Refloto, y lo siento, pero lo que me ha pasado hoy ha sido chanante.
Copio-pego-adapto de mi mensaje en MundoDVD, que es básicamente el mismo, vaya:
No sé si Amazon.es está en una dimensión paralela, que pasa.
El tema es un Marvel Deluxe. Me interesa el de Ultimates 2. Pués eso. Miro en algunas tiendas: agotado. Me digo: "voy a pillarlo en Amazon.es con el 5% y bla bla bla, y me llega rápido y tal".
Esta es la ficha del producto, en Panini:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654261Cómo se puede ver, cuesta "a pelo", 39,95 napos.
Precio en Amazon.es: ¡52,67!. Es el mismo producto.
Total, que una vez ya vi un error de esos: envié un mail antes de irme al sobre, y ya contestarán que tal. Incluí el enlace de producto, y el de la ficha de Panini.
Acabo de ver el mail de respuesta: Que gracias por confiar en nosotros, que los comercios tienen precios variados... ahora viene lo bueno: que el tomo de la ficha vale menos y tiene 512 páginas, y el que vendemos es de 464 y tapa blanda, que el de Panini es de tapa dura... la ficha está MAL pero no reconocen el error, y cómo se puede observar... ¿la portada no es Igualita?:
Panini:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ficha de Amazon.es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ojo, que en la foto de la contracubierta en Amazon,
aparece el precio correcto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos, que no van a bajar el precio. Pos bueno, a borrar el producto, y a comprarlo por ahí a su verdadero precio. La persona que me ha atendido, sinceramente, necesita graduarse la vista, pero YA.
Menudo trolleo...
Vamos, que es un
Desatención al cliente: en su línea. Amazon.es--Amazon.Pandereta. Igualito que los otros Amazons, vamos.
Cuando el error es a "favor nuestro", bién que se dan con los talones en el culo para arreglarlo y multicancelar.
¿De dónde sacan al personal, de los despedidos de desatención de Timofónica?.
Ya lo pillaré en tiendaPanini o dónde pueda.