Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 130598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #450 en: 18 Octubre, 2020, 17:57:21 pm »
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... volvemos con uno de los grandes problemas de ECC.

Me pillé el cómic de Aves de Presa (aún no leído) y al abrirlo veo una pagina en blanco y comienzo del cómic así a saco. ¿Qué cojones les costaba una introducción sobre el equipo o los personajes? Menuda cutrez.

Por cierto, que tengo la primera grapa de Strange Adventures y al parecer veo que empieza así a saco. Ni un mísero artículo, ni nada. Yo conozco de Adam Strange entre poco o nada. ¿Por qué no me cuentas algo sobre él y facilitas que pueda pillar los guiños que realice King en la miniserie?

Malo en los dos, peor en el tomo creo yo (por eso de ofrecer esas "ediciones").

Adam Strange es otro desconocido también para mi, y lo que dices de una pequeña nota introductoria al personaje sería de agradecer.

Qué poco mimo y cariño por el comic, la verdad  :(

Por si os ayuda: https://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Strange

De nada  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #451 en: 18 Octubre, 2020, 18:04:38 pm »
Entiendo que es una broma.

Sabemos buscar información por Internet pero no deja de ser cutre que un tomo como Aves de Presa venga así.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #452 en: 18 Octubre, 2020, 18:09:48 pm »
Entiendo que es una broma.

Sabemos buscar información por Internet pero no deja de ser cutre que un tomo como Aves de Presa venga así.

Si no siempre puedes volver a ver la peli......es broma manolo, no te enfades.  :lol: :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #453 en: 18 Octubre, 2020, 18:19:00 pm »
Entiendo que es una broma.

Sabemos buscar información por Internet pero no deja de ser cutre que un tomo como Aves de Presa venga así.

Si no siempre puedes volver a ver la peli......es broma manolo, no te enfades.  :lol: :lol:

¿manolo? :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #454 en: 18 Octubre, 2020, 18:23:22 pm »
Entiendo que es una broma.

Sabemos buscar información por Internet pero no deja de ser cutre que un tomo como Aves de Presa venga así.

Si no siempre puedes volver a ver la peli......es broma manolo, no te enfades.  :lol: :lol:

¿manolo? :lol:

Gamma, perdona.  :lol: :lol:

Como hace poco manolo preguntó por la peli de Aves de Presa se me ha quedado en el cocotero.  :torta:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #455 en: 18 Octubre, 2020, 18:32:18 pm »
Entiendo que es una broma.

A medias.

A mí, puestos a elegir, me encantarían artículos de este tipo, que me parece que dignifican la publicación y que si están bien escritos mola volver a leerlos de vez en cuando. Pero esos artículos cuestan dinero, porque quien los escribe cobra por ello. Yo ya me he quejado dos veces de la falta de información en cómics de ECC. La primera vez fue por el tomo de La Resurrección de Ras Al Gul (que al ser un crossover está escrito por varios equipos creativos diferentes y en su edición de ECC no incluyó un índice para señalar quién escribe o dibuja cada historia, información que tampoco viene en los propios tebeos). La otra fue con el tomo de Wildcats de Alan Moore: en su momento David Fernández como articulista de Zona Negativa criticó en la reseña del tomo de Norma que no hubiese ningún artículo que contextualizara lo que se iba a leer, pero luego en calidad de editor de ECC tampoco incluyó ese articulo introductorio y así se lo hice saber.
Y en los dos casos salió alguien que me dijo que en estos tiempos de información no hacen falta esas cosas y me adjuntó un enlace.

Así, que, con algo de guasa, también algo de pena, y sin ningún ánimo de ofenderte, para esas cosas la wikipedia. No porque sea lo correcto, sino porque es lo que hay, manolo.

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #456 en: 18 Octubre, 2020, 18:35:01 pm »
A partir de ahora te llamaremos Gammanolo.  :lol: :lol: :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #457 en: 18 Octubre, 2020, 18:45:33 pm »
Es que desde que Manolo dejó las grapas de Panini y se pasó a las series, nos sentimos un poco abandonados.  ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #458 en: 18 Octubre, 2020, 19:00:33 pm »
Entiendo que es una broma.

A medias.

A mí, puestos a elegir, me encantarían artículos de este tipo, que me parece que dignifican la publicación y que si están bien escritos mola volver a leerlos de vez en cuando. Pero esos artículos cuestan dinero, porque quien los escribe cobra por ello. Yo ya me he quejado dos veces de la falta de información en cómics de ECC. La primera vez fue por el tomo de La Resurrección de Ras Al Gul (que al ser un crossover está escrito por varios equipos creativos diferentes y en su edición de ECC no incluyó un índice para señalar quién escribe o dibuja cada historia, información que tampoco viene en los propios tebeos). La otra fue con el tomo de Wildcats de Alan Moore: en su momento David Fernández como articulista de Zona Negativa criticó en la reseña del tomo de Norma que no hubiese ningún artículo que contextualizara lo que se iba a leer, pero luego en calidad de editor de ECC tampoco incluyó ese articulo introductorio y así se lo hice saber.
Y en los dos casos salió alguien que me dijo que en estos tiempos de información no hacen falta esas cosas y me adjuntó un enlace.

Así, que, con algo de guasa, también algo de pena, y sin ningún ánimo de ofenderte, para esas cosas la wikipedia. No porque sea lo correcto, sino porque es lo que hay, manolo.

 :birra:
Pues que lo escriba el editor y se lo curre un poco, que al final su trabajo depende de que se vendan sus cómics y para eso tenemos que estar contentos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #459 en: 18 Octubre, 2020, 19:11:50 pm »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #460 en: 18 Octubre, 2020, 21:00:02 pm »
Entiendo que es una broma.

A medias.

A mí, puestos a elegir, me encantarían artículos de este tipo, que me parece que dignifican la publicación y que si están bien escritos mola volver a leerlos de vez en cuando. Pero esos artículos cuestan dinero, porque quien los escribe cobra por ello. Yo ya me he quejado dos veces de la falta de información en cómics de ECC. La primera vez fue por el tomo de La Resurrección de Ras Al Gul (que al ser un crossover está escrito por varios equipos creativos diferentes y en su edición de ECC no incluyó un índice para señalar quién escribe o dibuja cada historia, información que tampoco viene en los propios tebeos). La otra fue con el tomo de Wildcats de Alan Moore: en su momento David Fernández como articulista de Zona Negativa criticó en la reseña del tomo de Norma que no hubiese ningún artículo que contextualizara lo que se iba a leer, pero luego en calidad de editor de ECC tampoco incluyó ese articulo introductorio y así se lo hice saber.
Y en los dos casos salió alguien que me dijo que en estos tiempos de información no hacen falta esas cosas y me adjuntó un enlace.

Así, que, con algo de guasa, también algo de pena, y sin ningún ánimo de ofenderte, para esas cosas la wikipedia. No porque sea lo correcto, sino porque es lo que hay, manolo.

 :birra:
Pues que lo escriba el editor y se lo curre un poco, que al final su trabajo depende de que se vendan sus cómics y para eso tenemos que estar contentos.

A ver, Omni, que el ejemplo que puse con el tomo de los Wildcats no es aleatorio: si David Fernández critica la ausencia de artículo introductorio en la edición de Norma y años más tarde, como editor de ECC, no escribe dicho artículo en la nueva edición de ECC, está claro que él es perfectamente consciente de que ese artículo debería estar y es necesario. Y si no lo escribe él mismo gratis (cosa que sí hizo para Zona Negativa), por algo será. No lo digo con segundas, ojo, que no tengo ni puta idea de por qué no se hizo, pero el caso es que si no se hizo no puede ser por falta de voluntad o porque no se considerara necesario. Algo se nos escapa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #461 en: 18 Octubre, 2020, 21:05:00 pm »
Pues seguramente, o hablamos de dejadez y pereza, no se.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #462 en: 18 Octubre, 2020, 21:15:40 pm »
Esos mismos artículos los escriben en la revista de ECC, así que por pereza no es.  :contrato:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #463 en: 18 Octubre, 2020, 21:21:03 pm »
Pues seguramente, o hablamos de dejadez y pereza, no se.

Yo ya te digo, mucho me extrañaría que un tío que escribía artículos gratis para una web ahora tuviese reparos para escribir artículos en los tomos de lujo que edita.

Como tampoco son especialmente comunicativos en ese sentido, pues a saber.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #464 en: 19 Octubre, 2020, 10:01:00 am »
Para mi, el problema grave no es que, por ejemplo, no haya un articulo informándote un poco de los personajes que protagonizan el cómic, que se agradece; el problema importante es cuando en series que se publican en tomo, y que aparecen una o dos veces al año, no se incluya un mísero resumen de la trama, no ya para que nos acordemos los que seguimos la colección y podemos disfrutar de la lectura mejor, sino para aquellos que se acercan por primera vez a la misma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines