Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 168413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #690 en: 01 Octubre, 2009, 17:33:25 pm »
(Sobre la resurreción de Pájaro Burlón): "Era mi compensación para con el publicista de Marvel Jim McCann, que ha sido un muy buen amigo y es un enamorado de Pájaro Burlón (risas).Pero esa idea surgió de la primera nave que se estrelló y de la que salieron todos aquellos personajes retro.Cuando incluimos a Ojo de Halcón, supimos que teníamos que hacer lo mismo con Pájaro Burlón.Entonces te documentas un poco sobre el personaje y te das cuenta de que tuvo la peor muerte de la historia de Marvel Comics, y quizá de todo el mundillo. (Risas).Y está en el infierno; es terrible.Lo siento, podeis gritarme todo lo que querais en Internet (NOTA:este tío es vidente  :lol: ), pero lo mantengo; sólo porque sea antiguo no significa que sea bueno.Así qeu ahí tenía una buena razón y oportunidad para resucitarla."

Me se de una muerte mucho peor en la historia de Marvel... Sucedió hace bien poco, en Invasión Secreta ademas...  :disimulo:

Y no, no conoce a los Vengadores, pues si lo hiciese, nunca sabríamos lo que es Desunidos. Por cierto, ahí no solo demostró falta de respeto a Wanda, sino tambien a todo el trabajo de Busiek, que lo mandó a la mierda con un "la magia del Caos no existe"  :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #691 en: 01 Octubre, 2009, 17:48:17 pm »
la muerte de janet ha sido horrible, si, pero ¿alguien ha visto el cadaver? porque me da que no esta meurta

por otro lado, el que la magia del caos no exista puede ser un desarrollo mas del personaje, como en su dia lo fue el que sus poderes se debieran a la mgaia del caos

el problema es que bendis abre tramas y no las cierra, con lo que lo que podria dar pie a una historia y un desarrollo posterior, se queda en nada :(

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #692 en: 01 Octubre, 2009, 17:52:07 pm »
la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha sido horrible, si, pero ¿alguien ha visto el cadaver? porque me da que no esta meurta

Anda :lol:

Todavía nadie había hecho un comentario sobre cuándo la tendremos de vuelta.

Pero no se la echará de menos, total, si no ha tenido serie en 50 años, que jodío :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #693 en: 01 Octubre, 2009, 17:58:34 pm »
la muerte de janet ha sido horrible, si, pero ¿alguien ha visto el cadaver? porque me da que no esta meurta

por otro lado, el que la magia del caos no exista puede ser un desarrollo mas del personaje, como en su dia lo fue el que sus poderes se debieran a la mgaia del caos

el problema es que bendis abre tramas y no las cierra, con lo que lo que podria dar pie a una historia y un desarrollo posterior, se queda en nada :(

Yo es que mas que desarrollo veo un paso atras, o una inconsistencia, pues Doc Extraño también usó magia del Caos (me suena)...

Y si, Bendis o no sabe cerrar tramas o las cierra mal...  :wall: :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #694 en: 01 Octubre, 2009, 18:06:04 pm »
ese punto de la magia del caos, las palabras del dr extraño... es rarisimo la verdad, lo suelta tal cual, y luego se olvida de dar explicaciones del tema

a ver si en el proximo arco de los nuevos vengadores dice algo mas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #695 en: 01 Octubre, 2009, 20:06:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol:

Pues sí que te ha jodido bien el señor Bendisª  :lol: :lol: :lol:
¿Entendeis ya porque le tengo tanta tirria?

ese punto de la magia del caos, las palabras del dr extraño... es rarisimo la verdad, lo suelta tal cual, y luego se olvida de dar explicaciones del tema

a ver si en el proximo arco de los nuevos vengadores dice algo mas
Tiene una solucion facil y logica.¿Recordais a otro doctorcito al que le manipularon para que soltase una contradiccion sobre cierto sintezoide?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #696 en: 02 Octubre, 2009, 00:38:58 am »
Porqué antes de esperar a las explicaciones de Bendis sobre la resurreción de un personaje, no esperamos a que explique todos los detalles clarísimamente?? ¿Es que acaso ni tenemos un ejemplo perfecto de como traer a un personaje de la muerte, explicando sus aparciones como no-muerto, en la serie del Capi de Brubaker, con Bucky Barnes?? Claroooo... pero es más fácil criticar... y dónde ves tú que se meta con el trabajo de Roy Thomas?? A ver: ¿quieres que contemos la de gente que se alegró de que Thomas matase a Pájaro Burlón en su día? Seguro que no son muchas...¿porqué no pesar que Bendis tiene una explicación para esto también, y porque no pensar que puede ser válida perfectamente? Yo aún no la he visto, ni siquiera se si se ha explicado todavía... y ya lo estamos criticando 

Godot, la explicación ya se ha dado... Si te fijas al final de la saga todos lo que salen de la nave son los originales...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿¿Y qué quieres que diga cuando se va a morir?? ¿su testamento???
Pues si es capaz de decir que la peor muerte de la historia del UM es la de Pajaro burlón, cuando es de los pocos comics con los que se me han caído los lagrimones al leerlo me parece muy fort nen! Una muerte más épica, más trabajada, más dramática... Pero en fin... Todos sabemos que Thor la ha enviado a otra dimensión... Y que no esta muerta... (especulación personal)


Ahhh ¿ahora no conoce a los personajes?? Pero si es él el que ha puesto ahí a la mayoría: Cage, Spiderwoman, Vigía... (independientemente de que los desarrolle mejor o peor, que ese es otro tema)

Buerno, si coges un personaje olvidado, o dos, sin historia detrás no te puedes equivocar mucho... Pero la mitad de los personajes no se usan nada... El desunidos es un despróposito increible... No sabe manejar a los podoresos vengadores ni a los antiguos vengadores en sus nuevos vengadores... Que me parecen más los heores de alquiler... Porque parece que solo existe Luke Cage...

Una excelente critica... http://www.pammhg.com/viewtopic.php?f=11&t=1692
Y rescato esto: Los Vengadores están bajo ataque, están sufriendo bajas, así que… se reúnen en plan manifestación delante de la mansión y se ponen a hablar de forma tan estúpida que la pobre Bruja, incapaz de soportarlo, se monta un ataque alienígena (¿?). Da igual que las naves no sean krees, que los krees no actúen así como ejército, que no hayan krees después de Maximun Security… Bendis está por encima de esas memeces. Respeten el talento por favor. Los Vengadores, inteligentes ellos, se meten en una pelea sin pensar en que están en medio de la ciudad y ni siquiera usan sus poderes, más que nada por Bendis no tiempo de leerse quién es esa gente ni qué pueden hacer. Total, son personajes redundantes y sobrevalorados que a él no le gustan. Y si alguien dice algo, pues será el comodín del público… esto… la Bruja Escarlata, que viene muy bien para estas cosas.
El Doctor Extraño, mentirosillo que es él, nos viene a revelar que la magia del Caos no existe, cuando en la etapa de Warren Ellis, la usa a destajo, si no recuerdo mal porque los Vishantis habían decidido darle de lado, posiblemente por falso. Yo diría que en realidad, recibió una llamada de un tal Bendis que le rogó que dijese esa sarta de estupideces para justificar los agujeros en su guión, eso sí, de forma grandilocuente, que si no baja el caché.
Y lo mejor de todo. Los vengatas deciden que cierran el chiringo, porque total, ¿para qué seguir? En los últimos años sólo han impedido que Morgana Le Fay hechizase el mundo, Kulan Gath hiciese lo propio, los kree convirtiesen a todo dios en inhumano, que conquistasen la Galaxia, Kang conquistase la Tierra… vamos, minucias que cualquiera que ande por allí podrá solventar. ¿Y todo por qué? Porque Tony Stark, mentirosillo él, dice que no puede mantener el equipo y mejor cerrar el chiringuito. Vamos, que los Vengatas sobrevivían gracias a la ONU y que él no quiere patrocinarles ahora que ya no desgravan.
Me gustaría comentarle a Bendis, llegado este punto, que los vengatas podrían conseguir financiación de Wakanda, la Avispa, Oracle y unas cuantas empresas más, por no contar que muchos de ellos seguirían en activo por su cuenta: al Capi me remito. Puestos a buscar una justificación, pues no sé, busca una justificable.



No, no y no: Si lleva Nuevos, es por algo, ¿no crees? Será porque hay algo diferente... digo yo: tan diferente que NO se puede comparar con lo anterior, ya que ni personajes, ni estilo ni nada concuerdan con lo anterior, con Los vengadores por que... esta es otra serie, es otro grupo...

No te confundas... Si quería crear otro grupo ¿por qué no lo creó de la nada? ¿por qué le puso el nombre de una colección con más de 40 años de historia? ¿por qué se declaraba fan y respetuoso de la continuidad? Los nuevos thunderbols seguían siendo los thunderbolts, al poco le quitaron el prefijo... Lo que ha hecho es usar el nombre de una colección... Más ejemplos: ¿porque han creado los New Warriors con la purrela de segunda de los mutantes sin poderes? ¿Porque salió un grupo llamado campeones? ROB! uso también la colección de vengadores con su nombre, pero por lo menos tuvo la decencia de que fuese en otra realidad... Que te parecería si un guionista usase a la Bruja Escarlata y deshiciese todo lo que ha hecho BENDIS? Ni desunidos, ni house of M, ni IS, ni Reinado Oscuro... (y sin la CW de Millar...)

ese punto de la magia del caos, las palabras del dr extraño... es rarisimo la verdad, lo suelta tal cual, y luego se olvida de dar explicaciones del tema

a ver si en el proximo arco de los nuevos vengadores dice algo mas

Pues espera sentado... Porque no le veo yo muchas ganas de ello... Fue una excusa burda... Y no creo que ese fuese realmente el Dr Extraño...


Yo es que mas que desarrollo veo un paso atras, o una inconsistencia, pues Doc Extraño también usó magia del Caos (me suena)...

Y si, Bendis o no sabe cerrar tramas o las cierra mal...  :wall: :wall:

Si, en el Dr Extraño de Ellis... Bendis cierra abruptamente sus tramas... Y no demasiado bien...

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #697 en: 02 Octubre, 2009, 00:48:44 am »
me gustan los vengadores y los nuevos vengadores pero no me atrevo a los poderosos vengadores, bueno animarme o darme una razon ppara leer poderosos vengadores y desde que numero, gracias a todos

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #698 en: 02 Octubre, 2009, 00:54:59 am »
me gustan los vengadores y los nuevos vengadores pero no me atrevo a los poderosos vengadores, bueno animarme o darme una razon ppara leer poderosos vengadores y desde que numero, gracias a todos

Por lo que he visto no han terminado de cuajar mucho... A mi es que no me han gustado nada... Y estoy esperando a la etapa de Slott con su Reinado Oscuro para leerlos de nuevo... Pero a muchos les ha gustado la saga de Ultrón... A mi no me pareció para tanto... Para mi un cole prescindible...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #699 en: 02 Octubre, 2009, 09:15:27 am »
Para mi la parte mas interesante es la de Ultrona y lo relaccionado con Secret Invasion..... el resto no tiene nada...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #700 en: 02 Octubre, 2009, 11:20:25 am »
Last_Avenger  :)

Citar
Godot, la explicación ya se ha dado... Si te fijas al final de la saga todos lo que salen de la nave son los originales...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no se si la explicación es esa, ya que aún no la he visto.Si es así, visto los antecedentes de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no sería la primera vez que nos encontramos con una explicación de este tipo (alguien ha dicho Siempre Vengadores?  :disimulo: )

Citar
Pues si es capaz de decir que la peor muerte de la historia del UM es la de Pajaro burlón, cuando es de los pocos comics con los que se me han caído los lagrimones al leerlo me parece muy fort nen! Una muerte más épica, más trabajada, más dramática... Pero en fin... Todos sabemos que Thor la ha enviado a otra dimensión... Y que no esta muerta... (especulación personal)

Si, no se porque discutimos por esto, ya que está claro que es así  :lol: :birra:

Citar
Buerno, si coges un personaje olvidado, o dos, sin historia detrás no te puedes equivocar mucho... Pero la mitad de los personajes no se usan nada... El desunidos es un despróposito increible... No sabe manejar a los podoresos vengadores ni a los antiguos vengadores en sus nuevos vengadores... Que me parecen más los heores de alquiler... Porque parece que solo existe Luke Cage...

Puff.. me vas a permitir que no vuelva a este tema, por favor, que ya en su día discutí con Adamvell por esto, y decidimos dejarlo  :lol:
Eso si, el mejor personaje de Bendis tanto en Los Nuevos Vengadores y en Poderosos ha sido Cage  :thumbup:

Citar
No te confundas... Si quería crear otro grupo ¿por qué no lo creó de la nada? ¿por qué le puso el nombre de una colección con más de 40 años de historia? ¿por qué se declaraba fan y respetuoso de la continuidad? Los nuevos thunderbols seguían siendo los thunderbolts, al poco le quitaron el prefijo... Lo que ha hecho es usar el nombre de una colección... Más ejemplos: ¿porque han creado los New Warriors con la purrela de segunda de los mutantes sin poderes? ¿Porque salió un grupo llamado campeones? ROB! uso también la colección de vengadores con su nombre, pero por lo menos tuvo la decencia de que fuese en otra realidad... Que te parecería si un guionista usase a la Bruja Escarlata y deshiciese todo lo que ha hecho BENDIS? Ni desunidos, ni house of M, ni IS, ni Reinado Oscuro... (y sin la CW de Millar...)

Pero si es que yo no digo que no tengan nada de Los Vengadores: si revisas mis mensajes verá que he dicho que este grupo bebe de muchas cosas de la historia de Los Vengadores, pero ni mucho menos es el mismo: ni por estilo, ni por aventuras, ni por supuesto personajes (una de las cosas que hacen que esta serie no sea Los Vengadores clásicos, si no otra cosa, es que los personajes han sido prácticemante los mismos desde el inicio: en cambio, en la serie de Los Vengaroes se cambiaba cada dos por tres, lo cual era un elemento característico de esa serie).

Nuevos Guerreros, a excepción del último número, que no he leído aún, no  me parece mala, otra cosas es que se pase el concepto original de Los Nuevos Guerreros por un sitio del cuerpo.Los Campeones no lo he leído, así que no puedo opinar  ;)

Y si a alguien se le ocurriría borrar todo lo hecho?? Puff.. eso no va a pasar, pero bien contado, bien explicado, bien hecho, en definitiva, si se hacen las cosas bien, se podría dar una buena explicación, y ¿porque no me iba a gustar, si yo considero que lo han hecho bien?Eso si, que no usen a la Bruja para eso otra vez, que ya ha cumplido el ciclo de realidades destruidas  :P

Y sinceramente, me gustaría acabar con esto, de verdad: está claro que cada uno de nosotros tenemos una visión demasiado diferente de este grupo, y al menos tú, Last_ Avenger, reconoces que no la sigues, y hablas de lo que sabes y de lo que has leído (Desunidos), y no criticas por criticar, y no te gastas el dinero en algo que no te gusta.Bien por ti, de verdad  :birra: :birra:
« última modificación: 02 Octubre, 2009, 11:25:40 am por Godot »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #701 en: 02 Octubre, 2009, 14:45:47 pm »
Pues yo no es por fastidiar, pero quiero seguir con el tema  :smilegrin: . A mi el hecho de que la serie deba llamarse o no Los Vengadores, Nuevos Vengadores o Poderosos Vengadores sinceramente, no cabe a discusión. No me queda muy claro el motivo de por qué la gente reniega de que se utilice tal título.
¿Porque su actual guionista tiene una forma de trabajar diferente a como ha sido durante 40 años? Ya hemos discutido demasiado sobre el HECHO de que antes de Bendis los resultados eran mediocres. Su llegada, para bien o para mal de los lectores, ha resucitado la franquicia Vengadores.
El hecho de que no nos guste lo que esté haciendo no es motivo para decir "que le pongan otro nombre".
En los 90 se cometieron bastantes errores (La Avispa electropunk esa da hasta miedo) ¿Se cambió el nombre? No.
¿Porque se han incorporado héroes con perfil poco "vengador"? Léase Eco, Luke Cage, Lobezno, Spidey, etc.  Me gustaría saber que hubiese pasado si la incorporación de la Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo del Halcón hubiese ocurrido hoy en día. De blasfemo para arriba habrían llamado al guionista de turno. Pero bueno, aquí nadie ha puesto en entredicho la incorporación igual de discutible de gente como el Hombre de Arena, Doctor Druida, Gilgamesh, Silverclaw y un largo etc.

Y dejo una reflexión: Brubaker está haciendo un trabajo excepcional en Capitán América. Pero mira por donde, Steve Rogers está muerto y es Bucky ahora el nuevo Capi y que además ¡lleva una pistola!. ¿Le cambiamos el título a la serie?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #702 en: 02 Octubre, 2009, 15:15:50 pm »
la muerte de janet ha sido horrible, si, pero ¿alguien ha visto el cadaver? porque me da que no esta meurta

¿El cadaver? Yo de poco ni me enteré que estaba muriendo... :)

¿Esas viñetas en concreto son muy confusas o sólo me lo parecieron a mí?

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #703 en: 02 Octubre, 2009, 15:22:57 pm »
Para mi no es comparable... Brubaker hace su capitan basandose en las historias anteriores: Sale el nómada, Faustus, Zola,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Haciendo constantes referencias a historias anteriores.

Las historias de Bendis son mas o menos interesantes pero Finale aparte rara vez hacen referencia a tramas e historias tipicas del grupo... Siempre ha habido estas cosas. El capitan america de Kirby no tiene nada que ver con el de Englehart, la nueva patrulla X reformaba los miembros pero nadie decia que eso que hacía no era ese personaje/serie...

Y ojo que la encrucijada es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 Pero su uso de la continuidad vengativa es bueno.

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #704 en: 02 Octubre, 2009, 15:27:38 pm »
Pues yo no es por fastidiar, pero quiero seguir con el tema  :smilegrin: . A mi el hecho de que la serie deba llamarse o no Los Vengadores, Nuevos Vengadores o Poderosos Vengadores sinceramente, no cabe a discusión. No me queda muy claro el motivo de por qué la gente reniega de que se utilice tal título.
¿Porque su actual guionista tiene una forma de trabajar diferente a como ha sido durante 40 años? Ya hemos discutido demasiado sobre el HECHO de que antes de Bendis los resultados eran mediocres. Su llegada, para bien o para mal de los lectores, ha resucitado la franquicia Vengadores.
El hecho de que no nos guste lo que esté haciendo no es motivo para decir "que le pongan otro nombre".
En los 90 se cometieron bastantes errores (La Avispa electropunk esa da hasta miedo) ¿Se cambió el nombre? No.
¿Porque se han incorporado héroes con perfil poco "vengador"? Léase Eco, Luke Cage, Lobezno, Spidey, etc.  Me gustaría saber que hubiese pasado si la incorporación de la Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo del Halcón hubiese ocurrido hoy en día. De blasfemo para arriba habrían llamado al guionista de turno. Pero bueno, aquí nadie ha puesto en entredicho la incorporación igual de discutible de gente como el Hombre de Arena, Doctor Druida, Gilgamesh, Silverclaw y un largo etc.

Y dejo una reflexión: Brubaker está haciendo un trabajo excepcional en Capitán América. Pero mira por donde, Steve Rogers está muerto y es Bucky ahora el nuevo Capi y que además ¡lleva una pistola!. ¿Le cambiamos el título a la serie?

nadie lo podia haber explicado mejor y coincido completamente contigo y ahora como fan de toda la vida de Vengadores estoy mas contento que nunca por que tengo varias colecciones de Vengadores (PV,NV,JV,V:LI y VO) me las hago todas, m gustan todas(algunas más que otras) y disfruto mucho por que Vengadores es (otra vez y mucho más que antes) el centro del Universo Marvel.

con lo unico que no estoy de acuerdo era que los resultados de antes de Bendis eran mediocres...no estoy de acuerrdo la etapa de Busiek a mi m volvio loco y casi seimpre de un top100 estaba entre los 10 primeros(sobre todo con mi amado George perez y A. Davis)
por cierto la etapa de ahora de los PV estoy seguro que me llevara a muchos recuerdos pasados y sera la mas Vengadora de todas.
Vengador una vez...Vengador Siempre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines