Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 224143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #405 en: 03 Noviembre, 2018, 13:29:40 pm »
Buenas compañeros!Habeis pillado alguno Wahcommo?Era para saber si es recomendable.. :smilegrin:

Yo es posible que lo pille, que tiene buenísima pinta.  :thumbup:

En ZN hicieron reseña de la obra: https://www.zonanegativa.com/wahcommo/
En este mundo y en esta aficion todo es subjetivo, pero un 9 al dibujo segun la reseña de ZN  :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #406 en: 03 Noviembre, 2018, 13:35:32 pm »
Eso es que no les ha molado mucho, si no era un 10. ZN rules

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #407 en: 03 Noviembre, 2018, 15:33:32 pm »
mas aun si tenemos en cuenta que al increible dibujazo de "El legado del diablo" le dieron un 7
https://www.zonanegativa.com/el-legado-del-diablo/

Por cierto, obra que recomiendo desde ya
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #408 en: 03 Noviembre, 2018, 19:43:42 pm »
mas aun si tenemos en cuenta que al increible dibujazo de "El legado del diablo" le dieron un 7
https://www.zonanegativa.com/el-legado-del-diablo/

 :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #409 en: 03 Diciembre, 2018, 12:05:32 pm »
 
 ¿alguno ha leído Los enciclopedistas? no tiene mala pinta

 https://www.yorokobu.es/los-enciclopedistas/

 estoy dudando de si comprarlo...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #410 en: 03 Diciembre, 2018, 17:02:32 pm »
Los de tomos y grapas no hacen mas que recomendarlo, y tweeter e instagram están llenos de fotos y twets recomendándolo.

A mi personalmente, el dibujo me echa para atrás. No digo que sea malo, ojo, sino que no es el tipo de dibujo que a mi me gusta.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #411 en: 03 Diciembre, 2018, 19:32:25 pm »

 precisamente por eso me planteo el no comprarlo...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #412 en: 07 Diciembre, 2018, 11:09:36 am »

 Está la obra reseñada en ZN

 https://www.zonanegativa.com/los-enciclopedistas/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #413 en: 07 Diciembre, 2018, 11:48:24 am »
Oye pues no había visto el tomo ese de "los enciclopedistas". Muy pero que muy interesante. A lo mejor lo incluyo en las próximas compras de navidad. Gracias Winght :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #414 en: 17 Diciembre, 2018, 10:47:23 am »
Leído el primer tomo de la colección Infinity 8, Amor y cadáveres con guión de Zep y Lewis Trondheim y dibujo de Dominique Bertail que ha traido a nuestro país Dibbuks.

Grata sorpresa la que me he llevado con esta lectura. Este primer álbum de Infinity 8 nos cuenta la primera aventura de esta nave que cuenta con la posibilidad de crear un bucle temporal de 8 horas y de como una de sus agentes (la sexy Keren) tendra que salvar en esas 8 horas el destino de la nave y su tripulación cuando esta se tope con un escollo desconocido.

Lectura muy ligera y ágil, que no destaca por su trama (que es muy simple) si no por la frescura que desprende. Estamos ante una sci-fi muy pulp, con cierto toque de humor, cierto toque de gamberrismo y que me ha traido a la mente las pelis de sci-fi de Luc Besson o la propia Barbarella.

El otro gran punto a favor de la obra es el dibujo de Bertail, a mi personalmente me ha encantado, al igual que el color que se usa en la obra.

Sin ser el cómic que te cambiara la vida yo me subo a la colección y pronto me pillare el tomo 2 a la espera de que Dibbuks continue con la recopilación de la serie que constara de 8 tomos, cada uno con una misión temporal distinta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #415 en: 17 Diciembre, 2018, 11:03:13 am »
¿Que tal esta "doble 7" de Yann? El tema y el dibujo, de línea muy clara me gustan, pero las críticas son bastante variadas y el precio no es bajo precisamente.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #416 en: 17 Diciembre, 2018, 11:13:07 am »
Leído el primer tomo de la colección Infinity 8, Amor y cadáveres con guión de Zep y Lewis Trondheim y dibujo de Dominique Bertail que ha traido a nuestro país Dibbuks.

Siempre me ha llamado mucho esta obra y esa ci-fi. Son bastantes tomitos, no? Se cerro ya? o se sabe si cierra? Me suena que tuvo una cadencia terrible.

Deja de apuntarme cosas en la lista!!!  :flaming:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #417 en: 17 Diciembre, 2018, 11:23:09 am »
Puen en principio si me he enterado bien son 8 tomos y estan publicados ya 7, faltaria el último por salir. En España vamos por el 2 y la idea de Dibbuks es sacar 2 tomos al año y dejar la serie cerrada en 2021.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #418 en: 17 Diciembre, 2018, 11:29:32 am »
Puen en principio si me he enterado bien son 8 tomos y estan publicados ya 7, faltaria el último por salir. En España vamos por el 2 y la idea de Dibbuks es sacar 2 tomos al año y dejar la serie cerrada en 2021.

No se porque creía que llevábamos muchos más tomos en España, siendo así es muy posible que pique ese primero a ver si me subo  :thumbup:

Con la de series que cerramos ahora y principios de año habrá que subirse a alguna  :bouncy:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #419 en: 17 Diciembre, 2018, 11:43:54 am »
A mi también me llama mucho Infinity 8. Llevo detrás de esta serie desde que salió y no me decido a subirme, quizá el hecho de que cada tomo tenga guionistas y dibujantes distintos me echa un poquito para atrás, aunque la idea de los saltos temporales y ese toque erotico-pulp de las imágenes que he visto me llama mucho. Menudas mandangas le han puesto a la prota  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines