Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 182609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #180 en: 24 Junio, 2015, 11:57:51 am »
¡Buenos días a todos!  :birra:
Primera sí.  :thumbup:
Tenéis que comprar "Fuerza-V" porque es una de las colecciones más importantes que se van a publicar durante las nuevas "Secret Wars".  :contrato:
Os aseguro que vamos a disfrutar leyendo esta excelente colección.  :adoracion:
Además, el dibujo de Jorge Molina es impresionante. Y no estoy exagerando ni un ápice en mis comentarios.  :palmas:
Un saludo.
« última modificación: 24 Junio, 2015, 12:00:24 pm por Poza González »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #181 en: 24 Junio, 2015, 12:05:54 pm »
Primera no me llama nada ...esperemos que la tercera sea un tebeo de verdad  :ja:

La segunda como si es un elefante no?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #182 en: 24 Junio, 2015, 12:07:45 pm »
Primera no me llama nada ...esperemos que la tercera sea un tebeo de verdad  :ja:

Por lo que veo ya directamente pasas de la segunda sin conocerla  :chalao:, y en cuanto a comics de verdad, a que te refieres, MLE, OG, MG, MH, Deluxes, Coleccionables ...?

Pues la primera mola, pero creo que faltan otras superheroinas que no veo por la portada y eso que salen muchas.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #183 en: 24 Junio, 2015, 12:13:55 pm »
Primera no me llama nada ...esperemos que la tercera sea un tebeo de verdad  :ja:

Por lo que veo ya directamente pasas de la segunda sin conocerla  :chalao:, y en cuanto a comics de verdad, a que te refieres, MLE, OG, MG, MH, Deluxes, Coleccionables ...?

Pues la primera mola, pero creo que faltan otras superheroinas que no veo por la portada y eso que salen muchas.

No si por falta de mujeres no será, pero al menos yo si no la protagoniza mi señora Romanov voy a pensármelo, no se me vaya a poner celosilla  :amor: :amor:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #184 en: 24 Junio, 2015, 12:20:36 pm »
Primera no me llama nada ...esperemos que la tercera sea un tebeo de verdad  :ja:

Por lo que veo ya directamente pasas de la segunda sin conocerla  :chalao:, y en cuanto a comics de verdad, a que te refieres, MLE, OG, MG, MH, Deluxes, Coleccionables ...?

Pues la primera mola, pero creo que faltan otras superheroinas que no veo por la portada y eso que salen muchas.

No si por falta de mujeres no será, pero al menos yo si no la protagoniza mi señora Romanov voy a pensármelo, no se me vaya a poner celosilla  :amor: :amor:

Pues por lo pronto, la lider es Hulka (lo cual es un rol completamente nuevo para ella), supongo que la Viuda Negra saldra de vez en cuando.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #185 en: 24 Junio, 2015, 12:22:16 pm »
Hiede a discriminación positiva y tebeo confeccionado desde un despacho.

Por lo que le llevo leído a:



Me parece una guionista floja y sin ideas, más de la parte de abajo que del montón.
Y en ooooooootra colección sobre una grupa completa de féminas y blablabla. Que no, vamos.
Canta más que ROB rodeado de musculitos.

Que aproveche al que se la quede.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #186 en: 24 Junio, 2015, 12:25:29 pm »
Hiede a discriminación positiva y tebeo confeccionado desde un despacho.

Por lo que le llevo leído a:



Me parece una guionista floja y sin ideas, más de la parte de abajo que del montón.
Y en ooooooootra colección sobre una grupa completa de féminas y blablabla. Que no, vamos.
Canta más que ROB rodeado de musculitos.

Que aproveche al que se la quede.  :)

Es tu opinion, no todo el mundo puede compartirla, de todas maneras para mi hay escritores super sobrevalorados que no se sabe que hacen exactamente y encima son super ventas como Bendis.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #187 en: 24 Junio, 2015, 12:25:54 pm »
Yo si no salen en pelotas directamente paso.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #188 en: 24 Junio, 2015, 12:29:17 pm »
Es tu opinion, no todo el mundo puede compartirla, de todas maneras para mi hay escritores super sobrevalorados que no se sabe que hacen exactamente y encima son super ventas como Bendis.

Y por eso mismo te he puesto un bonito:

Que aproveche al que se la quede.  :)

Que es mi opinión lo sé perfectamente; lo he dicho yo, ¿de quién va a ser si no?  :borracho:

Y bueno, Bendis supongo que pasaba por aquí y que sea calvo y cansino hace a Willow mejor guionista  :P

En fin, serafín.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #189 en: 24 Junio, 2015, 12:34:19 pm »
De primeras no creo que la pille.. pero vete tu a saber  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #190 en: 24 Junio, 2015, 12:40:30 pm »
Es tu opinion, no todo el mundo puede compartirla, de todas maneras para mi hay escritores super sobrevalorados que no se sabe que hacen exactamente y encima son super ventas como Bendis.

Y por eso mismo te he puesto un bonito:

Que aproveche al que se la quede.  :)

Que es mi opinión lo sé perfectamente; lo he dicho yo, ¿de quién va a ser si no?  :borracho:

Y bueno, Bendis supongo que pasaba por aquí y que sea calvo y cansino hace a Willow mejor guionista  :P

En fin, serafín.

Y lo entiendo, pero ultimamente todo parece ser negativo y es cuestion de ir probando series nuevas a ver que tal, si ya de entrada a uno no le entra por los ojos, logicamente deja de comprarlo, pero a mi Willow me parece buena escritora, aunque solo he leido su Ms. Marvel, lo demas no se como se las apaña y si lo hace bien.

No todo el mundo es capaz de adaptarse a todo tipo de series diferentes con distintos estilos como Alan Moore o Gaiman u otros escritores de ese estilo. Supongo que comparar a Willow con otros escritores mas grandes que la vida misma es injusto y un mal ejemplo.

Creo que la mejor comparacion seria hablar de otras escritoras como Ann Nocenti, Louise Simonson o Gail Simone y ver las diferencias.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #191 en: 24 Junio, 2015, 12:45:02 pm »
Y lo entiendo, pero ultimamente todo parece ser negativo y es cuestion de ir probando series nuevas a ver que tal, si ya de entrada a uno no le entra por los ojos, logicamente deja de comprarlo, pero a mi Willow me parece buena escritora, aunque solo he leido su Ms. Marvel, lo demas no se como se las apaña y si lo hace bien.

Yo creo que es lo primero de más de dos lineas que escribo en este hilo en dos semanas  :interrogacion:
No sé qué movidas tendréis con los negativos y positivos (¡Errrres muy malo!), pero a mí dejadme de rollos.

Yo he leído además sus X-Men, y son puro aburrimiento y pose.
Imaginarme otro arco argumental de otro equipo de mujeres, ahora Vengadoras, guionizadas por esta señora, se me hace cuesta arriba rollo Kilimanjaro.

No todo el mundo es capaz de adaptarse a todo tipo de series diferentes con distintos estilos como Alan Moore o Gaiman u otros escritores de ese estilo. Supongo que comparar a Willow con otros escritores mas grandes que la vida misma es injusto y un mal ejemplo.

De ahí que nadie lo haga y que seas tú el que saque a relucir las comparaciones con escritores "más grandes"  :interrogacion:
¿Pero quién está comparando nada?  :puzzled:

Creo que la mejor comparacion seria hablar de otras escritoras como Ann Nocenti, Louise Simonson o Gail Simone y ver las diferencias.

Yo paso de comparar directamente; si me gusta bien, sino nada, lo compare con quien lo compare.

Y sí, me gustan más justo en ese orden Nocenti, Simonson y Simone.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #192 en: 24 Junio, 2015, 12:52:35 pm »
Yo compraré Fuerza-V, a ver qué es lo que ofrece :)

Sobre las comparaciones: yo no creo que haya que comparar con otras escritoras, igual que a Bendis no hay que compararle con otros escritores calvos  :bouncy: Se compara a escritores, en general, con escritores, en general.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #193 en: 24 Junio, 2015, 13:10:27 pm »
Entonces me callo mi comparación con Marjorie Liu que me parece infinitamente superior en lo que la he leido (ambas dos en colecciones de grupo de los X-men).

Creo que la primera ha tenido mucho menos eco siendo una guionista mucho más talen..., espera, he dicho que me callaba  :borracho:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #194 en: 24 Junio, 2015, 13:13:47 pm »
Compro Fuerza-V. He leído el primer número en inglés y me ha parecido interesante. Como ya ha dicho Poza el dibujo es muy bueno y G. Willow lo está haciendo de maravilla con Ms. Marvel.

Por cierto me parece haber leído que esta serie continuará tras Secret Wars, así que me imagino que esa es una de las razones por las que se publica en grapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines