Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 165194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #885 en: 19 Octubre, 2020, 10:47:33 am »
Tela con el asunto...

Tengo una duda al respecto. Hmm, ¿sería una escabechina retirar los tomos y "retaparlos"? O sea, no tengo ni idea de encuadernación, la verdad, pero obviamente sería una barbaridad tirar a la basura tomacos de este número de páginas solo porque en el lomo haya una errata menor (y una afrenta al autor principal, que eso sí me parece más grave). Pero si se le puede sacar la portada y retaparlos, ahí ya la cosa cambiaría. Que no lo harán igual, pero bueno, lo pregunto solo por curiosidad.

De todos modos, como algunos comentan, es algo que con una simple pegatina se podría solucionar.

Y lo de O'Neil... Es de traca. Tiene cero sentido. Era tan fácil como quitar a Byrne, meter a O'Neil y dejar a Miller, que ya de por sí vende, no hay por qué meter a los dos. O metes, si crees que es necesario que aparezcan nombres comerciales (que lo dudo, siendo Spiderman), cuatro autores, y ya. Es que tal y como está es un clickbait en forma de lomo, ni marketing ni leches.

¿Hay fotos de ese número mal reproducido de los 4F? Quiero ver la catástrofe :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #886 en: 19 Octubre, 2020, 10:51:19 am »
En las fotos no se nota tanto. Pero cuando lo tienes en las manos da el cante a base de bien.

Y sí, reencuadernar sería carísimo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #887 en: 19 Octubre, 2020, 11:00:05 am »
La mejor solución sería la pegatina con la N y con O'Neil figurando y en primer lugar.

Eso sí hubiera voluntad de arreglar algo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #888 en: 19 Octubre, 2020, 11:02:58 am »
Norma bien por un error suyo o por error de los materiales (no me quedo claro) publico en una página del último integral de Gaston el gafe un gag incompleto. Ya han anunciado que incluirán esa página completa en el siguiente tomo. No es la solución perfecta, pero intentan arreglarlo.
No es tan difícil.

Estupendo, ahora podemos demandar que metan a O'Neil en el lomo del siguiente tomo, aunque sea de Roger Stern. }:)
Aquí hablaba más del tema del episodio defectuoso de los 4 fantásticos. Lo de O'Neil no ha sido un error ha sido hacer las cosas mal a propósito no se con que intención, porque no sé a quién quieren engañar

Ya lo sé, sólo ironizaba con la idea de arreglar algo en un tomo que no le corresponde.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #889 en: 19 Octubre, 2020, 11:30:39 am »
En las fotos no se nota tanto. Pero cuando lo tienes en las manos da el cante a base de bien.

Y sí, reencuadernar sería carísimo.

Entiendo, merci por la respuesta :smilegrin:

He buscado lo del número de los 4F y sí que es dolor, sí. Creo que aquí se aprecia, en algunas más que en otras: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39154.435

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #890 en: 19 Octubre, 2020, 11:38:15 am »
Como se dice por aquí, insisto. El error es de Panini, la culpa nuestra  :contrato:. Por mi parte la solución es facil. La misma que solucionar que no se incluyera a Namor en MH. Encargar que  me diseñen unas sobrecubiertas, al tener ya completo todo lo que quiero de Amazing le dire que vaya numerado, con los numeros usa que incluye cada tomo, etc...  y con Dennis O'Neil en el  tomo 10.

Y con todo me jode muuuuuchiiiiismo comprar este tomo, será la primera vez que hago un Groucho y sus principios con Panini  :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Octubre, 2020, 11:47:10 am por Jeremias »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #891 en: 19 Octubre, 2020, 11:39:47 am »
 :o :o eso es el MLE??

 :adoracion: :adoracion:

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #892 en: 19 Octubre, 2020, 11:42:35 am »
Si Panini quisiera tener un detalle, porque arreglar eso de amezaza es complicado, lo que tendria que hacer sería un descuento de un 20 o un 25% en el siguiente Omnigold de Spiderman a todo el que presente la factura de este que está mal.

Todo lo demás es marear la perdiz. Y una pegatina con una N el que quiera se la pone, no es tan difícil. Y el que le dé igual la Z que la N, pues lo deja.

Pero un descuento en desagravio a todos los que han comprado el tomo que está mal.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #893 en: 19 Octubre, 2020, 11:44:44 am »
Y por cierto, he descubierto que debo tener ácido en las manos sin darme cuenta...el MH de Hulka , con una lectura, la tinta gris de las letras  del tomo  está desapareciendo :wall: :wall: :wall: :wall: en breve tendré el MH de La Sensaciovai  Huika  :wall: :wall:

La solución de poner una pegatina es mala, adhesivo que se perdera con el tiempo, chapuza de ponerla, y no te digo nada si es de todo el lomo. Nadie va a ponerla bien sin burbujas, centrada etc... Una sobrecubierta, incluso un archivo PDF para llevar a imprenta...Panini no hará nada.

Bueno, sí. Cambiar el "protocolo"  :disimulo: Ein ?
« última modificación: 19 Octubre, 2020, 11:53:32 am por Jeremias »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #894 en: 19 Octubre, 2020, 11:54:23 am »
Como se dice por aquí, insisto. El error es de Panini, la culpa nuestra  :contrato:. Por mi parte la solución es facil. La misma que solucionar que no se incluyera a Namor en MH. Encargar que  me diseñen unas sobrecubiertas, al tener ya completo todo lo que quiero de Amazing le dire que vaya numerado, con los numeros usa que incluye cada tomo, etc...  y con Dennis O'Neil en el  tomo 10.

Y con todo me jode muuuuuchiiiiismo comprar este tomo, será la primera vez que hago un Groucho y sus principios con Panini  :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cuánto te cuesta cada sobrecubierta si se puede preguntar, y quien se dedica a estas cosas?

Es por un problemilla que tengo en el lomo con un MH, y quien sabe si me animaría con los MLE.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #895 en: 19 Octubre, 2020, 12:00:06 pm »
Como se dice por aquí, insisto. El error es de Panini, la culpa nuestra  :contrato:. Por mi parte la solución es facil. La misma que solucionar que no se incluyera a Namor en MH. Encargar que  me diseñen unas sobrecubiertas, al tener ya completo todo lo que quiero de Amazing le dire que vaya numerado, con los numeros usa que incluye cada tomo, etc...  y con Dennis O'Neil en el  tomo 10.

Y con todo me jode muuuuuchiiiiismo comprar este tomo, será la primera vez que hago un Groucho y sus principios con Panini  :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cuánto te cuesta cada sobrecubierta si se puede preguntar, y quien se dedica a estas cosas?

Es por un problemilla que tengo en el lomo con un MH, y quien sabe si me animaría con los MLE.

Las hace un chaval de mi empresa para él, la pena es que no quiere compartir los archivos de impresión al público. Tengo muchos MLE así, No sé el precio, me las regala y yo procuro tener un detalle con él.

Aquí las del chino

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Octubre, 2020, 12:06:31 pm por Jeremias »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #896 en: 19 Octubre, 2020, 12:03:00 pm »
Qué feos son los lomos de esos tomos, qué mal queda a nivel de proporciones la inclusión de esas figuritas y que tipografía más discutible.

Los omnibus USA quedan bastante mejor.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #897 en: 19 Octubre, 2020, 12:04:43 pm »
Como se dice por aquí, insisto. El error es de Panini, la culpa nuestra  :contrato:. Por mi parte la solución es facil. La misma que solucionar que no se incluyera a Namor en MH. Encargar que  me diseñen unas sobrecubiertas, al tener ya completo todo lo que quiero de Amazing le dire que vaya numerado, con los numeros usa que incluye cada tomo, etc...  y con Dennis O'Neil en el  tomo 10.

Y con todo me jode muuuuuchiiiiismo comprar este tomo, será la primera vez que hago un Groucho y sus principios con Panini  :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Oye, pues lo de la sobrecubierta ni tan mal. Otra opción más que Panini descartará :roll:

Por favor, una persona amable con twitter que le comente la opción a Julián, Panini o quien sea. Con lo de O'Neil, que ya les vale.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #898 en: 19 Octubre, 2020, 12:08:30 pm »
A mí sí me gustan los lomos de los OG y MH, mucho más que los de los MLE, que no dicen nada.
Eso sí : La tipografía de las letras y logos es mucho mejor en los MLE, personalizada dependiendo de la colección.
De hecho, si supiera cómo hacerlo, me gustaría hacerle una sobrecubierta a todos los Limited que tengo, al estilo de ese Namor. Es pensar en unas bonitas cubiertas para Drácula o Shang Chi, y se me hace la boca agua...

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #899 en: 19 Octubre, 2020, 12:08:56 pm »
Una pregunta, ¿a ustedes en los omnigold con la portada en blanco os aparecen manchas del pegamento?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines