Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 471081 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1845 en: 27 Septiembre, 2020, 00:23:21 am »
-4 en estadísticas, pero ya ha llegado la habitual bazofia de Manolo Lama para salvarle la papeleta. Un 7 le han cascado  :lol:

Insisto de nuevo: Marca y As son la cumbre del periodismo al lado de la COPE. No he visto gente más nula e incompetente para un trabajo nunca en ningún otro campo, salvo en nuestro gobierno  :lol:
A Mandi Tiempo de Juego le ha puesto un uno  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1846 en: 27 Septiembre, 2020, 00:30:40 am »
-4 en estadísticas, pero ya ha llegado la habitual bazofia de Manolo Lama para salvarle la papeleta. Un 7 le han cascado  :lol:

Insisto de nuevo: Marca y As son la cumbre del periodismo al lado de la COPE. No he visto gente más nula e incompetente para un trabajo nunca en ningún otro campo, salvo en nuestro gobierno  :lol:
A Mandi Tiempo de Juego le ha puesto un uno  :lol:

No, hombre, ni Lama llega a tanto  :lol: Le han puesto un 5, y eso en nuestra equivalencia corresponde a 1 punto del juego.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1847 en: 27 Septiembre, 2020, 00:34:45 am »
-4 en estadísticas, pero ya ha llegado la habitual bazofia de Manolo Lama para salvarle la papeleta. Un 7 le han cascado  :lol:

Insisto de nuevo: Marca y As son la cumbre del periodismo al lado de la COPE. No he visto gente más nula e incompetente para un trabajo nunca en ningún otro campo, salvo en nuestro gobierno  :lol:
A Mandi Tiempo de Juego le ha puesto un uno  :lol:

No, hombre, ni Lama llega a tanto  :lol: Le han puesto un 5, y eso en nuestra equivalencia corresponde a 1 punto del juego.
Ok, no lo sabía. Pero vamos, no me lo pones mucho mejor  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1848 en: 27 Septiembre, 2020, 02:35:39 am »
Hostia puta! Acabo de ver mi futmondo y:

Edgar, partido un pelo fallón (lo que le he visto) e inconsistente: 8 puntos. Lo que tu digas :lol:

Nino, dos balones que ha tocado el abuelo en todo el partido, pero uno fue un robo y el otro la asistencia que el otro madero falló porque sí: 5 puntos :mola:

Kroos, que solo jugó la primera parte: 5 puntos. Po fale :lol: :borracho:

Gorosabel, que ha estado muy activo y tal... 11 PUNTACOS :leche: :yupi:

Con diferencia mi jugador más valioso hasta el momento, y me costó dos duros. Todo gracias a San Essex, patrono de los genetistas de medio pelo. CRACK!  :adoracion: :beso:

Pues eso, 4 furgolistas y 29 puntos, que siendo yo pues oye, de puta madre :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1849 en: 27 Septiembre, 2020, 03:28:02 am »
Gorosabel, que ha estado muy activo y tal... 11 PUNTACOS :leche: :yupi:

Con diferencia mi jugador más valioso hasta el momento, y me costó dos duros. Todo gracias a San Essex, patrono de los genetistas de medio pelo. CRACK!  :adoracion: :beso:

Con ese compenso todos los que has gafado  :lol: :lol: No te quejarás  :birra: :birra:

Y tú querías que te vendiera a... ¿Moyano, Clerc? Si es que me paso de bueno.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1850 en: 27 Septiembre, 2020, 07:21:55 am »
Por cierto, no sé lo que se va a comer Durthu con Emerson, pero entre el gol en propia puerta y la expulsión, dudo que vaya a ser agradable.  :lol:

Acojonadito estaba y al final un -1.. que casi me doy con un canto en los dientes xD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1851 en: 27 Septiembre, 2020, 10:59:25 am »
Por cierto, no sé lo que se va a comer Durthu con Emerson, pero entre el gol en propia puerta y la expulsión, dudo que vaya a ser agradable.  :lol:

Acojonadito estaba y al final un -1.. que casi me doy con un canto en los dientes xD

Por suerte para ti le han puesto buenas notas  :lol:  1 estrella en Marca y un jodido 7 (NOTABLE) en la COPE.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1852 en: 27 Septiembre, 2020, 11:53:07 am »
22 tacos por Vinicius y ahora no juega ni de suplente, bien Zidane bien. Y Isco que estaba en el banquillo sí  :lol: :lol:

Badía encajando 3 goles y sumando 6 ptos. Al parecer hizo unos paradones. Menos mal. Voy lider, pero es un liderato efímero, porque solo me queda Bardhi y el resto estaís pegados y os quedan bastantes jugadores.

PD: Ya esta Essex especulando con Soldado. Pesadilla  :lol: :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1853 en: 27 Septiembre, 2020, 12:15:40 pm »
PD: Ya esta Essex especulando con Soldado. Pesadilla  :lol: :lol: :lol:

Pero vamos a ver, que cuesta 18 kilos y está subiendo a medio kilo por día, ¿qué quieres, que lo regale?  :lol:

Esa estrategia no te va a funcionar.  :P La calidad hay que pagarla, y siempre se pueden hacer ofertas a la baja y negociar.

Además, que dices de mi Soldado por 25 y vale 18, y a Groot no le dices nada por Yangel, que vale 11 y también está a 25.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1854 en: 27 Septiembre, 2020, 12:43:19 pm »
¡Gol, gol, gol, GOL DE ROBERTO TORRES!

¡El Mc Carnigan´s Dream comienza a soñar!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1855 en: 27 Septiembre, 2020, 13:04:02 pm »
A ver, yo siempre los pongo a un precio más alto del que estaría dispuesto a aceptar, por si llegase la Godfather Offer como dicen los yankis :lol: pero es simplemente una manera de sacarlo al mercado, siempre estoy dispuesto a negociar. De hecho a Yangel estuve por ponerlo clausulable a 20, para si alguien lo quería a ese precio que lo pagase y se lo llevase, sin tener que intermediar yo.

Yangel ha estado subiendo a 900.000 varios días, ahora empezada la jornada está subiendo a unos 300.000, pero a poco que siga jugando igual o vuelva a haber días de margen entre jornada, estoy seguro que volverá a un ritmo más alto. Además parece que este año le han soltado la correa y juega más de box-to-box que de mediocentro clásico. Creo que va a hacer muy buen año.

Recordemos que es jugador del City de 22 años cedido al Granada, quicir que no es un matao que han fichado del Udinese (¿siguen teniendo los negocios esos?). No sé si llegará a hacer carrera en el City, que estos tienen en nómina a mil jugadores repartidos por diferentes ligas, pero estoy seguro que hará carrera en un buen equipo.

¿Se nota que me gusta mucho, no? :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1856 en: 27 Septiembre, 2020, 13:12:25 pm »
Nada, Job te da máximo 3 kilos y gracias.

Y Nightwing, 30€ por tu portero.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1857 en: 27 Septiembre, 2020, 13:24:43 pm »
A ver, yo siempre los pongo a un precio más alto del que estaría dispuesto a aceptar, por si llegase la Godfather Offer como dicen los yankis :lol: pero es simplemente una manera de sacarlo al mercado, siempre estoy dispuesto a negociar. De hecho a Yangel estuve por ponerlo clausulable a 20, para si alguien lo quería a ese precio que lo pagase y se lo llevase, sin tener que intermediar yo.

Yangel ha estado subiendo a 900.000 varios días, ahora empezada la jornada está subiendo a unos 300.000, pero a poco que siga jugando igual o vuelva a haber días de margen entre jornada, estoy seguro que volverá a un ritmo más alto. Además parece que este año le han soltado la correa y juega más de box-to-box que de mediocentro clásico. Creo que va a hacer muy buen año.

Recordemos que es jugador del City de 22 años cedido al Granada, quicir que no es un matao que han fichado del Udinese (¿siguen teniendo los negocios esos?). No sé si llegará a hacer carrera en el City, que estos tienen en nómina a mil jugadores repartidos por diferentes ligas, pero estoy seguro que hará carrera en un buen equipo.

¿Se nota que me gusta mucho, no? :lol:

Pero también hay que tener en cuenta que su clausula es de 10kilos, es decir que sale más barato que su precio. Por ejemplo yo te he ofrecido lo que te he ofrecido por ese detalle.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1858 en: 27 Septiembre, 2020, 13:32:03 pm »
Pero también hay que tener en cuenta que su clausula es de 10kilos, es decir que sale más barato que su precio. Por ejemplo yo te he ofrecido lo que te he ofrecido por ese detalle.

Lo sé, pero es que si una cosa tengo clara es que no va a salir por la cláusula :lol: por eso está en venta.

Su valor es más alto que la cláusula, así que una a malas lo vendo hoy o mañana a Futmondo antes de que se libere y sea clausulable, y cuando vuelva a salir ya me pelearé con quien sea para recuperarlo mediante puja.

Otra opción es que alguien me haga una oferta que me guste y esté dispuesto a aceptar, evidentemente superior a su cláusula porque el jugador lo vale. Si alguien está muy interesado en el jugador, de ese modo se lo asegura sin tener que esperar a que salga, pujar y aún así no saber si se lo llevará. Y además se le pone una cláusula de 43 kilos, que ya son cantidades para pensárselo si te lo quieren quitar más adelante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1859 en: 27 Septiembre, 2020, 13:41:06 pm »
Es una putada, porque apuestas por un jugador por cuatro perras, de esos que te dan la vida en este juego, se le pone una cláusula bajísima, te sale bien la jugada y el tío explota, y en pocos días la cláusula queda desfasadísima... pero bueno, es lo que hay con las cláusulas estáticas estas, y también hay que saber jugar con ello e ir moviéndote en el mercado así.

Por cierto, hablando de esto, sé que el botón de RENOVAR es muy tentador cuando ves que se te libera un jugador, te lo pueden quitar y así se le sube la cláusula, pero os recuerdo que está prohibido el uso de mondos, que es lo que se usa para renovarlas. Que os tengo fichados y tengo muy buena memoria para los números :sospecha: :lol:
« última modificación: 27 Septiembre, 2020, 13:43:59 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines