Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 238294 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1440 en: 18 Marzo, 2019, 19:36:57 pm »
El orden sería:

Vol2 1-98 = Conan the Barbarian 1-100

Vol1 25-66 = Conan the Barbarian 101-167
Vol1 97-213 = Conan the Barbarian 169-275

El 168 no lo he sabido ubicar.  :torta:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« última modificación: 18 Marzo, 2019, 19:44:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1442 en: 18 Marzo, 2019, 19:44:06 pm »

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1443 en: 29 Marzo, 2019, 15:28:18 pm »
Otra cuestión relacionada con el volumen 2. ¿Es papel satinado?. Es decir, es el mismo papel empleado en la edición Spiderman John romita para entendernos. Si es así no se que hacer si tirar por los omnibuses o tirar por las grapas con el orden propuesto más arriba. Mi madre. Tengo el tomo 35 aniversario de planeta y he visto en la tienda el recopilatorio de panini. Me flipa. Me llama como los cantos de sirena.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1444 en: 29 Marzo, 2019, 15:32:58 pm »
Otra cuestión relacionada con el volumen 2. ¿Es papel satinado?. Es decir, es el mismo papel empleado en la edición Spiderman John romita para entendernos. Si es así no se que hacer si tirar por los omnibuses o tirar por las grapas con el orden propuesto más arriba. Mi madre. Tengo el tomo 35 aniversario de planeta y he visto en la tienda el recopilatorio de panini. Me flipa. Me llama como los cantos de sirena.

No, se usó el poroso.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1445 en: 29 Marzo, 2019, 15:33:02 pm »
Otra cuestión relacionada con el volumen 2. ¿Es papel satinado?. Es decir, es el mismo papel empleado en la edición Spiderman John romita para entendernos. Si es así no se que hacer si tirar por los omnibuses o tirar por las grapas con el orden propuesto más arriba. Mi madre. Tengo el tomo 35 aniversario de planeta y he visto en la tienda el recopilatorio de panini. Me flipa. Me llama como los cantos de sirena.

¿Te refieres a la edición de Forum desde el nº 1 USA?

No es satinado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

wild

  • Visitante
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1446 en: 29 Marzo, 2019, 19:04:54 pm »
Una pregunta como curiosidad respecto a una de las historias más famosas del personaje. ¿La historia Clavos rojos está incluida dentro de la colección original Conan the barbarian, o es una historia que se publicó de forma especial fuera de su colección regular?




Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1447 en: 29 Marzo, 2019, 19:53:16 pm »
Una pregunta como curiosidad respecto a una de las historias más famosas del personaje. ¿La historia Clavos rojos está incluida dentro de la colección original Conan the barbarian, o es una historia que se publicó de forma especial fuera de su colección regular?

Se publicó en el magazine Savage Tales, ya que es una historia de corte más adulto que en la otra serie no hubiera podido aparecer a causa del Comics Code. La revista en concreto sería el antecedente de la mítica serie de La Espada Salvaje.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

wild

  • Visitante
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1448 en: 29 Marzo, 2019, 20:45:24 pm »
Una pregunta como curiosidad respecto a una de las historias más famosas del personaje. ¿La historia Clavos rojos está incluida dentro de la colección original Conan the barbarian, o es una historia que se publicó de forma especial fuera de su colección regular?

Se publicó en el magazine Savage Tales, ya que es una historia de corte más adulto que en la otra serie no hubiera podido aparecer a causa del Comics Code. La revista en concreto sería el antecedente de la mítica serie de La Espada Salvaje.  ;)

Muchas gracias por la info Kaulso.

Si no te importa te dejo otra pregunta  ::)

Estaba pensando en aprovechar que Planeta y Panini van a editar todo Conan (Marvel) para comprarlo todo. El caso es que no estoy muy convencido con ninguna de las dos ediciones que presentan ambas compañías y he decidido comprar solo lo mejor del personaje. Mirando por internet he deducido que lo mejor del personaje es la saga de Conan y Belit, la primera etapa de Roy Thomas y John Buscema en Savage Sword of Conan y Clavos Rojos, entre otras cosas.

Casi todo este material lo encontraría en el integral de Conan y Belit que sacó Planeta hace unos años, y en el coleccionable La Saga de Conan.

Teniendo en cuenta que con lo mejor del personaje me conformaría, a parte del integral de Conan y Belit y el coleccionable La Saga de Conan, ¿Me recomendarías algo más del personaje que fuera imprescindible de su etapa en Marvel?




Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1449 en: 29 Marzo, 2019, 20:50:13 pm »
Ese tomo que comentas y el coleccionable la saga de Conan están en blanco y negro. Valora eso si como comentas la edición de Panini y Planeta no te convence.
« última modificación: 29 Marzo, 2019, 22:18:33 pm por sefiroth »

wild

  • Visitante
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1450 en: 29 Marzo, 2019, 20:58:55 pm »
Ese tomo que comentas y el coleccionable la saga de Conan están en blanco y negro. Valora eso si como comentas la edición a tal de Panini y Planeta no te convence.

Si, me gusta que sean en blanco y negro, y creo que es la única manera de tener la saga de Conan y Belit en blanco y negro.
Además por lo que veo, La Saga de Conan incluye algunos de los primeros números de Conan The Barbarian y King Conan, a parte de los 60 primeros números de Savage Sword of Conan. La verdad es que me resulta muy llamativo este coleccionable, el problema va a ser conseguir todos los números a estas alturas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1451 en: 29 Marzo, 2019, 21:47:08 pm »
Ese tomo que comentas y el coleccionable la saga de Conan están en blanco y negro. Valora eso si como comentas la edición a tal de Panini y Planeta no te convence.

Si, me gusta que sean en blanco y negro, y creo que es la única manera de tener la saga de Conan y Belit en blanco y negro.
Además por lo que veo, La Saga de Conan incluye algunos de los primeros números de Conan The Barbarian y King Conan, a parte de los 60 primeros números de Savage Sword of Conan. La verdad es que me resulta muy llamativo este coleccionable, el problema va a ser conseguir todos los números a estas alturas.

Este coleccionable tenía como criterio contar una historia cronológica de Conan a través de los cómics de Marvel, mezclando contenidos de las colecciones que comentas. Aquí puedes ver con detalle el contenido del mismo.
https://www.universomarvel.com/fichas/sagaconanf_v1.html

Aquí también puedes ver los contenidos del integral que comentas.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanbelitif.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

wild

  • Visitante
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1452 en: 29 Marzo, 2019, 22:17:26 pm »
Gracias Oskarosa.  :)

Por lo que veo se repiten los números 58 y 100 de Conan The Barbarian.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1453 en: 30 Marzo, 2019, 00:17:26 am »
Pues nada. Decidido. Acabo de encontrar este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=93XpqeCVbYs

Bendito interent. El cambio de color entre el satinado y el papel poroso de la 2º edición es bastante importante para mis gustos personales. Me quedo con las grapas. El color en el poroso queda perfecto. Y me da mucha rabia. La edición de panini es flipante. Lo mejor que he visto nunca. Pero para mi el papel satinado no me pega con el coloreado. Y es la sensación que me quedo cuando lo tuve en mi mano y lo estuve mirando en la tienda. Repito que son gustos personales. Y entiendo que el satinado es un papel de mayor calidad que el poroso pero creo que este tipo de comic necesita una hoja sin brillo ya que corre el riesgo de potenciar los colores mas intensos como los amarillos etc que quedan muy chillones. Eso si me ha costado decidirme. Porque lo que ha hecho panini es una obra maestra en edición.
« última modificación: 30 Marzo, 2019, 00:19:08 am por moskete »

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1454 en: 01 Abril, 2019, 11:05:04 am »
Para los nuevos, o los que estén interesados en la nueva serie, o los que quieran recuperar el What if? clásico de Conan...

Vamos, una presentación de Conan el Bárbaro:

http://comics.panini.es/noticias/articolo/conan-el-barbaro/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines