Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 166052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.870
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1125 en: 16 Marzo, 2022, 10:41:12 am »
Y por cambiar de tema, que no me quiero cerrar en un OT :lol:
El CM de Panini pone de vez en cuando fotos de edificios como sacadas desde su ventana a las que añade una estrella. ¿Esto es un avance de algo? ¿Algo no anunciado aún de América Chávez?
Igual han comprado los derechos de AstroCity.

Y por cierto,el nuevo CM de Panini se curra el contenido. Ya era hora que ficharan a un jugón. No sé si se sabe su identidad.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1126 en: 16 Marzo, 2022, 10:44:36 am »
Y por cambiar de tema, que no me quiero cerrar en un OT :lol:
El CM de Panini pone de vez en cuando fotos de edificios como sacadas desde su ventana a las que añade una estrella. ¿Esto es un avance de algo? ¿Algo no anunciado aún de América Chávez?
Igual han comprado los derechos de AstroCity.

Y por cierto,el nuevo CM de Panini se curra el contenido. Ya era hora que ficharan a un jugón. No sé si se sabe su identidad.

Es un jugón, sí. y también creador de juegos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.870
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1127 en: 16 Marzo, 2022, 10:50:12 am »
Es un jugón, sí. y también creador de juegos.

Celes, los Whodunit se me dan muy mal. Mi primer pensamiento ha ido al mayor cuñado de Twitter,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y me da miedo acertar  }:)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1128 en: 16 Marzo, 2022, 11:17:46 am »
No, no van por ahí los tiros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1129 en: 16 Marzo, 2022, 11:20:38 am »
¿Es Hideo Kojima?

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1130 en: 16 Marzo, 2022, 19:27:52 pm »
Hola, os leo desde hace mucho aunque no participe en las conversaciones pero esta vez quería aportar algo al tema. No tengo ninguna tienda cerca donde poder comprar y tampoco ninguna que me pille de camino o cerca de mi lugar de trabajo, así que suelo comprar normalmente online. La primera tienda que probé fue Akira y al principio me iba muy bien, pero no sé si cambiaron de gente o algo que a partir de un pedido no hacían caso a los mensajes que les dejaba al completar el pago. Tenían disponibles algunos cómics que luego no era cierto. No pasa nada, el stock estaba mal, todo el mundo tiene errores. Pero es que en los siguientes pedidos les decía que si no estaba alguno de los números que había pedido que me avisarán para modificar el pedido. Pues no hacían caso y me mandaban lo que tenía. El problema es que me ha pasado con números que eran casi imposible de encontrar en tiendas especializadas. Cuando planeta perdió los derechos de DC estaba haciéndome con números atrasados de algunas colecciones. Akira tenía disponible la Guerra de los Sinestro Corps, pero cuando me mandaron el pedido les faltaba dos números, a pesar de decirles que avisaran si les faltaba algo del pedido, ya que para que quiero tener la mitad de la miniserie. Tuve que buscarla más adelante en mercado de segunda mano, del que no tenía ni idea hasta ese momento. Así que al final abandoné esta tienda en favor de otra que si me avisaban si les faltaba algo.
En cuanto a Stripmarvel le veo de fondo alguna vez. A su favor es verdad que ha atraído al medio a gente al parecer. Pero se las da de entendido sin haber leído apenas nada. Ha recomendado cosas sin haberlas leído. Vale que digas que tiene buenas críticas pero no hagas entender que sabes de qué va sin tan siquiera haberlo tocado.
Supongo que todo tiene sus partes buenas y malas. Yo me quejo de los precios que van teniendo los cómics pero trago en aquello que me interesa. Aunque últimamente me muevo más por la segunda mano. Mi última adquisición han sido los números de Detective Comics 1-25 por 100€. Lo dejé en su momento y ahora me dieron ganas de hacerme con ello.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1131 en: 16 Marzo, 2022, 19:52:08 pm »
Akira tenía disponible la Guerra de los Sinestro Corps, pero cuando me mandaron el pedido les faltaba dos números, a pesar de decirles que avisaran si les faltaba algo del pedido, ya que para que quiero tener la mitad de la miniserie. Tuve que buscarla más adelante en mercado de segunda mano, del que no tenía ni idea hasta ese momento. Así que al final abandoné esta tienda en favor de otra que si me avisaban si les faltaba algo.

Eso es una práctica asquerosa que no son los únicos que mantienen, lamentablemente. Imagino que "se hacen los orejas" para venderte lo que tienen.

Por cierto, siempre bienvenido a colaborar en todo lo que te apetezca. :birra:

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1132 en: 16 Marzo, 2022, 19:57:31 pm »
¿Creeis que de haber planes para relanzar los clásicos en otro formato darán info de esto durante este año o va par largo?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1133 en: 16 Marzo, 2022, 20:35:51 pm »
¿Creeis que de haber planes para relanzar los clásicos en otro formato darán info de esto durante este año o va par largo?

Sí, y va para largo.

La coyuntura es mala, no, peor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1134 en: 16 Marzo, 2022, 21:26:13 pm »
¿Creeis que de haber planes para relanzar los clásicos en otro formato darán info de esto durante este año o va par largo?

Sí, y va para largo.

La coyuntura es mala, no, peor.

Gracias  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1135 en: 16 Marzo, 2022, 23:41:07 pm »
Y por cambiar de tema, que no me quiero cerrar en un OT :lol:
El CM de Panini pone de vez en cuando fotos de edificios como sacadas desde su ventana a las que añade una estrella. ¿Esto es un avance de algo? ¿Algo no anunciado aún de América Chávez?
Igual han comprado los derechos de AstroCity.

Y por cierto,el nuevo CM de Panini se curra el contenido. Ya era hora que ficharan a un jugón. No sé si se sabe su identidad.

Es un jugón, sí. y también creador de juegos.

Huele a Cels Piñol... ¿Es él?
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1136 en: 17 Marzo, 2022, 01:46:18 am »
Seguro que sacan clásicos en otros formatos pero a los Omnigold aún le quedan unos años.

Yo por ahora lo veo lejano.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1137 en: 17 Marzo, 2022, 19:21:42 pm »
Fuera bromas yo estoy al 99% seguro de saber quién es el CM, pero por respeto prefiero no decirlo porque acierte o no podría ser un poco feo con la situación actual de descontento hacia la editorial. Y si acierto, muchos de aquí también lo deben de saber :lol:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1138 en: 17 Marzo, 2022, 19:22:32 pm »
Fuera bromas yo estoy al 99% seguro de saber quién es el CM, pero por respeto prefiero no decirlo porque acierte o no podría ser un poco feo con la situación actual de descontento hacia la editorial. Y si acierto, muchos de aquí también lo deben de saber :lol:

Pues como no sea Vladimir Putin la verdad es que no caigo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1139 en: 17 Marzo, 2022, 20:26:16 pm »
Fuera bromas yo estoy al 99% seguro de saber quién es el CM, pero por respeto prefiero no decirlo porque acierte o no podría ser un poco feo con la situación actual de descontento hacia la editorial. Y si acierto, muchos de aquí también lo deben de saber :lol:
Qué es un CM?  :puzzled: :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines