Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 225322 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #180 en: 08 Febrero, 2018, 13:09:08 pm »

 Hoy en la tienda he estado tentado de coger el tomo de Juan Buscamares, pero luego he recordado que me leí los dos primeros números cuando lo vi anunciado y no me llegó a enamorar... no me parece mala obra, sólo que ni el dibujo ni el guión cuadra con lo que me motiva ahora mismo ¿alguno lo ha comprado o piensa comprarlo?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #181 en: 08 Febrero, 2018, 16:05:13 pm »

 Hoy en la tienda he estado tentado de coger el tomo de Juan Buscamares, pero luego he recordado que me leí los dos primeros números cuando lo vi anunciado y no me llegó a enamorar... no me parece mala obra, sólo que ni el dibujo ni el guión cuadra con lo que me motiva ahora mismo ¿alguno lo ha comprado o piensa comprarlo?

  :hola:
No.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #182 en: 10 Febrero, 2018, 10:15:57 am »
Chicos me he leído recientemente el Incal y quería continuar con Moebius. Que sería lo más recomendable?
Mirando un poco por la web he visto que tiene muchísimas de ciencia ficción pero destacaban particularmente estas:
-Los mundos de Edena
-El garaje hermético
-The long tomorrow
-Arzach

Si tuviera que empezar por una o dos  cuales me recomendariais?

Y bueno están son las que me han llamado la atención. Si hay alguna más interesante que esas decidmelo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #183 en: 14 Febrero, 2018, 14:15:13 pm »

 Estaré atento a la obra de este paisano y la compraré en cuanto salga para darle una oportunidad  :birra:

 http://www.zonanegativa.com/entrevista-jaume-font-rossello/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #184 en: 14 Febrero, 2018, 14:19:48 pm »
Ya nos irás contando.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #185 en: 27 Febrero, 2018, 13:04:24 pm »

 Tras haber leído y disfrutado hace unos meses el primer número de Hel'Blar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y viendo que se había editado nuevamente la obra y lo redistribuían ahora he chusmeado un poco a ver qué pasaba con el segundo y también lo están intentando lanzar desde un crowdfunding

 https://www.sandawe.com/fr/projets/helblar2

 Le queda poco para conseguirlo y tiene de plazo hasta finales de junio así que confío en que se logrará y que Yermo nos traerá la continuación para finales de año

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #186 en: 27 Febrero, 2018, 16:13:18 pm »

 Tras haber leído y disfrutado hace unos meses el primer número de Hel'Blar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y viendo que se había editado nuevamente la obra y lo redistribuían ahora he chusmeado un poco a ver qué pasaba con el segundo y también lo están intentando lanzar desde un crowdfunding

 https://www.sandawe.com/fr/projets/helblar2

 Le queda poco para conseguirlo y tiene de plazo hasta finales de junio así que confío en que se logrará y que Yermo nos traerá la continuación para finales de año

  :hola:

Yo en Sandawe me quedé con las ganas de ayudar a Sara Lone pero acabo de adentrarme en esto del europeo y llegué tarde.

Respecto a Hel'Blar estaba por meterme en esta o en Elric de Blondel. Al final me he decidido por esta última. Ambas tienen muy buena crítica, pero me llama mucho ese "multiverso" de Michael Moorcock, así que a no ser que me desaconsejes la obra de Elric,  Hell'blar tendrá que esperar.  Tengo demasiados frentes abiertos.  :( :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Reseña sobre Catamount, nuevo western editado por Yermo

 http://cronicasliterarias.com/2018/03/02/resena-catamount-de-benjamin-blasco-martinez/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Tiene muy buena pinta.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Wingt, buenas noticias. En la cuenta de Yermo en tweeter, han comentado que el segundo tomo de Hell'blar ya ha conseguido el 100% de la financiación en Sandawe

Yo por mi parte me he hecho con el primer tomo. A ver si lo disfruto tranquilamente este finde.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Wingt, buenas noticias. En la cuenta de Yermo en tweeter, han comentado que el segundo tomo de Hell'blar ya ha conseguido el 100% de la financiación en Sandawe

Yo por mi parte me he hecho con el primer tomo. A ver si lo disfruto tranquilamente este finde.



 :palmas: :palmas: :palmas:

Yo tengo el 1º pendiente en casa!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Wingt, buenas noticias. En la cuenta de Yermo en tweeter, han comentado que el segundo tomo de Hell'blar ya ha conseguido el 100% de la financiación en Sandawe

Yo por mi parte me he hecho con el primer tomo. A ver si lo disfruto tranquilamente este finde.

 si, lo vi en fb era cuestión de tiempo que lo consiguieran, el primer número me gustó, a ver que tal el segundo... aunque manda  :furioso: que los autores españoles tengan que abrir su CF en Francia...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Wingt, buenas noticias. En la cuenta de Yermo en tweeter, han comentado que el segundo tomo de Hell'blar ya ha conseguido el 100% de la financiación en Sandawe

Yo por mi parte me he hecho con el primer tomo. A ver si lo disfruto tranquilamente este finde.


Pero se ha conseguido la financiacion para editarlo en francia? porque en españa lo editaria Yermo, porque sino el anuncio no tiene sentido.
Me parece raro que no haya una editorial importante detras para editar ese comic; el primero tambien fué por crowfounding?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 si, se ha conseguido para editar en Francia y el primero ya fue así... lo de la editorial potente no te sabría decir, supongo que hay tanta competencia que no todos tienen cabida, de todas formas me alegra que saliese el CF y más que Yermo nos trajese el primer número y, previsiblemente el segundo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hombre, Sandawe es una editorial con un buen fondo editorial, nada comparable a Glenat, Dargaud o Soleil pero le va muy bien.  Lo que pasa es que su forma de trabajar es por crownfounding, es decir, primero miran la calidad y probabilidad de exito editorial de lo que les proponen los autores, y si es viable lanzan la microfinanciación colectiva. Cuando se consigue el 100%, Sandawe lo edita y distribuye. Así al menos lo cuenta David Morancho, dibujante de "Sara Lone" de la cual ahora saca Norma el tercer tomito y que tambiés es editada por Sandawe. Por cierto, muy recomedable esta Sara Lone  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines