Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 168541 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #705 en: 02 Octubre, 2009, 15:33:36 pm »
El problema además de los bendisgadores ya no es que sean o no vengadores es que por ser no es ni una serie de grupal en el sentido correcto de la palabra.

En cuanto tiene ocasión hay números centrados en un personaje en vez de hacerlo en el grupo, y le faltan esas cosas que definen las series de grupo, centrarse por igual en todos los personajes, evolucionar a los que no tienen serie regular...

Que no es por meterme por nadie, pero lo que hace Bendis, Y lo que hace Loeb en Hulk cada vez me recuerda más a lo que se hacía con el Superman Precrisis. En el sentido de que no importa que saquemos por que lo importante es la historia de cada mes, y si con eso tenemos que sacar una mas forzada y extrafalaria el mes que viene no importa, lo que le pase a los personajes o a quien sea lo podemos cambiar de repente y a los fans enganchados por las historias no les va a importar.

Con sus diferencias claro, los comics de Bendis tienen un barniz de moderno y molón y se basan en crear suspense falso, los comics de superman se basaban en crear historias cada vez más imaginativas e inverosímiles con una serie de elementos. Tan imaginativas que a veces tenian que ser imaginarias.

Eh y dicho esto desde el respeto que los comics de superman precrisis me parecen entretenidisimos.


Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #706 en: 02 Octubre, 2009, 15:35:00 pm »
Pues yo no es por fastidiar, pero quiero seguir con el tema  :smilegrin: . A mi el hecho de que la serie deba llamarse o no Los Vengadores, Nuevos Vengadores o Poderosos Vengadores sinceramente, no cabe a discusión. No me queda muy claro el motivo de por qué la gente reniega de que se utilice tal título.
¿Porque su actual guionista tiene una forma de trabajar diferente a como ha sido durante 40 años? Ya hemos discutido demasiado sobre el HECHO de que antes de Bendis los resultados eran mediocres. Su llegada, para bien o para mal de los lectores, ha resucitado la franquicia Vengadores.
El hecho de que no nos guste lo que esté haciendo no es motivo para decir "que le pongan otro nombre".
En los 90 se cometieron bastantes errores (La Avispa electropunk esa da hasta miedo) ¿Se cambió el nombre? No.
¿Porque se han incorporado héroes con perfil poco "vengador"? Léase Eco, Luke Cage, Lobezno, Spidey, etc.  Me gustaría saber que hubiese pasado si la incorporación de la Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo del Halcón hubiese ocurrido hoy en día. De blasfemo para arriba habrían llamado al guionista de turno. Pero bueno, aquí nadie ha puesto en entredicho la incorporación igual de discutible de gente como el Hombre de Arena, Doctor Druida, Gilgamesh, Silverclaw y un largo etc.

Y dejo una reflexión: Brubaker está haciendo un trabajo excepcional en Capitán América. Pero mira por donde, Steve Rogers está muerto y es Bucky ahora el nuevo Capi y que además ¡lleva una pistola!. ¿Le cambiamos el título a la serie?

nadie lo podia haber explicado mejor y coincido completamente contigo y ahora como fan de toda la vida de Vengadores estoy mas contento que nunca por que tengo varias colecciones de Vengadores (PV,NV,JV,V:LI y VO) me las hago todas, m gustan todas(algunas más que otras) y disfruto mucho por que Vengadores es (otra vez y mucho más que antes) el centro del Universo Marvel.

con lo unico que no estoy de acuerdo era que los resultados de antes de Bendis eran mediocres...no estoy de acuerrdo la etapa de Busiek a mi m volvio loco y casi seimpre de un top100 estaba entre los 10 primeros(sobre todo con mi amado George perez y A. Davis)
por cierto la etapa de ahora de los PV estoy seguro que me llevara a muchos recuerdos pasados y sera la mas Vengadora de todas.

por cierto tambien m encanta que se crucen tanto entre si las series d Vengadores eso m gusta mucho y siempre me a gustado en Marvel como cuando Ultron (o...Ultrona) cambia l meteorologia y la serie de NV por culpa de eso se pegan un trastazo en el avion o lo de los Venenos...simplemente m encanta y espero que se sigan cruzando asi.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #707 en: 02 Octubre, 2009, 15:36:15 pm »
er...no es por nada pero los numeros autoexclusivos de un personaje en grupos han existido y siempre existiran...siempre los hay... si hasta Jarvis tenia un numero para el solo  :lol:  quiza quieres decir en que Bendis no importa los Vengadores que tenga en su alineacion si no que casi siempre se centra en los mismos(como Luke Cage por ejem) y poco en desarrollar a los demas
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #708 en: 02 Octubre, 2009, 16:38:59 pm »
¿Porque su actual guionista tiene una forma de trabajar diferente a como ha sido durante 40 años? Ya hemos discutido demasiado sobre el HECHO de que antes de Bendis los resultados eran mediocres. Su llegada, para bien o para mal de los lectores, ha resucitado la franquicia Vengadores.

Mas mediocres creo que eran los resultados de los Vengadores preReturn, donde Kurt Busiek, el solito relanzó una coleccion que era MIERDA (EMHO), y como lo hizo? Acaso se sacó un desproposito de Continuidad y destrozó a un personaje, matando a otros por el camino? En vez de eso me encuentro no solo una fidelidad a la continuidad y los personajes sino, que encima va y me hace un guiño del Giant Size XMen en boca de la Bestia con la primera aventura... Que a nadie le extrañe que Busiek sea seguramente el guionista mas añorado actualmente.

¿Porque se han incorporado héroes con perfil poco "vengador"? Léase Eco, Luke Cage, Lobezno, Spidey, etc.  Me gustaría saber que hubiese pasado si la incorporación de la Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo del Halcón hubiese ocurrido hoy en día. De blasfemo para arriba habrían llamado al guionista de turno. Pero bueno, aquí nadie ha puesto en entredicho la incorporación igual de discutible de gente como el Hombre de Arena, Doctor Druida, Gilgamesh, Silverclaw y un largo etc.

En ese sentido yo no estoy en contra de la nueva formación. Cosas mas raras hemos visto en todos los grupos. El problema es que no son personajes nuevos. En los otros casos tu podías hacerles partir de cero, pues muchos de ellos tenian o poca o ninguna tradición. Aqui que vemos? A unos personajes con un bajage de la hostia como Spiderman y Lobezno... y entre medias un guionista que no sabe manejarlos... Es mas, Straczynski en 2 o 3 numeros se curró mas la personalidad de los Nuevos Vengadores en Amazing cuando la incorporación de Spidey.

er...no es por nada pero los numeros autoexclusivos de un personaje en grupos han existido y siempre existiran...siempre los hay... si hasta Jarvis tenia un numero para el solo  :lol:  quiza quieres decir en que Bendis no importa los Vengadores que tenga en su alineacion si no que casi siempre se centra en los mismos(como Luke Cage por ejem) y poco en desarrollar a los demas

A mi tambien me da esa sensación, y repito que a mi el hecho de quien conforme el grupo me da igual... Solo pido un poco de respeto hacia ese personaje 



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #709 en: 02 Octubre, 2009, 16:53:51 pm »
Citar
er...no es por nada pero los numeros autoexclusivos de un personaje en grupos han existido y siempre existiran...siempre los hay... si hasta Jarvis tenia un numero para el solo  lol  quiza quieres decir en que Bendis no importa los Vengadores que tenga en su alineacion si no que casi siempre se centra en los mismos(como Luke Cage por ejem) y poco en desarrollar a los demas

No, una cosa es que existan numeros centrados en un personaje, eso siempre ha existido y esta bien y los hay excelentes, como aquel de Roger Stern con la Avispa y o aquellos de Simonson con Jarvis. Pero lo de Bendis es demasiado. A cada macrosaga le han seguido numeros autconclusivos de cada personaje y alguno de ellos con poca relacion con el grupo como el de Marvel Boy. Lo unico que hace eso es romper el ritmo por completo a la serie.

En cambio lo de  Cage a mi no me parece mal jolines, todos los guionistas tienen su manias. Englehart nos metía a Mantis hasta en la sopa, La visión es el vengador al que mas le dedicó Thomas en su primera etapa y Busiek nos coló a los coñazos de Silverclaw y Triatlon.

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #710 en: 02 Octubre, 2009, 16:54:03 pm »

A mi tambien me da esa sensación, y repito que a mi el hecho de quien conforme el grupo me da igual... Solo pido un poco de respeto hacia ese personaje 


[/quote]

repito aunque a veces m da esa sensacion me gustan TODAS las colecciones de Vengadores y disfruto mucho con los NV de Bendis aunque haya cosas que no m gusten(como la antes descrita) pero es normal que no m guste todo.
Tienes razon Busiek hizo algo increible y(aunque no comparto las etapas de Bendis en NV y la etapa de Busiek en Vengadores pero tanto en una como en otra manejan personajes como tu dices con un badage de la ostia (Thor, Capitan America, Iron Man y personajes sin coleccion como Hank o Avispa) y otros totalmente nuevos o con poca utilizacion como Triathlon o Silverclaw y lo mismo pasa con NV o PV de Bendis con Vigia por ejem. y a mi m hecho encariñarme con personajes como Cage o puño de hierro que ya existian antes pero no me habia fijado mucho en ellos.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #711 en: 02 Octubre, 2009, 16:56:22 pm »
un respeto con silverclaw  :lol:  que me gustaba. lo que dices ha sido por Invasion Secreta y creo que aparte de eso no lo ha hecho nunca más asi que hasta cierto punto se lo perdono. y bueno es cierto no tenian nada que ver pero ahora has visto a Marvel Boy en Vengadores Oscuros no? y los Vengadores se autorelacionan no?pues...ya esta.
lo mas facil es: si no os gusta Bendis pues no compraros una coleccion suya. es que de verdad aunqu es bueno debatir estoy un poco hartito ya con los ataques a cada numero que sale en vez de comentar lo que pasa en cada comics(y eso que ahora esta Slott aqui en PV que nadie dice nada de eso jaja)
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #712 en: 02 Octubre, 2009, 16:57:23 pm »
Pues yo no es por fastidiar, pero quiero seguir con el tema  :smilegrin: . A mi el hecho de que la serie deba llamarse o no Los Vengadores, Nuevos Vengadores o Poderosos Vengadores sinceramente, no cabe a discusión. No me queda muy claro el motivo de por qué la gente reniega de que se utilice tal título.
¿Porque su actual guionista tiene una forma de trabajar diferente a como ha sido durante 40 años? Ya hemos discutido demasiado sobre el HECHO de que antes de Bendis los resultados eran mediocres. Su llegada, para bien o para mal de los lectores, ha resucitado la franquicia Vengadores.
El hecho de que no nos guste lo que esté haciendo no es motivo para decir "que le pongan otro nombre".
En los 90 se cometieron bastantes errores (La Avispa electropunk esa da hasta miedo) ¿Se cambió el nombre? No.
¿Porque se han incorporado héroes con perfil poco "vengador"? Léase Eco, Luke Cage, Lobezno, Spidey, etc.  Me gustaría saber que hubiese pasado si la incorporación de la Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo del Halcón hubiese ocurrido hoy en día. De blasfemo para arriba habrían llamado al guionista de turno. Pero bueno, aquí nadie ha puesto en entredicho la incorporación igual de discutible de gente como el Hombre de Arena, Doctor Druida, Gilgamesh, Silverclaw y un largo etc.

Y dejo una reflexión: Brubaker está haciendo un trabajo excepcional en Capitán América. Pero mira por donde, Steve Rogers está muerto y es Bucky ahora el nuevo Capi y que además ¡lleva una pistola!. ¿Le cambiamos el título a la serie?

nadie lo podia haber explicado mejor y coincido completamente contigo y ahora como fan de toda la vida de Vengadores estoy mas contento que nunca por que tengo varias colecciones de Vengadores (PV,NV,JV,V:LI y VO) me las hago todas, m gustan todas(algunas más que otras) y disfruto mucho por que Vengadores es (otra vez y mucho más que antes) el centro del Universo Marvel.

con lo unico que no estoy de acuerdo era que los resultados de antes de Bendis eran mediocres...no estoy de acuerrdo la etapa de Busiek a mi m volvio loco y casi seimpre de un top100 estaba entre los 10 primeros(sobre todo con mi amado George perez y A. Davis)
por cierto la etapa de ahora de los PV estoy seguro que me llevara a muchos recuerdos pasados y sera la mas Vengadora de todas.

La etapa de Busiek y Pérez empezó muy bien pero poco a poco fue desinflándose. Con Johns intentaron un revulsivo, que por cierto es una etapa que me gustó mucho, sobre todo la del ataque biológico. Pero al parecer tampoco funcionó. Fue entonces cuando ficharon a Bendis para Vengadores.

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #713 en: 02 Octubre, 2009, 16:59:45 pm »
Pues yo no es por fastidiar, pero quiero seguir con el tema  :smilegrin: . A mi el hecho de que la serie deba llamarse o no Los Vengadores, Nuevos Vengadores o Poderosos Vengadores sinceramente, no cabe a discusión. No me queda muy claro el motivo de por qué la gente reniega de que se utilice tal título.
¿Porque su actual guionista tiene una forma de trabajar diferente a como ha sido durante 40 años? Ya hemos discutido demasiado sobre el HECHO de que antes de Bendis los resultados eran mediocres. Su llegada, para bien o para mal de los lectores, ha resucitado la franquicia Vengadores.
El hecho de que no nos guste lo que esté haciendo no es motivo para decir "que le pongan otro nombre".
En los 90 se cometieron bastantes errores (La Avispa electropunk esa da hasta miedo) ¿Se cambió el nombre? No.
¿Porque se han incorporado héroes con perfil poco "vengador"? Léase Eco, Luke Cage, Lobezno, Spidey, etc.  Me gustaría saber que hubiese pasado si la incorporación de la Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo del Halcón hubiese ocurrido hoy en día. De blasfemo para arriba habrían llamado al guionista de turno. Pero bueno, aquí nadie ha puesto en entredicho la incorporación igual de discutible de gente como el Hombre de Arena, Doctor Druida, Gilgamesh, Silverclaw y un largo etc.

Y dejo una reflexión: Brubaker está haciendo un trabajo excepcional en Capitán América. Pero mira por donde, Steve Rogers está muerto y es Bucky ahora el nuevo Capi y que además ¡lleva una pistola!. ¿Le cambiamos el título a la serie?

nadie lo podia haber explicado mejor y coincido completamente contigo y ahora como fan de toda la vida de Vengadores estoy mas contento que nunca por que tengo varias colecciones de Vengadores (PV,NV,JV,V:LI y VO) me las hago todas, m gustan todas(algunas más que otras) y disfruto mucho por que Vengadores es (otra vez y mucho más que antes) el centro del Universo Marvel.

con lo unico que no estoy de acuerdo era que los resultados de antes de Bendis eran mediocres...no estoy de acuerrdo la etapa de Busiek a mi m volvio loco y casi seimpre de un top100 estaba entre los 10 primeros(sobre todo con mi amado George perez y A. Davis)
por cierto la etapa de ahora de los PV estoy seguro que me llevara a muchos recuerdos pasados y sera la mas Vengadora de todas.

La etapa de Busiek y Pérez empezó muy bien pero poco a poco fue desinflándose. Con Johns intentaron un revulsivo, que por cierto es una etapa que me gustó mucho, sobre todo la del ataque biológico. Pero al parecer tampoco funcionó. Fue entonces cuando ficharon a Bendis para Vengadores.

a mi me gusto de principio a fin es más su saga de Kang qu duro tropecientos numeros me encanto pero como todas las etapas hay mejores y peores numeros.

Hombre creia que era el unico que le habia gustado Nube ROJA(se llamaba asi la saga?) menos mal que encuentro a otro.
y eso de que por culpa de las ventas y tal ficharon a Bendis ya lo sabiamos..y mirar donde estan ahora los Vengdores...en el centro de todo(y más incluso que antes) de donde nunca tendrian que haberse ido.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #714 en: 02 Octubre, 2009, 17:01:33 pm »

Voy a zanjar el tema de la entrevista de una vez por todas:

Copiado literalmente de la primera de las entrevistas al autor Brian Michael Bendis en el especial Reinado Oscuro 0:

(Sobre la resurreción de Pájaro Burlón): "Era mi compensación para con el publicista de Marvel Jim McCann, que ha sido un muy buen amigo y es un enamorado de Pájaro Burlón (risas).Pero esa idea surgió de la primera nave que se estrelló y de la que salieron todos aquellos personajes retro.Cuando incluimos a Ojo de Halcón, supimos que teníamos que hacer lo mismo con Pájaro Burlón.Entonces te documentas un poco sobre el personaje y te das cuenta de que tuvo la peor muerte de la historia de Marvel Comics, y quizá de todo el mundillo. (Risas).Y está en el infierno; es terrible.Lo siento, podeis gritarme todo lo que querais en Internet (NOTA:este tío es vidente  :lol: ), pero lo mantengo; sólo porque sea antiguo no significa que sea bueno.Así qeu ahí tenía una buena razón y oportunidad para resucitarla."

Porqué antes de esperar a las explicaciones de Bendis sobre la resurreción de un personaje, no esperamos a que explique todos los detalles clarísimamente?? ¿Es que acaso ni tenemos un ejemplo perfecto de como traer a un personaje de la muerte, explicando sus aparciones como no-muerto, en la serie del Capi de Brubaker, con Bucky Barnes?? Claroooo... pero es más fácil criticar... y dónde ves tú que se meta con el trabajo de Roy Thomas?? A ver: ¿quieres que contemos la de gente que se alegró de que Thomas matase a Pájaro Burlón en su día? Seguro que no son muchas...¿porqué no pesar que Bendis tiene una explicación para esto también, y porque no pensar que puede ser válida perfectamente? Yo aún no la he visto, ni siquiera se si se ha explicado todavía... y ya lo estamos criticando 

Citar
Bueno, no son SUS vengadores. Y ese es uno de los motivos de que yo le pueda criticar: son LOS Vengadores, y eso él lo debería tener en cuenta al trabajar con ellos. Los Vengadores tienen ya casi 50 años de historia y si quieres escribir sobre ellos, debes conocer a los personajes que manejas y tener en cuenta que un personaje con casi 50 años de historia se merece un último diálogo mejor que "¡Aaarrrggghh!".

¿¿Y qué quieres que diga cuando se va a morir?? ¿su testamento???

Por cierto: sigo buscando en la entrevista en dónde pone eso de que justifica la muerte de Janet con "no tuvo serie en 50 años"  :baneo:

Citar
Y los compro porque a mí Bendis no me echa de un tebeo que me he comprado toda mi vida. Aunque eso sí, te reconozco que me lo compraré con más ganas cuando Quesada indulte a los Vengadores y les libre de Bendis. He defendido a Bendis cuando me ha dado razones para hacerlo, pero es que hay cosas con las que no se puede tragar.
Su absoluto desprecio por conocer a los personajes con los que trabaja me parece que ya pasa de castaño oscuro. Está bien para los lectores que tampoco los conocen y se encuentran a su mismo nivel, pero a los lectores que sí conocen esos personajes, no les puedes pedir que le alaben su ignorancia.

Ahhh ¿ahora no conoce a los personajes?? Pero si es él el que ha puesto ahí a la mayoría: Cage, Spiderwoman, Vigía... (independientemente de que los desarrolle mejor o peor, que ese es otro tema).Y si no puedes tragar con esas cosas... ¿por qué sigues leyéndolo??? Es que sigo sin entenderlo, de verdad... Una cosa: conozco a varias personas que han seguido durante toda su vida a Spiderman, y se han bajado del carro al leer UND y.... eso no significa que les haya dejado de gustar Spiderman: simplente que no les gusta el tono de la serie, y dejan de comprarla... y no pasa nada  :leche:

Citar
Y desde luego no me compro algo sabiendo de antemano que no me va a gustar. No soy masoquista. Yo no tengo prejuicio alguno por ningún autor. En el caso concreto de Bendis, su Alias y su Daredevil me parecen magníficos. Y su Sam&Twicht también me pareció de bastante buen nivel.
Otra cosa son sus Vengadores, que me parecen tremedamente irregulares. Aunque, como todo, habrá historias mejores y peores.
La serie de Invasión Secreta, lo más flojo que he leído de Bendis. Y lo del personaje que estamos hablando, una cagada infame, mal trabajada, poco emocionante y además irrespetuoso con la historia y la trayectoria del personaje en cuestión.

Te estás contradiciendo a ti mismo con
 desde luego no me compro algo sabiendo de antemano que no me va a gustar. No soy masoquista. Yo no tengo prejuicio alguno por ningún autor.

y luego esto... Otra cosa son sus Vengadores, que me parecen tremedamente irregulares. Aunque, como todo, habrá historias mejores y peores.

¿porqué te compras las peores, si no eres masoquista, si sabes que no te va a gustar?Es más: aún no has dicho que te gusta de este grupo  :contrato:

Citar
Si lleva la palabra Vengadores, son Vengadores. Me da igual que sea Nuevos, Poderosos, Oscuros, Solo Avengers, Spotlight, Unplugged, Coste Oeste o lo que tu quieras. Por favor, no pequemo de ingenuidad a estas alturas de la película. Si Marvel pone en un título la palabra "Vengadores" es un reclamo comercial para los seguidores de los Vengadores, no para alguien que jamás se haya leído los Vengadores.

No, no y no: Si lleva Nuevos, es por algo, ¿no crees? Será porque hay algo diferente... digo yo: tan diferente que NO se puede comparar con lo anterior, ya que ni personajes, ni estilo ni nada concuerdan con lo anterior, con Los vengadores por que... esta es otra serie, es otro grupo...

Citar
Si lleva la palabra Vengadores, son Vengadores. Me da igual que sea Nuevos, Poderosos, Oscuros, Solo Avengers, Spotlight, Unplugged, Coste Oeste o lo que tu quieras. Por favor, no pequemos de ingenuidad a estas alturas de la película. Si Marvel pone en un título la palabra "Vengadores" es un reclamo comercial para los seguidores de los Vengadores, no para alguien que jamás se haya leído los Vengadores.

También Hulk recupera su numeración original y no tiene nada que ver con lo anterior.  :contrato:

Puff... ya me canso  :lol:

Varias cosas:

Primera: En la entrevista, Bendis reconoce que no se ha léido la muerte de Pájaro Burlón. Te dice claramente que se ha documentado.
Es decir, que critica el trabajo de un tío sin ni siquiera habérselo leído. No me extraña tratándose de Bendis.

Segunda: poner ¡Aaarrggghhh! como diálogo final de un personaje (el que sea) con más de 40 años de trayectoria, me parece que es igual de épico que habérle hecho recitar la guía telefónica.

Y que a ti te parezca el summun de la creatividad, no implica que a los demás nos tenga que parecer igual que a ti. Dejanos que pensemos por nosotros mismos.

Tercera: lo que te decía Artemis sobre que justifica la muerte de Janet con que no había tenido serie propia en 50 años, no es de la entrevista que tú y yo estábamos comentando. Es de otra entrevista inédita aquí, pero que aparece fielmente reflejada por Julián en el spot on del Poderosos del mes pasado.

Es decir, te guste o no, Artemis no se ha inventado nada. Eso lo ha dicho Bendis, Salvo que entiendas que Julián nos miente a todos. Y te aseguro que no es así.

Cuarta: No sé dónde ves contradicciones en lo que te digo. Bendis es irregular. Hace cosas buenas y hace cagadas, últimamente cagadas. Si de antemano supiera que todas son cagadas, no me leería el tebeo. Pero yo no tengo prejuicios contra Bendis. Me lo leo primero y decido si me gusta o no me gusta después.

Si no lo has entendido y sigues viendo contradicciones en lo que digo, me parece muy bien. Pero entonces ya no es mi problema, sino el tuyo.

Quinta: Lo de No, No y No, me ha llegado al alma. Vale. Si este es el nivel de debate, entonces tendré que responderte Sí, Sí y Sí.

Ya te he explicado porque me parece lo mismo: Lo de los "Nuevos Smith", "Poderosos Smith" y "Oscuros Smith". Qué tú lo ves de otra forma, perfecto. Si es que yo no trato de convencerte a ti de nada. Yo sólo expresaba mi opinión al ver la tuya.


Sexta: Lo de los personajes "nuevos". Me refería obviamente a los personajes que son vengadores de toda la vida, a los que tienes que saber algo sobre ellos para poder escribirlos (Avispa, Visión, Bruja, Ojo de Halcón, Capi, Stark). A los otros, si me apuras, hasta tú y yo podríamos escribirlos.

Además, estoy convencido de que tampoco se ha leído nada de ellos. Como él dice, se habrá documentado.

:birra:
« última modificación: 02 Octubre, 2009, 17:04:25 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #715 en: 02 Octubre, 2009, 17:42:17 pm »
Si haces una NUEVA serie de Vengadores que intenta que recupere la fama y el lugar donde le corresponde y lo haces igual que las de antes eso me parece una chorrada como una casa. y para bien o para mal Los Vengadores son otra vez el centro del UM. es cierto muchas cosas que decis pero otras no. NV m parece una serie buena (sin ser la leche) y el estilo que le a puesto es como un blockbuster con algo de serie. es decir pum! puf! pof! con alguns personajes mucho mas desarrollados que otros (por cierto si no desarrollo mas Spiderman, Iron Man o el Capi es que..YA TIENEN SERIES PARA ESO y eso lo ha hecho todo el mundo) y con una trama que se extiende muchos numeros hasta que suelen acabar en un croosver por ejem. Pero no es una serie mala. Ahora disfrutamos de varias series de Vengadores con enfoquee disintos exactamente igual que pasa y paso con la Patrulla X. Si quieres heroes mas de la calle y espionajes y configuraciones secretas tienes NV. Si quieres algo más clasico tienes PV(incluido que lo hiciera con Bendis aunqu reconozco que a medias pero aun asi m gustaba) estoy seguro que asi me sentire cuando lea la etapa de Slott. si kiers clasicismo con modernidad tienes JV etc...(VO no se de que palo iran)..distintos series con el mismo nombre distintos enfoques pero que se interralcionan entre si. La verdad no se si seguir con el puñtero debate por que harto estoy, Bendis hara cagadas tendra fallos y fallos de continuidad(como casi todos los guionistas no todos son enclicopedias como Busiek o Stern) pero tarcharlo asi de tan malo como decis?ni de coña asi de claro.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #716 en: 02 Octubre, 2009, 18:09:10 pm »
m acabo de leer el primer numero de slott de PV y me he quedado prendado. si quereis una serie de Vengadores como los de antes esa es sin duda y encima recuperando unos personajes situaciones y lugares de unos episodios que me gutaron mucho(unos de Mercurio y Wanda en Transia) y encima vuelve mi superheroina favorito de todos los tiempos Wanda :yupi:
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #717 en: 02 Octubre, 2009, 20:12:03 pm »
m acabo de leer el primer numero de slott de PV y me he quedado prendado. si quereis una serie de Vengadores como los de antes esa es sin duda y encima recuperando unos personajes situaciones y lugares de unos episodios que me gutaron mucho(unos de Mercurio y Wanda en Transia) y encima vuelve mi superheroina favorito de todos los tiempos Wanda :yupi:
Spoiler de aqui a unos meses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #718 en: 02 Octubre, 2009, 21:46:16 pm »
No me queda muy claro el motivo de por qué la gente reniega de que se utilice tal título.
¿Porque su actual guionista tiene una forma de trabajar diferente a como ha sido durante 40 años? Ya hemos discutido demasiado sobre el HECHO de que antes de Bendis los resultados eran mediocres.

PORQUE LA SERIE SE HA APOSENTADO POR DEBAJO DE LA MEDIOCRIDAD GRACIAS A LAS IMBENDISCILIDADES. Porque sus ideas están mal llevadas, porque su narración es caótica, sin desarrollo y profundización de personajes, porque parece que tiene personajes de mogollón solo para que figuren y suban las ventas... Porque no sabe manejar a los persoanjes, salvo honrosas excepciones como Jessica y Luke. Porque sus tramas no son propias de vengadores, es como jugar la liga y bajarte a segunda regional…
 
Ruben Visión:
Si quieres héroes mas de la calle y espionajes y configuraciones secretas tienes NV.
Pero es que yo en una colección de vengadores los héroes más poderosos de la tierra, no quiero que se infiltren en madripur, luchen con ninjas, se enfreten a espías, ni a configuraciones secretas. Yo quiero luchas cósmicas, que defiendan la tierra de enemigos exteriores, o de la colacción de villanos de turno… Si quieres espionaje haz una colección de SHIELD, de HAMMER, de la Viuda Negra…


Si quieres algo más clasico tienes PV(incluido que lo hiciera con Bendis aunqu reconozco que a medias pero aun asi m gustaba) estoy seguro que asi me sentire cuando lea la etapa de Slott.
¿Clásico? Deduzco que empezaste a leer comics en los ochenta… Y entonces eso te parece clásico… Pero no lo es…
 
si kiers clasicismo con modernidad tienes JV etc...

Mira, es lo único bueno que ha salido… Los jóvenes vengadores… Que le dan un par de sopapos a las tramas bendisianas… Como lo de los hijos de la bruja escarlata…

Bendis hara cagadas tendra fallos y fallos de continuidad(como casi todos los guionistas no todos son enclicopedias como Busiek o Stern) pero tarcharlo asi de tan malo como decis?ni de coña asi de claro.

Pues me parece estupendo… Pero es que a mi e parecen unos comics tremendamente malos... Horriblemente malos… Sin chicha ni limoná, es como un pedo que no suena ni huele… Tengo grandes ideas que se convierten en aire…

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #719 en: 02 Octubre, 2009, 22:06:53 pm »
si no os gusta Bendis pues no compraros una coleccion suya. es que de verdad aunqu es bueno debatir estoy un poco hartito ya con los ataques a cada numero que sale en vez de comentar lo que pasa en cada comics(y eso que ahora esta Slott aqui en PV que nadie dice nada de eso jaja)
Lo siento si te canso, pero si no me gusta lo siento, lo voy a criticar cada vez que salga. Como dices tú, sino te gusta lo que ponemos en este hilo, pues no lo leas y ya está. Lo mismito que dices tú con el cómic. :smilegrin: En el hilo de NV he comentado que estos dos últimos números me han gustado, el último especialmente. Y también lo he dicho. Claro, que es un número made in Cage, que es lo que se le da bien. No sé por qué no escribe una serie de Cage y se desfoga ahí.

Yo me quejo porque no quiero estos Vengadores y no quiero un guionista que ni conoce ni respeta a sus personajes. El único personaje que ha evolucionado de manera lógica es Cage, al resto se los ha fumado con pipa. Eso no es evolucionar, es hacer lo que te sale del papo.

Y sobre todo sobre todo me quejo de lo anticlimático de las historias, la pobre narrativa, el nulo desarrollo de los personajes, la inutilidad de tres cuartas partes del grupo, que da igual que estén como que no (por Dios que no sé como nadie ha aprendido a amar a Puño de Hierro con esta serie. ¡Si sólo reparte estopa de fondo de escena!), la desaparecida épica...

Si no te gusta lo que lees, pues oye, lo siento  :birra: pero no voy a :callado:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines