Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Shang-Chi en el cine.  (Leído 21366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #75 en: 04 Septiembre, 2021, 02:28:10 am »
El
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El resto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no me parece que haga que la película se caiga por completo.

Para mi sí, es que no lo trago nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #76 en: 04 Septiembre, 2021, 12:27:42 pm »
Pues me he visto la peli...

Estoy espeso, por lo que simplemente digo que no me ha gustado. Aunque ya sabía de sobra que no iba a parecerse en lo cómics originales, de los que como sabéis soy muy fan, pues lo que han puesto en escena es un producto... soso... soso... sosísimo. He notado una peli que le cuesta encontrar el ritmo, algo que no lo consigue en ningún momento y que hace que lastre la película casi hasta el final.

La verdad es que me cuesta recomendarla, y soy de los que en general las pelis de Marvel Studios salgo con una sonrisa aunque la peli sea algo mediocre... pero es que casi me he dormido viéndola... ¡y eso rara vez me pasa en el cine!  :torta:

Vista también... ¡y gracias por tu opinión porque la comparto! Por lo visto, yo tengo un gusto "peculiar" y a mí me gustó mucho Viuda Negra mientras la mayoría le daba estopa pero a base de bien, y ahora que en general todo el mundo habla bien de Shang-Chi... a mí no me ha gustado. He salido muy, muy decepcionado del cine.
Yo ya esperaba que se iba a parecer al Shang Chi del comic como un huevo a una castaña, pero es que aun así no me ha molado nada. A mí, desde el final de la segunda gran pelea (no creo yo que esto merezca meterse en spoiler), se me cae la peli con todo el equipo. Totalmente. La aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que el nivel de exposición y rollo de la película es bastante infumable. Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, el protagonista me parece que tiene el mismo carisma que Mark Wahlberg, es decir, el del ladrillo. En cuanto a chistes, tampoco me he reído mucho (cosa rara en mí con las de Marvel). Vamos, que no, que he acabado la peli entre cansado, aturullado y decepcionado.

"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #77 en: 04 Septiembre, 2021, 12:36:26 pm »
Pues me he visto la peli...

Estoy espeso, por lo que simplemente digo que no me ha gustado. Aunque ya sabía de sobra que no iba a parecerse en lo cómics originales, de los que como sabéis soy muy fan, pues lo que han puesto en escena es un producto... soso... soso... sosísimo. He notado una peli que le cuesta encontrar el ritmo, algo que no lo consigue en ningún momento y que hace que lastre la película casi hasta el final.

La verdad es que me cuesta recomendarla, y soy de los que en general las pelis de Marvel Studios salgo con una sonrisa aunque la peli sea algo mediocre... pero es que casi me he dormido viéndola... ¡y eso rara vez me pasa en el cine!  :torta:

Vista también... ¡y gracias por tu opinión porque la comparto! Por lo visto, yo tengo un gusto "peculiar" y a mí me gustó mucho Viuda Negra mientras la mayoría le daba estopa pero a base de bien, y ahora que en general todo el mundo habla bien de Shang-Chi... a mí no me ha gustado. He salido muy, muy decepcionado del cine.
Yo ya esperaba que se iba a parecer al Shang Chi del comic como un huevo a una castaña, pero es que aun así no me ha molado nada. A mí, desde el final de la segunda gran pelea (no creo yo que esto merezca meterse en spoiler), se me cae la peli con todo el equipo. Totalmente. La aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que el nivel de exposición y rollo de la película es bastante infumable. Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, el protagonista me parece que tiene el mismo carisma que Mark Wahlberg, es decir, el del ladrillo. En cuanto a chistes, tampoco me he reído mucho (cosa rara en mí con las de Marvel). Vamos, que no, que he acabado la peli entre cansado, aturullado y decepcionado.

Es que prácticamente suscribo tus palabras. A mi de hecho donde me cansé fue justo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sí, yo disfruté más de la Viuda Negra también, que tendrá sus cosas, pero me llevé un rato entretenido en el cine y los personajes me importaban a lo largo de la aventura... aquí en cambio...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #78 en: 05 Septiembre, 2021, 13:36:12 pm »
Mejor que Antman 1 y 2, Viuda, todos los Thors, Guardianes 2, Viuda, Capitana Marvel, Pantera, Spider-Man Disney 2... Y alguna que se me pasa fijo.

No me esperaba que me fuera a gustar tanto  :thumbup:

Ha estado muy bien volver al cine con Marvel tras tanto tiempo  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #79 en: 05 Septiembre, 2021, 21:09:24 pm »
La esperaba con ganas y no me ha decepcionado.  Es una maravilla. La recomiendo 100%. Es la vuelta por todo lo alto del cine de artes marciales y místicas, a parte de presentarnos un personaje nuevo, fresco, ágil y divertido. Repetiré en el cine. Seguro
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #80 en: 05 Septiembre, 2021, 22:13:10 pm »
La acabo de ver...

Horrorosa

Y se me cayó del todo también en el momento que dice Kaulso en el spoiler.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #81 en: 05 Septiembre, 2021, 22:15:49 pm »
Pues están bastante polarizadas las opiniones.  :palomitas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #82 en: 06 Septiembre, 2021, 11:44:09 am »
Vista ayer en el cine.

Si te gusta el cine de artes marciales (tipo Tigre y Dragón) mezclado con fantasías animadas de ayer y de hoy te va a gustar. De lo contrario probablemente quedes horrorizado. Yo me situaria en un punto intermedio, la película me ha parecido simplemente entretenida, como para un 5 o un 6 quizás. En mi opinión se pierde demasiado tiempo en presentar al personaje y a su entorno. Las 2 horas y 20 minutos de la película se me han hecho bastante largas y eso que había varias e importantes escenas de acción, las primeras al estilo de las de Jackie Chan (pero sin el componente gracioso), las segundas y finales ya del tipo Tigre y Dragón. El final no esta mal, pero tampoco me ha parecido impresionante. Las actuaciones bastante reguleras en general de casi todo el reparto, salvo de excepciones contadas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí se pone en la cola de las peliculas marvel, aunque repito, es relativamente entretenida y se puede ver si entras en el juego. Para mí por debajo de la de la Viuda Negra que me gustó bastante más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #83 en: 06 Septiembre, 2021, 14:15:08 pm »
A mí me gustan las películas tipo Tigre y dragon, la casa de las dagas voladoras... y esta me ha parecido bastante sosa, tambien la puntuaria con un 5 o un 6, de las reguleras de Marvel.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #84 en: 06 Septiembre, 2021, 21:08:59 pm »
A mí me ha gustado mucho, apenas había leído nada del personaje (5 números random como del 2000) y como película de origen me ha gustado mucho y me han vendido al personaje para cualquier futura entrega que venga con él. Acción espectacular muy bien coreografiada, el reparto me ha gustado, la banda sonora también, pocas pegas le pongo.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #85 en: 07 Septiembre, 2021, 10:46:55 am »

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #86 en: 07 Septiembre, 2021, 10:52:45 am »
Yo me sumo a los que la peli me ha parecido bastante mediocre... llegando incluso a desconectar en la ensalada de CGI del tramo final de la película. Desconozco por completo al personaje, pero tengo muchos problemas con la falta de emoción y no llego a empatizar con lo que sucede en pantalla en casi ningún momento.

Me parece tremendo que teniendo un potencial dramático tan grande
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se le saque tan poco jugo. La gente aparece después de tantos años, de rehacer su vida y parece una sitcom, como si se hubieran visto ayer. Fracasa en lo dramático y para mi fracasa también en la belleza de las coreografías del cine asiático o de artes marciales. Hay más emoción en cualquier plano de Hero o la casa de las Dagas Voladoras que en Shang Chi... (Pero es que hay más emoción también en "Raya y el último dragón" o en "Kung Fu Panda" y lo digo sin ironía).

Para mí el problema está en creo que soy incapaz de entender que está pasando porque la trama no se va construyendo y no va en ninguna dirección. No sabemos que está en juego. Donde está el riesgo. Solo da bandazos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No veo el viaje del héroe de Shang Chi. No hay evolución. Reconozco que la primera parte me entretuvo, pero a partir de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, da un bajón del que ya no se recupera. Las cosas empiezan a pasar porque si, todo son conveniencias del guión. Para mi una decepción. Palomitas sin más.

Por último, me preocupa que las películas de Marvel dejen de tener entidad propia y que su único interés recaiga en ser piezas de un puzzle más grande. Obviamente hay una nueva macrohistoria que el UCM nos quiere contar y es bonito ver las piezas colocarse, pero las películas deberían funcionar por si mismas y no por las oportunidades que abren o por lo que implican en el plan mayor.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #87 en: 09 Septiembre, 2021, 22:11:53 pm »
Vista. Me ha gustado. Me lo pasé bien.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #88 en: 10 Septiembre, 2021, 11:27:36 am »
Yo me sumo a los que la peli me ha parecido bastante mediocre... llegando incluso a desconectar en la ensalada de CGI del tramo final de la película. Desconozco por completo al personaje, pero tengo muchos problemas con la falta de emoción y no llego a empatizar con lo que sucede en pantalla en casi ningún momento.

Me parece tremendo que teniendo un potencial dramático tan grande
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se le saque tan poco jugo. La gente aparece después de tantos años, de rehacer su vida y parece una sitcom, como si se hubieran visto ayer. Fracasa en lo dramático y para mi fracasa también en la belleza de las coreografías del cine asiático o de artes marciales. Hay más emoción en cualquier plano de Hero o la casa de las Dagas Voladoras que en Shang Chi... (Pero es que hay más emoción también en "Raya y el último dragón" o en "Kung Fu Panda" y lo digo sin ironía).

Para mí el problema está en creo que soy incapaz de entender que está pasando porque la trama no se va construyendo y no va en ninguna dirección. No sabemos que está en juego. Donde está el riesgo. Solo da bandazos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No veo el viaje del héroe de Shang Chi. No hay evolución. Reconozco que la primera parte me entretuvo, pero a partir de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, da un bajón del que ya no se recupera. Las cosas empiezan a pasar porque si, todo son conveniencias del guión. Para mi una decepción. Palomitas sin más.

Por último, me preocupa que las películas de Marvel dejen de tener entidad propia y que su único interés recaiga en ser piezas de un puzzle más grande. Obviamente hay una nueva macrohistoria que el UCM nos quiere contar y es bonito ver las piezas colocarse, pero las películas deberían funcionar por si mismas y no por las oportunidades que abren o por lo que implican en el plan mayor.


Si mal no recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No obstante es confuso sí. Muchas cosas no tienen demasiado sentido y ocurren por que sí.

A la falta de dramatismo yo sumaría unas actuaciones discretas y una tendencia siempre al humor con calzador, que no pegan demasiado en ocasiones.

Con respecto a lo que dices en el último párrafo es algo que vengo notando desde hace un tiempo. Pero no solo en las películas, si no también en las series, que parece que encuentran su sentido como complementos simplemente de otras cosas. Es una pena.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Shang-Chi en el cine.
« Respuesta #89 en: 11 Septiembre, 2021, 22:32:33 pm »
Vista.

Ya sabía que no tenía nada que ver con os cómics, así que esto lo tenía superado.
Pero aún y así me ha sorprendido. No me la imaginaba así.

Me ha parecido básicamente un entretenimiento, creo que un buen entretenimiento. Y personalmente me ha gustado.

Creo que está bien hecha. Juega bien con las emociones, esta bien construida, los flash-back están bien puestos, y el ritmo es bueno. Las escenas de acción están bien hechas y es un no parar de batallas y épica. Flipo que os haya entrado sueño con esta película.  :lol:

En cuanto al humor. Bueno, la película enseña sus cartas desde el minuto 1, así que lo íntegras rápido. Algunas cosas tienen gracia, otras se pasan de frenada y sobran.

Vamos con la parte controvertida.
La película yo creo que va muy bien, despierta bastante interés, hasta el momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de aquí la película se ha convertido en otra cosa totalmente diferente. Pero la verdad es que me ha encajado bien con la primera parte.
Una mezcla de aventura fantástica con artes marciales y misticismo oriental. Para mí bastante romántico y bien llevado.

Vale que empiezan a salir bichos de sopeton y los protagonistas muestran habilidades como caídas del cielo, pero es que el fantástico oriental siempre ha sido eso. Exageración.

Los efectos me parecen un pasote y visualmente la película es muy luminosa y de colores saturados. Creo que hay que verla en pantalla grande. Es importante.

Interesante la primera escena post créditos. Veremos que nos deparan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines