Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 224250 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #990 en: 24 Octubre, 2019, 13:52:16 pm »
Enorme reseña  :palmas: :palmas: yo tampoco conocía la obra...

Muchas gracias  :birra: ¿tú leíste la belette no?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #991 en: 25 Octubre, 2019, 12:11:08 pm »
Enorme reseña  :palmas: :palmas: yo tampoco conocía la obra...

Muchas gracias  :birra: ¿tú leíste la belette no?

Todavía no... esta en mi lista por tu culpa desde que la reseñaste  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #992 en: 25 Octubre, 2019, 19:18:04 pm »
Enorme reseña  :palmas: :palmas: yo tampoco conocía la obra...

Muchas gracias  :birra: ¿tú leíste la belette no?

Todavía no... esta en mi lista por tu culpa desde que la reseñaste  :contrato:

Lo tienes en Elektra por 4 pavetes  :disimulo:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #993 en: 27 Octubre, 2019, 20:14:45 pm »
Ahora que Norma saca el primer integral, ¿qué tal está LA MAZMORRA. INTEGRAL 1 de Trondheim? ¿vale la pena meterse en esta serie?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #994 en: 27 Octubre, 2019, 20:25:43 pm »
Ahora que Norma saca el primer integral, ¿qué tal está LA MAZMORRA. INTEGRAL 1 de Trondheim? ¿vale la pena meterse en esta serie?
Yo la tengo en lista a la espera. El guionista es el de Infinity 8 así que conmigo ya tiene mucho ganado. El dibujo dicen que es muy rollo Hora de aventuras, muy cartoon. Estoy convencido de que me va a gustar pero habiendo surgido el imprevisto de Érase una vez en Francia y teniendo en cuenta que es mucho dinero esperare un poquito a ver impresiones y sobre todo a ver el tomo en tienda. Pero casi seguro que cae.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #995 en: 27 Octubre, 2019, 20:54:58 pm »
Ahora que Norma saca el primer integral, ¿qué tal está LA MAZMORRA. INTEGRAL 1 de Trondheim? ¿vale la pena meterse en esta serie?
Yo la tengo en lista a la espera. El guionista es el de Infinity 8 así que conmigo ya tiene mucho ganado. El dibujo dicen que es muy rollo Hora de aventuras, muy cartoon. Estoy convencido de que me va a gustar pero habiendo surgido el imprevisto de Érase una vez en Francia y teniendo en cuenta que es mucho dinero esperare un poquito a ver impresiones y sobre todo a ver el tomo en tienda. Pero casi seguro que cae.

Gracias  :birra:

Haré como tu, esperaré opiniones y ver el tomo en tienda.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #996 en: 28 Octubre, 2019, 05:52:58 am »
El dibujo es horrendo, aunque como aquí tragáis hasta con el de Head Looper pues yo qué sé.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #997 en: 28 Octubre, 2019, 16:36:50 pm »
El dibujo es horrendo, aunque como aquí tragáis hasta con el de Head Looper pues yo qué sé.
:lol: :lol: :lol: A mi al final me convencieron.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #998 en: 28 Octubre, 2019, 18:21:02 pm »
El dibujo es horrendo, aunque como aquí tragáis hasta con el de Head Looper pues yo qué sé.
Pues yo al principio era reacio con el dibujo de Head looper, pero lo cogi por probar, y no pude soltarlo hasta terminarlo, y deseando que llegue el 2º tomo. Me resulto muy divertido y un soplo de aire fresco.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #999 en: 29 Octubre, 2019, 09:49:46 am »
Enorme reseña  :palmas: :palmas: yo tampoco conocía la obra...

Muchas gracias  :birra: ¿tú leíste la belette no?

Todavía no... esta en mi lista por tu culpa desde que la reseñaste  :contrato:

Lo tienes en Elektra por 4 pavetes  :disimulo:

Pues tengo que ir por la recomendación de Omni que ya la tienen (miedo me da leer al revés  :P)... así que de paso recogeré la tuya, 4€ es obligación, me gusto mucho lo que contaste.

Este foro es una ruina.

El dibujo es horrendo, aunque como aquí tragáis hasta con el de Head Looper pues yo qué sé.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  Que duro es joelbarish!! Me encanta!

Te queremos en el Club!!!!!, siempre hay paz y amor, un poco de critica dura nos viene bien  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1000 en: 29 Octubre, 2019, 14:36:55 pm »
¡Buenas!

os querría consultar sobre un cómic que corría por mi colegio allá por los años 80 y del que no recuerdo el nombre, ni autores ni nada (lo pongo fácil, ¿eh?). A ver si algún experto que ande por el foro me puede ayudar a identificarlo. Son todo recuerdos vagos, así que disculpad si no puedo daros información más concreta. Creo recordar que era un álbum en cartoné de estética europea, a color, de línea tipo Toutain; en las primeras páginas un grupo de jóvenes se adentraban en un profundo bosque y aparecían monstruos o animales gigantes... buscando por Internet, en un primer momento pensé que había dado con él al ver algunas viñetas de 'La búsqueda del Pájaro del Tiempo', pero el trazo del dibujo era más parecido a Berni Wrighton, de una estética más terrorífica. No recuerdo mucho más, pero me encantaría poder recuperar esa historia y no sé por dónde comenzar. Estoy casi convencido que no era cómic americano, eso casi seguro.

En fin, a ver si hay suerte.

¡Gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1001 en: 29 Octubre, 2019, 14:46:48 pm »
Ni idea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1002 en: 29 Octubre, 2019, 16:04:08 pm »
Buenas. Otro que se ha subido a Blueberry. Estoy a punto de terminar el primer integral y me está encantando, y sabiendo que habéis señalado mil veces que va a mejorar aun, pues me los voy a pillar todo en breve. Me ha dado tanto que ya he reservado los dos tomos de Comanche que salen hoy reeditados. Una preguntita: ¿Por qué hay expresiones que no están traducidas? Hell, damn, y otras. ¿Fallo en la edición o alguna explicación sobre la trama que se me escapa?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1003 en: 29 Octubre, 2019, 16:09:10 pm »
Buenas. Otro que se ha subido a Blueberry. Estoy a punto de terminar el primer integral y me está encantando, y sabiendo que habéis señalado mil veces que va a mejorar aun, pues me los voy a pillar todo en breve. Me ha dado tanto que ya he reservado los dos tomos de Comanche que salen hoy reeditados. Una preguntita: ¿Por qué hay expresiones que no están traducidas? Hell, damn, y otras. ¿Fallo en la edición o alguna explicación sobre la trama que se me escapa?

El idioma original de Blueberry es el francés, y ponían esas expresiones en inglés por eso de ser personajes americanos y ocurrir allí la historia. En español se respeta dejandolo también en inglés.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #1004 en: 29 Octubre, 2019, 16:15:23 pm »
Buenas. Otro que se ha subido a Blueberry. Estoy a punto de terminar el primer integral y me está encantando, y sabiendo que habéis señalado mil veces que va a mejorar aun, pues me los voy a pillar todo en breve. Me ha dado tanto que ya he reservado los dos tomos de Comanche que salen hoy reeditados. Una preguntita: ¿Por qué hay expresiones que no están traducidas? Hell, damn, y otras. ¿Fallo en la edición o alguna explicación sobre la trama que se me escapa?

El idioma original de Blueberry es el francés, y ponían esas expresiones en inglés por eso de ser personajes americanos y ocurrir allí la historia. En español se respeta dejandolo también en inglés.
ok, tiene sentido aunque sea un poco raro. Venga, gracias por resolverme la duda  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines