Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comunio Liga Universo Marvel (2)  (Leído 69276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #420 en: 23 Mayo, 2011, 16:03:49 pm »
Yo si me apunto   :amor:

Por cierto EXILES muy buena temporada  :thumbup:

Gracias :birra: y eso que he tenido muchas veces mala suerte escogiendo alineacion

Mascherano, que era un capricho, me ha salvado los muebles

y ahora que acabamos, quiero preguntaros, de vuestro equipo de comunio, las sorpresas, decepciones y mejor jugador

Para mi la sorpresa ha sido Caicedo, baluarte del equipo, decepcion, Adebayour, esperaba que fuera clave en la etapa final, y nada, y mejor jugador, Andrecito iniesta sin duda

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #421 en: 23 Mayo, 2011, 16:30:29 pm »
Pues haciendo balance de mi equipo de comunio:

Mejor jugador: sin ninguna duda Cristiano Ronaldo, el jugador que más puntos ha cosechado este año en el comunio, un total de 340 puntacos, con 11 goles en los ultimos 4 partidos  :leche:

Sorpresas: La mayor sorpresa Di María, le fiché antes de empezar la temporada por unos 5.000.000 € creo recordar, fue una apuesta arriesgada porque yo mismo madridista como soy creía que nos iban a colar otro pufito con el fideo, y nada más lejos de la realidad se ha mostrado como uno de los hombres más importantes del equipo con goles, asistencias y partidos para el recuerdo. Sin duda uno de los mejores centrocampistas de la temporada que ha acabado con unos nada despreciables 194 puntos. También podría citar a Rondón que aunque lo fiché tarde me ha resultado bastante rentable con sus goles en el Málaga.

Decepciones: Muchas por desgracia pero a destacar de primeras uno de los jugadores que me quedé del año pasado Jesus Navas, una pésima temporada para el sevillista que acaba con tan solo 70 puntos, Canales del que esperaba mucho más con solo 30 puntos, Kaká que tan solo ha rendido a final de temporada llegando a los 90 puntos y Sergio Ramos con una malísima temporada en la que ha sumado tan solo 107 puntos jugando casi todos los partidos. Y de los fichados posteriormente, tanto Nsue como Gurpegui fichados a mitad de temporada con una muy buena primera vuelta (fichados ambos a mitad de temporada el primero con 130 puntos y el segundo con 100) y con una nada destacable segunda vuelta acabando con 176 y 118 puntos respectivamente.

Más o menos ese es el resumen de mi temporada. Mención también para Ricardo en la portería (176), Alves (188) y Pepe (146) en defensa y Rossi (226) en la delantera.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #422 en: 23 Mayo, 2011, 22:20:35 pm »
Gracias a comunio,me interesan los partidos del racing,sporting y demas.Y cuando mete uno del que juega con el Real Madrid,me compadezco diciendo:"al menos para el comunio va bien..." :lol:

Felicidades Norrin.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #423 en: 23 Mayo, 2011, 22:29:05 pm »
Con la delantera de la Real Sociedad (Tamuo - Llorente), he tenido una jornadas de buena puntuación, en el primer tramo de campeonato. De portero, me he tenido que conformar con Aranzubía, descendido; no me la jugaba con Doblas o Munua  :furioso:  En defensa tenía a Abidal, pero los otros eran medianías (Sarr, Signorino. Ayoze, Diogo, Henrique, etc).

Gracias a comunio,me interesan los partidos del racing,sporting y demas.

Lo suscribo totalmente. En la medular, tenía a Colsa, De Guzmán, Simao, Lafita, Carmelo, Callejón, ....

Definitivamente, todo un reto  :birra: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #424 en: 24 Mayo, 2011, 23:25:10 pm »
Norrin,la temporada que viene tendre tiempo para poder ser tu coadministrador como antaño,que ya habre casi acabado con la carrera y solo me quedara el proyecto.Tendre mas de tiempo para ocuparme de primas y demas.
Entonces quedamos todos en empezar desde cero y 20 milloncejos,no?Lo digo para dejarlo ya modificado y cuando se ponga solo la nueva temporada que se ponga...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #425 en: 25 Mayo, 2011, 09:54:54 am »
Norrin,la temporada que viene tendre tiempo para poder ser tu coadministrador como antaño,que ya habre casi acabado con la carrera y solo me quedara el proyecto.Tendre mas de tiempo para ocuparme de primas y demas.
Entonces quedamos todos en empezar desde cero y 20 milloncejos,no?Lo digo para dejarlo ya modificado y cuando se ponga solo la nueva temporada que se ponga...

Si lo hacemos así, todos de cero y con 20 milloncejos y yo creo que podemos funcionar sin primas así lo hacemos más interesante ¿no os parece? Esque el primer año con las primas que dabamos creo que nos pasamos de repartir pasta  :lol:

Creo que el año que viene va a estar bien porque estará todo más competido  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #426 en: 25 Mayo, 2011, 10:53:35 am »
Norrin,la temporada que viene tendre tiempo para poder ser tu coadministrador como antaño,que ya habre casi acabado con la carrera y solo me quedara el proyecto.Tendre mas de tiempo para ocuparme de primas y demas.
Entonces quedamos todos en empezar desde cero y 20 milloncejos,no?Lo digo para dejarlo ya modificado y cuando se ponga solo la nueva temporada que se ponga...

Si lo hacemos así, todos de cero y con 20 milloncejos y yo creo que podemos funcionar sin primas así lo hacemos más interesante ¿no os parece? Esque el primer año con las primas que dabamos creo que nos pasamos de repartir pasta  :lol:

Creo que el año que viene va a estar bien porque estará todo más competido  :thumbup:


Yo estoy bastante en desacuerdo. Precisamente, si perdemos todo el equipo, es mejor que haya primas, sino, va a ser dificil construir el equipo, porque de primeras suelen dar mucha morralla, y asi es dificil hacer nada...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #427 en: 25 Mayo, 2011, 10:59:19 am »
Norrin,la temporada que viene tendre tiempo para poder ser tu coadministrador como antaño,que ya habre casi acabado con la carrera y solo me quedara el proyecto.Tendre mas de tiempo para ocuparme de primas y demas.
Entonces quedamos todos en empezar desde cero y 20 milloncejos,no?Lo digo para dejarlo ya modificado y cuando se ponga solo la nueva temporada que se ponga...

Si lo hacemos así, todos de cero y con 20 milloncejos y yo creo que podemos funcionar sin primas así lo hacemos más interesante ¿no os parece? Esque el primer año con las primas que dabamos creo que nos pasamos de repartir pasta  :lol:

Creo que el año que viene va a estar bien porque estará todo más competido  :thumbup:


Yo estoy bastante en desacuerdo. Precisamente, si perdemos todo el equipo, es mejor que haya primas, sino, va a ser dificil construir el equipo, porque de primeras suelen dar mucha morralla, y asi es dificil hacer nada...

Claro pero será igual de dificil para todos, esque si lo hacemos como el primer año va a volver a pasar lo mismo, es un sistema viciado, al que gana se le da más pasta por lo tanto mejora el equipo y vuelve a ganar y se le vuelve a dar más pasta y así hasta el final, por lo tanto segun va avanzando la temporada van creciendo las diferencias.

Igual sería mejor dar primas por cosas especiales, en vez de por la posición en cada jornada, una primar de x al llegar a los 500 puntos (por ejemplo), una prima de X por cada gol conseguido por un jugador tuyo, algo así. Y si quereis mantener las primas por clasificación semanal, hacerlas más pequeñas y sobre todo menos dispares......esque sino veo que las diferencias van a volver a ser muy grandes y para eso me quedo yo con mi CR7  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #428 en: 25 Mayo, 2011, 12:04:03 pm »
Estoy de acuerdo contigo Norrin,las primas eran juy abultados y marcaban mucho la diferencia.Comunio ya nos da una prima de 10.000 por punto conseguido y creo que asi todos podemos estar igualados y tendremos que pensarlo muy bien antes de dejernos toda la psta por CR41,Messi,el Kun y demas cracks y buscariamos llevarnoslo por cerca del valor del mercado,yo creo que tiene mas emocion....Lo que si podriamos hacer es lo de dar 100.000 o 200.000 por cada jugador que tengas en el once idela,por ejemplo, o si pasas de,que se yo,70 puntos en una jornada,pues tambien,porque es algo que no va a suceder muy a menudo y asi se recompensa.Como lo veis?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #429 en: 25 Mayo, 2011, 12:13:39 pm »
Estoy de acuerdo contigo Norrin,las primas eran juy abultados y marcaban mucho la diferencia.Comunio ya nos da una prima de 10.000 por punto conseguido y creo que asi todos podemos estar igualados y tendremos que pensarlo muy bien antes de dejernos toda la psta por CR41,Messi,el Kun y demas cracks y buscariamos llevarnoslo por cerca del valor del mercado,yo creo que tiene mas emocion....Lo que si podriamos hacer es lo de dar 100.000 o 200.000 por cada jugador que tengas en el once idela,por ejemplo, o si pasas de,que se yo,70 puntos en una jornada,pues tambien,porque es algo que no va a suceder muy a menudo y asi se recompensa.Como lo veis?

Eso lo veo mejor, ya digo que a mi lo que me apetece es que todos tengamos más o menos las mismas capacidades no solo al principio sino a lo largo de toda la temporada....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #430 en: 25 Mayo, 2011, 14:17:22 pm »
Bueno ya he cambiado el modo para la proxima temporada: Nuevo equipo + 20 millones

Ahora toca ver el tema de las primas, voy a hacer una primera propuesta:

- Primas de clasificación semanal: 1º (300.000), 2º (200.000) y 3º (100.000)
- Primas por jugador alineado que sea incluido en el 11 ideal de la semana: +100.000
- Prima por superar los 70 puntos en una jornada: +300.000
- Prima por gol de un jugador alineado: +25.000
- Castigo por expulsion de jugador alineado: -50.000

¿Cómo lo veis? ¿Bien? ¿Mal? ¿Quitamos algo? ¿Ponemos algo? Por favor pronunciaros......
« última modificación: 25 Mayo, 2011, 14:50:00 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #431 en: 25 Mayo, 2011, 14:27:45 pm »

- Castigo por expulsion de jugador alineado: -50.000


Quita Quita  :lol:  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #432 en: 25 Mayo, 2011, 14:32:20 pm »

- Castigo por expulsion de jugador alineado: -50.000


Quita Quita  :lol:  :lol:

Si 50.000 no es ná.....que pasa que te gustan los leñeros o que???  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #433 en: 25 Mayo, 2011, 14:49:23 pm »

- Castigo por expulsion de jugador alineado: -50.000


Quita Quita  :lol:  :lol:

Si 50.000 no es ná.....que pasa que te gustan los leñeros o que???  :lol:

Yo lo quitaba, bastante putada es que te restan ya puntos :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comunio Liga Universo Marvel (2)
« Respuesta #434 en: 25 Mayo, 2011, 14:50:15 pm »
Ala quitado, que cagones que sois  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines