Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cómics de ECC agotados  (Leído 21137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #60 en: 25 Octubre, 2021, 09:35:04 am »
gracias ,no lo entiendo es una etapa muy deseada ,no se que ganan con eso.¿tanto se nota lo de jíbaro?¿las viñetas son muy pequeñas?

Con Pérez se nota bastante...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #61 en: 25 Octubre, 2021, 22:44:40 pm »
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-wonder-woman-george-perez-la-3125.aspx

este agotadísimo y he visto van a reeditar esta etapa y según Kaulso aunque no pone lo de omnibus que es lo que decís jíbaro el tamaño es inferior y eso me temo es jíbaro ¿verdad? ¿hy opción no lo sea?
https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-de-george-perez-la-mujer-maravilla-la-11616.aspx

Es jíbaro 100% seguro.

Yo pillé hace poco el tomo de Grandes autores de "La mujer maravilla" por wallapop a precio razonable (y nuevo de tienda), y el segundo volumen, "Rastros" (que completa la etapa de George Pérez como autor completo) sí está disponible y se encuentra en cualquier tienda. Además, trae unos extras bastante chulos que imagino desaparecerán en el tomo jíbaro.

Si te interesa mucho tenerlo a tamaño original, estate atento a Wallapop, que aparece el tomo 1 cada cierto tiempo. Y si no, pues mejor tenerlo en jíbaro que no tenerlo... o no, eso ya es decisión de cada uno.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #62 en: 27 Octubre, 2021, 02:28:52 am »
¿Veis imposible lo reediten de nuevo en su tamaño? yo creo que si vendería .. ¿cuánto puede valer por wallapop? ¿se especula como ebay?no lo controlo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #63 en: 27 Octubre, 2021, 07:18:03 am »
¿Veis imposible lo reediten de nuevo en su tamaño? yo creo que si vendería .. ¿cuánto puede valer por wallapop? ¿se especula como ebay?no lo controlo

Imposible no es a largo plazo, pero a corto-medio plazo diría que no lo van a hacer, teniendo la edición jibarizada recién salida del horno.

En Wallapop lo normal es encontrar el tomo 1 a un precio entre 40 y 50 €. Luego ya depende de lo bien que se te dé regatear :P El tomo 2, Rastros, lo puedes comprar nuevo en cualquier tienda (para tener la etapa de Pérez como autor completo).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #64 en: 27 Octubre, 2021, 11:51:19 am »
¿Veis imposible lo reediten de nuevo en su tamaño? yo creo que si vendería .. ¿cuánto puede valer por wallapop? ¿se especula como ebay?no lo controlo

Es tan fácil como entrar en Wallapop y hacer búsquedas como "Wonder Woman Pérez" o similares.

De todas formas... ¿por qué no le escribes a una librería y le preguntas si tiene la edición Grandes Autores?

Que en la página de ECC esté agotado no significa que en las librerías no tengan ejemplares. Como dije anteriormente, he comprado unos cómics (Detective Comics nº 13, entre otros) que supuestamente están agotados pero que en la tienda Futurama los tenían... y varios ejemplares, además.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #65 en: 27 Octubre, 2021, 12:15:03 pm »
Perillós, no es el caso de Wonder Woman / La mujer maravilla. Ese tomo está agotadísimo en todos sitios. Puede que alguna tienda perdida de la mano de Dios tenga algún ejemplar y no hayan sido conscientes de ello hasta desempolvar algún lote olvidado en un almacén, pero ya te digo que por los cauces habituales es casi imposible. Lo suyo es hacer búsquedas frecuentes en Wallapop, ebay, etc.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #66 en: 21 Noviembre, 2021, 20:42:48 pm »
No hay quien encuentre el tomito rústica de Frontera Infinita. Espero que reimpriman.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #68 en: 07 Enero, 2022, 10:40:17 am »

Se han agotado las rústicas de Marshal Law, salvo el 3, por si alguien las quería a tamaño normal y tapa blanda en vez de jíbaras a tapa dura.

vanhelsing

  • Visitante
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #69 en: 19 Febrero, 2022, 09:14:50 am »

Se han agotado las rústicas de Marshal Law, salvo el 3, por si alguien las quería a tamaño normal y tapa blanda en vez de jíbaras a tapa dura.

Incluían lo mismo ambas ediciones?

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #70 en: 03 Mayo, 2022, 16:22:22 pm »

Se me había pasado contestar.

Si traen lo mismo las tres rústicas que el rocho jíbaro.

De lo que sacó Planeta en su momento, está todo ahí salvo el cruce con Pinhead, "Law en el infierno"

Inéditos aquí están los cruces con Savage Dragon y The Mask.



Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #71 en: 19 Mayo, 2022, 21:35:29 pm »
Flash de Geoff Johns Ignición agotado. ¿Pensáis los tomos de Flash ahora que se aproxima la peli van a descatalogarse? me refiero especialmente los de Johns y Waid.Al final lo pillé en una tienda lo tenían en stock.

Desconectado frankie

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #72 en: 05 Mayo, 2023, 10:11:27 am »
Después de estar mucho tiempo pensando en pillar La Noche más Oscura, cometí el error de ver en Wallapop un par de tomos de la versión XP a un precio fantástico y los pillé, eso sí cerciorándome de que estaban todos disponibles en diversas tiendas.

Resultado: el tomo 2 me lo anularon de dos sitios donde estaba "en stock tenlo en 24 horas en casa" por falta de stock y está ya inencontrable y tengo los otros cuatro en casa. Alguno sabe si hay posibilidad de encontrar el tomo a menos del pastizal que piden algun@s por él o si ha leído por ahí que se vaya a reeditar próximamente?

Gracias de antemano!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #73 en: 05 Mayo, 2023, 21:10:05 pm »
Después de estar mucho tiempo pensando en pillar La Noche más Oscura, cometí el error de ver en Wallapop un par de tomos de la versión XP a un precio fantástico y los pillé, eso sí cerciorándome de que estaban todos disponibles en diversas tiendas.

Resultado: el tomo 2 me lo anularon de dos sitios donde estaba "en stock tenlo en 24 horas en casa" por falta de stock y está ya inencontrable y tengo los otros cuatro en casa. Alguno sabe si hay posibilidad de encontrar el tomo a menos del pastizal que piden algun@s por él o si ha leído por ahí que se vaya a reeditar próximamente?

Gracias de antemano!

He buscado por varios sitios pero no he encontrado nada. Lo siento.

A ver si alguien puede ayudarte.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado frankie

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Cómics de ECC agotados
« Respuesta #74 en: 06 Mayo, 2023, 17:31:39 pm »
Muchas gracias por intentarlo Unocualquiera pero parece complicado. Lo que más rabia me da es que miré previamente pq no es la primera vez que ECC deja colgada alguna colección con un número agotado y pensé -tonto de mí- que si en dos tiendas aparecía en stock pues que sería verdad... En fin... a ver si reeditan (y a qué precio :callado:).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines