitter!!

Fuente
http://www.universomarvel.com/2014/04/este-domingo-podcastum-1x06-astonishing-neal-adams/

PodcastUM en iVoox
http://www.ivoox.com/podcast-universo-marvel_sq_f1101853_1.html

PodcastUM en Spreaker
http://www.spreaker.com/user/podcastum

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.095
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #716 en: 25 Abril, 2014, 23:52:50 pm »
Ahí estaremos.

 :palomitas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #717 en: 27 Abril, 2014, 13:24:38 pm »
   Después de mucho pensarlo durante unos segundos, he llegado a la conclusión de que cada dos domingos tendríais que pedirle a Darkseid que pusiera una cuenta atrás como la que se puso cuando se renovó la web, que terminara a las 8 de la tarde. :angel:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #718 en: 27 Abril, 2014, 13:57:06 pm »
   Después de mucho pensarlo durante unos segundos, he llegado a la conclusión de que cada dos domingos tendríais que pedirle a Darkseid que pusiera una cuenta atrás como la que se puso cuando se renovó la web, que terminara a las 8 de la tarde. :angel:
Si los pobres pudieran prometer que a las 8 iba a estar siempre...  :torta: Estas cosas de subir a Ivoox y tal dan problemas muchas veces  :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Universo Marvel presenta: Universo Marvel, el podcast
« Respuesta #719 en: 27 Abril, 2014, 14:54:55 pm »
Yo estoy muriendo de ganas de escuchar el Nuevo Podcast, el domingo pasado casi me suicido  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines