Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!  (Leído 204225 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #15 en: 30 Marzo, 2015, 15:09:34 pm »
Como dice Oskarosa, la intención inicial de esa G era para que fuese Dios, pero al final le "cambiaron" ese nombre por el que todos conocemos por si acaso tendrían problemas  ;)

Correcto  :thumbup:

Qué gran introducción la del OG de Estela  :amor:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #16 en: 30 Marzo, 2015, 15:14:28 pm »
me parece una escena impactante,que muestra el poder de Galactus y la sumisión de Estela  :adoracion: :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #17 en: 30 Marzo, 2015, 15:19:50 pm »
me parece una escena impactante,que muestra el poder de Galactus y la sumisión de Estela  :adoracion: :adoracion:

50 Sombras de Galactus

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erminzah

  • Visitante
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #18 en: 30 Marzo, 2015, 15:21:51 pm »
Pues que puedo decir de esa imagen. Que si hubiera una capilla sixtina de Marvel esa imagen estaría ahí. Para mi simboliza la creación de uno de los personajes mas poderosos del UM. Aqui lo estais comparando con la creación del hombre y creo que es muy acertado aunque yo siempre lo he visto mas como "Prometeo".

Eso si, no puedo dejar de ver a este personaje y empezar a escuchar : https://www.youtube.com/watch?v=1wi1yLuN43w :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #19 en: 30 Marzo, 2015, 15:29:51 pm »





Una cosa que nunca entendí fue por qué a veces la tabla de Estela parecía realmente una tabla de surf, forma y timón incluidos :lol: :borracho:

Creo que el "rediseñador" de esto fue Marshall Rogers, y Lim siguió la estela, nunca mejor dicho, pero lo mismo me estoy colando. Que alguien lo revise, por favor :thumbup:

Por algo eres uno de los putos amos de este foro, sin lugar a dudas.  :adoracion:

Siempre es de agradecer que te dediquen estos piropos, aunque convendría puntualizar que no hay mérito ninguno, porque a poco que sepas de historia marvelita (y sobre todo de cultura popular) esto te viene de cabeza aun sin haber leido la historia.

Claro, eso nosotros, con nuestra edad, nuestra educación, ahora... Dentro de unos años con las generaciones venideras, tal y como está el percal tanto con los comics como sobre todo con la educación, entonces soltar esa frase si que tendrá mucho mérito y de ser verdaderamente un puto amo, aunque con el consiguiente riesgo de acabar hablando en chino respecto al interlocutor :birra:

Citar
Con esta frase has dado en el clavo, ya que todo el mundo sabe que Galactus es la recreación de Kirby de Dios, incluo estuvo apunto de ponerle una gigantesca G en el pecho, por God, claro, pero al final no lo hizo.  Por lo tanto, esa frase de: "Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza", cobra un nuevo sentido con esta ilustración de Buscema.  :birra:

Fue Lee o Goodman el que le dijo expresamente a Kirby aquello de "haz que los 4F se enfrenten a Dios", no fue así?

Cabronazo el Kirby. El tema le ponía realmente como una moto. Uno así entiende todo lo que estaba pasando en Thor y lo que vendría despues con su Cuarto Mundo

50 Sombras de Galactus



Con esta solo me basta pa sodomizar a todo un planeta. El Grey es un parguela


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #20 en: 30 Marzo, 2015, 15:36:12 pm »
Citar
Con esta frase has dado en el clavo, ya que todo el mundo sabe que Galactus es la recreación de Kirby de Dios, incluo estuvo apunto de ponerle una gigantesca G en el pecho, por God, claro, pero al final no lo hizo.  Por lo tanto, esa frase de: "Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza", cobra un nuevo sentido con esta ilustración de Buscema.  :birra:

Fue Lee o Goodman el que le dijo expresamente a Kirby aquello de "haz que los 4F se enfrenten a Dios", no fue así?

Cabronazo el Kirby. El tema le ponía realmente como una moto. Uno así entiende todo lo que estaba pasando en Thor y lo que vendría despues con su Cuarto Mundo

Creo que fue Lee. Pero también te digo, que este tipo de conceptos se la ponían dura al Rey. El Cuarto Mundo y los Eternos es una extensión de esas ideas. Incluso su etapa en Thor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #21 en: 30 Marzo, 2015, 15:41:34 pm »
Lo del Dios de Dioses como Galactus y Estela como hijo se ha extendido a todas las mitologias. Aqui un guiño a"Saturno devorando a su hijo" De Goya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #22 en: 30 Marzo, 2015, 17:56:56 pm »
Llego tarde y no tengo más que añadir a lo que habéis comentado, salvo que para mí el Estela definitivo es el de Buscema  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #23 en: 30 Marzo, 2015, 18:13:26 pm »
Una cosa que nunca entendí fue por qué a veces la tabla de Estela parecía realmente una tabla de surf, forma y timón incluidos :lol: :borracho:

Creo que el "rediseñador" de esto fue Marshall Rogers, y Lim siguió la estela, nunca mejor dicho, pero lo mismo me estoy colando. Que alguien lo revise, por favor :thumbup:

Efectivamente, en el volumen 2 de Silver Surfer, de Byrne, Estela tiene una tabla simétrica y lleva los gayumbos.



Es en el volumen 3 de Marshall Rogers donde pierde los gayumbos y su tabla pasa a ser de surf.



¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Supongo que la renovación del personaje implicaba algo más moderno, y Rogers lo pensó así.

Ron Lim siguió con este diseño. Para mí, muy acertado, sobre todo el tema de los calzoncillos.


Por otro lado, Estela puede moldear su cuerpo a voluntad, así que no hay problema.

Cuando se zumba a Mantis, se hace crecer un pene del tamaño adecuado, y a disfrutar.


Y, comentando el momento propuesto por Steven, pues decir que me parece cojonudo. Es uno de los momentos claves de Estela, sin duda, ya que cambió su vida en muchos sentidos.

Posteriormente, Starlin nos contó que Galactus no le había dado el poder cósmico únicamente, si no que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #24 en: 30 Marzo, 2015, 18:41:44 pm »
Una cosa que nunca entendí fue por qué a veces la tabla de Estela parecía realmente una tabla de surf, forma y timón incluidos :lol: :borracho:

Creo que el "rediseñador" de esto fue Marshall Rogers, y Lim siguió la estela, nunca mejor dicho, pero lo mismo me estoy colando. Que alguien lo revise, por favor :thumbup:

Efectivamente, en el volumen 2 de Silver Surfer, de Byrne, Estela tiene una tabla simétrica y lleva los gayumbos.



Es en el volumen 3 de Marshall Rogers donde pierde los gayumbos y su tabla pasa a ser de surf.



¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Supongo que la renovación del personaje implicaba algo más moderno, y Rogers lo pensó así.

Ron Lim siguió con este diseño. Para mí, muy acertado, sobre todo el tema de los calzoncillos.

En ese mismo volumen, entre Rogers y Lim hay unos números de Joe Stanton donde Estela vuelve tanto a calzones como a tabla como Dios manda. Creo que justo cuando la bronca con el Estela Skrull (Englehart arreglando las chapucillas de Starlin, mas bien).

Lo de los gayumbos me da igual, pero es que lo del timón de la tabla...  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #25 en: 30 Marzo, 2015, 18:45:02 pm »
Por otro lado, Estela puede moldear su cuerpo a voluntad, así que no hay problema.

Cuando se zumba a Mantis, se hace crecer un pene del tamaño adecuado, y a disfrutar.

Este creo que es el comentario top del día, sin lugar a dudas.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #26 en: 30 Marzo, 2015, 18:50:28 pm »
En ese mismo volumen, entre Rogers y Lim hay unos números de Joe Stanton donde Estela vuelve tanto a calzones como a tabla como Dios manda. Creo que justo cuando la bronca con el Estela Skrull (Englehart arreglando las chapucillas de Starlin, mas bien).

Puede ser, no los tengo aquí y nos los recuerdo.

Pero vamos, que Estela puede llevar lo que le plazca :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #27 en: 30 Marzo, 2015, 18:51:58 pm »
Por otro lado, Estela puede moldear su cuerpo a voluntad, así que no hay problema.

Cuando se zumba a Mantis, se hace crecer un pene del tamaño adecuado, y a disfrutar.

Este creo que es el comentario top del día, sin lugar a dudas.  :lol: :lol:

Está claro que de alguna manera, el tio tiene que ser una máquina con las mujeres. Ya sea porque se haga crecer una palanca, por algún uso del poder cósmico y yo que se, pero...

Joder, semejante curriculum no es normal, y menos aun estando ahí Mantis, que por deformación profesional, a exigente pocas le ganan


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #28 en: 30 Marzo, 2015, 18:52:33 pm »
Por otro lado, Estela puede moldear su cuerpo a voluntad, así que no hay problema.
Cuando se zumba a Mantis, se hace crecer un pene del tamaño adecuado, y a disfrutar.

¿Y eso en qué número sucede?  :leche:

Por curiosidad más que nada.......  ::)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #29 en: 30 Marzo, 2015, 18:55:50 pm »
Por otro lado, Estela puede moldear su cuerpo a voluntad, así que no hay problema.
Cuando se zumba a Mantis, se hace crecer un pene del tamaño adecuado, y a disfrutar.

¿Y eso en qué número sucede?  :leche:

Por curiosidad más que nada.......  ::)

Hay un número en que la tabla se aleja cada vez más mientras Estela y Mantis se besan encima de ella... No hace falta ser muy listo para saber lo que van a hacer... ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines