Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 166109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1110 en: 15 Marzo, 2022, 19:53:07 pm »
He visto unos segundos del video del chico este con Clemente en Akira y, que no se vea como un insulto, es simple curiosidad, pero son los dos muy bajitos y con la cabeza enorme, ¿no? O eso o la cámara tiene un objetivo muy raro.

De verdad que me ha chocado mogollón.

Ese video es en el canal de akira comics o en el de Strip Marvel?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1111 en: 15 Marzo, 2022, 20:22:07 pm »
He visto unos segundos del video del chico este con Clemente en Akira y, que no se vea como un insulto, es simple curiosidad, pero son los dos muy bajitos y con la cabeza enorme, ¿no? O eso o la cámara tiene un objetivo muy raro.

De verdad que me ha chocado mogollón.
Lo que es un funko pop de toda la vida  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1112 en: 15 Marzo, 2022, 20:29:47 pm »
Edito: Dani Lagi (el stripper) es muy bajito.
« última modificación: 15 Marzo, 2022, 23:23:00 pm por asylum »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1113 en: 15 Marzo, 2022, 20:35:21 pm »
Por favor, no entremos en descalificaciones, o descripciones, personales. Esas personas no están aquí para defenderse y está feo en cualquier caso.

A ver, de esa tríada yo sacaría a Clemente. A veces dice cosas que son difíciles de defender, pero no está al nivel de los otros, desde luego.
Yo a Clemente seguro. Otra cosa es que tenga que estar al sol que más calienta porque es lo que le da de comer. Obviamente no se va a ir con un youtuber que tire mierda a Panini, no sería lógico. Pero a mí me parece muy buen editor. Últimamente ya no puedo hablar tanto porque ya no gasto Panini, sé que todo lo que sacan es caro y entonces deja de interesarme lo que sale. Pero en todos estos largos años ha hecho un trabajo que a mí me parece francamente cojonudo. Luego ya caerá bien o mal, que eso cada cuál. O habrá quien tenga sus razones para decir que es un mal editor, lo que obviamente está abierto a debate (sin descalificaciones personales, pliz  :) )

A la tienda de cómics de Madrid en cuestión no la conozco, así que no puedo decir nada bueno ni malo, salvo que me sorprendió que había entrado en una charla de twitter con lanza de caballería y rocín, al rescate del youtuber en cuestión.

Y del youtuber en cuestión pues lo mismo. No tengo nada contra él, le deseo que le  siga yendo igual de bien o mejor, y ya está. Sé que no sabe de cómics clásicos, ni tampoco muy modernos, ni tampoco lo pretende mucho (por lo poquito que he escuchado de su canal, que ha sido un vídeo y un trozo de otro que se pasó por aquí donde vacilaba de que gracias a él se vendían muchos cómics). No me parece bien que firme cómics que no son suyos pero también es verdad que eso ocurrió una vez y ya va siendo hora de quitarle los antecedentes penales, digo yo. Lo poco que he visto de su canal no me interesa absolutamente nada, pero si de verdad gracias a él la gente lee cómics, pues bienvenido sea.
« última modificación: 15 Marzo, 2022, 20:42:16 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1114 en: 15 Marzo, 2022, 21:45:48 pm »
A ver, de esa tríada yo sacaría a Clemente. A veces dice cosas que son difíciles de defender, pero no está al nivel de los otros, desde luego.

Concuerdo, pero además ni de lejos; eso sí, con el de Akira no puedo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1115 en: 15 Marzo, 2022, 21:50:21 pm »
¿El de Akira es Jesús Marugán? Pues es el más amable del negocio. Su padre también era correcto.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1116 en: 15 Marzo, 2022, 21:58:58 pm »
¿El de Akira es Jesús Marugán? Pues es el más amable del negocio. Su padre también era correcto.

Yo no sé si es el más amable, ni soy de Madrid ni he ido a Akira; pero cuando le he escuchado en entrevistas me ha causado una impresión... vamos a decir que me genera cierto rechazo varias de las cosas que expone y defiende, que entiendo el por que y tal, pero no me mola.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1117 en: 15 Marzo, 2022, 22:26:05 pm »
¿El de Akira es Jesús Marugán? Pues es el más amable del negocio. Su padre también era correcto.

Yo no sé si es el más amable, ni soy de Madrid ni he ido a Akira; pero cuando le he escuchado en entrevistas me ha causado una impresión... vamos a decir que me genera cierto rechazo varias de las cosas que expone y defiende, que entiendo el por que y tal, pero no me mola.

Yo les conozco desde que empezaron, son de mi barrio, y es verdad que son gente muy emprendedora y currante, pero el don de gentes nunca fue su fuerte. Nada que ver con mi librería actual del barrio (ya desde hace más de 20 años) a nivel de trato y amabilidad, pero es lo de siempre...  Nunca esperaremos el mismo trato de la cajera del Carrefour que del carnicero de toda la vida. Yo al local actual de Akira ni he entrado... Estuve yendo 10 años gastándome una pasta indecente y aún me hacían dejar la mochila en la caja como a un vulgar ladronzuelo... Por no decir que casi no te daban ni las gracias, ni un detalle con el cliente. Ahora al menos ponen piruleta en los pedidos online...  :)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1118 en: 15 Marzo, 2022, 23:25:01 pm »
¿El de Akira es Jesús Marugán? Pues es el más amable del negocio. Su padre también era correcto.

Yo no sé si es el más amable, ni soy de Madrid ni he ido a Akira; pero cuando le he escuchado en entrevistas me ha causado una impresión... vamos a decir que me genera cierto rechazo varias de las cosas que expone y defiende, que entiendo el por que y tal, pero no me mola.

Yo les conozco desde que empezaron, son de mi barrio, y es verdad que son gente muy emprendedora y currante, pero el don de gentes nunca fue su fuerte. Nada que ver con mi librería actual del barrio (ya desde hace más de 20 años) a nivel de trato y amabilidad, pero es lo de siempre...  Nunca esperaremos el mismo trato de la cajera del Carrefour que del carnicero de toda la vida. Yo al local actual de Akira ni he entrado... Estuve yendo 10 años gastándome una pasta indecente y aún me hacían dejar la mochila en la caja como a un vulgar ladronzuelo... Por no decir que casi no te daban ni las gracias, ni un detalle con el cliente. Ahora al menos ponen piruleta en los pedidos online...  :)

Vaya tela...

Ciertamente hay libreros y libreros, cuando das con un tío majo que te trata bien y sabe de cómics... pues vuelves, claro.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1119 en: 15 Marzo, 2022, 23:49:18 pm »
Por favor, no entremos en descalificaciones, o descripciones, personales. Esas personas no están aquí para defenderse y está feo en cualquier caso.

A ver, de esa tríada yo sacaría a Clemente. A veces dice cosas que son difíciles de defender, pero no está al nivel de los otros, desde luego.
Yo a Clemente seguro. Otra cosa es que tenga que estar al sol que más calienta porque es lo que le da de comer. Obviamente no se va a ir con un youtuber que tire mierda a Panini, no sería lógico. Pero a mí me parece muy buen editor. Últimamente ya no puedo hablar tanto porque ya no gasto Panini, sé que todo lo que sacan es caro y entonces deja de interesarme lo que sale. Pero en todos estos largos años ha hecho un trabajo que a mí me parece francamente cojonudo. Luego ya caerá bien o mal, que eso cada cuál. O habrá quien tenga sus razones para decir que es un mal editor, lo que obviamente está abierto a debate (sin descalificaciones personales, pliz  :) )

A la tienda de cómics de Madrid en cuestión no la conozco, así que no puedo decir nada bueno ni malo, salvo que me sorprendió que había entrado en una charla de twitter con lanza de caballería y rocín, al rescate del youtuber en cuestión.

Y del youtuber en cuestión pues lo mismo. No tengo nada contra él, le deseo que le  siga yendo igual de bien o mejor, y ya está. Sé que no sabe de cómics clásicos, ni tampoco muy modernos, ni tampoco lo pretende mucho (por lo poquito que he escuchado de su canal, que ha sido un vídeo y un trozo de otro que se pasó por aquí donde vacilaba de que gracias a él se vendían muchos cómics). No me parece bien que firme cómics que no son suyos pero también es verdad que eso ocurrió una vez y ya va siendo hora de quitarle los antecedentes penales, digo yo. Lo poco que he visto de su canal no me interesa absolutamente nada, pero si de verdad gracias a él la gente lee cómics, pues bienvenido sea.

 :adoracion: :adoracion: :palmas:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1120 en: 15 Marzo, 2022, 23:54:19 pm »

Y lo de las firmas pues anda que la gente de cierta generación no presumiría de tener algo firmado por Profesor Loki o Doctor Átomos.

 Y encima te lo podía firmar el mismo y tenías dos      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1121 en: 16 Marzo, 2022, 06:57:36 am »

Y lo de las firmas pues anda que la gente de cierta generación no presumiría de tener algo firmado por Profesor Loki o Doctor Átomos.

 Y encima te lo podía firmar el mismo y tenías dos      :lol: :lol: :lol:

Hostia. El tema de los encargados de los Correos de Forum es un misterio para mi. Nunca he sabido quien había detrás de estos avatares. ¿Hay algún hilo o algún artículo dónde desgranen y pongan "llum a la foscor" en esto? ¿Igual en las 2 Dolmen dedicadas a Forum?
Me haría gracia saber sobre ello.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1122 en: 16 Marzo, 2022, 08:48:04 am »
El tema de los encargados de los Correos de Forum es un misterio para mi. Nunca he sabido quien había detrás de estos avatares. ¿Hay algún hilo o algún artículo dónde desgranen y pongan "llum a la foscor" en esto? ¿Igual en las 2 Dolmen dedicadas a Forum?
Me haría gracia saber sobre ello.

Las fichas de la web igual te sirven.
https://fichas.universomarvel.com/correoesp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1123 en: 16 Marzo, 2022, 09:20:02 am »
El tema de los encargados de los Correos de Forum es un misterio para mi. Nunca he sabido quien había detrás de estos avatares. ¿Hay algún hilo o algún artículo dónde desgranen y pongan "llum a la foscor" en esto? ¿Igual en las 2 Dolmen dedicadas a Forum?
Me haría gracia saber sobre ello.

Las fichas de la web igual te sirven.
https://fichas.universomarvel.com/correoesp.html
Muchas gracias. Me has resuelto un misterio de hace tiempo. O más bien me habéis certificado lo que ya intuía.
Con la edad uno se da cuenta que las cuchilladas entre encargados de correos eran ficticias y guionizadas, pero cuando eres un crío esas cosas hacen gracia y molaban.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1124 en: 16 Marzo, 2022, 09:29:27 am »
Lo del trato a la gente me parece imprescindible. Ahí está Clemente que siempre es agradable en las entrevistas y no suelta cortes por Twitter. No me gusta StripMarvel, pero como todo influencer que se precie (salvo vergonzosas excepciones que corren por ahí) seguro que trata bien a sus espectadores.
Que estas dos personas se junten con una tienda que suelta tremendas faltas de educación por redes es algo que me choca mucho. En esa tienda tendrán dinero para exportar porque no es la primera editorial ni mucho menos el primer influencer que tiene relación con ellos.


Y por cambiar de tema, que no me quiero cerrar en un OT :lol:
El CM de Panini pone de vez en cuando fotos de edificios como sacadas desde su ventana a las que añade una estrella. ¿Esto es un avance de algo? ¿Algo no anunciado aún de América Chávez?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines