Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Planeta/ECC y sus gambazos.  (Leído 54912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #60 en: 18 Marzo, 2010, 11:12:28 am »
Supergirl merece la pena, a pesar de que el último tomo se "desinfle" en páginas, que no en calidad.
Aves de presa, el tercer tomo estaba anunciado a 464 páginas, hasta el 51 usa, a última hora quitaron el 50 y el 51, que son unas 70 páginas de comics, pero el precio lo mantuvieron a 22, como los anteriores. Se les olvidó quitar a Gilbert (Beto) Hernandez de los créditos en el exterior del tomo.

Lo de Jonah Hex... es que son unos chapuceros. ¿Tanto cuesta poner un número en el tomo? Algo tan elemental como poner un número para saber cual va antes y cual después... Es que ni en Fabulas, Scalped, DMZ, Jack... no tienen números.
¿Que sentido tiene no poner un número?

Pués es cosa de Planeta, porque en los TPBs USA de DMZ, que tengo los 7 que hay, en el lomo incluye el título y el número que es, bién clarito. No falla en ninguno. Eso es cosa de Planeta y su cutrelabor de siempre. No es que sea cosa de DC/Vertigo, es cosa de aquí. :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Dreadstar con escaneados?
« Respuesta #61 en: 18 Marzo, 2010, 11:15:51 am »
Algo he leído, no sé si en el hilo de gambazos planetarios. A mí también me interesa el tema, dado que lo tengo encargado. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re: ¿Dreadstar con escaneados?
« Respuesta #62 en: 18 Marzo, 2010, 12:14:00 pm »
Según la opinión de un forero del PAMMHG!! el tomo en cuestión si que trae algunos escaneados. Pero son unas pocas páginas y no lastran la calidad de la obra que en general tiene una edicion buena. No impecable, pero si buena.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #63 en: 18 Marzo, 2010, 14:48:05 pm »
Gracias por los comentarios sobre el post. Para rematar la jugada, lo amplío con esto que nos ha dejado un lector en el blog: "En el Tomo nº 14 de CDC: Legión de Superhéroes faltan dos páginas del primero de los números del tomo (nº 38 USA v.3), que en concreto contienen dos interludios con conversaciones entre Wildfire y Dawnstar y Dream Girl y Polar respectivamente, y que deberían ir entre las páginas 12/13 y 18/19 del citado volumen" 

Encantado de verte por aqui, Eme A.  Esto que cuentas es lamentable.  E impresentable al ser algo que se repite.  ¿Tanto les cuesta hacerlo no bien, sino al menos con unos mínimos?  Estas paginas desaparecidas no son por olvido ni despiste.  Porque por la descripción que das son páginas que si las quitas no se nota mucho, son interludios...lo cual me lleva a pensar que alguien decide quitarlas de en medio, supongo que para que puedan poner mas anuncios de la casa.   :thumbdown:
« última modificación: 18 Marzo, 2010, 14:58:12 pm por Darth Sidious »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Dreadstar con escaneados?
« Respuesta #64 en: 18 Marzo, 2010, 16:05:31 pm »

 No es que me interese mucho porque tengo la edición de Forum , pero parece increíble que a cualquier cosa puedan llamar
edición de lujo .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Dreadstar con escaneados?
« Respuesta #65 en: 18 Marzo, 2010, 16:46:39 pm »

 No tengo el tomo aún en mi poder, cuando pueda verlo criticaré con ganas, pero si realmente es así es una verguenza, deberían avisarlo antes de comprarlo, una vez con la información cada uno decidiría si le interesa la edición o no, por muy bien que pueda estar el resto...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Dreadstar con escaneados?
« Respuesta #66 en: 18 Marzo, 2010, 17:14:30 pm »
Subsanar....escaneados...Planeta,





(Y l oque hace que no usaba esta imagen)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Dreadstar con escaneados?
« Respuesta #67 en: 18 Marzo, 2010, 17:29:08 pm »
Ya hay un tema para hablar de errores de Planeta.

Voy a unirlos  ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #68 en: 20 Marzo, 2010, 23:08:10 pm »
   Hoy he estado en la fnac y allí tenían sus tomos de Superman con las páginas en italiano a la venta. :torta:

Inkomic

  • Visitante
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #69 en: 21 Marzo, 2010, 08:30:28 am »

Todo lo que cuele, mejor para ellos, si de una tirada de digamos 1000 tochitos solo reciben 300 contraportadas arrancadas, solo tienen que hacer esas 300 reimpresiones y eso que se ahorran.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #70 en: 21 Marzo, 2010, 09:46:33 am »
Hombre no creo que la Fnac tampoco este muy enterada de que estan defectuosos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #71 en: 21 Marzo, 2010, 18:48:43 pm »

 

Todo lo que cuele, mejor para ellos, si de una tirada de digamos 1000 tochitos solo reciben 300 contraportadas arrancadas, solo tienen que hacer esas 300 reimpresiones y eso que se ahorran.

 Puede que de los compradores no habituales que compren el tomo en Fnac, un porcentaje muy alto se quede con el tomo con sus páginas en italiano y no lo devuelvan a la tienda, cosa que ahorraría a planeta la reedición de muchos más números pero esos compradores se lo pensarán muy mucho antes de comprarse otro tomo de comic, no sólo de planeta sino que a lo mejor también de panini.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #72 en: 21 Marzo, 2010, 22:32:13 pm »

 

Todo lo que cuele, mejor para ellos, si de una tirada de digamos 1000 tochitos solo reciben 300 contraportadas arrancadas, solo tienen que hacer esas 300 reimpresiones y eso que se ahorran.

 Puede que de los compradores no habituales que compren el tomo en Fnac, un porcentaje muy alto se quede con el tomo con sus páginas en italiano y no lo devuelvan a la tienda, cosa que ahorraría a planeta la reedición de muchos más números pero esos compradores se lo pensarán muy mucho antes de comprarse otro tomo de comic, no sólo de planeta sino que a lo mejor también de panini.

  :hola:

 Si un comprador ocasional , o peor , primerizo , se encuentra con eso , puede que no le dé ninguna oportunidad más a
cualquier cosa que huela a cómic .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #73 en: 22 Marzo, 2010, 12:18:12 pm »
Joder con planeta.

En superman 34, en la portada pone "Geoff Johns", pero dentro pone que todas las historias son de James Robinson, ¿error en la portada o en los números interiores?

Pero es que luego pone que trae Superman 685, Superman: World Of New Krypton 1,

Y creo que es superman 684 y Action Comics 874...

Es que no dan una.



Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #74 en: 22 Marzo, 2010, 13:11:55 pm »
Desde el momento en que se detecta que una tirada tiene un error grave, como el de las páginas en italiano, debería retirarse y corregirse. Más de uno puede comprar el cómic y leerlo dentro de unos meses y ya no poder devolverlo. Me parece fatal que sigan a la venta, por mucho que los cambien luego a los compradores. :thumbdown:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines