Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: COMICS INÉDITOS (hasta 2004)  (Leído 102289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #90 en: 18 Octubre, 2006, 16:00:23 pm »
Añadido lo que dice el Capi (gracias) sobre lo de dracula y Apocalipsis opino ugual que Doc demosle algo de tiempo al asunto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #91 en: 18 Octubre, 2006, 18:06:52 pm »
la serie limitada de cuatro numeros de apocalipsis contra dracula, tampoco esta editada en nuestro pais, no

hum... apareció durante o después de diezmados,

calculo para primer trimestre 2007

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #92 en: 19 Octubre, 2006, 23:28:16 pm »
Bueno, pues ahora me encuentro leyendo los relatos de Dracula de los años 72 y 73 y revisando lo publicado con su contenido original descubro lo siguiente:

El Dracula Lives número 3 USA (X-73) publico tres relatos inéditos protagonizados por Dracula, un artículo de seis páginas y dos reimpresiones.
De los tres relatos ineditos dos fueron publicados en la B.Grandes del Comic: Drácula pero quedo uno sin publicarse; concretamente el relato "Castle of the Undead" de 12 páginas en el que aparece Solomon Kane (problablemente la causa de su no publicación).


Un saludo.

PD. Probablemente haya más relatos inéditos dentro de la cantidad de relatos que se publicaron en la revista Dracula Lives! pero de momento solo he revisado los tres primeros números (que será los que lea en la actualidad). En un futuro cuando lea algo más ya indicaré si hay más "ausencias".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #93 en: 20 Octubre, 2006, 18:25:55 pm »
Pues siguiendo el tema de los vampiros, Vampire Tales constaba de 11 números y un annual. En la Biblioteca Grandes del Comic: Drácula se publicaron dos historias de Vampire Tales nº8 y 9, pero éstos tenían más historias que quedaron inéditas (al menos en esta colección). No sé si se habían publicado anteriomente ya que Vértice también publicó una colección dedicada a Drácula que no sé lo que incluía, aunque apostaría por su serie principal, Tomb of Dracula.

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #94 en: 25 Octubre, 2006, 20:27:01 pm »
He añadido lo de Vampire Tales, tambien he puesto en mi blog una actualizacion del post de Comics Inéditos donde cada epigrafe enlaza con la portada de su correpondiente comic más adelante tengo intención de hacerlo también aqui pero la verdad es que lleva muchisimo tiempo, de momento dejo aqui el enlace Reactualización Comics inéditos.
« última modificación: 20 Noviembre, 2006, 16:22:40 pm por fer1980 »

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #95 en: 20 Noviembre, 2006, 12:26:15 pm »
He quitado el Spiderwoman 37 que se va a publicar el mes que viene en la BM: X-Men, y tambien y en funcion de lo anunciado en la  web excelsior para el 2007 he quitado el What if vol I 24 y  los Kazar  the Savage 21-26.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #96 en: 20 Noviembre, 2006, 15:37:57 pm »
He añadido lo de Vampire Tales, tambien he puesto en mi blog una actualizacion del post de Comics Inéditos donde cada epigrafe enlaza con la portada de su correpondiente comic más adelante tengo intención de hacerlo también aqui pero la verdad es que lleva muchisimo tiempo, de momento dejo aqui el enlace http://miscomis.blogspot.com/

Hola fer1980, aprovechándome de tu excelente trabajo, estaba ordenado mis núms. de What if, y he encontrado algo que no cuadra, verás, dices del Núm. 54, "Tres historias de Iron Man 2020, Spiderman y Rick Jones", pero el enlace lleva, efectivamente al 54 USA, una historia de DEATH'S HEAD, titulada allí, "What if Minion had not killed Death's Head?, publicada por Forum en el núm. 62, con el título de ¿Y si DEATH'S HEAD hubiera sobrevivido?, espero te sirva de algo y nuevamente agradecer el trabajo que llevas a cabo, un saludo.

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #97 en: 20 Noviembre, 2006, 15:51:41 pm »
Gracias bob_fose enseguida lo corrijo, se me habrá colado (seguro que se me ha colado algún otro y eso que lo he revisado un par de veces). Ya he visto cual es el error el número adecuado es el 53 no el 54 lo corrijo.
« última modificación: 20 Noviembre, 2006, 16:25:04 pm por fer1980 »

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #98 en: 20 Noviembre, 2006, 19:39:53 pm »
Gracias bob_fose enseguida lo corrijo, se me habrá colado (seguro que se me ha colado algún otro y eso que lo he revisado un par de veces). Ya he visto cual es el error el número adecuado es el 53 no el 54 lo corrijo.

a mandar.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #99 en: 20 Noviembre, 2006, 20:22:32 pm »
He añadido lo de Vampire Tales, tambien he puesto en mi blog una actualizacion del post de Comics Inéditos donde cada epigrafe enlaza con la portada de su correpondiente comic más adelante tengo intención de hacerlo también aqui pero la verdad es que lleva muchisimo tiempo, de momento dejo aqui el enlace http://miscomis.blogspot.com/

Hola fer1980, aprovechándome de tu excelente trabajo, estaba ordenado mis núms. de What if, y he encontrado algo que no cuadra, verás, dices del Núm. 54, "Tres historias de Iron Man 2020, Spiderman y Rick Jones", pero el enlace lleva, efectivamente al 54 USA, una historia de DEATH'S HEAD, titulada allí, "What if Minion had not killed Death's Head?, publicada por Forum en el núm. 62, con el título de ¿Y si DEATH'S HEAD hubiera sobrevivido?, espero te sirva de algo y nuevamente agradecer el trabajo que llevas a cabo, un saludo.



Hojeando el núm.70 del What if de Forum (ultimo número), que consta de 3 historias, la última, corresponde, precisamente a ésa historia de Spiderman del núm. 53 USA ¿Y si Spiderman hubiese matado al Lagarto?, o sea que sólo quedan 2 historias inéditas, un saludo.

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #100 en: 20 Noviembre, 2006, 22:03:36 pm »
He añadido lo de Vampire Tales, tambien he puesto en mi blog una actualizacion del post de Comics Inéditos donde cada epigrafe enlaza con la portada de su correpondiente comic más adelante tengo intención de hacerlo también aqui pero la verdad es que lleva muchisimo tiempo, de momento dejo aqui el enlace http://miscomis.blogspot.com/

Hola fer1980, aprovechándome de tu excelente trabajo, estaba ordenado mis núms. de What if, y he encontrado algo que no cuadra, verás, dices del Núm. 54, "Tres historias de Iron Man 2020, Spiderman y Rick Jones", pero el enlace lleva, efectivamente al 54 USA, una historia de DEATH'S HEAD, titulada allí, "What if Minion had not killed Death's Head?, publicada por Forum en el núm. 62, con el título de ¿Y si DEATH'S HEAD hubiera sobrevivido?, espero te sirva de algo y nuevamente agradecer el trabajo que llevas a cabo, un saludo.



Hojeando el núm.70 del What if de Forum (ultimo número), que consta de 3 historias, la última, corresponde, precisamente a ésa historia de Spiderman del núm. 53 USA ¿Y si Spiderman hubiese matado al Lagarto?, o sea que sólo quedan 2 historias inéditas, un saludo.

Pues nada de nuevo gracias bob mañana lo corrijo. Edito para señalar que ya estan incluidas las modificaciones. edito de nuevo he quitado Madrox pues se va a publicar en Enero.
« última modificación: 22 Noviembre, 2006, 13:36:06 pm por fer1980 »

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #101 en: 28 Noviembre, 2006, 13:30:08 pm »
Quito The Cell en Punisher que se va a publicar en Enero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #102 en: 16 Diciembre, 2006, 22:18:53 pm »
Excelente compilacion.  Parece mentira que se hayan quedado tantas cosas en el aire.  Me llama la atencion que el Avengers Annual 2000 sea inédito.   ???

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #103 en: 16 Diciembre, 2006, 22:34:14 pm »
Excelente compilacion.  Parece mentira que se hayan quedado tantas cosas en el aire.  Me llama la atencion que el Avengers Annual 2000 sea inédito.   ???

Creo que enlazaba con  la limited de la Gata Infernal, por lo que publicar este anual por separado no tendría lógica alguna.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: COMICS INÉDITOS
« Respuesta #104 en: 17 Diciembre, 2006, 09:32:28 am »
El mes que viene se va a publicar el numero 38 de Spiderwoman en la BM Xmen


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines