Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X: Equipo Oro  (Leído 37684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #285 en: 10 Mayo, 2019, 11:00:52 am »
Aunque no lo dije antes, muy de acuerdo con tu análisis, incluido el de Patrulla Azul (lo digo aquí para no repetirme). Al final manda pelotas que la última etapa buena de los mutantes ha sido la de Bendis (al menos al comienzo). Desde entonces hemos tenido «indies» desastrosos y a amantes de la clásica patrulla x como Guge, pero está claro que no basta con tener buenas intenciones.

La Patrulla que estamos viendo ahora con Rosenberg, Thompson y Brisson es la enesima llamada a «la patrulla que estabas esperando» y tiene pinta de acabar igual.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #286 en: 10 Mayo, 2019, 11:03:41 am »
Hombre, etapa buena la de Bendis.... Yo diría que la última etapa buena es o bien lo de Taylor en Roja, que es tan corto que no da para eso, o si no, Lobezno y la PX de Aaron. Lo de Bendis es una castaña, los 8 primeros números  esperanzadores no hacen una etapa buena.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #287 en: 10 Mayo, 2019, 11:17:00 am »
Hombre, etapa buena la de Bendis.... Yo diría que la última etapa buena es o bien lo de Taylor en Roja, que es tan corto que no da para eso, o si no, Lobezno y la PX de Aaron. Lo de Bendis es una castaña, los 8 primeros números  esperanzadores no hacen una etapa buena.
La Patrulla Roja me ha parecido bastante mediocre y no alcanza, de cualquier modo, como serie core por su corta duración, como bien dices. Yo prefiero Bendis a Aaron en las Patrullas, pero sea como sea Marvel Now fue la última etapa buena, allá por... ¿2012?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #288 en: 10 Mayo, 2019, 11:41:06 am »
Ah, que te gusta Bendis...  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :chalao: :chalao: :chalao: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra: :birra:

A ver Hickman, aunque estoy un poco cansado de realidades alternativas, que no sé si lo será, pero es lo que parece.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #289 en: 10 Mayo, 2019, 12:32:57 pm »
Ah, que te gusta Bendis...  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :chalao: :chalao: :chalao: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra: :birra:

A ver Hickman, aunque estoy un poco cansado de realidades alternativas, que no sé si lo será, pero es lo que parece.
A mí sí que me gusta, por lo general. Hace cosas malas pero también buenas. Y en medio suele estar la mayoría de lo que hace, vamos lo que llamaría un autor mediocre con momentos altos. En la Patrulla hizo una cosa bastante decente, en mi opinión. En cuanto a Hickman, me parece que puede ser el revulsivo que la Patrulla necesita, pero me preocupa que este autor es conocido por «sacrificar la esencia de los personajes en el altar de la historia»  :lol:
Y eso con los mutantes es chungo. A ver qué nos da. Lo que hemos tenido desde que se fue Bendis, quitando algo de Bunn, es malillo o discreto en el mejor de los casos. Y ojo, hablo de series core, no de otras series de extrarradio, que curiosamente suelen ser las que están mejor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #290 en: 10 Mayo, 2019, 12:37:31 pm »
Ah, que te gusta Bendis...  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :chalao: :chalao: :chalao: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra: :birra:

A ver Hickman, aunque estoy un poco cansado de realidades alternativas, que no sé si lo será, pero es lo que parece.
A mí sí que me gusta, por lo general. Hace cosas malas pero también buenas. Y en medio suele estar la mayoría de lo que hace, vamos lo que llamaría un autor mediocre con momentos altos. En la Patrulla hizo una cosa bastante decente, en mi opinión. En cuanto a Hickman, me parece que puede ser el revulsivo que la Patrulla necesita, pero me preocupa que este autor es conocido por «sacrificar la esencia de los personajes en el altar de la historia»  :lol:
Y eso con los mutantes es chungo. A ver qué nos da. Lo que hemos tenido desde que se fue Bendis, quitando algo de Bunn, es malillo o discreto en el mejor de los casos. Y ojo, hablo de series core, no de otras series de extrarradio, que curiosamente suelen ser las que están mejor.

A ver qué nos trae, no he leído casi nada de Hickman, así que no puedo juzgarle mucho, pero sus SW me parecieron un tostonazo. Pero como dices, puede servir de empujón, y si se queda un rato, hacer una etapa llamativa, veremos.
« última modificación: 10 Mayo, 2019, 12:51:49 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #291 en: 10 Mayo, 2019, 12:58:47 pm »
Yo cuando me enteré que Hickman escribiría Patrulla-X salté de alegría  :yupi: :yupi: :yupi: pero cuando vi de que se trataba, o el teaser ese, no me moló nada  :( :( :( me parece que será una retrocontinuidad y no me apetece nada de nada  :lloron:

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #292 en: 10 Mayo, 2019, 16:12:08 pm »
Hickman por muy mal que lo haga comparado con el nivel ya es la hostia.
Si encima Hickman lo hace bien ( que lo ha demostrado en múltiples ocasiones) ya es la hostia.
En cualquiera de los dos casos el retorno de Hickman es una excelente noticia para marvel y la hostia.

PD: Hickman es la hostia.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #293 en: 10 Mayo, 2019, 16:55:58 pm »
Yo no pienso perderme esta "Power House of X-Hickman", muy mal tiene que hacerlo como para que no sea mejor que los quiero y no puedo a los que non estamos acostumbrando de las ultimas etapas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines