Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 13839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #105 en: 28 Enero, 2024, 23:19:49 pm »
No sabía que habría segunda parte de esta obra. Pensaba que era obra cerrada.

Para nada, la historia quedaba inconclusa.
Allí estaré el primer día y tocará relectura del primero, que menuda joyaza fue.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #106 en: 28 Enero, 2024, 23:32:05 pm »
Creo que es en octubre.
   Sí, cierto, vi en el encabezado a la izquierda el mes, pero no a la derecha. :torta:

Ya ves, ojalá fuera en septiembre que hay muchas ganas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #107 en: 28 Enero, 2024, 23:42:21 pm »
No sabía que habría segunda parte de esta obra. Pensaba que era obra cerrada.
Se la regalé a mi padre hace muuuucho. Le echaré un ojo a ver.

Se nota que no la leíste. :lol:



Qué movida. :leche:

¿Por qué no quería publicar con la editorial?

Por lo que se intuye de la noticia, le debían pagar más de otra editorial si se iba con ellos.
No lo dejan claro.
La cosa es que le han obligado a entregar los materiales a Fantagraphics y se pide en el previews de febrero, así que saldrá a la venta en USA en Abril.


Gracias, Q. :birra:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #108 en: 03 Febrero, 2024, 20:35:07 pm »
No sabía que habría segunda parte de esta obra. Pensaba que era obra cerrada.
Se la regalé a mi padre hace muuuucho. Le echaré un ojo a ver.

Se nota que no la leíste. :lol:



Qué movida. :leche:

¿Por qué no quería publicar con la editorial?

Por lo que se intuye de la noticia, le debían pagar más de otra editorial si se iba con ellos.
No lo dejan claro.
La cosa es que le han obligado a entregar los materiales a Fantagraphics y se pide en el previews de febrero, así que saldrá a la venta en USA en Abril.


Gracias, Q. :birra:

Nop  :lol:

Esta la cogí muy cerca del cumple y no me dio tiempo a darle una visual antes de regalarla  ::)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #109 en: 09 Febrero, 2024, 10:37:15 am »
No sabía donde poner esto, así que me lo traigo al hilo de editoriales pequeñas.

Ayer estuvo Emilio, el editor de La Cúpula de charla en Mundo Skrull. Muy interesante, por si queréis echarle un ojo da un repaso a la historia de la editorial, los años del Víbora, como ha sido la elaboración de Krazy Kat y mucho más.

También dio algún avance, como que:

- Están preparando una nueva edición de Love & Rockets :adoracion: pero no se va a basar en la edición americana de Fantagraphics, va a ser una edición propia, y en principio no se llamará Love & Rockets. Van ser tomos de Jaime y de Beto por separado y van a ir las historias ordenadas cronológicamente según suceden, no por orden de publicación.

- Sobre Krazy Kat, ha dicho que el segundo tomo siendo realistas podrá salir en año y medio o 2 años. Tiene que salir tan bien como el primero, con el que ha tardado 4 años. Eso sí, las páginas del primer tomo son las que en peor estado se encontraban y llevaban muchísimo trabajo restaurarlas, con las de ahora será más fácil.

- De Balas Perdidas: Sunshine & Roses ha dicho que el 3º sale el mes que viene y el 4º a final de año. También ha dicho que no vende una mierda, es una colección que no les da dinero, que otra editorial la hubiese cancelado hace tiempo, pero que la sacan porque quieren sacarla, porque la obra de Lapham lo merece.

- Este año se publicarán dos obras de Miguel Vila, uno de ellos forma parte de la trilogía de Dulce de leche y Padualand.

- 5º y último tomo de Odio este año, aunque Peter Bagge está trabajando en otro volumen más.

- Nueva obra de Flavia Biondi.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #110 en: 09 Febrero, 2024, 10:40:29 am »
¡Ese Groot bueno!

Pero lo importante es, ¿Llevaba Emilio la camisa roja que sale en todas las fotos últimamente?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #111 en: 09 Febrero, 2024, 10:44:17 am »
Pues no he visto esas fotos, pero una camisa roja estampada sí llevaba :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #112 en: 11 Febrero, 2024, 11:02:57 am »
- De Balas Perdidas: Sunshine & Roses ha dicho que el 3º sale el mes que viene y el 4º a final de año. También ha dicho que no vende una mierda, es una colección que no les da dinero, que otra editorial la hubiese cancelado hace tiempo, pero que la sacan porque quieren sacarla, porque la obra de Lapham lo merece.

Me asomo para decir la rabia que me da esto: Balas Perdidas no sólo es un tebeo como la copa de un pino, sino que estoy convencido de que si los derechos los tuviera Panini se vendería de cojones en tomos bastante más caros.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #113 en: 11 Febrero, 2024, 11:33:30 am »
- De Balas Perdidas: Sunshine & Roses ha dicho que el 3º sale el mes que viene y el 4º a final de año. También ha dicho que no vende una mierda, es una colección que no les da dinero, que otra editorial la hubiese cancelado hace tiempo, pero que la sacan porque quieren sacarla, porque la obra de Lapham lo merece.

Me asomo para decir la rabia que me da esto: Balas Perdidas no sólo es un tebeo como la copa de un pino, sino que estoy convencido de que si los derechos los tuviera Panini se vendería de cojones en tomos bastante más caros.

 :contrato: :contrato: sabes cosas

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #114 en: 11 Febrero, 2024, 12:11:19 pm »
- De Balas Perdidas: Sunshine & Roses ha dicho que el 3º sale el mes que viene y el 4º a final de año. También ha dicho que no vende una mierda, es una colección que no les da dinero, que otra editorial la hubiese cancelado hace tiempo, pero que la sacan porque quieren sacarla, porque la obra de Lapham lo merece.

Me asomo para decir la rabia que me da esto: Balas Perdidas no sólo es un tebeo como la copa de un pino, sino que estoy convencido de que si los derechos los tuviera Panini se vendería de cojones en tomos bastante más caros.

Coincido totalmente en que es un tebeazo como la copa de un pino, a mí también me da rabia. Lo de Panini no sé, pero seguramente también, si fuese una editorial grande quien la publicase (Norma se me ocurre también) ganaría en visibilidad y por tanto en ventas.

A raíz de esto, en la entrevista también reconoce que está muy sorprendido de la acogida y las ventas del tomo de Krazy Kat. No lo esperaba precisamente por eso, primero por el material, que lo veía muy de nicho, como una cosa muy pequeñita que le interesaba a cuatro pelaos, y porque ellos son una editorial que no mueve ventas como para agotar el tomo en un par de semanas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #115 en: 11 Febrero, 2024, 12:50:18 pm »
Se quedaron muy cortos con la tirada de Krazy Kat. Y yo que me alegro, porque eso fue totalmente inesperado para todos. Hay vida después de Marvel y DC, y cada vez hay más aventureros en busca de senderos desconocidos.

Cuándo tenía 15 años un amigo fue a Francia de vacaciones con sus padres y me regaló una camiseta de Krazy Kat. Aquí claro, imposible de encontrar.

Yo, claro, maldecí en silencio su regalo, ¿pero que cojones me has traído? ¡Si no sé ni quién es! ¡No podías traerme una de Sandman, no, me tenías que traer esto!

Y mira, hoy es el día que aún me pregunto "ande andará" esa cami y en qué momento la perdí de vista. Seguramente acabaría en la basura por esos agujeritos que se hacían en la tripa por no quemar bien el tú ya sabes qué  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #116 en: 11 Febrero, 2024, 13:35:45 pm »
Seguramente acabaría en la basura por esos agujeritos que se hacían en la tripa por no quemar bien el tú ya sabes qué  :lol:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #117 en: 11 Febrero, 2024, 13:45:32 pm »
 :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #118 en: 11 Febrero, 2024, 13:56:37 pm »
:lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Recuerdo desbloqueado  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #119 en: 12 Febrero, 2024, 10:43:17 am »
Si alguien no pilló en su día la edición de Dibbuks, puede aprovechar ahora que Nuevo Nueve va a volver a sacar Esos días que desaparecen. 8 de abril, 30€:



https://www.udllibros.com/html/pro/misLibros/libros/generadorNew.php?codigo=55954


Y para quien guste de Teresa Radice y Stefano Turconi:



https://www.udllibros.com/html/pro/misLibros/libros/generadorNew.php?codigo=55956
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines