Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 232940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #555 en: 12 Junio, 2011, 19:49:30 pm »
Yo ya me lei en su momento Guerra Mundial Z que para mi es la biblia zombie. Apocalipsis z igual, maravilloso, me lei los dos primeros, pero el tercero aun no, me muerdo las uñas.

Otro recomendable tambien del autor de Guerra mundial z (Max brooks) es la Guia de supervivencia zombie, divertidisima, pero no es un libro al uso, es una guia en si para sobrevivir a un apocalipsis zombie. La recomiendo a todo seguidor de los podridos.
« última modificación: 12 Junio, 2011, 19:51:30 pm por Palominocod »

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #556 en: 12 Junio, 2011, 22:35:08 pm »
Estabais hablando hace nada de la Gran Trilogia de Apocalipsis Z tengo que decir Gran Trilogia, por que hace escasos 15 minutos he terminado con el Tercero, y de decir que, juntando los 3 libros, nunca habia disfrutado tanto con una Novela de Zombis, tanto el primero como el ultimo, han sido espectaculares.
La forma de describir a los Zombis, los lugares que visita, TODO. Incrible.

Y a quien le guste este genero, le recomiendo muchisimo esta Trilogia.

Los tengo en mi lista de pendientes, así que caerán fijo. Lo que no sé es cuando  :torta:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #557 en: 18 Junio, 2011, 21:21:58 pm »
Aquí podéis descargar gratis o comprar a precio de papel un libro que recopila historias, poemas, anécdotas, etc, de los indignados en Bilbao. Muy recomendable. Y no lo digo porque yo haya participado ni nada :disimulo: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #558 en: 19 Junio, 2011, 20:28:37 pm »
La niña que iba en hipopótamo a la escuela, de Yoko Ogawa.
Narra la historia de Tomoko,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una novela optimista, ambientada en la decada de los `70, bastante aconsejable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #559 en: 04 Julio, 2011, 19:02:38 pm »
"El abominable hombre de Säffle", de Maj Sjöwall y Per Wahlöö.
Séptimo libro publicado en España sobre el inspector Martin Beck, en el que deberá investigar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #560 en: 03 Agosto, 2011, 19:31:45 pm »
Las viudas de Eastwick, de John Updike.
Treinta años después,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #561 en: 10 Agosto, 2011, 11:27:39 am »
Otra vuelta de tuerca, de Henry James. Un libro todo ambiente, pensado para dejar perplejo, intrigado, con varias teorías en mente, y vaya si lo consigue...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #562 en: 10 Agosto, 2011, 12:24:20 pm »
La espada rota de Poul Anderson, fantasia de la buena este libro se publico antes que el señor de los anillos y a mi realmente me ha gustado mucho, de hecho me ha sabido a poco  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #563 en: 26 Agosto, 2011, 14:21:20 pm »
Si queréis leer un buen relato breve: "¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el señor Tic-Tac" de Harlan Ellison. Fue una de las fuentes de inspiración de "V de Vendetta" de Alan Moore. Va sobre un futuro donde los seres humanos están bajo el imperio del tiempo, si llegan tarde a un sitio, se les resta esos minutos de vida. En esa situación, aparece un anarquista conocido como el Arlequín.

Son nueve páginas y no me canso de recomendarlo.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #564 en: 26 Agosto, 2011, 15:13:55 pm »
Y aquí la adaptación que Steranko hizo de ese relato en varias ilustraciones surrealistas:

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2010/12/arrepi%C3%A9ntete-arlequ%C3%ADn-dijo-el-se%C3%B1or-tic.html

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #565 en: 26 Agosto, 2011, 15:19:08 pm »
Me encanta el estilo de Steranko para estas cosas :thumbup: Aunque yo desde el primer momento me imaginaba al Sr. Tic-Tac como un hombre de traje y corbata con un reloj por cara. De hecho creo recordar que mencionan que lleva máscara, ¿no?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #566 en: 26 Agosto, 2011, 17:15:29 pm »
Si queréis leer un buen relato breve: "¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el señor Tic-Tac" de Harlan Ellison. Fue una de las fuentes de inspiración de "V de Vendetta" de Alan Moore. Va sobre un futuro donde los seres humanos están bajo el imperio del tiempo, si llegan tarde a un sitio, se les resta esos minutos de vida. En esa situación, aparece un anarquista conocido como el Arlequín.

Son nueve páginas y no me canso de recomendarlo.
No lo conocía, pero buscaré en la red por si lo encuentro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #567 en: 26 Agosto, 2011, 17:36:34 pm »
estoy en el cuarto y último libro de "la espada de fuego", que ha pasado de  capa y espada, a ciencia ficción  :o y la verdad no me está gustando mucho el giro que está dando toda la parte de ciencia ficción, se me está haciendo muy pesada.  :flaming:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #568 en: 26 Agosto, 2011, 18:54:37 pm »
Me encanta el estilo de Steranko para estas cosas :thumbup: Aunque yo desde el primer momento me imaginaba al Sr. Tic-Tac como un hombre de traje y corbata con un reloj por cara. De hecho creo recordar que mencionan que lleva máscara, ¿no?

Lo que es ahora mismo, no me acuerdo. Yo me tomaría estas ilustraciones como algo ajeno al relato, es demasiado surrealista como para tomármelo como una "adaptación".

Y eso que el relato tiene lo suyo de "surrealista"...

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #569 en: 28 Agosto, 2011, 22:08:23 pm »
He visto que hablais de "Guerra Mundial Z" y es casualidad porque me lo he leído por segunda vez este verano.

Recomiendo Se los que estas pensando de John Verdon. Un libro de 9 para arriba muy, muy bien solucionado.
Ahora empiezo con la segunda novela de personaje y autor No abras los ojos


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines