Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 182636 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #720 en: 08 Julio, 2015, 11:04:24 am »
¿La de Magneto es limitada?

No, la de Magneto durara hasta el numero 21 USA, si todos los numeros que salen son triples, creo que para Febrero 2016 habria terminado.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #721 en: 08 Julio, 2015, 11:48:02 am »
Por cierto, ¿habéis visto ya cómo van a ser las portadas de la serie X-Men mientras incluya la serie de Magneto? ¿Qué os parece?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761412

¡Ostras! A mi me parece genial, el título de Magneto y el número 1 de la colección en grande y X-Men y su número en pequeño  :adoracion: Porque yo no soy de grapas que si no caía seguro.

Yo creo que sería cojonudo aprovechar esto para las renumeraciones americanas. Es decir, poner el título nuevo y la numeración nueva americana en grande y luego en pequeño el nombre del "contenedor" y su número... Quizás estoy loco pero yo no lo veo mala idea... ¿Cómo lo veis?

Eso ya se está haciendo con las renumeraciones dentro de la misma serie.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761963

:)

Ostras, no me había fijado  :torta: (como no compro grapas :p)

Pues perfecto mientras no solo se haga con los número 1.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #722 en: 08 Julio, 2015, 12:03:57 pm »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #723 en: 08 Julio, 2015, 12:06:45 pm »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #724 en: 08 Julio, 2015, 12:07:58 pm »
Por cierto, ¿habéis visto ya cómo van a ser las portadas de la serie X-Men mientras incluya la serie de Magneto? ¿Qué os parece?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761412

¡Ostras! A mi me parece genial, el título de Magneto y el número 1 de la colección en grande y X-Men y su número en pequeño  :adoracion: Porque yo no soy de grapas que si no caía seguro.

Yo creo que sería cojonudo aprovechar esto para las renumeraciones americanas. Es decir, poner el título nuevo y la numeración nueva americana en grande y luego en pequeño el nombre del "contenedor" y su número... Quizás estoy loco pero yo no lo veo mala idea... ¿Cómo lo veis?

Eso ya se está haciendo con las renumeraciones dentro de la misma serie.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761963

:)

Ostras, no me había fijado  :torta: (como no compro grapas :p)

Pues perfecto mientras no solo se haga con los número 1.

Hasta ahora, que yo haya visto, solo se ha hecho con los nº 1, por lo cual, es más una anécdota que otra cosa. No sé qué harán en el caso de Magneto, pero vamos, para hacerlo así, cambiando el logo por el de Magneto y poniendo el de XMen pequeño y abajo, (y si siguieran marcando de forma visible los nºs 2, 3, 4 etc de Magneto), que la hubieran sacado aparte desde el nº 1 y no dentro de XMen, no creo que en ese caso haya mucha diferencia.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #725 en: 08 Julio, 2015, 12:12:10 pm »
Espero que esté a la altura del Viejo Logan original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.207
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #726 en: 08 Julio, 2015, 12:13:43 pm »
El viejo Logan SÍ.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #727 en: 08 Julio, 2015, 12:16:03 pm »
Compro Viejo Logan. Tras bajarme de la serie con la muerte de Lobezno, me vuelvo a subir con esta mini. Y supongo que al final acabaré pillando los números de Lobeznos.

Maldito completismo.

 :borracho:

Por cierto, ¿habéis visto ya cómo van a ser las portadas de la serie X-Men mientras incluya la serie de Magneto? ¿Qué os parece?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761412

¡Ostras! A mi me parece genial, el título de Magneto y el número 1 de la colección en grande y X-Men y su número en pequeño  :adoracion: Porque yo no soy de grapas que si no caía seguro.

Yo creo que sería cojonudo aprovechar esto para las renumeraciones americanas. Es decir, poner el título nuevo y la numeración nueva americana en grande y luego en pequeño el nombre del "contenedor" y su número... Quizás estoy loco pero yo no lo veo mala idea... ¿Cómo lo veis?

Eso ya se está haciendo con las renumeraciones dentro de la misma serie.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761963

:)

Ostras, no me había fijado  :torta: (como no compro grapas :p)

Pues perfecto mientras no solo se haga con los número 1.

Hasta ahora, que yo haya visto, solo se ha hecho con los nº 1, por lo cual, es más una anécdota que otra cosa. No sé qué harán en el caso de Magneto, pero vamos, para hacerlo así, cambiando el logo por el de Magneto y poniendo el de XMen pequeño y abajo, (y si siguieran marcando de forma visible los nºs 2, 3, 4 etc de Magneto), que la hubieran sacado aparte desde el nº 1 y no dentro de XMen, no creo que en ese caso haya mucha diferencia.

La única ventaja que le veo a esto es que, en caso de que la serie principal continúe (que creo que no es el caso), te permite mantener la numeración.

Pero vamos, yo, en estos casos tan flagrantes de renumeración total en USA, soy partidario de aquí hacer lo propio. Lo que no quita que me parezca que ultimamente en USA renumeran con demasiada alegría.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Julio, 2015, 15:37:40 pm por oskarosa »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #728 en: 08 Julio, 2015, 12:18:21 pm »
para hacerlo así, cambiando el logo por el de Magneto y poniendo el de XMen pequeño y abajo, (y si siguieran marcando de forma visible los nºs 2, 3, 4 etc de Magneto), que la hubieran sacado aparte desde el nº 1 y no dentro de XMen, no creo que en ese caso haya mucha diferencia.

Parece ser que es un imperativo legal. Supongo que no pueden sacar más de un número fijo de colecciones, y así hacen la trampa.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #729 en: 08 Julio, 2015, 12:24:42 pm »
para hacerlo así, cambiando el logo por el de Magneto y poniendo el de XMen pequeño y abajo, (y si siguieran marcando de forma visible los nºs 2, 3, 4 etc de Magneto), que la hubieran sacado aparte desde el nº 1 y no dentro de XMen, no creo que en ese caso haya mucha diferencia.

Parece ser que es un imperativo legal. Supongo que no pueden sacar más de un número fijo de colecciones, y así hacen la trampa.

Pero es que, si no me equivoco, X-Men no va a volver tras las Secret Wars. Así que la podían haber sustituido sin más. Creo que se comentó que cuando acabe esta serie de Magneto, la van a seguir utilizando como "contenedor" de otras series mutantes.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #730 en: 08 Julio, 2015, 12:26:44 pm »
para hacerlo así, cambiando el logo por el de Magneto y poniendo el de XMen pequeño y abajo, (y si siguieran marcando de forma visible los nºs 2, 3, 4 etc de Magneto), que la hubieran sacado aparte desde el nº 1 y no dentro de XMen, no creo que en ese caso haya mucha diferencia.

Parece ser que es un imperativo legal. Supongo que no pueden sacar más de un número fijo de colecciones, y así hacen la trampa.

Pero es que, si no me equivoco, X-Men no va a volver tras las Secret Wars. Así que la podían haber sustituido sin más. Creo que se comentó que cuando acabe esta serie de Magneto, la van a seguir utilizando como "contenedor" de otras series mutantes.

Pues lo que digo, que no creo que pudieran empezar otra serie más, aunque cierre otra. No sé porqué. Tampoco sé si esto es así al 100%, pero es lo que comentó celes un día, un poco por encima.

A saber.

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #732 en: 08 Julio, 2015, 12:31:21 pm »
El Abuelete Logan caera seguro.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #733 en: 08 Julio, 2015, 12:35:43 pm »
para hacerlo así, cambiando el logo por el de Magneto y poniendo el de XMen pequeño y abajo, (y si siguieran marcando de forma visible los nºs 2, 3, 4 etc de Magneto), que la hubieran sacado aparte desde el nº 1 y no dentro de XMen, no creo que en ese caso haya mucha diferencia.

Parece ser que es un imperativo legal. Supongo que no pueden sacar más de un número fijo de colecciones, y así hacen la trampa.

Pero es que, si no me equivoco, X-Men no va a volver tras las Secret Wars. Así que la podían haber sustituido sin más. Creo que se comentó que cuando acabe esta serie de Magneto, la van a seguir utilizando como "contenedor" de otras series mutantes.

Pues lo que digo, que no creo que pudieran empezar otra serie más, aunque cierre otra. No sé porqué. Tampoco sé si esto es así al 100%, pero es lo que comentó celes un día, un poco por encima.

A saber.

Ah, pues ni idea. Yo pensaba que el límite, de existir, se aplicaba simplemente al número de colecciones y no al nombre.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #734 en: 08 Julio, 2015, 12:59:26 pm »
Posiblemente compre.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines