Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 69006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #480 en: 21 Marzo, 2018, 21:36:29 pm »
Hmmmmmmm.

Complicadillo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #481 en: 21 Marzo, 2018, 21:42:15 pm »
Quiero comics de Vaina ahora mismo, me encanta su diseño.

Dicho esto:
FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 1 --> He leído poco suyo y de los que conozco es el que menos me dice
Capitán Britania/Brian Braddock 2 --> Adoro a Brian y es casi un personaje fetiche, pero...
Doop
Magik/Illyana Rasputín 3 --> Magik es uno de mis personajes favoritos, pocos la alcanzan. Si a alguien le doy mi máxima puntuación es a ella.
Vaina/Paige Guthrie
Warlock

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #482 en: 21 Marzo, 2018, 21:46:24 pm »

FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 2. Psssst, no me dice demasiado (Carne de Cañón).
Capitán Britania/Brian Braddock 1. No me atrae nada el mundo del Capitán Britania.
Doop 4. A pesar de que también habla raro, el tubérculo es un personaje entrañable.
Magik/Illyana Rasputín 5. Me gustan las malotas.
Vaina/Paige Guthrie (Ahora mismo no recuerdo nada suyo).
Warlock 3. Habla como Yoda, pero con más altura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #483 en: 21 Marzo, 2018, 21:49:49 pm »
FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 4 por ser un buenazo
Capitán Britania/Brian Braddock 6 por tener un par de etapas memorables y ser un poco perdedor
Doop 1 por ser una patata de personaje
Magik/Illyana Rasputín 5 porque me da miedo
Vaina/Paige Guthrie 2 me gusta, pero tiene demasiada competencia.  Ese traje es horroroso Vaerun.
Warlock 3 es amigomí pero los rivales son duros
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #484 en: 21 Marzo, 2018, 21:55:02 pm »
Ese traje es horroroso Vaerun.

Tengo un problema con los personajes que llevan chaquetas y con los personajes femeninos que llevan faldas  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #485 en: 21 Marzo, 2018, 22:01:10 pm »
Vale, ya me he decidido:

FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 5 Otra mano para Sam, en defecto de Magik. Y es que Sammie representaba la bondad y la simpleza, y durante años, fue el eterno aspirante a Hombre-X, el tío al que suben y duda de sí. Aprende, Justicia, mojonero.
Capitán Britania/Brian Braddock 2 Here is the thing: me mola el Capi, pero me cae gordo Brian. De hecho siempre quise que Kurt o Piotr le birlaran la novia.
Doop 1 Nunca me ha hecho gracia la patata. Lo único que mola de ella es Chen  :lol:
Magik/Illyana Rasputín 4 Me encanta Illyana, hoy le doy un 4, pero bien podría darle el 6. Personaje genial.
Vaina/Paige Guthrie 6 Una manita para Vaina, que no es mi personaje favorito, pero lo va a tener difícil. Y Paige se lo merece por sus etapones con Lobdell en Próxima y Gen-X.  :amor:
Warlock 3 Un 3 es muy poca cosa para Amigomí, lo sé, pero confió en que vaya pasando sin problemas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #486 en: 21 Marzo, 2018, 22:52:48 pm »

FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 2 Sam siempre me ha parecido un poco gilipollas, no sé bien por qué.
Capitán Britania/Brian Braddock  6 Solo por su papel en Excalibur, y siempre en las manos de grandes autores como Claremont, Davis o el propio Moore. Sin duda el gran favorito de este grupo.
Doop 4 El gran reportero mutante.
Magik/Illyana Rasputín 5 He dudado, pero le doy el segundo puesto. Para mí uno de los mejores personajes femeninos de la franqicia, que ha tenido una interesante evolución.
Vaina/Paige Guthrie 1 Este es un personaje que nunca me ha terminado de gustar, la verdad.
Warlock 3 Un personaje simà´tico, ha tenido sus momentos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #487 en: 21 Marzo, 2018, 23:57:32 pm »


FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 2 Parguelas.
Capitán Britania/Brian Braddock  4 Le penaliza que no he leído aún Excalibur. De lo que le he visto bien sin estridencias.
Doop 5 Cuando actúa como secundario me ha gustado.
Magik/Illyana Rasputín 6 Ha avanzado mucho en los últimos años, y para mi gusto para bien.
Vaina/Paige Guthrie 1 Hermana del parguelas.
Warlock 3 No está mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #488 en: 22 Marzo, 2018, 00:19:41 am »
VAINA/PAIGE GUTHRIE


En serio.

Otro caso de relevo generacional. La hermana pequeña de Sam, con un poder tan original como desagradable. Miembro de Generación-X.

¿Y cómo llegó hasta aquí? Pues en nuestra opinión, muy merecidamente. Es cierto que durante el sorteo para un acceso directo realizado en la tercera fase le tocó el premio gordo, pero es que luego derrotó a ÓperaDeSidney Man (lo cual tampoco tiene mucho mérito, cierto) y... al mismísimo Masacre.

En uno de los momentos históricos de los torneos y cuando absolutamente nadie daba un duro por ella, Paige dejó fuera al que ahora es ídolo de millones. Simplemente brutal.


Buah! Que miticada más grande que fue esa. Casi supera lo del torneo de Hul

Y que risas que nos echamos :lol: :lol: :adoracion:

FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 6 Parguelas, simplón, dumbo, buenazo... Y con todo eso se calzó a Lila, que recordemos era ya una tia adulta y el todavia un pipiolo

Normal que algunos le tengais tirria. El dia que se espabile, el resto nos olvidamos de por vida de las titis... salvo si las pagamos, claro

Capitán Britania/Brian Braddock  2 Brian mola pero tampoco me mata

Doop 1 La patata tampoco me mata. Que Chen me perdone :angel:

Magik/Illyana Rasputín 5 Por supuesto voto a la Rasputina única e inimitable. Personaje trágico y complejo. La versión actual es un insulto a mi inteligencia y buen gusto

Vaina/Paige Guthrie 3 Ni el Pellejo, ni el Sincro, ni la petarda de Monet, ni el desmandibulado ese, ni mi prima la coja. Paige, solo ella :adoracion: :adoracion:

Lástima que no le pueda dar más puntuación, pero la competencia es muy chunga
 
Warlock 4 Amigomi es el puto amo de la Tecnarquia como ya demostrase en Aniquilación Conquista. Ni Falange ni pollas
« última modificación: 22 Marzo, 2018, 00:22:59 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #489 en: 22 Marzo, 2018, 00:28:45 am »
Artemis, sólo digo que no darle mínimo un 5 a Brian en este torneo es no tener ni puta idea. Así de claro.

Así que te pregunto: ¿no tienes ni puta idea, o te has liado con los números? :angel:               :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #490 en: 22 Marzo, 2018, 00:32:07 am »
Artemis, sólo digo que no darle mínimo un 5 a Brian en este torneo es no tener ni puta idea. Así de claro.

Así que te pregunto: ¿no tienes ni puta idea, o te has liado con los números? :angel:               :lol:


Y yo digo que venir aqui a criticar los votos de otros sin haber votado es de bocachancletas total

Que pasa, que te da miedo que tus puntuaciones delaten tu niputeideisemo? Amos, se valiente :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #491 en: 22 Marzo, 2018, 00:40:41 am »
 :mola: torneazo  :yupi:

FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 6 el buenazo de Sam me despierta una ternura que me  :mola: mucho  :leche:
Capitán Britania/Brian Braddock 3 me aburre  :ja:
Doop 1  :pota: :pota: :pota:
Magik/Illyana Rasputín 5 uno de mis personajes favoritos  :amor: , el mejor "copo de nieve" de la historia, con ese aire maquiavélico y compleja personalidad  :amor: :amor: :amor: y me encanta este look que lleva desde que fuera alcanzada por el fénix  :yupi:
Vaina/Paige Guthrie 4 no me entusiasma, pero con diferencia más que la morralla que queda por debajo de ella
Warlock 2 siempre me ha sobrado  :callado:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #492 en: 22 Marzo, 2018, 00:42:14 am »
Doop 1  :pota: :pota: :pota:

Ostras Puño, tú estabas en el torneo original.

Recuerdo tu desesperación al verle pasar fases y fases :lol: :lol: :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #493 en: 22 Marzo, 2018, 15:47:25 pm »
Complicado, complicado... pero a ver, sin pensarlo mucho:

FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 6 Otro 6 para el pueblerino. Me van los personajes buenos  :birra: Me gustó hasta en X-Force, enfrentándose a Cable
Capitán Britania/Brian Braddock 2 Nunca le he visto el punto, lo siento
Doop 1  ¿Puede ser el peor personaje de la historia de los cómics Marvel? Puede  :contrato:
Magik/Illyana Rasputín 5 Le habría dado un 6 de no ser por Sam. Gran personaje que ha llegado a dar miedo, pero está demasiado vinculada a Kitty o Coloso, necesita salir de ahí.
Vaina/Paige Guthrie 4 En Generación X fue un gran personaje. Perdió bastante, para mí, en su época con el Sapo, pero me sigue gustando.
Warlock 3 Sin más, locuelo y divertido. Perdió mucho con lo de Cifra.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #494 en: 22 Marzo, 2018, 16:18:59 pm »



FASE 1
RONDA 13


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Bala de Cañón/Sam Guthrie 5 Tiene muchos altibajos durante toda su vida, pero los buenos momentos superan con creces a los malos.
Capitán Britania/Brian Braddock  4 No se entiende Excalibur sin el Capi. Aunque no entiendo que con todos los poderes que tenía al principio fuese siempre un perdedor.
Doop 1 Lo siento pero no lo entendía ni cuando estuvo con Lobezno.
Magik/Illyana Rasputín 6 Ya me gustó desde el minuto 1 Uno de los mejores mutantes y muy bien tratada por algunos guionistas.
Vaina/Paige Guthrie 2 Estuvo bien en Generación X, pero es que en esa serie la mayoría estaban bien.
Warlock 3 Muy divertido y con unos poderes quizás poco aprovechados. Como han dicho antes perdió mucho con lo de Cifra

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines