Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 182583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #570 en: 06 Julio, 2015, 11:55:38 am »
Si se hiciera con todos sería una ruina, seguro.
Sin hablar siquiera de un descuento, sabiendo que quienes compran Miracleman, en su mayoría se harán con los tres tomos, hubiera sido más inteligente repartir el precio de los tomos de forma que no quedara tan descompensado.
Acabas pagando lo mismo, sí pero la imagen que se da, al menos para mí es muy diferente.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #571 en: 06 Julio, 2015, 11:58:19 am »
Si se hiciera con todos sería una ruina, seguro.
Sin hablar siquiera de un descuento, sabiendo que quienes compran Miracleman, en su mayoría se harán con los tres tomos, hubiera sido más inteligente repartir el precio de los tomos de forma que no quedara tan descompensado.
Acabas pagando lo mismo, sí pero la imagen que se da, al menos para mí es muy diferente.



Totalmente de acuerdo. Por mi parte, éste tomo se quedará en la tienda. Y eso incluye a nuevas series a las que pretendía subirme. Me niego a pasar por el aro con una política de precios tan "irregular".

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #572 en: 06 Julio, 2015, 12:11:14 pm »
No entiendo que se ponga de referencia el precio que cuesta en los Estados Unidos, cuando jamás ha sido una referencia sobre lo que cuesta un cómic de Panini.

Y sí, ya se habló de lo que costaban los números anteriores, y que salían caros, y los extras y todo el mondongo. Eso no es nuevo.

Pero es que ahora son 35 pavos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #573 en: 06 Julio, 2015, 12:14:02 pm »
Definitivamente, adiós Miracleman.
Fue bonito mientras duró.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #574 en: 06 Julio, 2015, 12:28:26 pm »
35 pavos....

El libro 1 costaba en USA 30 pavos y aquí costó 18 euros...

El libro 2 costaba en USA 35 pavos, y aquí tambien costó 18 euros...

El libro 3 cuesta en USA 40 pavos, y aquí sale a 35 euros...

 :callado: :callado: :callado:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #575 en: 06 Julio, 2015, 12:29:03 pm »
No entiendo que se ponga de referencia el precio que cuesta en los Estados Unidos, cuando jamás ha sido una referencia sobre lo que cuesta un cómic de Panini.

Y sí, ya se habló de lo que costaban los números anteriores, y que salían caros, y los extras y todo el mondongo. Eso no es nuevo.

Pero es que ahora son 35 pavos.
El día que se enteren de que los omnibuses USA cuestan $125 de media... ¡temblemos! Manda huevos recurrir al precio de la edición USA, como si el poder adquisitivo de ambos países fuese el mismo, como si el euro estuviera en su mejor momento respecto al dólar (que sólo falta que nos digan que es por eso, por la fluctuación del euro, que ahora no hay casi diferencia entre un euro y un dólar, porque sería para preguntar si piensan bajar los precios cuando se recupere la moneda).

En fin. De trileros.

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #576 en: 06 Julio, 2015, 12:40:39 pm »
Puff, vaya clavada...
Me quedo con los 2 primeros, me fastidia dejar cosas a medias, pero más tener la sensación de que me toman el pelo.
Y yo comparo con anteriores tomos de Panini.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #577 en: 06 Julio, 2015, 12:41:22 pm »
Editoriales son empresas y no ONGs y bla bla, pero, joder, qué rápido se van de las manos los precios cuando sube la paginación y lo que cuesta que descienda cuando ésta también baja.

PD: Los 3 tomos Miracleman de Panini salen por 70 euros, más o menos el precio por el que puedes hacerte con las grapas de Fórum. Y con todos sus textos bien maquetados y sin la traducción "hasta el infinito y más allá"
« última modificación: 06 Julio, 2015, 12:43:40 pm por Constantine »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #578 en: 06 Julio, 2015, 12:48:12 pm »
PD: Los 3 tomos Miracleman de Panini salen por 70 euros, más o menos el precio por el que puedes hacerte con las grapas de Fórum. Y con todos sus textos bien maquetados y sin la traducción "hasta el infinito y más allá"
Y con las portadas originales de Eclipse en tamaño comic, y no las variants esas de las narices que nos han colado ahora  :wall:

La sensación de timada no me la quito de encima ni yo, que voy a pasar por el aro paninesco como un campeón y soltar la pastaca, tonto de mí  :wall:

Es que es el Libro 3 (EL LIBRO 3!!!) nada menos...  :wall: :wall: :wall:

PD: Los que estabais esperando a que Panini la sacara en Omnibus, id negociando hipoteca porque vais a flipar :borracho:
« última modificación: 06 Julio, 2015, 12:53:03 pm por Mike Moran »

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #579 en: 06 Julio, 2015, 12:52:09 pm »
El día que se enteren de que los omnibuses USA cuestan $125 de media... ¡temblemos! Manda huevos recurrir al precio de la edición USA, como si el poder adquisitivo de ambos países fuese el mismo, como si el euro estuviera en su mejor momento respecto al dólar (que sólo falta que nos digan que es por eso, por la fluctuación del euro, que ahora no hay casi diferencia entre un euro y un dólar, porque sería para preguntar si piensan bajar los precios cuando se recupere la moneda).

En fin. De trileros.

Pues eso. En otras ocasiones, cuando hemos sido los lectores los que hemos hecho la comparación con los precios en otros países, se nos  ha dicho que no se trata del mismo mercado, nivel de vida, etc. Menuda estafa cobrar 35 euros por medio tomo de extras, como páginas a lápiz que ni siquiera se ven bien. A tomar por culo, hostias. Solo lo compraré si lo veo de segunda mano.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #580 en: 06 Julio, 2015, 12:52:18 pm »
PD: Los 3 tomos Miracleman de Panini salen por 70 euros, más o menos el precio por el que puedes hacerte con las grapas de Fórum. Y con todos sus textos bien maquetados y sin la traducción "hasta el infinito y más allá"
Y con las portadas originales de Eclipse en tamaño comic, y no las variants esas de las narices que nos han colado ahora  :wall:

La sensación de timada no me la quito de encima ni yo, que voy a pasar por el aro paninesco como un campeón y soltar la pastaca, tonto de mí  :wall:

Es que es el Libro 3 (EL LIBRO 3!!!) nada menos...  :wall: :wall: :wall:

Pues compañero, la solución es no comprarlo. Tan fácil. Si lo compras, le das pábulo a Panini para seguir poniendo estos precios.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #581 en: 06 Julio, 2015, 12:54:21 pm »

PD: Los 3 tomos Miracleman de Panini salen por 70 euros, más o menos el precio por el que puedes hacerte con las grapas de Fórum. Y con todos sus textos bien maquetados y sin la traducción "hasta el infinito y más allá"
Y ocupando infinitamente menos en las estanterías. Y con el color original.

Tanto tiempo esperando para ésto... para que al final te claven como el especulador de turno.

No ha merecido la pena la espera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #582 en: 06 Julio, 2015, 12:55:07 pm »
   Yo cuando lo vi ayer tampoco daba crédito. :no:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #583 en: 06 Julio, 2015, 12:55:30 pm »

PD: Los 3 tomos Miracleman de Panini salen por 70 euros, más o menos el precio por el que puedes hacerte con las grapas de Fórum. Y con todos sus textos bien maquetados y sin la traducción "hasta el infinito y más allá"
Y ocupando infinitamente menos en las estanterías. Y con el color original.

Tanto tiempo esperando para ésto... para que al final te claven como el especulador de turno.

No ha merecido la pena la espera.

Y sin rellenos que no quiere (casi) nadie. No, no ha merecido la pena para nada, miedo me da, y mucho, los precios de la parte de Gaiman, cuando llegue.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #584 en: 06 Julio, 2015, 12:56:28 pm »
Como todos habéis comentado es una pasada de precio y sobre todo por como esta más el "continente que el contedio"  :wall:

Aunque eso sí, me parece más normal el precio de este tomo que el del MG del Capitán Marvel, que me gustaría que se diese una explicación oficial al respecto ya que para mí no tiene sentido esa subida de precio de la línea. ¿O es que al final es verdad eso que en Septiembre se sube todo? :puzzled:

Por cierto para los que tengáis curiosidad del tomo 3 americano de MM hablé un poco de él en su hilo  :contrato:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33656.msg1571136#msg1571136
« última modificación: 06 Julio, 2015, 12:58:25 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines