Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 187206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #585 en: 15 Febrero, 2021, 12:04:55 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Como sois no lleva 24 horas en el hilo, y ya tiene unos 10 mangas en la lista de la compra!!!

Por cierto no estaba yo subido a este hilo...

Pues a comprar Rastros de Sangre  :contrato:

Cuando lea Box y acabe Parasyte  :P

Pqra cuando acabes Planetary, lo reseñas, leas box y lo reseñes, habrán sacado en integral de box en tapa dura oversize de la muerte.

Un cuida con parasyte que este mes hay tomo nuevo.  :P

Tranquilo Planetary y Box (sobretodo la primera) va a llegar antes de lo que te crees  ;), a Y llego limpio de lecturas, lo que pasa es que se esta colando alguna por el camino que soy un ansias  :lol:

Que es eso de Parasyte??? No estaba cerrada? Steven me ha engañado? Todavía creo que tengo que pillar el 8 o el 7 y 8...

Es coña... En parte.
La obra está cerrada con 8 tomos.. Este mes sale un especial homenaje "Neo parasyte" donde 15 autores dan su visión.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3464

Exacto, es un remember con 15 autoras, de hecho Planeta lo ha catalogado como salida especial por el 8M  :lol: :lol: :lol: (a eso lo llamo yo oportunismo, que este manga lo tendrían que haber sacado el año pasado y no precisamente en marzo, que se les descuadró con la pandemia).

Yo lo voy a pillar de cabeza, ya lo reseñaré para ver si es interesante o no merece la pena  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #586 en: 15 Febrero, 2021, 12:39:32 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Como sois no lleva 24 horas en el hilo, y ya tiene unos 10 mangas en la lista de la compra!!!

Por cierto no estaba yo subido a este hilo...

Pues a comprar Rastros de Sangre  :contrato:

Cuando lea Box y acabe Parasyte  :P

Pqra cuando acabes Planetary, lo reseñas, leas box y lo reseñes, habrán sacado en integral de box en tapa dura oversize de la muerte.

Un cuida con parasyte que este mes hay tomo nuevo.  :P

Tranquilo Planetary y Box (sobretodo la primera) va a llegar antes de lo que te crees  ;), a Y llego limpio de lecturas, lo que pasa es que se esta colando alguna por el camino que soy un ansias  :lol:

Que es eso de Parasyte??? No estaba cerrada? Steven me ha engañado? Todavía creo que tengo que pillar el 8 o el 7 y 8...

Es coña... En parte.
La obra está cerrada con 8 tomos.. Este mes sale un especial homenaje "Neo parasyte" donde 15 autores dan su visión.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3464

Exacto, es un remember con 15 autoras, de hecho Planeta lo ha catalogado como salida especial por el 8M  :lol: :lol: :lol: (a eso lo llamo yo oportunismo, que este manga lo tendrían que haber sacado el año pasado y no precisamente en marzo, que se les descuadró con la pandemia).

Yo lo voy a pillar de cabeza, ya lo reseñaré para ver si es interesante o no merece la pena  :birra:

Perfecto ya que tengo la serie me dices si debo o no pillarlo también.

Me pasa algo curioso con la serie, como me lancé (por tu culpa  :P) a probarla y me gustó (tu culpa también, gracias  :birra:), pillé esa promoción de 2€ del primer tomo, que son distintos, pues cada vez que los veo en la estantería y veo que el primero es distinto me dan los mil males  :lol: :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #587 en: 15 Febrero, 2021, 13:00:05 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Como sois no lleva 24 horas en el hilo, y ya tiene unos 10 mangas en la lista de la compra!!!

Por cierto no estaba yo subido a este hilo...

Pues a comprar Rastros de Sangre  :contrato:

Cuando lea Box y acabe Parasyte  :P

Pqra cuando acabes Planetary, lo reseñas, leas box y lo reseñes, habrán sacado en integral de box en tapa dura oversize de la muerte.

Un cuida con parasyte que este mes hay tomo nuevo.  :P

Tranquilo Planetary y Box (sobretodo la primera) va a llegar antes de lo que te crees  ;), a Y llego limpio de lecturas, lo que pasa es que se esta colando alguna por el camino que soy un ansias  :lol:

Que es eso de Parasyte??? No estaba cerrada? Steven me ha engañado? Todavía creo que tengo que pillar el 8 o el 7 y 8...

Es coña... En parte.
La obra está cerrada con 8 tomos.. Este mes sale un especial homenaje "Neo parasyte" donde 15 autores dan su visión.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3464

Exacto, es un remember con 15 autoras, de hecho Planeta lo ha catalogado como salida especial por el 8M  :lol: :lol: :lol: (a eso lo llamo yo oportunismo, que este manga lo tendrían que haber sacado el año pasado y no precisamente en marzo, que se les descuadró con la pandemia).

Yo lo voy a pillar de cabeza, ya lo reseñaré para ver si es interesante o no merece la pena  :birra:

Perfecto ya que tengo la serie me dices si debo o no pillarlo también.

Me pasa algo curioso con la serie, como me lancé (por tu culpa  :P) a probarla y me gustó (tu culpa también, gracias  :birra:), pillé esa promoción de 2€ del primer tomo, que son distintos, pues cada vez que los veo en la estantería y veo que el primero es distinto me dan los mil males  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Pues eso se soluciona fácil; compras el tomo 1 en edición normal y le regalas el promocional a algún amigo lector para que dentro de poco tenga el mismo problema que tú  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #588 en: 15 Febrero, 2021, 13:41:18 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Como sois no lleva 24 horas en el hilo, y ya tiene unos 10 mangas en la lista de la compra!!!

Por cierto no estaba yo subido a este hilo...

Pues a comprar Rastros de Sangre  :contrato:

Cuando lea Box y acabe Parasyte  :P

Pqra cuando acabes Planetary, lo reseñas, leas box y lo reseñes, habrán sacado en integral de box en tapa dura oversize de la muerte.

Un cuida con parasyte que este mes hay tomo nuevo.  :P

Tranquilo Planetary y Box (sobretodo la primera) va a llegar antes de lo que te crees  ;), a Y llego limpio de lecturas, lo que pasa es que se esta colando alguna por el camino que soy un ansias  :lol:

Que es eso de Parasyte??? No estaba cerrada? Steven me ha engañado? Todavía creo que tengo que pillar el 8 o el 7 y 8...

Es coña... En parte.
La obra está cerrada con 8 tomos.. Este mes sale un especial homenaje "Neo parasyte" donde 15 autores dan su visión.

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3464

Exacto, es un remember con 15 autoras, de hecho Planeta lo ha catalogado como salida especial por el 8M  :lol: :lol: :lol: (a eso lo llamo yo oportunismo, que este manga lo tendrían que haber sacado el año pasado y no precisamente en marzo, que se les descuadró con la pandemia).

Yo lo voy a pillar de cabeza, ya lo reseñaré para ver si es interesante o no merece la pena  :birra:

Perfecto ya que tengo la serie me dices si debo o no pillarlo también.

Me pasa algo curioso con la serie, como me lancé (por tu culpa  :P) a probarla y me gustó (tu culpa también, gracias  :birra:), pillé esa promoción de 2€ del primer tomo, que son distintos, pues cada vez que los veo en la estantería y veo que el primero es distinto me dan los mil males  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Pues eso se soluciona fácil; compras el tomo 1 en edición normal y le regalas el promocional a algún amigo lector para que dentro de poco tenga el mismo problema que tú  :lol:

Tu quieres que enganche a más gente!!!  :lol: :lol:

Si o si, eso acabaré haciendo...

UMY 2017 al Forero Revelación

Brook

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #589 en: 15 Febrero, 2021, 14:48:05 pm »
Yo sí que recomendaría Jujutsu Kaisen. No deja de ser un Shonen, pero bueno, lo mismo pasa con  Kimetsu y cía. Pero lo cierto es que el lore está bastante bien construido y la trama engancha. Precisamente ese primer tomo que comentáis es de lo más flojo. Para hacerse una idea, creo que incluso es mejor leer el tomo 0 antes de dejar la serie de lado.



El manga está a tope en estos momentos. Es una serie que no tiene techo ahora mismo.

Lástima que Norma vaya a paso de tortuga con 5 tomos editados habiendo salido en Japón hasta el 15. Tienen ahí un bombazo vendiendo como un animal pero nos lo tomamos con calma aquí, no se molestan ni en ir por delante del anime. :torta:

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #590 en: 16 Febrero, 2021, 11:34:52 am »
Buenas compañeros,
Quería continuar comprando el manga Dr. Slump, sólo tengo el primero que salió por 2.95 y quería saber si con la nueva edición, como en Dragon Ball, ha pasado algo con las traducciones y debería comprar una edición anterior a la actual.
Quizás vaya mejor en el de Dudas y recomendaciones, porfa, si debo moverlo allí decídmelo.
Muchas gracias de antemano.
« última modificación: 16 Febrero, 2021, 12:35:26 pm por Khystros »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #591 en: 16 Febrero, 2021, 17:20:26 pm »
Te comprendo. Es que toda la parte del torneo Zott es un sopor. Yo prefiero verla como una serie chula si eliminas toda la parte central del torneo.
Se me pasó este mensaje: al final la vendí en wallapop. Literalmente me la quitaron de las manos  :lol:, en 12 minutos tenía 3 ofertas, al contrario que aquí, que naaaaaadie me dijo nada  :torta:
Y serie chula si eliminas toda la parte central del torneo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con la enorme lista que tengo de series que me interesan, el dilema que tengo es en cuál gastarme lo ganado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #592 en: 16 Febrero, 2021, 17:25:05 pm »
Buenas compañeros,
Quería continuar comprando el manga Dr. Slump, sólo tengo el primero que salió por 2.95 y quería saber si con la nueva edición, como en Dragon Ball, ha pasado algo con las traducciones y debería comprar una edición anterior a la actual.
Quizás vaya mejor en el de Dudas y recomendaciones, porfa, si debo moverlo allí decídmelo.
Muchas gracias de antemano.

Tengo entendido que los tomos de Dr. Slump no han llegado a cambiar las traducciones, sino que usan la misma de siempre.  :thumbup:

Eso si, siempre he notado que la traducción es un "pelin" más simple de lo que debería ser... pero bueno, da lo mismo realmente.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.446
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #593 en: 16 Febrero, 2021, 22:44:38 pm »
A riesgo de que bloqueen por spam, ya que es el tercer mensaje con el mismo tema, pero es que incumbe a tres hilos diferentes...

Hay una pequeña editorial de manga, kodai, que tiene un podcast donde cuentan cuánto dinero cuesta sacar un manga, desde pagar el ISBN al cartón de los envíos. Acaban hablando de números gordos, por razones obvias.

Pero en resumen un manga promedio, tirada de 2500 ejemplares, con ventas de 1000-1500 ejemplares a los dos años… no da ni para recuperar el dinero invertido en su edición.

Ellos hablan de sus mangas, pero meten algún ejemplo como la pequeña forastera que ECC anuncia que ha vendido 10.000 ejemplares con 7 tomos a la ventas (eso son poco más de 1400 ejemplares por tomo de media)

Esta muy entretenido y es muy instructivo.
Y da un poco de penita, yo creo que les voy a pillar cocoon.

BENEFICIOS de una LICENCIA MANGA - PODCAST KODAI https://go.ivoox.com/rf/47498071
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #594 en: 16 Febrero, 2021, 23:20:47 pm »
Muy interesante Querubo, gracias por el aporte, me lo descargo y ya lo escucharé  :birra:

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #595 en: 16 Febrero, 2021, 23:46:19 pm »
Buenas compañeros,
Quería continuar comprando el manga Dr. Slump, sólo tengo el primero que salió por 2.95 y quería saber si con la nueva edición, como en Dragon Ball, ha pasado algo con las traducciones y debería comprar una edición anterior a la actual.
Quizás vaya mejor en el de Dudas y recomendaciones, porfa, si debo moverlo allí decídmelo.
Muchas gracias de antemano.

Tengo entendido que los tomos de Dr. Slump no han llegado a cambiar las traducciones, sino que usan la misma de siempre.  :thumbup:

Eso si, siempre he notado que la traducción es un "pelin" más simple de lo que debería ser... pero bueno, da lo mismo realmente.  :lol:

Muchas gracias Kaulso!   :birra:

Iré a por ella entonces.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #596 en: 16 Febrero, 2021, 23:48:01 pm »
A riesgo de que bloqueen por spam, ya que es el tercer mensaje con el mismo tema, pero es que incumbe a tres hilos diferentes...

Hay una pequeña editorial de manga, kodai, que tiene un podcast donde cuentan cuánto dinero cuesta sacar un manga, desde pagar el ISBN al cartón de los envíos. Acaban hablando de números gordos, por razones obvias.

Pero en resumen un manga promedio, tirada de 2500 ejemplares, con ventas de 1000-1500 ejemplares a los dos años… no da ni para recuperar el dinero invertido en su edición.

Ellos hablan de sus mangas, pero meten algún ejemplo como la pequeña forastera que ECC anuncia que ha vendido 10.000 ejemplares con 7 tomos a la ventas (eso son poco más de 1400 ejemplares por tomo de media)

Esta muy entretenido y es muy instructivo.
Y da un poco de penita, yo creo que les voy a pillar cocoon.

BENEFICIOS de una LICENCIA MANGA - PODCAST KODAI https://go.ivoox.com/rf/47498071

¿Pero tienes algo que ver con la editorial?

 :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.446
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #597 en: 17 Febrero, 2021, 00:03:19 am »
A riesgo de que bloqueen por spam, ya que es el tercer mensaje con el mismo tema, pero es que incumbe a tres hilos diferentes...

Hay una pequeña editorial de manga, kodai, que tiene un podcast donde cuentan cuánto dinero cuesta sacar un manga, desde pagar el ISBN al cartón de los envíos. Acaban hablando de números gordos, por razones obvias.

Pero en resumen un manga promedio, tirada de 2500 ejemplares, con ventas de 1000-1500 ejemplares a los dos años… no da ni para recuperar el dinero invertido en su edición.

Ellos hablan de sus mangas, pero meten algún ejemplo como la pequeña forastera que ECC anuncia que ha vendido 10.000 ejemplares con 7 tomos a la ventas (eso son poco más de 1400 ejemplares por tomo de media)

Esta muy entretenido y es muy instructivo.
Y da un poco de penita, yo creo que les voy a pillar cocoon.

BENEFICIOS de una LICENCIA MANGA - PODCAST KODAI https://go.ivoox.com/rf/47498071

¿Pero tienes algo que ver con la editorial?

 :P

Qué va.  :lol:
Me enteré que existían hace 2 días en un podcast de zonanegativa.
Pero me ha sorprendido la claridad con la que hablan.
De la calidadd de sus obras no puedo hablar, aún
Pero que una editorial, en este caso 2 personas, se pongan a hablar de teorías y realidades del mercado editorial desde dentro, me ha resultado interesante.

De hecho estuve barajando el mandaros el enlace a Serkenobi y a ti por MP y no ponerlo en el hilo de ECC, pero era por seguir con el tema donde se había originado.
En el hilo de podcast va porque es su sitio, aunque tenga pocos lectores, como nuevo podcast sobre cómics.
Y en este, porque habla de manga, y temáticamente es donde más sentido tiene. A ti contaba con verte por aquí, pero ver a Serkenobi (como a Essex) fuera de un hilo de fútbol es cada día más extraño, y ahí sí que no iba a poner  :lol:
« última modificación: 17 Febrero, 2021, 00:19:42 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #598 en: 17 Febrero, 2021, 01:04:11 am »
Yo sí que recomendaría Jujutsu Kaisen. No deja de ser un Shonen, pero bueno, lo mismo pasa con  Kimetsu y cía. Pero lo cierto es que el lore está bastante bien construido y la trama engancha. Precisamente ese primer tomo que comentáis es de lo más flojo. Para hacerse una idea, creo que incluso es mejor leer el tomo 0 antes de dejar la serie de lado.



El manga está a tope en estos momentos. Es una serie que no tiene techo ahora mismo.

Lástima que Norma vaya a paso de tortuga con 5 tomos editados habiendo salido en Japón hasta el 15. Tienen ahí un bombazo vendiendo como un animal pero nos lo tomamos con calma aquí, no se molestan ni en ir por delante del anime. :torta:

Exacto. Yo llevaba el anime al día pero justo esta semana ha adelantado al manga a ritmo español, si no me equivoco. Así que nada, a esperar por partida doble  :borracho:

Por cierto, muy interesante lo del podcast de esa editorial. Lo escucharé porque me interesan mucho estas cosas. Gracias!  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.446
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #599 en: 28 Febrero, 2021, 18:29:36 pm »
Cómo curiosidad, Kodai acaba de anunciar un crowfunding para sacar su primera obra regular (8 tomos creen que serán) avalado por su autora.

¿Os suena a vosotros alguna iniciativa similar?

https://editorialkodai.com/kodai-prepara-proyecto-especial-break-the-border/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines