Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 117677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wild

  • Visitante
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #495 en: 26 Diciembre, 2018, 10:49:16 am »
Compañeros, llevo unos días calentándome la cabeza con el coleccionable Vertigo. Me metí en el coleccionable porque no había leído nada de Vertigo y me pareció una edición económica. En este mismo hilo algunos compañeros compararon el gasto que suponía hacer esta colección y lo compararon con el precio de las ediciones de ECC, saliendo como resultado la colección de Salvat algo más económica.

Dicho esto, el problema lo tengo con la fecha de salida de los números, y es que, menos Fábulas, las demás series salen con una diferencia de 3 meses de número a número. Y claro, al principio me daba un poco igual, pero ahora que he leído el primero de Sandman, y me doy cuenta que voy a tardar 3 años en leer la serie entera, se me hace un poco eterno.

En principio el tema de los 3 años podría decir que se compensa con el dinero que me ahorro respecto a otras ediciones, pero luego lo pienso, y hay muchos números de las ediciones de ECC que podría encontrar de segunda mano.

El caso es que si continuo con la edición de Salvat los cómics me salen a buen precio, (sin contar las ofertas de Black Friday que hacen en su página web, que ahí también me ahorro un pico) pero tengo que esperar 3 meses de número a número. Por otro lado, si cambio a las ediciones de ECC, el coste va a ser mayor, pero siempre será algo menos si compro algunos números de segunda mano. Además podré hacerlo en el orden que quiera, primero leer todo Sandman y luego pasar a otra serie.

Teniendo en cuenta que actualmente tengo las 5 primeras entregas, ¿me recomendáis que termine el coleccionable o que cambie a las ediciones de ECC?

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #496 en: 26 Diciembre, 2018, 10:52:28 am »
Es una opción a tomar personalmente. Por ejemplo en mi caso me da un poco igual la espera porque siempre tengo algo que leer antes de ponerme con algo, pero para otros puede ser un fastidio esperar tanto antes de poder leer algo que está comprando.

Ya digo, yo haría el coleccionable pero no lo digo como consejo porque cada persona es un mundo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #497 en: 26 Diciembre, 2018, 11:21:59 am »
Yo que me quedo con el coleccionable, dudo que de otro modo en 3 años me haga Predicador, Sandman, Fábulas, Y, El Último hombre... enteras.

Aun no he leído ningun tomo, pero cuando me ponga a ello dudo que la espera sea mas larga que con cualquier serie que este publicando norma o planeta. Ademas que tampoco quiero que el viaje sea corto, que normalmente espaciandolo se disfruta mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #498 en: 26 Diciembre, 2018, 16:59:03 pm »
Yo te recomiendo tener paciencia.
Míralo de otra forma: El #1 de Sandman tiene fecha de portada de Enero de 1989 y el #75 de Marzo de 1996. Hubo gente que estuvo 7 años leyéndola mes a mes. En el caso de fábulas el tiempo desde su primer número hasta el último fueron 13 años. Y no por eso la gente las disfrutó menos.
Ya sé que a menudo nos puede el ansia, pero tener un poco paciencia creo que no está mal en series como estas.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #499 en: 26 Diciembre, 2018, 22:06:05 pm »
yo soy uno de lo que va a hacer el sandman del coleccionable, no habia hechado cuentas de que salen 3 años, pero bueno, no tengo prisa. Tengo bastantes lecturas pendientes, asi que se me hara corto y todo.

wild

  • Visitante
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #500 en: 27 Diciembre, 2018, 00:07:20 am »
Me lo estáis poniendo complicado :roll:

El problema que tengo yo es que me cuesta llevar  varias colecciones a la vez. Mi idea era ir comprando el coleccionable pero leer solo Sandman y dejar las demás para más adelante, ya que estoy leyendo también un par de series más. El caso es que si termino de leer un cómic de Sandman y me apetece seguir leyendo Sandman voy a tener que esperar 3 meses, mientras que si compro las ediciones de ecc se que voy a tenerlo en la estantería para cuando quiera, y si quiero leer 3 tomos seguidos voy a poder hacerlo.

Voy a tener que meditarlo un poco a ver si me decido.

Muchas gracias por los comentarios  :birra:

Desconectado peterparkerptt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • user/9154
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #501 en: 31 Diciembre, 2018, 15:31:05 pm »
¿Soy el unico al que a estas alturas de mes aun no le ha llegado ni el correo de seur diciendo cuando vendra el paquete? :wall:

¿Os ha llegado ya el 4º envío?  He hablado esta mañana con Salvat porque todavia no me había llegado el envio ni el cargo al banco y parece ser que han tenido problemas de stock con la libreta de regalo de los suscriptores

Le ha pasado a alguien mas?


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #502 en: 31 Diciembre, 2018, 15:49:48 pm »
A mi no me ha llegado nada tampoco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 267
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #503 en: 31 Diciembre, 2018, 16:04:30 pm »
A mi tampoco, normalmente me llega antes del día 15 y aún nada, ni cargo ni envío.

Desconectado peterparkerptt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • user/9154
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #504 en: 31 Diciembre, 2018, 18:46:03 pm »
Me consuela un poco no ser el  único.  :alivio:  Mal de muchos ....

Esperemos que no tarden mucho anque imagino que con las fiestas en medio sera complicado

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #505 en: 11 Enero, 2019, 01:09:57 am »
Me ha llegado hoy (por fin) el envio con los tomos Fabulas #2 y Predicador # 2 (entregas 8 y 9) junto con una agendita de Predicador.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #506 en: 11 Enero, 2019, 07:45:27 am »
Me ha llegado hoy (por fin) el envio con los tomos Fabulas #2 y Predicador # 2 (entregas 8 y 9) junto con una agendita de Predicador.

A mí me han llegado ya los recibí, pero hasta la semana que viene no podré recogerlos.  :thumbup:

Ganazas al segundo de Fábulas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado peterparkerptt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • user/9154
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #507 en: 13 Enero, 2019, 00:22:43 am »
A mi tambien me llegaron el Jueves pasado. Parece que se han puesto al dia :yupi:

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #508 en: 14 Enero, 2019, 23:55:09 pm »
Pues yo sigo sin recibir el envío del mes pasado, me estoy mosqueando ya. Les escribí y me dijeron que el envío estaba cursado del día 2. :furioso:

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #509 en: 23 Enero, 2019, 01:11:19 am »
Yo tambien he empezado esta colección, voy por el tomo 1 de Predicador y la verdad es que Vertigo me está encantando, historias interesantes, mas pasaditas de vueltas, tema oníricos, diálogos que te sacan alguna carcajada...

Estoy muy contento con todo la verdad, a ver si me pongo al dia porque yo no estoy suscrito. Los voy pidiendo en ECC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines