Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 135360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #735 en: 11 Marzo, 2015, 13:41:32 pm »
a los comics les ponen una pegatina de seguridad (de esas que pitan), normalmente en la contraportada por dentro, y es cierto que no afecta mucho, pero la realidad es que no me gusta (llamadme friki), se lo he comentado y me han dicho que se la ponen a todos y no tienen forma de evitarlo. He intentado quitarselas, con calor y otros metodos pero o rompo el papel o acaba quedando pegajoso, finalmente e optado por dejarlo estar y ya.

WTF?? :shocked2: :shocked2:

Nunca he comprado ahí, pero ahora dudo que no lo haga jamás.


Ya me he registrado en Cd Comic, pero veo que tengo que hacer para que me apliquen el descuento? en principio pone que solo a partir de 100 euros y no veo en ningun donde especificar que son forero en universomarvel.

Cuando haces un pedido, al final hay una parte de comentarios o algo así. Ahí lo puedes poner.

También puedes mandarle un mensaje privado en el foro a Pumuki, que es la jefa de la tienda.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #736 en: 11 Marzo, 2015, 14:07:28 pm »
Si, esas tipo carrefour o tiendas grandes, los comics con envoltorio plastico perfecto, pero por ejemplo los tomos de spiderman y los muertos vivientes la llevan en la contraportada por dentro, ya digo que a lo mejor soy un poco exagerado, pero la verdad es que no me acaba de convencer el tema.
Ya me he registrado en Cd Comic, pero veo que tengo que hacer para que me apliquen el descuento? en principio pone que solo a partir de 100 euros y no veo en ningun donde especificar que son forero en universomarvel.

Una de las dueñas es la forera Pumuki, si quieres puedes contactar por privado con ella. De hecho fíjate lo que pone en su firma.

http://foro.universomarvel.com/index.php?action=profile;u=11663

No obstante, si compras a través de la web hay un apartado de comentarios en el que puedes señalar que eres forero y ya te lo aplican en esa y sucesivas compras.

Sobre los gastos de envío, fíjate que en la web aparece esta imagen.



EDITO, lo de la pegatina no tienes que disculparte. Es que yo directamente no compraría nada que la tuviera. Me parece increíble que una librería de cómics haga eso.
« última modificación: 11 Marzo, 2015, 14:09:15 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #737 en: 11 Marzo, 2015, 14:22:07 pm »
Flipo con lo de la pegatina en los comics.   :o :o :o :o

Nunca he comprado en esa tienda (aunque si la he consultado alguna vez busacndo algún material), pero viendo esto la descarto completamente.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #738 en: 11 Marzo, 2015, 14:46:14 pm »
Si, esas tipo carrefour o tiendas grandes, los comics con envoltorio plastico perfecto, pero por ejemplo los tomos de spiderman y los muertos vivientes la llevan en la contraportada por dentro, ya digo que a lo mejor soy un poco exagerado, pero la verdad es que no me acaba de convencer el tema.
Ya me he registrado en Cd Comic, pero veo que tengo que hacer para que me apliquen el descuento? en principio pone que solo a partir de 100 euros y no veo en ningun donde especificar que son forero en universomarvel.
Buenas, me siento convocada ;) Asi que te aclaro: lo del 5% de descuento para la primera compra si supera los 100€ es para los usuarios en general, los foreros de UM teneis un 5% por defecto, siempre. De hecho... lo simplificaremos creando un código de descuento para vuestras primeras compras y lo colgaré aquí y en mi firma, así nadie más se encontrará con la duda. Hast ahora nos enviais un mail o me avisáis por privado una vez os habéis registrado.
A ti ya te he localizado mele, pero diría que aún te falta completar el registro, no puedo grabarte aún el descuento. Avísame por privado cuando esté o si tienes alguna duda.

Edito: ok, ya tenemos código de descuento para vosotros. K2JK76Y0
Al hacer la primera compra, con ese cupón, veremos que sois foreros y os asignaremos el descuento, así en las siguientes compras será automático  :smilegrin:
« última modificación: 11 Marzo, 2015, 14:51:55 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #739 en: 11 Marzo, 2015, 15:53:50 pm »
Gracias a todos por los comentarios, seguramente haga la prueba en mi proximo pedido.
Con respecto a Dreamers, yo tengo que decir que llevo mas de un año haciendoles pedidos mensuales, y estoy encantado con el trato, la rapidez, el sistema de envio, con todo. Pero es cierto que el tema de las pegatinas al final ha podido conmigo.
No se como colgar una foto si no lo haria para que vieseis a que me refiero, pero es la tipica pegatina cuadrada que lleva como una especie de circuito por dentro, seguro que habeis visto un monton.
De todos modos, yo es una tiendo que recomiendo 100% si no te importa ese tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #740 en: 11 Marzo, 2015, 15:57:02 pm »

No se como colgar una foto si no lo haria para que vieseis a que me refiero, pero es la tipica pegatina cuadrada que lleva como una especie de circuito por dentro, seguro que habeis visto un monton.



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #741 en: 11 Marzo, 2015, 16:29:27 pm »

 Menuda mierdaca eso de la pegatina antirobo... yo tampoco seguiría comprando ahí con eso.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #742 en: 11 Marzo, 2015, 16:31:23 pm »

No se como colgar una foto si no lo haria para que vieseis a que me refiero, pero es la tipica pegatina cuadrada que lleva como una especie de circuito por dentro, seguro que habeis visto un monton.




Esta no la veia desde los tiempos de mi infancia en el corte ingles  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #743 en: 11 Marzo, 2015, 16:32:25 pm »
yo lo veo habitualmente en Carrefour y me parece un delito de  :callado: madre... :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #744 en: 11 Marzo, 2015, 16:33:18 pm »

No se como colgar una foto si no lo haria para que vieseis a que me refiero, pero es la tipica pegatina cuadrada que lleva como una especie de circuito por dentro, seguro que habeis visto un monton.




Esta no la veia desde los tiempos de mi infancia en el corte ingles  :sospecha:

Carrefour y centros del estilo son muy dados a ellas. Diría que Corte Inglés ya no las tiene.

Es que es un atentado meter eso a un libro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #745 en: 11 Marzo, 2015, 16:44:37 pm »
Pues eso, habeis dado en el clavo.
Ojala alguien de Dreamers lea esto y se las quiten, porque si las quitasen yo seguiria comprando (a menos que me conquisten en CdeComic), porque son un 10.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #746 en: 11 Marzo, 2015, 16:54:34 pm »

Edito: ok, ya tenemos código de descuento para vosotros. K2JK76Y0
Al hacer la primera compra, con ese cupón, veremos que sois foreros y os asignaremos el descuento, así en las siguientes compras será automático  :smilegrin:

Que no pase esto desapercibido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jose luis

  • Visitante
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #747 en: 21 Marzo, 2015, 22:22:32 pm »
En cdcomics compré el MLE de Pantera Negra y uno de los 3 tomos de Hugo Pratt de Diarios de Guerra. Eso fue el jueves de la semana pasada. El viernes me dicen que el de Hugo Pratt tienen que pedirlo a Panini. Y que casualmente Panini hasta el viernes siguiente no se lo envía a ellos. Ayer viernes me comentan que se le ha olvidado a los de Panini incluirles el tomo de Hugo Pratt. Ahora me devuelven los euros de este último y me envían el de Pantera negra el lunes. Más de una semana extra hasta tenerlo en mis manos. Y solo uno de los dos. La otra opción era esperar hasta el próximo viernes si quería los dos. Y todo por querer ahorrarme los gastos de envío. Los otros dos MLE los compré en milcomics y ahí seguiré pidiéndolos. Lo único que me llevó a hacer la compra en cdcomics fue precisamente el tomo de Hugo Pratt :lol:

« última modificación: 23 Marzo, 2015, 21:41:44 pm por jose luis »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #748 en: 22 Marzo, 2015, 00:36:28 am »

 Yo no he comprado nunca en CDCómics ....bueno, no compro el librerías on line.
 Pero vamos, creo que por un fallo como ese ( que explican el motivo, que te dan la opción de esperar y enviártelo en una semana, en la que te devuelven el dinero y en la que es perfectamente posible que aún pidiéndolo no lo hayan recibido, que pasa muchas veces) sea como para compararlo con las cartas de dos restaurantes   :incredulo:
 Y claro, si esperaban tener disponible ese tomo hoy viernes, lo normal es que el pedido te lo envíen lo más pronto posible, el lunes.

 Que no es por defender a nadie pero no veo que sea para despellejarlos ...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #749 en: 22 Marzo, 2015, 01:06:20 am »
Yo lo veo como Chen.
Sobretodo porque ahí el fallo está en la distribuidora, no en la tienda.

A mí últimamente me sucede lo mismo en la tienda física y no se me ocurre echarle la culpa al librero.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines