Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 134835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #375 en: 19 Diciembre, 2012, 12:15:34 pm »
Yo también recibí el mail de aviso de Alfons. Hasta ahora, no he recibido nada "raro" refiriéndose a TC, pero bueno. Es mejor avisar y que la gente no caiga en la estafa. Tela marinera. :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #376 en: 29 Diciembre, 2012, 16:00:54 pm »
Buenas, os comento una cosa que me ha pasado que me tiene confuso. El día 9 de diciembre pedí a Book Depository un comic que quería. Me lo cobraron, y el día 13 me mandaron un correo diciendo que el paquete había sido enviado. El caso es que a día de hoy no he recibido aún el paquete. Ya son 2 semanas esperando cuando se de gente que en 6 o 7 días lo tenían. Por tanto les escribo un correo comentándoselo a la web, y me responde una chica que me dice que una vez que ellos mandan el paquete, no llevan ningún tipo de seguimiento, por lo que puedo elegir entre un reembolso, o que me lo manden otra vez. Le he dicho que por favor me haga el reembolso, pero me ha asaltado una duda: Si me hace el reembolso, pero el envío no lo controlan, es posible que me llegue el comic (porque haya habido algún retraso con correos con eso de la navidad) habiendome devuelto el dinero?

Es que si es así, me pondría en contacto con la tienda para avisarles de que me ha llegado al final y darles su dinero, que encima de que me han atendido bien y rápido, no me voy a quedar el comic gratis por un fallo que no es suyo si no de la agencia de envío.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #377 en: 29 Diciembre, 2012, 16:06:59 pm »
Buenas, os comento una cosa que me ha pasado que me tiene confuso. El día 9 de diciembre pedí a Book Depository un comic que quería. Me lo cobraron, y el día 13 me mandaron un correo diciendo que el paquete había sido enviado. El caso es que a día de hoy no he recibido aún el paquete. Ya son 2 semanas esperando cuando se de gente que en 6 o 7 días lo tenían. Por tanto les escribo un correo comentándoselo a la web, y me responde una chica que me dice que una vez que ellos mandan el paquete, no llevan ningún tipo de seguimiento, por lo que puedo elegir entre un reembolso, o que me lo manden otra vez. Le he dicho que por favor me haga el reembolso, pero me ha asaltado una duda: Si me hace el reembolso, pero el envío no lo controlan, es posible que me llegue el comic (porque haya habido algún retraso con correos con eso de la navidad) habiendome devuelto el dinero?

Es que si es así, me pondría en contacto con la tienda para avisarles de que me ha llegado al final y darles su dinero, que encima de que me han atendido bien y rápido, no me voy a quedar el comic gratis por un fallo que no es suyo si no de la agencia de envío.

A mi me ha pasado una cosa parecida con Amazon. Me señalan número de seguimiento con agencia de transporte. Durante dos semanas veo que no se mueve ese historial. Contacto con ellos y me mandan uno nuevo con otra agencia señalando que los productos enviados son gratis.  Me llega el segundo pedido y pienso que va a pasar con el primero, ya que me llega un mensaje de anulación de ese primer envío y creo recordar que me hacían un reintegro. Al final el dinero no llegó.

Supongo que cuando te hagan el reembolso se anula el primer envío que es presumible que ni siquiera saliese de la agencia. En caso de que te lo entreguen, supongo que la agencia se tendrá que hacer cargo con su seguro, pero dudo que te llegue nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #378 en: 29 Diciembre, 2012, 16:25:56 pm »
Buenas, os comento una cosa que me ha pasado que me tiene confuso. El día 9 de diciembre pedí a Book Depository un comic que quería. Me lo cobraron, y el día 13 me mandaron un correo diciendo que el paquete había sido enviado. El caso es que a día de hoy no he recibido aún el paquete. Ya son 2 semanas esperando cuando se de gente que en 6 o 7 días lo tenían. Por tanto les escribo un correo comentándoselo a la web, y me responde una chica que me dice que una vez que ellos mandan el paquete, no llevan ningún tipo de seguimiento, por lo que puedo elegir entre un reembolso, o que me lo manden otra vez. Le he dicho que por favor me haga el reembolso, pero me ha asaltado una duda: Si me hace el reembolso, pero el envío no lo controlan, es posible que me llegue el comic (porque haya habido algún retraso con correos con eso de la navidad) habiendome devuelto el dinero?

Es que si es así, me pondría en contacto con la tienda para avisarles de que me ha llegado al final y darles su dinero, que encima de que me han atendido bien y rápido, no me voy a quedar el comic gratis por un fallo que no es suyo si no de la agencia de envío.

 lo más seguro es que te acabe llegando, en navidades la cosa se retrasa muchísimo, recuerdo mi primer pedido a BD que lo hice también en estas fechas y tardó un mes más o menos en llegarme, cuando generalmente están aquí en dos semanitas aprox.

 lo de devolver el dinero no sé cómo lo harán si quieres comentalo con la chica de atención al cliente a ver que te dice si recibes el cómic aunque puede que te digan que así está bien. es una buena empresa cumplidora y siempre intentan quedar bien con los clientes

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #379 en: 29 Diciembre, 2012, 16:30:54 pm »
Pues le he mandao un correo y le he dicho que lo de devolverme el dinero mejor esperamos a la semana que viene por lo menos. Que pensándolo bien igual con el tema de las navidades como dice wingt pues está más liada la cosa. A ver si todo se resuelve sin problemas. Ya os comento  :hola:

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #380 en: 29 Diciembre, 2012, 17:51:07 pm »
Yo estoy igual que el compañero guille... como ya comenté en el hilo de compras USA.
A mí lo que me dijeron es que si el 2 no había llegado me pasara por Correos a ver si lo tienen ahí. Si la semana que viene no me llega volveré a mandarles un correo a ver que me dicen... Pacienciaaa  :puzzled: :( :( :(
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #381 en: 29 Diciembre, 2012, 18:40:34 pm »
Con el Bookdepository, hay que tener paciencia infinita. A mí en tres años de compras, sólo se me "perdió" el Invaders Classic 2. Y me han llegado a tardar envíos 23 días de vellón en llegar, así que paciencia. Que ahora estamos en fiestas y Correos anda más "de culo" que de costumbre. Paciencia. Si ves que pasa pero que muchísimo tiempo, entonces reclama.

A mí me ha tardado dos días más de la cuenta en llegarme un librejo de Star Wars, y lo pedí a Amazon.es, o sea, que viene por agencia, imaginad Correos. :alivio:

Por eso es mejor esperar, lo que haré, al comprar algo al Bookdepository: Esperar a que pasen las fiestas. Si no, la espera es el doble de eterna y agónica. :wall:
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 18:43:57 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #382 en: 03 Enero, 2013, 11:01:20 am »
Pues nada amigos! Ayer me llegó el aviso de Correos diciéndome que el paquete estaba en la oficina porque el día 28 se pasaron a las 12 y yo no estaba. Por supuesto mentira cochina, que el 28 estaba yo en casa tan ricamente leyendo la no-inocentada de panini  :lol: Asi que nada, ya tengo el comic de The Book Depository en mi poder, contento por el trato que me han dado, y continúa mi racha de años y años comprando por internet sin problemas  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #383 en: 03 Enero, 2013, 11:02:17 am »
Pues nada amigos! Ayer me llegó el aviso de Correos diciéndome que el paquete estaba en la oficina porque el día 28 se pasaron a las 12 y yo no estaba. Por supuesto mentira cochina, que el 28 estaba yo en casa tan ricamente leyendo la no-inocentada de panini  :lol: Asi que nada, ya tengo el comic de The Book Depository en mi poder, contento por el trato que me han dado, y continúa mi racha de años y años comprando por internet sin problemas  :thumbup:

Era una inocentada de Correos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #384 en: 03 Enero, 2013, 22:27:52 pm »
Pues nada amigos! Ayer me llegó el aviso de Correos diciéndome que el paquete estaba en la oficina porque el día 28 se pasaron a las 12 y yo no estaba. Por supuesto mentira cochina, que el 28 estaba yo en casa tan ricamente leyendo la no-inocentada de panini  :lol: Asi que nada, ya tengo el comic de The Book Depository en mi poder, contento por el trato que me han dado, y continúa mi racha de años y años comprando por internet sin problemas  :thumbup:

 y que dure  :birra: Bd son de fiar lo que el envío es bastante tardón y tiene un riesgo añadido... al no venir certificado y por correos el cartero te lo puede intentar incrustar en el buzón o que un vecino se haga con él...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #385 en: 03 Enero, 2013, 22:43:48 pm »
Pues nada amigos! Ayer me llegó el aviso de Correos diciéndome que el paquete estaba en la oficina porque el día 28 se pasaron a las 12 y yo no estaba. Por supuesto mentira cochina, que el 28 estaba yo en casa tan ricamente leyendo la no-inocentada de panini  :lol: Asi que nada, ya tengo el comic de The Book Depository en mi poder, contento por el trato que me han dado, y continúa mi racha de años y años comprando por internet sin problemas  :thumbup:

 y que dure  :birra: Bd son de fiar lo que el envío es bastante tardón y tiene un riesgo añadido... al no venir certificado y por correos el cartero te lo puede intentar incrustar en el buzón o que un vecino se haga con él...

  :hola:
A mi me ha pasado lo primero, encargé un tomo y el señor cartero en vez de dejarlo en la escalera (mi bloque es pequeño, vivimos nada más que tres familias) lo incrustó en el buzón y le hizo un tajo en el lomo. Para matar al cartero  :wall: :wall:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #386 en: 06 Enero, 2013, 12:54:04 pm »

 En mi barrio estuvo un par de semanas uno que me lanzaba los paquete por encima de la puerta... afortunadamente nunca daño ni una esquina de un tomo , debía de tirarlos planos "con cuidado"... pero una vez lo hizo por la parte del garaje y mi coche aplastó una caja de ps3 (menos mal que el disco no se dañó). Le puse una reclamacion y nunca más volvió por mi zona  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #387 en: 09 Enero, 2013, 20:40:07 pm »
Bueno ya me ha llegado el TPB que pedí en Bookdepo antes de Navidad; ayer mismo lo tenía en el buzón.
Así que debían tener mogollón navideño, por mi parte ya he aprendido para la próxima a pedir postnavidad porque si no parece que se retrasan bastante.
Gracias a todos por el apoyo  :birra:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.116
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #388 en: 09 Enero, 2013, 20:42:08 pm »
Bueno ya me ha llegado el TPB que pedí en Bookdepo antes de Navidad; ayer mismo lo tenía en el buzón.
Así que debían tener mogollón navideño, por mi parte ya he aprendido para la próxima a pedir postnavidad porque si no parece que se retrasan bastante.
Gracias a todos por el apoyo  :birra:

A disfrutarlo.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #389 en: 04 Febrero, 2013, 15:19:27 pm »
Pongo aquí una duda que creo que es donde mejor encaja. Últimamente me estoy interesando por tomillos y/o grapas ni antiguos ni nuevos (p.e. MD Planet Hulk) y me he dado cuenta que a veces estos tomos sale rentable buscarlos de segunda mano ya que sumandole el envío, un único tomo llega a costar incluso algo menos de los que cuesta en tienda, y si lo pidiera a una web pues con los gastos de envío saldría más caro. Pero a parte de el subforo de ventas de esta web (donde ya he comprado cosas a buen precio y buen trato) no conozco otros sitios recomendables online. He visto todocoleccion pero la mayoría de las cosas veo que mucha gente se pasa con los precios; y de ebay normalmente no me fio demasiado. Asi que, los que llevéis más años moviéndoos por el mercado de segunda mano, qué me recomendaríais?  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines