Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 233499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #105 en: 15 Marzo, 2016, 20:56:06 pm »
A mí todo lo que sea terror me tienta, y eso que La tumba de Drácula no me está pareciendo nada del otro jueves.

Ya veras que mejora...

... aunque a uno que le ha parecido "pasable" los 4F de Kirby no sé yo. :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #106 en: 15 Marzo, 2016, 21:09:28 pm »
A mí todo lo que sea terror me tienta, y eso que La tumba de Drácula no me está pareciendo nada del otro jueves.

Ya veras que mejora...

... aunque a uno que le ha parecido "pasable" los 4F de Kirby no sé yo. :borracho:

Voy por el #18, ya puede empezar a subir la calidad como la espuma.

Y a mí los 4F de Kirby no me han parecido "pasables", ni mucho menos. Me parecen entre buenos y muy buenos, pero no excelentes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #107 en: 15 Marzo, 2016, 21:12:56 pm »
A mí todo lo que sea terror me tienta, y eso que La tumba de Drácula no me está pareciendo nada del otro jueves.

Ya veras que mejora...

... aunque a uno que le ha parecido "pasable" los 4F de Kirby no sé yo. :borracho:

Voy por el #18, ya puede empezar a subir la calidad como la espuma.

Y a mí los 4F de Kirby no me han parecido "pasables", ni mucho menos. Me parecen entre buenos y muy buenos, pero no excelentes.

¿Y no te ha gustado la saga del #12-14? Anda que  :torta:

Por cierto, cuando acabes el tomo hecha un ojo a este artículo (si no lo has visto ya) :angel:

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-la-tumba-de-dracula-la-llegada-de-dracula/

Lo de los 4F lo hacía un poco para chincharte. :lol:
« última modificación: 15 Marzo, 2016, 21:15:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #108 en: 15 Marzo, 2016, 21:32:11 pm »
La saga del #12-14 está bien, pero no me entusiasma por el mismo defecto que le encuentro a toda la serie en general: el mariconeo que se traen Drácula y sus perseguidores. Es imposible que me tome en serio esta lucha, ni los supuestos momentos de tensión que en ella se generan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es más, si tuviese que destacar algún momento concreto me iría al número justamente anterior a la saga que has citado. Su final me parece puro arte.

Y el dibujo una sublime maravilla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #109 en: 15 Marzo, 2016, 21:37:08 pm »
La saga del #12-14 está bien, pero no me entusiasma por el mismo defecto que le encuentro a toda la serie en general: el mariconeo que se traen Drácula y sus perseguidores. Es imposible que me tome en serio esta lucha, ni los supuestos momentos de tensión que en ella se generan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es más, si tuviese que destacar algún momento concreto me iría al número justamente anterior a la saga que has citado. Su final me parece puro arte.

Y el dibujo una sublime maravilla.

¿El #11 con él Vudu? No es mala historia no  :thumbup:

Eso que te "quejas", y con razón, se irá perdiendo poco a poco a partir del segundo tomo ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #110 en: 15 Marzo, 2016, 21:47:12 pm »
El #11 es bueno (en general toda la serie está bien, no me malinterpretes, lo que no me parece es buenísima), pero el final es excelente.

Lo que dices no es exactamente de lo que me quejo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque no me desagrada en absoluto eso que comentas en el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver cómo avanza la cosa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #111 en: 15 Marzo, 2016, 21:57:17 pm »
Todos son un poco como Ghostface, por eso las ostias no las ves venir.

Puta maravilla de colección.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #112 en: 15 Marzo, 2016, 22:09:44 pm »
A mi esta colección me interesa así que me conecto al hilo para mantenerme informado aunque realmente no me llena nada de lo planificado de momento para este año. No pierdo la esperanza de que se publique algo irresistible para mi (como de hecho ya ha ocurrido).  :birra:

¿Y qué sería irresistible para ti? Por ver si vas a tener suerte o no. :)
Escribo desde el móvil. Pues ne gustarían continuaciones de clásicos del cine como planet of apes o 2001 an space oddisey. Luego de terror. Que esta comprobado con la tumba de dracula que funciona me gustaría mucho werewolf by night,  vampiresa tales junto a dracula lives y luego tales of the zombie junto a monsters unleashed. Con los extras de las portadas de escalofrío sería brutal. También historias autoconclusivas de monaters on themovies o savage tales... Casualmente frankenstein no he leído nada y he visto que hay posibilidad....

Interesante, interesante...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #113 en: 15 Marzo, 2016, 22:13:06 pm »
El #11 es bueno (en general toda la serie está bien, no me malinterpretes, lo que no me parece es buenísima), pero el final es excelente.

Lo que dices no es exactamente de lo que me quejo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque no me desagrada en absoluto eso que comentas en el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver cómo avanza la cosa.

Peor es que ya te digo, todo eso mejora en los siguientes números de la colección  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #114 en: 15 Marzo, 2016, 22:40:39 pm »
A mi esta colección me interesa así que me conecto al hilo para mantenerme informado aunque realmente no me llena nada de lo planificado de momento para este año. No pierdo la esperanza de que se publique algo irresistible para mi (como de hecho ya ha ocurrido).  :birra:

¿Y qué sería irresistible para ti? Por ver si vas a tener suerte o no. :)
Escribo desde el móvil. Pues ne gustarían continuaciones de clásicos del cine como planet of apes o 2001 an space oddisey. Luego de terror. Que esta comprobado con la tumba de dracula que funciona me gustaría mucho werewolf by night,  vampiresa tales junto a dracula lives y luego tales of the zombie junto a monsters unleashed. Con los extras de las portadas de escalofrío sería brutal. También historias autoconclusivas de monaters on themovies o savage tales... Casualmente frankenstein no he leído nada y he visto que hay posibilidad....

Interesante, interesante...

Y tanto que interesante!!! Esas series que nombra ArtYDel son algunas de las que más ganas les tenía, y las que esperaba ver reeditadas en MLE, y no otras aparecidas hace relativamente poco tiempo en Biblioteca Marvel.
Aunque antes de aparecer la línea MLE, y dando por hecho que nunca serían reeditadas, decidí comprar Vampire Tales y Monsters Unleashed al encontrar una oferta por ellas bastante interesante, así que esas dos no las compraría, pues ya las tengo.
Frankenstein y sobre todo, Tales of the Zombie, sí las compraría. Werewolf by night dependería un poco del precio, ya que es una serie más larga y supongo que necesitaría al menos un par de tomos (a ver si Kaulso nos hace una frikiplanificación)  :disimulo: Precio razonable: seguro que no tiene. Precio alto: puede que caiga. Precio abusivo: no cae.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #115 en: 15 Marzo, 2016, 22:52:26 pm »
Werewolf by night dependería un poco del precio, ya que es una serie más larga y supongo que necesitaría al menos un par de tomos (a ver si Kaulso nos hace una frikiplanificación)  :disimulo:

Puede que sí, puede que sí...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #116 en: 15 Marzo, 2016, 23:49:38 pm »

 clásicos del cine como planet of apes

Y el Planeta de los Monos.

 Vale  :lol: :lol: :lol:
 Esa la tengo casi entera, pero caería casi seguro  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #117 en: 16 Marzo, 2016, 00:00:32 am »
A mi esta colección me interesa así que me conecto al hilo para mantenerme informado aunque realmente no me llena nada de lo planificado de momento para este año. No pierdo la esperanza de que se publique algo irresistible para mi (como de hecho ya ha ocurrido).  :birra:

¿Y qué sería irresistible para ti? Por ver si vas a tener suerte o no. :)
Escribo desde el móvil. Pues ne gustarían continuaciones de clásicos del cine como planet of apes o 2001 an space oddisey. Luego de terror. Que esta comprobado con la tumba de dracula que funciona me gustaría mucho werewolf by night,  vampiresa tales junto a dracula lives y luego tales of the zombie junto a monsters unleashed. Con los extras de las portadas de escalofrío sería brutal. También historias autoconclusivas de monaters on themovies o savage tales... Casualmente frankenstein no he leído nada y he visto que hay posibilidad....

Interesante, interesante...

Y tanto que interesante!!! Esas series que nombra ArtYDel son algunas de las que más ganas les tenía, y las que esperaba ver reeditadas en MLE, y no otras aparecidas hace relativamente poco tiempo en Biblioteca Marvel.
Aunque antes de aparecer la línea MLE, y dando por hecho que nunca serían reeditadas, decidí comprar Vampire Tales y Monsters Unleashed al encontrar una oferta por ellas bastante interesante, así que esas dos no las compraría, pues ya las tengo.
Frankenstein y sobre todo, Tales of the Zombie, sí las compraría. Werewolf by night dependería un poco del precio, ya que es una serie más larga y supongo que necesitaría al menos un par de tomos (a ver si Kaulso nos hace una frikiplanificación)  :disimulo: Precio razonable: seguro que no tiene. Precio alto: puede que caiga. Precio abusivo: no cae.
Eso estoy haciendo yo también compañero. Pero los precios son prohibitivos. Estoy completando monsters unleashed y tales of the zombie. Me falta un número para acabar todo el volumen.1 de ghost ride que se me había pasado nombrar a color... Y monsters on the prowln.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #118 en: 16 Marzo, 2016, 10:24:34 am »
La saga del #12-14 está bien, pero no me entusiasma por el mismo defecto que le encuentro a toda la serie en general: el mariconeo que se traen Drácula y sus perseguidores. Es imposible que me tome en serio esta lucha, ni los supuestos momentos de tensión que en ella se generan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es más, si tuviese que destacar algún momento concreto me iría al número justamente anterior a la saga que has citado. Su final me parece puro arte.

Y el dibujo una sublime maravilla.

¿El #11 con él Vudu? No es mala historia no  :thumbup:

Eso que te "quejas", y con razón, se irá perdiendo poco a poco a partir del segundo tomo ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El segundo tomo tiene los Giant-Size que bajan un poco el nivel, pero lo que son los números de la propia serie regular son seguramente los que alcanzan el nivel más alto.
Incluso el segundo y tercer tomo incluyen algunos números autoconclusivos o de relatos cortos que son una delicia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #119 en: 16 Marzo, 2016, 13:10:46 pm »
¿Alguna de esas series de terror podría catalogarse como verdaderamente de terror? Porque en Drácula, por ejemplo, siempre acaban a palos.

¿Todas están marcadas por ese rollo Marvel o por el contrario hay alguna que se base más en el suspense?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines