Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 133430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #30 en: 23 Marzo, 2011, 11:13:42 am »
No era un tomo que persiguiera, pero por 3€... también yo lo he pedido. Y de paso, como el pedido mínimo era de 12€, he encargado el tomo de Omega Flight (que se ha recomendado bastante por este foro) y un par de números de los X-Factor que se me habían escapado...
Espero que no haya sorpresas y nos vengan con que ha sido un fallo o algo por el estilo....
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #31 en: 23 Marzo, 2011, 11:45:16 am »
Yo he pedido el tomo también. Es el precio que marcan a si que....

Desconectado Wolverine_X

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #32 en: 23 Marzo, 2011, 13:38:53 pm »
Ahora me envían un mail con lo siguiente:

Estimado Adrián,

Sentimos tener que dar por anulado tu pedido pero se nos ha agotado el género solicitado. Te acabamos de abonar el dinero en la tarjeta, lamentamos las molestias.


Les envío un correo diciendo que no acepto eso.

Estimada Meritxel, Dado que es un producto que seguro será repuesto, no acepto la anulación y requiero que se mantenga mi pedido hasta que se reciban nuevos ejemplares (puedo esperar, no tengo prisa). Pueden proceder a cobrarlo de nuevo o yo mismo puedo realizar la transferencia. En todo caso el pedido está hecho y legalmente solo pueden anularlo en caso de que sea un producto descatalogado. Un saludo y gracias

Y seguidamente les llamo. La señorita que me atiende me dice que no los van a vender a ese precio, que fue un error y que ya los han retirado de la web (acabo de ver que lo que han hecho es cambiar el precio). Que están avisando a todos de que si lo quieren tendrá que ser al precio que ellos quieran ahora.

A continuación me escribe y me dice lo siguiente (la misma persona):

Estimado/a Adrian Gonzalez Sanchez.

Tu pedido XXXXXX ya se ha tramitado.
Está retenido a la espera de recibir el género pendiente, por lo que puede retrasarse temporalmente.
El género pendiente es:
- Civil War: Iron Man (MARVEL DELUXE).
Lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionarte.


Y digo yo, ¿esto es un truquito para reirse de nosotros, o es que finalmente han decidido que no vale tanto lio?

Yo por mi parte no acepto que ahora cancelen el pedido. Si tengo que esperar 3 meses espero, pero que se mantengan las condiciones.

He contestado, a ver que dicen...

Hola de nuevo.

¿Debo entender entonces que no habrá ningun problema con el pedido número XXXXX de los tomos Marvel Deluxe Civil War Iron Man a 3'09€ más envío? Si es así pueden cobrarme de nuevo los costes totales.

Gracias de antemano por su compromiso.

Reconocen los errores, no afrontan las consecuencias, (que en este caso es perder una media de 3 euros por tomo) y encima se rien de nosotros? A ESO DIGO NO!!! :P

PD: si está agotado ¬¬ por qué se puede comprar en la web? http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16520
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 19:14:28 pm por Wolverine_X »


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #33 en: 23 Marzo, 2011, 13:55:41 pm »
No es ni la primera, ni la segunda, ni... que una tienda en internet mete la pata con un precio y, de manera inmediata, manda un email a todos los que lo han pedido arguyendo que no queda material en el almacén.

No hay manera de comprobar si es así, o simplemente que han decidido no servirle a nadie ese tomo, porque perderían dinero con cada paquete que remitan.

Tal vez comprobando si, hoy mismo o más adelante, está disponible el susodicho tomo a un precio distinto en la tienda online.

Aunque me parece que todo esto no es tema del hilo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Wolverine_X

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #34 en: 23 Marzo, 2011, 13:57:00 pm »
Jajaja ya, quizás se nos ha ido un poco :centrate: aunque quizás es donde más compañeros en la misma situación estén reunidos...

De hecho sí, esta activo http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16520


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #35 en: 23 Marzo, 2011, 13:57:52 pm »
Pues tienen un morro que se lo pisan. Yo lo denunciaría a consumo. Y ya.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Wolverine_X

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #36 en: 23 Marzo, 2011, 14:18:29 pm »
Luego voy a presentar la denuncia vía telemática. Así se van a reir de su padre...

Alguien hizo captura de la web con el precio de 3,09€??

Yo de momento he recopilado correos que me han enviado, el correo del pedido, la captura actual demostrando que si tienen tomos, el extracto de cobro y devolución (que han realizado sin preguntar antes, por cierto), y ya no se qué más me podría hacer falta. Ah si, un pdf con el newsletter donde lo anunciaban.

Pero aún así me falta alguna capturilla del precio en la web, por tener todo :S
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 19:13:35 pm por Wolverine_X »


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #37 en: 23 Marzo, 2011, 14:44:48 pm »
Pues tienen un morro que se lo pisan. Yo lo denunciaría a consumo. Y ya.

Es una buena opción. Pero creo que esto por aqui no va. Quizás en el hilo de "gambazos de planeta"  :puzzled:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #38 en: 23 Marzo, 2011, 16:40:13 pm »
Yo encantado con PlanetaComic. He hecho ya bastantes compras, los pedidos me llegan a los dos o tres días y sin enviarlo como urgente ni nada.  Recuerdo una vez que me enviaron un email indicándome que les faltaba un artículo, que podían anular el pedido y hacerme el ingreso si quería ( o abonándome sólo el dinero de ese artículo). De momento ninguna queja ya digo, como debe ser por otra parte  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #39 en: 23 Marzo, 2011, 16:53:38 pm »
Yo encantado con PlanetaComic. He hecho ya bastantes compras, los pedidos me llegan a los dos o tres días y sin enviarlo como urgente ni nada.  Recuerdo una vez que me enviaron un email indicándome que les faltaba un artículo, que podían anular el pedido y hacerme el ingreso si quería ( o abonándome sólo el dinero de ese artículo). De momento ninguna queja ya digo, como debe ser por otra parte  :thumbup:

pues has tenido mucha suerte, porque yo he tenido un par de experiencias malas con ellos de llegarme grapas dobladas, tomos desencolados de las tapas.......pero bueno de vez en cuando sigo echando un ojo porque alguna vez por precio (si pillas ofertas) me la sigo jugando  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #40 en: 23 Marzo, 2011, 20:14:27 pm »
Yo con Planetacomic nunca he tenido ningun problema, los pedidos que he hecho me los han enviado en una semana o 10 dias.

Con totcomic, tampoco he tenido problema. Bastante rapidos.

El dia 19 de Marzo hice un pedido a dreamers, nunca habia hecho ninguna compra en esta tienda, y esperando estoy a recibirlo ( en el seguimiento me dicen que mi pedido no esta listo todavia ), no se si falta algun comic y por eso no lo han mandado o que pasa, mañana seguramente los llame para ver cual es el problema.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #41 en: 23 Marzo, 2011, 22:04:19 pm »
Siento salirme del tema de nuevo...

A mi me han mandado este email.

Estimado Luís,


Contactamos con usted para comunicarle un error en uno de los cómics que solicita. El precio de Civil War: Iron Man (MARVEL DELUXE) que aparecía ayer en la web se debe a un error a la hora de dar de alta la información. Ahora el precio ya está corregido. Lamentamos el fallo y le retiramos el cómic del pedido, salvo que desee que lo incluyamos al precio correcto.
 
También puede anular el pedido completo si lo desea.

Sentimos las molestias y esperamos su respuesta para saber qué hacemos.


Y le he contestado

Estimada Meritxell,

Le comunico que el dinero ya ha sido retenido de mi cuenta. Siento mucho que hayan cometido un error pero eso no quiere decir que puedan darme de baja el pedido, además de que es totalmente falso el email que me habéis mandando como excusa para no enviarme el pedido, diciendo que no tenéis el material ya que seguís vendiendo el comic en cuestión a distinto precio.

Al igual que si yo hoy compro un comic a un precio que posteriormente es rebajado,vosotros no me dais de baja el pedido para cobrarme menos por él, espero que en este caso ocurra lo mismo.

Agradezco que se hayan puesto en contacto conmigo pero he comprado 4 productos a los precios que se indicaban en su web siendo cobrados los 4 de manera inmediata. Les rogaría me enviaran el pedido completo a el precio comprado en un primer momento.

Un saludo y muchas gracias



A ver que pasa al final. Yo denuncio fijoooo. Y si lo hacemos todos hacemos todos haremos mucha más fuerza
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 22:17:14 pm por sr_cheva »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #42 en: 23 Marzo, 2011, 22:19:35 pm »
Jajajajaja que pasada con lo de los 3 euros.Todo mi apoyo para estas cosas,hay que ir jodiendo el sistema (que esta fatal) como sea XD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #43 en: 23 Marzo, 2011, 22:47:14 pm »
(..) además de que es totalmente falso el email que me habéis mandando como excusa para no enviarme el pedido, diciendo que no tenéis el material ya que seguís vendiendo el comic en cuestión a distinto precio.

Pero en el mensaje que has reproducido no te han mentido, no? Ahí no te han dicho nada de que no tengan el material, sino que te han dicho que pusieron el precio mal por error.  :puzzled:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #44 en: 23 Marzo, 2011, 23:01:02 pm »
A mi me han enviado el mismo correo y les he contestado algo parecido. A ver que contestan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines