Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 169255 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #750 en: 04 Octubre, 2009, 23:57:18 pm »
¡¡¡Cómo me jode pasar de puntillas por este hilo (y el resto de las series) y tener que esperar una semanita para poder leerlos con detenimiento!!!.
 :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #751 en: 05 Octubre, 2009, 09:46:27 am »
Cierto. Por favor, que en los últimos posts nos hemos tragado algunos spoilers. Los que vivimos en Canarias nos sacan los comics del horno más tarde  :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #752 en: 05 Octubre, 2009, 12:06:42 pm »
hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, pero vaya rollo de discusión ha habido, no? bueno, al final se aclaró todo  :thumbup: 

y respecto a los spoilers que leo que alguien se ha tragado, ¿no estaban señalizados como tales? Chicos, tengamos todos cuidado con eso, vale? Un poco más de atención al escribir los mensajes, venga  :contrato:

Poderosos Vengadores 20



este número me ha encantado  :amor: y para mi es un firme candidato a mejor comic del mes, por varios motivos, pero vayamos por partes

hay dos historias, una de ellas de Bendis y otra de Slott

Sobre la parte de Bendis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

de la parte de Slott

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tres de mis vengadores favoritos, Janet, Hank y Jocasta están en este número, y me ha encantado  :yupi:

ahora solo falta que Janet esté en otra dimensión, que se haya encontrado con Scott Lang que se redujo cuando el ataque a la mansión y las energías de la sota con las mágicas de wanda lo transportaron, y que los dos estén viviendo aventuras en Kosmos mismo  :babas:
« última modificación: 05 Octubre, 2009, 12:10:18 pm por Spector »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #753 en: 05 Octubre, 2009, 13:39:50 pm »
last_avenger que pedazo de resumen!!

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #754 en: 05 Octubre, 2009, 14:33:08 pm »
Por cierto, si Scott Lang resucita algún día ¿Qué pasará con el actual Hombre Hormiga?
Spector, buen resumen. Te faltó comentar la portada para completar. Para mi sin duda un gran dibujo que representa lo que supone la pérdida de Janet para los Vengadores. Grande Djurdjevic.

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #755 en: 05 Octubre, 2009, 15:13:37 pm »
No me queda muy claro el motivo de por qué la gente reniega de que se utilice tal título.
¿Porque su actual guionista tiene una forma de trabajar diferente a como ha sido durante 40 años? Ya hemos discutido demasiado sobre el HECHO de que antes de Bendis los resultados eran mediocres.

PORQUE LA SERIE SE HA APOSENTADO POR DEBAJO DE LA MEDIOCRIDAD GRACIAS A LAS IMBENDISCILIDADES. Porque sus ideas están mal llevadas, porque su narración es caótica, sin desarrollo y profundización de personajes, porque parece que tiene personajes de mogollón solo para que figuren y suban las ventas... Porque no sabe manejar a los persoanjes, salvo honrosas excepciones como Jessica y Luke. Porque sus tramas no son propias de vengadores, es como jugar la liga y bajarte a segunda regional…
 
Ruben Visión:
Si quieres héroes mas de la calle y espionajes y configuraciones secretas tienes NV.
Pero es que yo en una colección de vengadores los héroes más poderosos de la tierra, no quiero que se infiltren en madripur, luchen con ninjas, se enfreten a espías, ni a configuraciones secretas. Yo quiero luchas cósmicas, que defiendan la tierra de enemigos exteriores, o de la colacción de villanos de turno… Si quieres espionaje haz una colección de SHIELD, de HAMMER, de la Viuda Negra…


Si quieres algo más clasico tienes PV(incluido que lo hiciera con Bendis aunqu reconozco que a medias pero aun asi m gustaba) estoy seguro que asi me sentire cuando lea la etapa de Slott.
¿Clásico? Deduzco que empezaste a leer comics en los ochenta… Y entonces eso te parece clásico… Pero no lo es…
 
si kiers clasicismo con modernidad tienes JV etc...

Mira, es lo único bueno que ha salido… Los jóvenes vengadores… Que le dan un par de sopapos a las tramas bendisianas… Como lo de los hijos de la bruja escarlata…

Bendis hara cagadas tendra fallos y fallos de continuidad(como casi todos los guionistas no todos son enclicopedias como Busiek o Stern) pero tarcharlo asi de tan malo como decis?ni de coña asi de claro.

Pues me parece estupendo… Pero es que a mi e parecen unos comics tremendamente malos... Horriblemente malos… Sin chicha ni limoná, es como un pedo que no suena ni huele… Tengo grandes ideas que se convierten en aire…


que m estas contando que empece en los 80'?????????????????????????????????????????????????????????seguro qu tengo mas y mas comics leido que tu(de los Vengadores seguro) mira yo ya lo flipo con lo que me has dicho..no "deducas tanto" y de verdad paso ya con este tema. a mi m gustan las cosas como estan y a ti no y ya esta.
pòr cierto tengo TODO lo que forum primero y ahora panini a publicado de los Vengatas.

En cuanto a PV el primer numero de Slott me a gustado mucho y bueno ya justificara segun que apariciones..acaba de empezar. Pham aunque me parezca de lejos el peor dibujante de todas las series de Vengadores pero desde SI poco a poco lo esta haciendo mejor y le doy el beneficio de la duda.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #756 en: 05 Octubre, 2009, 15:40:43 pm »
Por cierto, si Scott Lang resucita algún día ¿Qué pasará con el actual Hombre Hormiga?
Spector, buen resumen. Te faltó comentar la portada para completar. Para mi sin duda un gran dibujo que representa lo que supone la pérdida de Janet para los Vengadores. Grande Djurdjevic.

si señor, la portada es representativa también, aunque no está muy completa para mi gusto, pero supongo que solo podía salir poderosos vnegadores en ella

y el actual hombre hormiga, bueno, no hay problema, puede coexistir tb o cambiar de identidad o vete a saber  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #757 en: 05 Octubre, 2009, 15:50:33 pm »
De hecho no es el único hombre hormiga...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #758 en: 05 Octubre, 2009, 15:57:57 pm »
Que hombre hormiga, si era la Mantis Asesina  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #759 en: 05 Octubre, 2009, 16:01:33 pm »
Que hombre hormiga, si era la Mantis Asesina  :lol:

ahi ahi, por ahi iba yo con lo del cambio de nombre :lol:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #760 en: 05 Octubre, 2009, 20:59:14 pm »
De hecho no es el único hombre hormiga...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, si te refieres a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y si no es, pues ya me has dejado intrigado.  :puzzled: :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #761 en: 05 Octubre, 2009, 21:59:52 pm »
   Bueno, gracias a Spector tengo excusa para viajar al pasado y comentar el número de septiembre, que no había podido leer hasta hoy. La historia me ha encantado, sobre todo cuando Carol le cuenta a Hank lo ocurrido en su ausencia. Esas cinco páginas me han emocionado de tal forma que se me han puesto los pelos de punta. Y sin una sola palabra. :adoracion:
   La aparición de Thor también me ha gustado mucho. El segundo número no pasaría de ser una curiosidad si no fuera por lo que ocurre en sus páginas finales. :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #762 en: 05 Octubre, 2009, 22:06:24 pm »
Nuevos y Poderosos me están encantando  :babas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #763 en: 06 Octubre, 2009, 16:30:29 pm »
Me ha gustado el numero de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Octubre, 2009, 16:32:28 pm por PraXedeS »
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #764 en: 06 Octubre, 2009, 19:55:43 pm »
Respecto a tu segundo spoiler, Praxedes:

Pues ya veremos qué pasa :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines