Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 168509 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #15 en: 13 Noviembre, 2008, 16:50:48 pm »
Yo no compro cosas de USA ni leo esos temas, pero a mi ya me ha fastidiado todo Secret Invasion la expansion de heroclix Secret Invasion...., si alguien quiere saber algo puede mandarme un privado y les lo q pueda saber, asi no pongo spoilers q llamen la atencion, aunque aun me siguen quedando dudas...pero las planteare cuando encuentre una forma adecuada de hacerlo, un saludo
Yo solo se que no se nada

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre, 2008, 16:55:01 pm »
pues para mi si hay alguien en el grupo que tenga soy un skrull en la frente esa es spiderwoman,ha estado en los dos grupos y conoce como operan,sabe a quien se puede copiar mejor y a quien no,y para ser una tia que ha trabajado para shield e hydra se le da muy mal cumplir ordenes.para mi es una skrull fijo.

Estoy totalmente de acuerdo en las razones que das para suponerlo así, pero al mismo tiempo sería tan obvio que por eso no debería serlo. Aunque ahora que lo pienso, si los que no lo parecen lo son, los que lo parecen...  :village:

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre, 2008, 17:03:42 pm »
Yo creo q el q es un skrull es wondeman, siempre en segundo plano para no llamar la atencion, ademas debe ser facel imitarle, si es el peor actor del mundo...jajaja
"Se acerca el invierno"

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre, 2008, 18:41:26 pm »
Citar
Yo creo q el q es un skrull es wondeman, siempre en segundo plano para no llamar la atencion, ademas debe ser facel imitarle, si es el peor actor del mundo...jajaja
Eso es cierto.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #19 en: 13 Noviembre, 2008, 19:07:21 pm »
El bueno de Simon Williams siempre ha encajado con la imagen que tengo del típico actor de pelis de acción que actua mal pero que cae simpático y tiene éxito en taquilla (Aunque Simon siempre estuvo volcado en la serie B... o Z, jejeje). Allá por los 80, siempre me imaginaba que si se hacía una película de los Vengadores, Wonder Man tenía que ser Sylvester Stallone  :birra: Que luego esta gente a la vejez demuestran más profesionalidad que otras estrellitas, pero bueno, eso ya es otra historia...

« última modificación: 13 Noviembre, 2008, 19:12:56 pm por pepolomon »

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #20 en: 14 Noviembre, 2008, 00:10:54 am »
Citar
Yo creo q el q es un skrull es wondeman, siempre en segundo plano para no llamar la atencion, ademas debe ser facel imitarle, si es el peor actor del mundo...jajaja
Eso es cierto.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Estoy de acuerdo
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Magnus_The_Ventrue

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #21 en: 14 Noviembre, 2008, 10:51:16 am »
Además, Spiderwoman tiene un detalle del que sólo te das cuenta releyendo la colección desde el principio que la hace seria candidata al skrullismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #22 en: 14 Noviembre, 2008, 11:08:35 am »
Además, Spiderwoman tiene un detalle del que sólo te das cuenta releyendo la colección desde el principio que la hace seria candidata al skrullismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

joer esa es muy buena!!!! yo no habia caido y mira que leí ese comic el otro dia......

 :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #23 en: 14 Noviembre, 2008, 11:53:35 am »
Además, Spiderwoman tiene un detalle del que sólo te das cuenta releyendo la colección desde el principio que la hace seria candidata al skrullismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y tiene ojos verdes cada cierto tiempo xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #24 en: 14 Noviembre, 2008, 11:55:02 am »
Además, Spiderwoman tiene un detalle del que sólo te das cuenta releyendo la colección desde el principio que la hace seria candidata al skrullismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

joer esa es muy buena!!!! yo no habia caido y mira que leí ese comic el otro dia......

 :thumbup:

No, si al final será verdad eso que dicen Quesada y Bendis de que todo está planeado desde hace tiempo... Y estoy pensando, desde el punto de vista editorial, que la colección de Spider-Woman prometida hace bastante tiempo se retrasa una y otra vez ¿Tanto les lleva a los autores prepararla?¿O es que no está disponible el personaje por alguna razón? Esto pinta raro, rarooo :P
« última modificación: 14 Noviembre, 2008, 13:04:13 pm por pepolomon »

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #25 en: 14 Noviembre, 2008, 12:51:21 pm »
aqui huele a skrull......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #26 en: 14 Noviembre, 2008, 13:40:30 pm »
Además, Spiderwoman tiene un detalle del que sólo te das cuenta releyendo la colección desde el principio que la hace seria candidata al skrullismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

joer esa es muy buena!!!! yo no habia caido y mira que leí ese comic el otro dia......

 :thumbup:

No, si al final será verdad eso que dicen Quesada y Bendis de que todo está planeado desde hace tiempo... Y estoy pensando, desde el punto de vista editorial, que la colección de Spider-Woman prometida hace bastante tiempo se retrasa una y otra vez ¿Tanto les lleva a los autores prepararla?¿O es que no está disponible el personaje por alguna razón? Esto pinta raro, rarooo :P

Si que huele mal... Creo que tampoco se ha dado ninguna explicacion para el motor que falla en el avion cuando se estrellan llevando el cadaver Skrull y solamente Jessica sale sin un rasguño

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #27 en: 14 Noviembre, 2008, 15:52:22 pm »
Citar
Si que huele mal... Creo que tampoco se ha dado ninguna explicacion para el motor que falla en el avion cuando se estrellan llevando el cadaver Skrull y solamente Jessica sale sin un rasguño
Eso es porque spiderwoman salio volando.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #28 en: 14 Noviembre, 2008, 16:05:22 pm »
Si Spiderwoman es una skrull, me apunto, pero a mi eso solo me indica q se fue con los poderosos xq creyo q era mejor estar en el supuesto grupo fuerte. Y yo diria q los nuevos vengadores de los q se tienen tanta sospecha al final va a ser el unico libre de skrulls.
"Se acerca el invierno"

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #29 en: 14 Noviembre, 2008, 16:07:33 pm »
Si Spiderwoman es una skrull, me apunto, pero a mi eso solo me indica q se fue con los poderosos xq creyo q era mejor estar en el supuesto grupo fuerte. Y yo diria q los nuevos vengadores de los q se tienen tanta sospecha al final va a ser el unico libre de skrulls.

Amén a tu última frase  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines