Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 35783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
AXIS
« en: 04 Enero, 2015, 03:28:16 am »
AXIS


Pues eso, que con los tomitos ya en la calle, habrá que comentarla, digo yo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #1 en: 04 Enero, 2015, 10:03:40 am »
Pues por aquí nos pasaremos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #2 en: 04 Enero, 2015, 10:21:14 am »
Pues mira, de los primeros.

Ni fu ni fa, pero desde luego no me parece la escoria que se ha dicho que es.

Muchas veces con el criterio del fandom internetero alucino, una medianía puede encumbrarse al nivel de clásico moderno o arrastrarse por el fango según le haya dado al "crítico" de turno por levantarse esa mañana. Un tebeo normalito, de nivel medio y que yo creo que no es ni mejor ni peor que otros de la serie madre de Uncanny Avengers. Kubert flojete, supongo que por las prisas.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #3 en: 04 Enero, 2015, 13:14:49 pm »
Ni fu ni fa, pero desde luego no me parece la escoria que se ha dicho que es.

Muchas veces con el criterio del fandom internetero alucino, una medianía puede encumbrarse al nivel de clásico moderno o arrastrarse por el fango según le haya dado al "crítico" de turno por levantarse esa mañana. Un tebeo normalito, de nivel medio y que yo creo que no es ni mejor ni peor que otros de la serie madre de Uncanny Avengers. Kubert flojete, supongo que por las prisas.

Aquí otro que no comprende cómo cojones se ha dicho lo que se ha dicho de esta serie en internet  :incredulo: :incredulo:

Escoria Miedo Encarnado, Invasión Secreta, La guerra de Ultrón, incluso Asedio. Civil War para el caso.

AXIS me ha parecido el mejor comienzo de un gran evento en mucho, mucho tiempo.

Esto es un blockbuster, un evento, un cómic mainstream de darse galletas. Pues bien, en ese contexto, yo os aseguro que AXIS es una pasada, igual que lo puede ser La Roca con Michael Bay por medio.

Un cómic chulo, épico, bien escrito y bien dibujado.

El orgasmo que suelo tener incluso con un Kubert algo precipitado, siempre es un añadido. Y un buen Yu, que ha mejorado bastante.

Si encima a eso le sumamos a Onslaught, Apocalipsis, Muerte, Dientes de Sable, Magneto, Loki, y demás, me tienes completamente ganado.

Pero es que además, las conversaciones y diálogos me han parecido MAGNÍFICOS en algunos puntos.
El Masacre de Im a believer con Tony Stark, Loki con Muerte y Magneto, Alex con Steve, me parecen caracterizaciones perfectas. Divertidas  y con chicha.

Y la gran batalla es una auténtica pasada de épica y acción coral.

ESTO es un evento, o lo que debería ser siempre como mínimo.

Y ahora, a intentar comprender qué puñetas ha llevado a nadie a decir que AXIS era la mayor basura sobre la tierra.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2015, 14:39:40 pm »
Ya lo decía en el post de Imposibles Vengadores, que a mi también me han gustado estos primeros números de Axis y estaba medio asustado porque con todo lo que se ha largado de el pensaba que mi criterio había quedado inútil  :lol: Pues eso, mas o menos lo que ha dicho Essex, aunque no con tantisimo entusiasmo :birra:  Si tal como dicen mejora conforme van pasando los numeros, pues puede que haya quedado un evento la mar de chulo  :palmas:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #5 en: 04 Enero, 2015, 14:49:51 pm »
Yo aun lo tengo aquí pendiente, que esto al ser del Remender ya lo veo con otro prisma en cuanto a predisposición.

A ver que tal... :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #6 en: 04 Enero, 2015, 15:55:26 pm »
Ni fu ni fa, pero desde luego no me parece la escoria que se ha dicho que es.

Muchas veces con el criterio del fandom internetero alucino, una medianía puede encumbrarse al nivel de clásico moderno o arrastrarse por el fango según le haya dado al "crítico" de turno por levantarse esa mañana. Un tebeo normalito, de nivel medio y que yo creo que no es ni mejor ni peor que otros de la serie madre de Uncanny Avengers. Kubert flojete, supongo que por las prisas.

Aquí otro que no comprende cómo cojones se ha dicho lo que se ha dicho de esta serie en internet  :incredulo: :incredulo:

Escoria Miedo Encarnado, Invasión Secreta, La guerra de Ultrón, incluso Asedio. Civil War para el caso.

AXIS me ha parecido el mejor comienzo de un gran evento en mucho, mucho tiempo.



Sobre el primer comentario . ¿Escoria Miedo encarnado? Agree, Invasión secreta? Agree, ¿La Guerra de ultrón? A menos que se me haya pasado esa guerra yo conozco La era de Ultrón y de escoria no tiene nada. Leer mi comentario en http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26717.msg1515380#msg1515380 para mas info. ¿Asedio? mediocre, ¿Civil WAR?  hombre, con esto ya no puedo tomarme en serio tu siguiente comentario "AXIS me ha parecido el mejor comienzo de un gran evento en mucho, mucho tiempo."

Yo a pesar de las críticas ayer compré Axis, ya opinaré después de ello. ¿Civil war escoria?  como dice mi abuela, ay señor , señor! :birra:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #7 en: 04 Enero, 2015, 16:14:45 pm »
Yo acabo de empezar el tomito y por ahora me esta gustando. Muy espectacular y llamativo todo, con un gran ritmo (algo que le echaron en cara muchos a Remender) y los buenos dialogos de siempre de Remender. Algo más flojo veo el dibujo de Kubert y el hecho de que bailen los dibujantes (odio esta última moda), pero por ahora very good  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #8 en: 04 Enero, 2015, 21:24:21 pm »
Ni fu ni fa, pero desde luego no me parece la escoria que se ha dicho que es.

Muchas veces con el criterio del fandom internetero alucino, una medianía puede encumbrarse al nivel de clásico moderno o arrastrarse por el fango según le haya dado al "crítico" de turno por levantarse esa mañana. Un tebeo normalito, de nivel medio y que yo creo que no es ni mejor ni peor que otros de la serie madre de Uncanny Avengers. Kubert flojete, supongo que por las prisas.

Aquí otro que no comprende cómo cojones se ha dicho lo que se ha dicho de esta serie en internet  :incredulo: :incredulo:

Escoria Miedo Encarnado, Invasión Secreta, La guerra de Ultrón, incluso Asedio. Civil War para el caso.

AXIS me ha parecido el mejor comienzo de un gran evento en mucho, mucho tiempo.



Sobre el primer comentario . ¿Escoria Miedo encarnado? Agree, Invasión secreta? Agree, ¿La Guerra de ultrón? A menos que se me haya pasado esa guerra yo conozco La era de Ultrón y de escoria no tiene nada. Leer mi comentario en http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26717.msg1515380#msg1515380 para mas info. ¿Asedio? mediocre, ¿Civil WAR?  hombre, con esto ya no puedo tomarme en serio tu siguiente comentario "AXIS me ha parecido el mejor comienzo de un gran evento en mucho, mucho tiempo."

Yo a pesar de las críticas ayer compré Axis, ya opinaré después de ello. ¿Civil war escoria?  como dice mi abuela, ay señor , señor! :birra:



Pero escoria y achicoria. Nunca entenderé que le ven a la Civil War, pero tambien tengo claro que aquí el raro soy yo, porque soy minoría y las cifras mandan  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #9 en: 04 Enero, 2015, 22:54:55 pm »
Sobre el primer comentario . ¿Escoria Miedo encarnado? Agree, Invasión secreta? Agree, ¿La Guerra de ultrón? A menos que se me haya pasado esa guerra yo conozco La era de Ultrón y de escoria no tiene nada. Leer mi comentario en http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26717.msg1515380#msg1515380 para mas info. ¿Asedio? mediocre, ¿Civil WAR?  hombre, con esto ya no puedo tomarme en serio tu siguiente comentario "AXIS me ha parecido el mejor comienzo de un gran evento en mucho, mucho tiempo."

Yo a pesar de las críticas ayer compré Axis, ya opinaré después de ello. ¿Civil war escoria?  como dice mi abuela, ay señor , señor! :birra:

Ay, bendita juventud  :lol:  :P

Si hubieras estado por aquí por entonces, hace ya...¿8 años? ( :alivio: ) sabrías que los lectores veteranos le dieron palos de todos los colores, y la saga salió bastante escaldada   ;) Aquí mi colega el calamar lo sabe bien:

Pero escoria y achicoria. Nunca entenderé que le ven a la Civil War, pero tambien tengo claro que aquí el raro soy yo, porque soy minoría y las cifras mandan  :lol:

¿Que a ti te gustó? Oye guay, no matamos a nadie. Si a mí también me hizo tilín pese a sus errores. Pero que sepas, que no todo lo que caga el moro es oro  :P Que tuvo muchísimas malas críticas, y que desde luego, a nivel de caracterizaciones, patina mucho bastante, y que una gran premisa acaba en una ensalada de tortas sin más.

En calidad ya te digo yo que ni mucho menos es el gran tebeo del siglo XXI.
El más popular, seguro. También lo es Justin Beiber.  :lol:

Y por último, no has entendido mi mensaje:

Mi rollo era que si AXIS es escoria, Civil War, Asedio, Miedo Encarnado, Dinastía de M, Pecado Original o Invasión Secreta, TAMBIÉN lo son, porque AXIS no tiene NADA que envidiar a ninguna de estas.  ;) Es un evento más, de la parte alta de la lista. Así que o todas, o ninguna (dentro del blockbuster que son todas, algunas son ciertamente infumables, como Invasión Secreta o Miedo Encarnado).

Ea, ¿explicado? Pues eso  :lol:

 :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #10 en: 04 Enero, 2015, 23:24:18 pm »
A mí el primer tomo de "Axis" no me ha gustado, a pesar de no ser un lector muy exigente. Pero he leído este evento en inglés, y el desenlace me ha parecido extraordinario. El final de este crossover ha puesto patas arriba a buena parte de los personajes que forman nuestro querido Universo Marvel.  :mola:
Un saludo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #11 en: 04 Enero, 2015, 23:53:50 pm »
Essex, ojo, que cuando dije cifras hablaba de lectores, no de pasta.

Yo tengo claro que CW, gustos y vomitonas en este foro aparte, supuso un punto de enganche brutal para toda una generación nueva de lectores. Entiendo pues que tenga (y tendrá) su buena consideración dentro de lo que llamamos comics palomiteros. Esto tambien vale para las Secret, el Vengadores contra Mutis y cosas así

Ahora, para mi es una mierda como un piano :lol: :lol:

A mí el primer tomo de "Axis" no me ha gustado, a pesar de no ser un lector muy exigente. Pero he leído este evento en inglés, y el desenlace me ha parecido extraordinario. El final de este crossover ha puesto patas arriba a buena parte de los personajes que forman nuestro querido Universo Marvel.  :mola:
Un saludo.

Joder, a ver si salgo diciendo lo mismo, que estoy de gatillazos en estas lecturas hasta arriba :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #12 en: 04 Enero, 2015, 23:59:04 pm »
Essex, ojo, que cuando dije cifras hablaba de lectores, no de pasta.

Yo tengo claro que CW, gustos y vomitonas en este foro aparte, supuso un punto de enganche brutal para toda una generación nueva de lectores. Entiendo pues que tenga (y tendrá) su buena consideración dentro de lo que llamamos comics palomiteros. Esto tambien vale para las Secret, el Vengadores contra Mutis y cosas así

Ahora, para mi es una mierda como un piano :lol: :lol:

Sí, si estoy de acuerdo.

Para mí no es mal tebeo en cuanto a calidad, pero lo que está claro es que no es Born Again.  :lol:

Vamos, que entiendo más al que diga que es un bluff o una fantasmada, que al que diga que es una pasada.
Para mí, entretenido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #13 en: 05 Enero, 2015, 00:06:45 am »
Con Born Again TODO sale escaldado. Meterlo por tanto en la misma frase que sale CW debería estar penado por la ley...

Y lo sabes  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #14 en: 05 Enero, 2015, 00:08:36 am »
Con Born Again TODO sale escaldado. Meterlo por tanto en la misma frase que sale CW debería estar penado por la ley...

Y lo sabes  :lol:

 :birra:

Pues por eso, que entiendo que alguien salte si dijera que Born Again es una mierda, pero saltar por Civil War...   ::)

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines