Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 462794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7875 en: 20 Abril, 2021, 23:16:49 pm »
A mí lo de Primera y Segunda sí me gustaría, y muchísimo, pero entiendo perfectamente que le tiene que gustar a todo el mundo. Si no, fuera el invento. Pero para eso tiene que ser que los de la Primera jueguen una Liga de Primera y los de segunda una de Segunda de verdad, con dos cojones. Que se sepa de verdad lo que es jugar en segunda y flipar con un fichaje de medio kilo  :lol:

En cuanto a que ya no vayamos a compartir todos la misma liga, es una desventaja, eso es verdad, pero al final todo se comentaría aquí, lo de las dos Ligas, y daría mucho juego como contrapartida. Pero claro, lo veo muy muy difícil porque los perjudicados tienen que estar de acuerdo. No solo los perjudicados, lógicamente los nuevos que se apuntaran también, porque por lógica tendrían que empezar en segunda claro. Y no a todo el mundo le va a apetecer jugar en segunda. Nightwing saldría corriendo :lol: :lol:

Lo dejaré como un sueño húmedo futmondero.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7876 en: 20 Abril, 2021, 23:19:14 pm »
Ah, y decidir si pagamos o no.

Yo voto porque pague el que quede segundo.

Que pague Uno.

Con todo lo que le hemos robado ya, un poco más da lo mismo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7877 en: 20 Abril, 2021, 23:19:57 pm »
Molaría TELA que nos lo curráramos, y que los de Primera tengan por ejemplo 100 millones o lo que sea de presupuesto, y en Segunda la mitad  :leche: :leche: :leche: :leche:

Así arriba habría plantillas con Messi, Gerard Moreno o Aspas, y abajo con Negredo, Marcos André o Budimir.  :lol:

Sería una pasada, se vería de verdad la diferencia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7878 en: 20 Abril, 2021, 23:20:57 pm »
Ojo, que yo creo que System se refería a hacer un futmondo de Segunda División DE VERDAD.

A mí la idea me parece sencillamente brutal pero impracticable  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7879 en: 20 Abril, 2021, 23:23:32 pm »
Yo creo que para el año que viene me bajaré de la Liga. Este año ya me ha pasado que antes de media temporada ya me había centrado casi totalmente en la liga que tengo con los amigos, precisamente lo que me harté a decir que quería evitar que pasara aquí con los que fuesen peor claisificados, consejos doy que para mí no tengo :lol: :torta:

Ya he ayudado a meteros el vicio futmondero, con eso mi labor ya está cumplida :lol: :birra:

Si hacéis una Segunda y el Logroñés se mantiene, igual me meto :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7880 en: 20 Abril, 2021, 23:24:07 pm »
A mí primera y segunda no me gusta, sobretodo si la segunda va a ser basada en la liga real de segunda, de la que no tengo ni pajolera idea ni ganas de informarme para hacer fichajes, que mi equipo juega en 2ºB de momento. Aparte es que al que le toque bajar lo veo una pérdida de motivación importante, no sé.

Si fuéramos muchos preferiría dos grupos y si eso montarnos una suerte de Playoff manual para decidir el campeón general.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7881 en: 20 Abril, 2021, 23:25:00 pm »
Ojo, que yo creo que System se refería a hacer un futmondo de Segunda División DE VERDAD.

A mí la idea me parece sencillamente brutal pero impracticable  :lol: :lol: :lol:

Ahhhh, perdón, no lo había entendido.

Jo, ya sería la releche  :mola:

Pero es verdad que muchos no controlamos tanto de Segunda como de Primera.

Yo estoy jugando una liga de segunda pública, por echar el rato, y aunque hago jornadas de 80 puntos, naaaaaada que ver con lo bien que voy aquí  :lol: Me guio por las medias y puntos, y cuando puedo, alineo medio Español y medio Mallorca  :lol: Raúl de Tomás, Stuani y Djurjevic siempre en mi once.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7882 en: 20 Abril, 2021, 23:25:19 pm »
Molaría TELA que nos lo curráramos, y que los de Primera tengan por ejemplo 100 millones o lo que sea de presupuesto, y en Segunda la mitad  :leche: :leche: :leche: :leche:

Así arriba habría plantillas con Messi, Gerard Moreno o Aspas, y abajo con Negredo, Marcos André o Budimir.  :lol:

Sería una pasada, se vería de verdad la diferencia.
Para plantear la Liga que hemos hecho este año con colegas, hicimos la media. De la mitad nada: doce kilos y vas que te matas  :lol: :lol: Ha sido mucho más divertido de lo que parece.

Ojo, que yo creo que System se refería a hacer un futmondo de Segunda División DE VERDAD.

A mí la idea me parece sencillamente brutal pero impracticable  :lol: :lol: :lol:
Hombre claro, si te pones, te pones bien. Si desciendes al infierno, te vas a comer el bocata de choped a la Rosaleda a las cinco de la tarde. Que se sufra y que se saboreen las mieles de la gloria. Y que el que se vea en descenso se acojone de verdad  :lol: :lol:
Para mí sería grandioso pero tienes razón, es completamente impracticable porque no todo el mundo es yo y al final se piraría. :birra:

Yo creo que para el año que viene me bajaré de la Liga. Este año ya me ha pasado que antes de media temporada ya me había centrado casi totalmente en la liga que tengo con los amigos, precisamente lo que me harté a decir que quería evitar que pasara aquí con los que fuesen peor claisificados, consejos doy que para mí no tengo :lol: :torta:

Ya he ayudado a meteros el vicio futmondero, con eso mi labor ya está cumplida :lol: :birra:

Si hacéis una Segunda y el Logroñés se mantiene, igual me meto :lol:
No jodas hombre  :(


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7883 en: 20 Abril, 2021, 23:26:33 pm »
Yo creo que para el año que viene me bajaré de la Liga. Este año ya me ha pasado que antes de media temporada ya me había centrado casi totalmente en la liga que tengo con los amigos, precisamente lo que me harté a decir que quería evitar que pasara aquí con los que fuesen peor claisificados, consejos doy que para mí no tengo :lol: :torta:

Ya he ayudado a meteros el vicio futmondero, con eso mi labor ya está cumplida :lol: :birra:

Si hacéis una Segunda y el Logroñés se mantiene, igual me meto :lol:

Si hace falta salvar al Logroñés, se salva por mis huevos.  :lol:

Joder, te echaríamos mucho de menos. Yo prefiero que hagas el esfuerzo, qué quieres que te diga, así, en plan obligado  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7884 en: 20 Abril, 2021, 23:27:45 pm »
Todos con el Logroñés a muerte desde hoy hasta final de temporada.

Nightwing, tu opinión no cuenta, eres un club pequeño. Compórtate como tal :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7885 en: 20 Abril, 2021, 23:38:55 pm »
Jugar una Segunda real sin conocer el mercado es un putadón.


Veo mejor dar un presupuesto menor o poner alguna otra limitación.

Groot, no puedes abandonar, de hacerlo el Logroñés se irá a Tercera.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7886 en: 20 Abril, 2021, 23:43:15 pm »
Jugar una Segunda real sin conocer el mercado es un putadón.

Nah, es muy difícil.

Ya me ha costado ponerme al día con Primera, cabrones, que me he enganchado a la Liga como hacía 15 años que no lo hacía  :lol: Con Segunda podría meter una marcha más y conseguirlo también, pero me costaría mucho más, y sería muy difícil en general.

Tendrá que ser con jugadores de Primera, que controlamos todos mejor. Pero lo de los diferentes presupuestos sí que molaría.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7887 en: 20 Abril, 2021, 23:44:15 pm »
Yo pondría un presupuesto miserable para Segunda, sí. Iba a ser unas risas ponerse a comparar los onces luego  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7888 en: 21 Abril, 2021, 00:04:08 am »
Si mi problema es que he desconectado casi totalmente, no de esta liga, si no del fútbol en general. No sé ni como voy segundo en la otra.

Otros años me veía muchos partidos, a partir de octavos de Champions el "bueno" de cada martes y miércoles no me lo perdía, aunque ya no estuviese el Barça. En Liga si estaba en casa veía partidos como un Sevilla-Atleti o Villarreal-Real Sociedad, o al Madrid... este año veo al Logroñés, al Barça, y algunos días ni eso :lol: creo que el hartazgo por la pandemia y el llevar más de 6 meses sin ver ni familia ni amigos me ha pasado factura y me ha quitado las ganas de fútbol, de Futmondo, de leer y de su puta madre. Absurdo con lo que tenemos encima y como para quejarse por tonterías, lo sé.

Pero bueno, le daré una vueltilla. Y perdón por la chapa :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #7889 en: 21 Abril, 2021, 00:07:48 am »
La pandemia ha afectado a todos de las maneras más insospechadas, ¿eh? Yo durante mucho tiempo no he leído NADA aun teniendo tiempo, y sinceramente no sé por qué. Y no entra ni en el top 10 de las cosas más insólitas que he visto en conocidos.

Nada de lo que disculparte si no te apetece. Pero no te quepa ni la más mínima duda de que todos estaremos deseando que sigas con nosotros, porque esto no habría sido lo mismo sin ti  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines