Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468315 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4905 en: 02 Diciembre, 2020, 09:55:27 am »
Bueno, Mingueza para un servidor

A ver si de aquí a enero al menos sigue titular :thumbup:

Suelta eso, merengón  :lol:

Titular supuestamente no, Lenglet se ha recuperado, y Araujo vuelve este finde. Sería el tercer central, por delante de Umtiti, que esta semana jugará con el B.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4906 en: 02 Diciembre, 2020, 10:03:17 am »
Bueno, Mingueza para un servidor

A ver si de aquí a enero al menos sigue titular :thumbup:

Suelta eso, merengón  :lol:

Titular supuestamente no, Lenglet se ha recuperado, y Araujo vuelve este finde. Sería el tercer central, por delante de Umtiti, que esta semana jugará con el B.



Lo quieres pués? :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4907 en: 02 Diciembre, 2020, 10:07:08 am »
La idea era especular a ver qué pasaba. Está subiendo bien.

Si salía titular con el Cádiz, ponerlo, porque el chaval lo hace bien. Y con esta plaga de lesiones nunca se sabe.

Nah, te lo empresto de momento. :lol:
Buen fichaje.
 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4908 en: 02 Diciembre, 2020, 10:15:58 am »
La idea era especular a ver qué pasaba. Está subiendo bien.

Si salía titular con el Cádiz, ponerlo, porque el chaval lo hace bien. Y con esta plaga de lesiones nunca se sabe.

Nah, te lo empresto de momento. :lol:
Buen fichaje.
 

Para especular solo no sé no sé, que estabas dispuesto a pagar mas de 3 kilos. En tres días no recupera eso ni de Blas. Vamos, que arriesgaste como hice yo porsiaca se va asentando en el once, aunque sea para poco :lol: :lol:

Y bien que hiciste. Que sale con el Cádiz? Pos cojonudo porque lo pondría de titular junto a Burgos. ¿Que no? Pos a hacer el cambio pertinente. Es un riesgo. Cuento con eso, lo de Araujo, el Titi y por supuesto la probable llegada de Eric en enero, pero en caso de que no salga pues nada, tampoco se pierde mucho. Estas sobrepujas son soportables :birra: :birra:
« última modificación: 02 Diciembre, 2020, 10:17:40 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4909 en: 02 Diciembre, 2020, 10:30:50 am »
Hombre, para especular a largo plazo, no venderlo antes del viernes  :lol: No en plan "Griezmann" (por cierto, ¿Quién se la juega hoy con el francés? ¿Alguien está dispuesto a darle al principito por fin una oportunidad más que como un cheque con patas? Parece que está en racha  ::) Venga, esos millones ahí).

En una semana, al ritmo que va, puedes recuperar esos millones.

Por cierto, que era una gran jornada de jugadores low cost por los que suele preguntar Angelus, y aunque habéis visto la mayoría (tenía una lista y todo) habéis dejado escapar un par. El que tiene más nombre es Mingueza, pero Diego González lleva tres titularidades seguidas y puntuando bien (ese sí me lo he llevado), y Perea apunta a titular. Seoane es más arriesgado, pero subirá.

Los que habéis dejado pasar (si hubiera sabido que me pisabas a Mingueza hubiera apostado por uno de ellos) son Baeza, del Celta, con gol incluido, y Álvaro Giménez, del Cádiz, que podría dar el campanazo con el Barca.

6 o 7 jugadores de un kilo y poco que lo lógico es que suban bastante, y que pueden afianzarse en sus onces si esta semana les va bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4910 en: 02 Diciembre, 2020, 10:45:49 am »
Lo de Griezmann... Si fuese martes y, sobre todo, si tuviese 60 kilos en la caja todavía me lo pensaba :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4911 en: 02 Diciembre, 2020, 11:29:17 am »

Por cierto, que era una gran jornada de jugadores low cost por los que suele preguntar Angelus, y aunque habéis visto la mayoría (tenía una lista y todo) habéis dejado escapar un par. El que tiene más nombre es Mingueza, pero Diego González lleva tres titularidades seguidas y puntuando bien (ese sí me lo he llevado), y Perea apunta a titular. Seoane es más arriesgado, pero subirá.


Otro que me quita, el sino de mi vida...  :wall:

Yo en Mingueza no he salido ni en la foto, creo que se os ha ido un poco con él, os recuerdo que comete fallos infantiles aun por los que Koeman ya le ha dado un toquecito.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4912 en: 02 Diciembre, 2020, 11:33:46 am »
Es lo que tiene jugar en el Barca.

Si Mingueza fuera cualquier otro central joven de un filial que ha jugado un solo partido, nadie daría dos duros por él, pero los focos los va a tener encima para bien y para mal.

En el juego, eso significa pasta. Va a seguir subiendo, a no ser que se frene en seco y no juegue más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4913 en: 02 Diciembre, 2020, 11:38:18 am »
Así empezó Busquets


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4914 en: 02 Diciembre, 2020, 12:57:33 pm »
Así empezó Busquets

Si, pero Busquets no tenía la defensa que tiene el pobre Mingueza, un Lenglet que hace faltas tontas cada 30 minuto y un pase malo y peligroso cada 25, un alba que a ratos parece el gran Alba y a ratos el del bayern y por suerte ahora tiene a Dest al lado que sino con Roberto...y al Busquets de ahora que da hasta penita.

En todo caso pienso como Essex en el tema de que se inflara de valor por ser del Barça pero vamos creo que sus defensas en general este año no puntuaran muy bien por como esta el equipo. Por eso me deshice de Lenglet.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4915 en: 02 Diciembre, 2020, 13:05:33 pm »
Así empezó Busquets

Si, pero Busquets no tenía la defensa que tiene el pobre Mingueza, un Lenglet que hace faltas tontas cada 30 minuto y un pase malo y peligroso cada 25, un alba que a ratos parece el gran Alba y a ratos el del bayern y por suerte ahora tiene a Dest al lado que sino con Roberto...y al Busquets de ahora que da hasta penita.

En todo caso pienso como Essex en el tema de que se inflara de valor por ser del Barça pero vamos creo que sus defensas en general este año no puntuaran muy bien por como esta el equipo. Por eso me deshice de Lenglet.

La defensa del Barca es algo a evitar, eso está claro  :lol:

Lenglet es insostenible con esas puntuaciones. Hay defensas mejores por un millón  :borracho:

Para mí, con las lesiones, el más aprovechable es Alba, pero es muy caro. Dest quizás sí salga a cuenta.

Araujo y Mingueza, si se asientan, sí pueden ser buenas opciones porque están muy baratos. Pero vaya, que si el Barca aspira a dejar varias porterías a cero, es por Ter Stegen. Es del único que me fío en defensa.

(Y aun así, lo joderán los cronistas por exigencias, como en el Osasuna: ¿Cómo se come que tuviera más puntuación un portero que recibe cuatro goles que uno que deja la portería a cero con varias paradas de mérito?  :borracho: TDJ, amigos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4916 en: 02 Diciembre, 2020, 13:08:05 pm »
Tengo mis serias dudas de cara a la jornada que viene, sobre todo en lo que al Aleti - Fachadolid se refiere

Más que nada porque la semana próxima tienen la papeleta del partido de Champions y luego el derbi, así que es probable que el Cholo dé descanso a Koke (con cuatro amarillas además), Joao, Churrasco, Llorente, Trippier, Jiménez... Y saque a los Vitriolos, Lemures, Kondogbias, Felipes y Lodos. Ah, y Correa por supuesto, que ese ya deja claro que es un superdiós invulnerable con fuente energética inagotable tipo droide de Dragon Ball  :lol:

Vaya, que lo justito para ganar 1 a 0 y paspás.

Espero equivocarme pero me da que pinta en bastos para mi delantera esta jornada, porque esperar un triplete del cara Besugo bilbaino es demasiado esperar :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4917 en: 02 Diciembre, 2020, 13:13:25 pm »
En todo caso pienso como Essex en el tema de que se inflara de valor por ser del Barça pero vamos creo que sus defensas en general este año no puntuaran muy bien por como esta el equipo. Por eso me deshice de Lenglet.

Ah no, pero es que de los defensas del Barça no hay que fiarse nunca desde los tiempos de Koeman jugador :lol:

Ahora, pillarlos baratejos te puede compensar por la relación puntos/victoria/pasecitos pero hay que asumir que los tres puntos de la portería a cero te van a volar mogollón de veces. Son así de guays :birra:

TDJ, amigos.

Seguid disfrutando de lo votado :lol: :lol: :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4918 en: 02 Diciembre, 2020, 13:22:06 pm »
Tengo mis serias dudas de cara a la jornada que viene, sobre todo en lo que al Aleti - Fachadolid se refiere

Y haces bien; va a jugar el juvenil.  :lol:

El Atlético y el Madrid se juegan la vida en Champions, así que esperad onces poco usuales con multitud de bajas. Si caen eliminados (que puede pasar perfectamente) sería una debacle, así que van a poner toda la carne en el asador y a reservar todo lo imprescindible.

De hecho, con la cabeza puesta en Champions, tengo la ligera, pequeña, diminuta esperanza de que el Valladolid dé la sorpresa y arranque un empate al menos en el Wanda. Por soñar...

hay que asumir que los tres puntos de la portería a cero te van a volar mogollón de veces.

Porterías a cero este año, la del Atleti, claramente, la de la Real Sociedad normalmente y pare usted de contar. Quizás la del Eibar, y un poco la del Cádiz cuando hacen las cosas bien.

El Betis es el coladero de Europa, Athletic, Celta, Valencia, Alavés... es que no se libra uno. Todos encajan bastantes goles.

Ni siquiera equipos como el Sevilla o el Getafe son ya sinónimo de nada. Y de Barca-Madrid ni hablamos.

Menos mal que nosotros sí tenemos delantera  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4919 en: 02 Diciembre, 2020, 13:45:05 pm »
Mingueza es un fichaje muy arriesgado por ese precio a priori, pero...

Araujo no está fino aún, a Umtiti si hace dos partidos buenos lo largan en enero. Es la única opción fe ingresar pasta y poder traer a Eric porque el City no lo deja ir gratis hasta junio.
Opciones de hacer de central tiene, aunque se esté probando a Junior e incluso a De Jong.

También tiene opciones en los laterales que fue donde lo descubrió Koeman.

Pero a poco que haya disponibles del primer equipo se vuelve al B porque están peor de lo que se esperaba y lo necesitan.

Essex, por Diego pujé y retiré, a la espera de lo que pase hasta el finde me convenía más Rubén Peña y salvo catástrofe la defensa es mi punto fuerte.

Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines