Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Starman  (Leído 60502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #90 en: 12 Junio, 2011, 10:39:35 am »
No me jodas que en el primer tomo no incluyeron las portadas de los números. Es que está en mi lista de compras pero lo quito ahora mismo como, a pesar de los tiempos en que estamos, no incluyan las portadas. Debería ser obligatorio incluirlas al principio de cada número.
Creo que se refiere no a las portadas de los números (están todas) sino a las de los TPB o Hardcovers USA, que se van incluyendo también aquí y allá.

No te preocupes, que la edición está cuidada hasta el extremo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #91 en: 23 Agosto, 2011, 14:22:34 pm »
Me refería, efectivamente, a las portadas "extras" de los tpbs que eran de tony harris.

Las portadas de cada número viene antes del propio número, los autores en una hoja de créditos antes de cada número y al final, Robinson comentando el tomo.

Por otro lado, acabo de llegar de vacaciones... como planeta ha perdido los derechos... ¿Que pasará con Starman? ¿La terminarán?
El tomo 4 se supone que sale ya...

EDITO: Me contesto a mi mismo:

http://www.zonafandom.com/entrevistas/que-podamos-empezar-nuestro-proyecto-con-dc-supone-un-gran-orgullo-entrevista-a-beni-vazquez-de-el-catalogo-del-comic

En cuanto al catálogo de Planeta, nuestra intención es mantener en el mercado todas aquellas ediciones que tengan aceptación en el mismo, en el formato en el que están editadas ahora. Por ejemplo, Sandman, 100 balas, Starman
« última modificación: 23 Agosto, 2011, 14:26:58 pm por Ivan »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #92 en: 25 Agosto, 2011, 13:24:57 pm »
Estoy seguro que la edición española es una traslación de los Omnibus USA. Y la edición de Planeta me está pareciendo muy buena.

El cuarto tomo está anunciado para septiembre y el quinto, para noviembre. Ya veremos si el sexto cae en diciembre o ya en enero.

Espero que los tres tomos que quedan estén realizados por los mismos señores y señoras que han hecho los tres primeros. Sean quienes sean. Planeta sólo acredita al traductor, Guillermo Ruiz. No me parece correcto que no estén acreditadas las otras personas y empresas implicadas en la realización de los tomos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #93 en: 06 Septiembre, 2011, 21:23:33 pm »
Me acabo de terminar el tercer tomo de Starman y solo puedo decir que es magnifico, quizas el que mas me ha gustado de los tres.
Una duda, en mi tomo en la miniserie de Shade hay algunas paginas que salen como unas lineas de tinta que cruzan la pagina de lado a lado, me gustaria saber si le pasa a alguno mas o es solo el mio, por lo de ir a cambiarlo, aunque ya han pasado unos mesecillos.

Un saludo.
"Que no panda el cunico"

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #94 en: 06 Septiembre, 2011, 21:48:37 pm »
Al mío eso no le pasa :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #95 en: 06 Septiembre, 2011, 22:59:59 pm »
Al mío eso no le pasa :puzzled:

Pues nada, me parece que me va a tocar cambiarlo, me pasare por el FNAC para compararlo con las hojas que estan mal y asegurarme, una obra
como Starman solo se puede tener perfecta :amor:

Muchas gracias adamvell  :birra:
"Que no panda el cunico"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #96 en: 08 Septiembre, 2011, 21:11:30 pm »
Susto me he llevado cuando te he leído, Ruse, porqué todavía no he leído el tercer tomo. He revisado mi ejemplar y tampoco tiene ese defecto que indicas.

Estas últimas semanas he estado releyendo, poco a poco, el primer tomo de Starman. Qué bueno es, j*d*r, qué bueno es. Me gustaría tener tiempo para escribir un largo de comentario  :(. Empezaré a leer el segundo, también poco a poco, porqué todo será nuevo para mí a partir de ahí. Leí el primero demasiado rápido cuando salió, porqué tenía muchas ganas de degustar las dos únicas historias que permanecían inéditas en España. Y dejé el segundo y el tercer tomos para más adelante pero, ahora que ya está anunciado el sexto y último, puedo leerlo todo con tranquilidad, mucha  :).

James Robinson, el guionista que supo crear cómics mainstream de gran calidad durante una década de infausto recuerdo para muchos aficionados al cómic. Gracias a él y a otros, Peter David, Alan Davis, Mark Waid, Grant Morrison, Kurt Busiek o Fabian Nicieza... esa década también vio nacer grandes cómics  :).

Añado al bueno de Fabian, que se lo merece  :).
« última modificación: 08 Septiembre, 2011, 21:16:07 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #97 en: 08 Septiembre, 2011, 23:43:05 pm »

Estas últimas semanas he estado releyendo, poco a poco, el primer tomo de Starman. Qué bueno es, j*d*r,

Suscribo todas y cada una de tus palabras, incluidos los asteriscos :lol:

La verdad es que es una maravilla de comic, con un regustillo a clasico que me encanta. Creo que define muy bien la herencia del legado, que parece que se ha perdido ultimamente en los comics, y que creo que seria una senda muy provechosa de seguir, en fin, divagaciones....

Un saludo
« última modificación: 09 Septiembre, 2011, 15:39:07 pm por Ruse »
"Que no panda el cunico"

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #98 en: 08 Septiembre, 2011, 23:48:27 pm »
Citar

Suscribo todas y cada una de tus palabras, incluidos los asteriscos :lol:

La verdad es que es una maravilla de comic, con un regustillo a clasico que me encanta. Creo que define muy bien la herencia del legado, que parece que se ha perdido ultimamente en los comics, y que creo que seria una senda muy provechosa de seguir, en fin, divagaciones....

Un saludo


Pues ya veréis cuando leáis la obra completa.... Una maravilla.
« última modificación: 09 Septiembre, 2011, 15:34:04 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #99 en: 09 Septiembre, 2011, 14:03:57 pm »
Para los que hayan leido el primer tomo,merece la pena comprarlo o comprarlos todos.

No he leido nada sobre el personaje,lo unico que se es que habia un starman en la JSA.

Lo que me hecha para atras es el precio que tiene cada tomo.Ahora con todo lo de marvel y lo de flash que estoy comprando,no doy a basto con tanto comic.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #100 en: 09 Septiembre, 2011, 14:17:16 pm »
Estoy seguro que la edición española es una traslación de los Omnibus USA. Y la edición de Planeta me está pareciendo muy buena.



No he visto la edición de planeta, pero los Omnibus USA incluyen las portadas de los TPBS y muchos bocetos y tal... Lo típico.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #101 en: 09 Septiembre, 2011, 15:23:52 pm »
Ruse, tu último mensaje tiene errores en la cita y, en consecuencia, el posterior mensaje de Mipey Kalkulo, también  :).

Para los que hayan leido el primer tomo,merece la pena comprarlo o comprarlos todos.

No he leido nada sobre el personaje,lo unico que se es que habia un starman en la JSA.

Lo que me hecha para atras es el precio que tiene cada tomo.Ahora con todo lo de marvel y lo de flash que estoy comprando,no doy a basto con tanto comic.

En mi opinión, la serie sí vale mucho la pena, mucho  :). Pero es verdad que el precio echa para atrás, bastante. Quizá una buena opción es comprarse el primer tomo de segunda mano, que siempre será más barato (mientras sea una edición reciente). Así, se prueba la serie. Eso sí, por lo que he leído, la colección incluso mejoró con el tiempo, cosa que también se deduce de las palabras de Ruse y Mipey Kalkulo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #102 en: 09 Septiembre, 2011, 15:42:09 pm »
Editado, creo que ahora esta bien, sorry  :torta:
"Que no panda el cunico"

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #103 en: 09 Septiembre, 2011, 15:45:59 pm »
Ruse, tu último mensaje tiene errores en la cita y, en consecuencia, el posterior mensaje de Mipey Kalkulo, también  :).

Para los que hayan leido el primer tomo,merece la pena comprarlo o comprarlos todos.

No he leido nada sobre el personaje,lo unico que se es que habia un starman en la JSA.

Lo que me hecha para atras es el precio que tiene cada tomo.Ahora con todo lo de marvel y lo de flash que estoy comprando,no doy a basto con tanto comic.

En mi opinión, la serie sí vale mucho la pena, mucho  :). Pero es verdad que el precio echa para atrás, bastante. Quizá una buena opción es comprarse el primer tomo de segunda mano, que siempre será más barato (mientras sea una edición reciente). Así, se prueba la serie. Eso sí, por lo que he leído, la colección incluso mejoró con el tiempo, cosa que también se deduce de las palabras de Ruse y Mipey Kalkulo.

Para mí, uno de los mejores comics de superhéroes de la historia, si no el mejor.

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #104 en: 09 Septiembre, 2011, 20:34:28 pm »
Ruse, tu último mensaje tiene errores en la cita y, en consecuencia, el posterior mensaje de Mipey Kalkulo, también  :).

Para los que hayan leido el primer tomo,merece la pena comprarlo o comprarlos todos.

No he leido nada sobre el personaje,lo unico que se es que habia un starman en la JSA.

Lo que me hecha para atras es el precio que tiene cada tomo.Ahora con todo lo de marvel y lo de flash que estoy comprando,no doy a basto con tanto comic.

En mi opinión, la serie sí vale mucho la pena, mucho  :). Pero es verdad que el precio echa para atrás, bastante. Quizá una buena opción es comprarse el primer tomo de segunda mano, que siempre será más barato (mientras sea una edición reciente). Así, se prueba la serie. Eso sí, por lo que he leído, la colección incluso mejoró con el tiempo, cosa que también se deduce de las palabras de Ruse y Mipey Kalkulo.

Para mí, uno de los mejores comics de superhéroes de la historia, si no el mejor.


No se si el mejor, pero es bueno, muy muy bueno, y estoy seguro que en una lista de los 10 comics que te llevarias a una isla desierta, estaria muy arriba de la lista ( por lo menos en la mia estaria seguro :lol:).

Acabo de comprar el 4 tomo, y estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no abrirlo y devorarmelo esta noche (espero que me dure el fin de semana...)

Saludos
"Que no panda el cunico"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines