Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 168613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #735 en: 03 Octubre, 2009, 00:16:52 am »
Citar
uff uff que sufrimiento de vida! vaaaale vaaaale pero como resulte que tiran por trasto ese de que se volviera loca (lo siento como no soy un fan de los vengadores a mi la premisa me encantó!!) me enfadaré mucho y dejaré de respirar o algo así de chungo!

Sin querer que te cabrees conmigo o te ahogues. piensa por un momento en lo que se ha dicho de esat nueva etapa. Slott va ahacer una versión de los vengadores más parecida a la clasica y tratando temas que trataba la serie antes de la llegada de Bendis. El primer arco es una declaración de intenciones. Su explicación de que le pasa a Wanda va a tener que ver más con estas tramas clásicas que con las tramas e historias de Bendis. Y hasta aquí puedo leer. Yo sigo insistiendo en que merece la pena echarle un ojo a la serie aunque no sea lo de Bendis. Y todo pese a Khoi Pham. Si aguantamos a Milgrom podemos aguantarlo a él.

cómo me voy a enfadar contigo hombre jajaja no sí la cosa no es que sea bendis o no bendis es por la repercusión que ha tenido todo lo de wanda en el universo mutante, más allá de que la idea fuera buena o mala (a mi me daba más igual porque no soy fan vengata, pero puedo entender que si le hacen eso a pícara por ejemplo.. bueno... en verdad... es que los fans vengatas estais muy consentidos XD a los mutis los marean más y les dan cada trama truño o salto de continuidad que pa qué!jajaja).

Muchas gracias por picarme a ver la serie, seguro que cae este mes :P  

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #736 en: 03 Octubre, 2009, 11:22:48 am »
Citar
Varias cosas:
Primera: En la entrevista, Bendis reconoce que no se ha léido la muerte de Pájaro Burlón. Te dice claramente que se ha documentado.
Es decir, que critica el trabajo de un tío sin ni siquiera habérselo leído. No me extraña tratándose de Bendis.

Segunda: poner ¡Aaarrggghhh! como diálogo final de un personaje (el que sea) con más de 40 años de trayectoria, me parece que es igual de épico que habérle hecho recitar la guía telefónica.

Y que a ti te parezca el summun de la creatividad, no implica que a los demás nos tenga que parecer igual que a ti. Dejanos que pensemos por nosotros mismos.

Eso si que no te lo permito: nunca, en el tiempo que llevo en este foro, he obligado a nadie a pensar algo que no ha querido.Si es esa la impresíón que te queda después de leer mis mensajes, entonces creo que tienes una visión de ellos bastante retorcida. Es más, eres tú, en el tiempo que llevo en el foro, el que apareces de vez en cuando a soltar varios párrafos de texto, expresando detalladamente tu opinión, más cuando alguien rebate tus argumentos, comienzas a atacar y a pensar cosas que no son.Una pena.

Citar
Tercera: lo que te decía Artemis sobre que justifica la muerte de Janet con que no había tenido serie propia en 50 años, no es de la entrevista que tú y yo estábamos comentando. Es de otra entrevista inédita aquí, pero que aparece fielmente reflejada por Julián en el spot on del Poderosos del mes pasado.

Es decir, te guste o no, Artemis no se ha inventado nada. Eso lo ha dicho Bendis, Salvo que entiendas que Julián nos miente a todos. Y te aseguro que no es así.

Yo no he dicho en ningún momento que Artemis haya mentido: es más, agradezco que me digas de dónde lo has sacado, para poder conocer mejor vuestro punto de vista.

Citar
Cuarta: No sé dónde ves contradicciones en lo que te digo. Bendis es irregular. Hace cosas buenas y hace cagadas, últimamente cagadas. Si de antemano supiera que todas son cagadas, no me leería el tebeo. Pero yo no tengo prejuicios contra Bendis. Me lo leo primero y decido si me gusta o no me gusta después.

Si no lo has entendido y sigues viendo contradicciones en lo que digo, me parece muy bien. Pero entonces ya no es mi problema, sino el tuyo.

De nuevo tu tono no me parece el adecuado: yo no tengo ningún problema pero parece que tu si lo tienes conmigo, sólo por haber comentado que no me parece un argumento coherente.

Citar
Quinta: Lo de No, No y No, me ha llegado al alma. Vale. Si este es el nivel de debate, entonces tendré que responderte Sí, Sí y Sí.

Que nivel de debate?? Yo estoy en un foro de comics, no tengo porque saber debatir nada.Es más, podría no estar contestando a este mensaje, y pasar del tema, que por cierto, ya me empieza a cansar. Pero perdona si mi nivel no da para más. No todos podemos escribir los tochazos que tu escribes con la misma facilidad.

Citar
Sexta: Lo de los personajes "nuevos". Me refería obviamente a los personajes que son vengadores de toda la vida, a los que tienes que saber algo sobre ellos para poder escribirlos (Avispa, Visión, Bruja, Ojo de Halcón, Capi, Stark). A los otros, si me apuras, hasta tú y yo podríamos escribirlos.

Además, estoy convencido de que tampoco se ha leído nada de ellos. Como él dice, se habrá documentado.

Estas convencido claro: como tu estas todos los dias en contacto con Bendis, has comido con el, has visto sus hábitos de trabajo... puedes afirmar todo eso. Y yo no puedo escribir ningún cómic, y creo que tu tampoco podrías: se necesita mucha más calidad escribiendo para hacerlo.


Mira, no hace falta que te pongas así porque a mí no me haya gustado lo que ha hecho Bendis con el personaje en cuestión y luego encima se permitiera el lujo de criticar lo que otro autor hizo antes que él sin ni siquiera habérselo leído.
Si yo "ataqué", como tú dices, a alguien, fue a ese trabajo concreto de Bendis, no a ti. A ti ni siquiera te mencioné en mi mensaje inicial. Ni siquiera sabía que existías hasta que vi tu respuesta ese día. Fuiste tú quien entraste a defender "a sangre y fuego" a Bendis apenas dos mensajes después y empezaste a contestar con un "tono" (por emplear tus mismas palabras) que cada vez fui entendiendo menos. Por favor, vuélvete a mirar los mensajes y fíjate en cómo han ido sucediéndose tus intervenciones y las mías.

Y no me parece tampoco bien que en lugar de contestar a los argumentos que te iba dando, hayas preferido entrar en ataques personales sobre el tono que empleo, mi masoquismo, mi visión retorcida, mis contradicciones, la calidad de lo que escribo, el que tú no tienes nada que debatir conmigo, el "dale con criticar a Bendis", el "No, No y No" como respuesta, tus alusiones a mis comidas con Bendis, etc.
Y no, tú no acusaste a nadie de inventarse nada, pero lo dabas a entender de manera evidente, y además ni siquiera citando a Artemis sino respondiéndome a mí.
Si tú quieres llevar este tema hacia algo personal que tengas conmigo, me parece muy bien, pero yo no voy a entrar en ese juego. Además, ni siquiera sé aún por qué la tomaste conmigo, ni por qué hiciste de tu defensa de Bendis algo personal.

Por cierto, supongo que te costará creerlo, pero yo también llevo algunos añitos por este foro. No sé si más años o menos años que tú; ni lo sé ni me importa.
Lo que sí sé es cuando alguien quiere bronca y cuando no. Y en este caso, te dejo el hilo enterito para ti. Yo entro aquí para pasármelo bien, no para que tú te entretengas a mi costa y me conviertas en tu sparring.

:puzzled:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #737 en: 03 Octubre, 2009, 12:45:39 pm »
Increíble.....ahora me acusas de buscar bronca y de atacarte personalmente, cuando mi intención era totalmente la contraria....  :no: :no: :no:

Pues disculpame si te he dado esa impresión, porque no era esa mi intención.

Mira, yo también voy a dejar el tema, y pasaré, en cuanto lo lea, a comentar el número de este mes.
« última modificación: 03 Octubre, 2009, 13:14:23 pm por Godot »

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #738 en: 03 Octubre, 2009, 14:45:49 pm »
Bueno, obviando discusiones que no van a ninguna parte... diré que los poderosos vengadores de este mes me han dejado un sabor agridulce... por un lado parece que por fin deja de ser una serie "rellenahuecos" y por otra... el planteamiento... A ver a dónde nos lleva esto...
:whip:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #739 en: 03 Octubre, 2009, 15:07:16 pm »
A mi me ha pasado lo mismo. Se me hace un grupo raro, pero creo que la serie a dado un giro increible y que pueden salir cosas muy buenas.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #740 en: 03 Octubre, 2009, 16:36:23 pm »
paaaaaaaaaaaaaz!!

vamos godot! con ese avatar tan chulo de exiliados!! no te pongas mosquis-mosquis!!  :angel:

 :)

No, si yo no me enfado por los comics, que para algo me encantan y es mi afición, y los disfruto cada mes. Lo que me molesta es que se utilicen unas palabras y un tono, para tratar mis mensajes, que creo que no son los adecuados.

Godot, no era mi intención mosquearte ni cabrearte... Solo exponía mi sufrida opinión... Pero hoy he tenido el placer de volver a comprar vengadores... Y no sabes que subidón he tenido... A ver que hace Slott...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #741 en: 03 Octubre, 2009, 16:47:42 pm »
paaaaaaaaaaaaaz!!

vamos godot! con ese avatar tan chulo de exiliados!! no te pongas mosquis-mosquis!!  :angel:

 :)

No, si yo no me enfado por los comics, que para algo me encantan y es mi afición, y los disfruto cada mes. Lo que me molesta es que se utilicen unas palabras y un tono, para tratar mis mensajes, que creo que no son los adecuados.

Godot, no era mi intención mosquearte ni cabrearte... Solo exponía mi sufrida opinión... Pero hoy he tenido el placer de volver a comprar vengadores... Y no sabes que subidón he tenido... A ver que hace Slott...

Y tampoco era el mio mosquearme yo ni mosquear a nadie, pese a que haya gente que lo cree así.Por mi parte,  el tema está zanjado: no pienso reabrirlo pase lo que pase   :no:

Me alegro de que hayas vuelto a comprar Los Vengadores : espero de verdad que te gusten.A ver si cuando lo lea coincidimos en que ha sido un buen cómic  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #742 en: 04 Octubre, 2009, 23:03:22 pm »
Pues un número de reunión, donde Slott se pone a las riendas de una colección lastrada por su dibujante... ¿Hará como el señor Englehart hizo con Milgrom?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personajes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 05 Octubre, 2009, 15:38:23 pm por Last_Avenger »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #743 en: 04 Octubre, 2009, 23:08:53 pm »
Slott es el amo, así de claro  :adoracion: :adoracion:

No hay nada en este cómic que no me haya gustado. Esta serie es para mí  :yupi:

¡¡Pedazo resumen te has marcado, Last_Avenger!! Tenía muchas ganas de conocer tu opinión de ''fan vengador de toda la vida'', y se ha demostrado que Slott ha pasado el corte :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #744 en: 04 Octubre, 2009, 23:13:20 pm »
Gracias por el resumen Last_Avenger, estaba inseguro sobre si comprarme el numero, pero me lo voy a pillar^^
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #745 en: 04 Octubre, 2009, 23:15:57 pm »
Slott es el amo, así de claro  :adoracion: :adoracion:

No hay nada en este cómic que no me haya gustado. Esta serie es para mí  :yupi:

¡¡Pedazo resumen te has marcado, Last_Avenger!! Tenía muchas ganas de conocer tu opinión de ''fan vengador de toda la vida'', y se ha demostrado que Slott ha pasado el corte :lol:

Jo, parece que sea un gruñon o que no me guste nada de lo que se esta haciendo en Marvel... Me parece que me estoy ganando una mala fama al respecto... Miedito me da...
Slott me da miedo: a veces te hace cosas como Hulka, pero flojea... Y otras como La Iniciativa que no me ha gustado nada de nada...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #746 en: 04 Octubre, 2009, 23:18:58 pm »
¡No, para nada, tío! Pero está claro que alguien que ha mamado vengadores de siempre es alguien a tener en cuenta a la hora de decidir si una nueva serie sigue su espíritu o no  ;)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #747 en: 04 Octubre, 2009, 23:26:14 pm »
¡No, para nada, tío! Pero está claro que alguien que ha mamado vengadores de siempre es alguien a tener en cuenta a la hora de decidir si una nueva serie sigue su espíritu o no  ;)

Creo que eres el rey diciendo cosas que suenen mal :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #748 en: 04 Octubre, 2009, 23:26:56 pm »
 :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #749 en: 04 Octubre, 2009, 23:29:08 pm »
¡No, para nada, tío! Pero está claro que alguien que ha mamado vengadores de siempre es alguien a tener en cuenta a la hora de decidir si una nueva serie sigue su espíritu o no  ;)

Vaya, gracias... De verdad...  :oops:

¡No, para nada, tío! Pero está claro que alguien que ha mamado vengadores de siempre es alguien a tener en cuenta a la hora de decidir si una nueva serie sigue su espíritu o no  ;)

Creo que eres el rey diciendo cosas que suenen mal :lol:
:torta: No había caido... Teneis la mirada sucia...  :lol:  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines