Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 233567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #360 en: 24 Junio, 2010, 13:59:31 pm »
Visado para Shanghai, de Qiu Xiaolong.
Tercera entrega sobre el Inspector Chen, en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #361 en: 24 Junio, 2010, 18:57:57 pm »
Mima!!! Manolo pero como puedes leer tanto, es imposibílisimo  :sospecha: ¿eres funcionario? :lol: :lol:
Yo me estoy leyendo la trilogía de el legado: eragón, eldest y brising, es novela fantástica, es en plan el señor de los anillos, a quien le hayya gustado gandalf y compañía se le recomiendo aunque reconozco que para mi gusto hay algunos momentos en los que se nota la juventud del escritor  :( pero en líneas generales está muy bien, a mi em la regalarón (el 2º y 3º libro el primero me lo tuve que comprar yo,  :exclamacion: manda hue...s)  :lol:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #362 en: 24 Junio, 2010, 20:37:02 pm »
Manolo lee como el robot Jonhy 5 (película cortocircuito)  :lol:

Aprovecho para recomendar yo también Shutter Island ,el último que he leido,muy ameno,te lo acabas sin darte cuenta.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #363 en: 24 Junio, 2010, 21:50:53 pm »
Mima!!! Manolo pero como puedes leer tanto, es imposibílisimo  :sospecha: ¿eres funcionario? :lol: :lol:
Yo me estoy leyendo la trilogía de el legado: eragón, eldest y brising, es novela fantástica, es en plan el señor de los anillos, a quien le hayya gustado gandalf y compañía se le recomiendo aunque reconozco que para mi gusto hay algunos momentos en los que se nota la juventud del escritor  :( pero en líneas generales está muy bien, a mi em la regalarón (el 2º y 3º libro el primero me lo tuve que comprar yo,  :exclamacion: manda hue...s)  :lol:
Como puedes ver debajo de mi avatar, ... ¡no lo soy!.  :smilegrin:
Es cuestion de aprovechar el tiempo.
Yo empece a leer Eragon (me lo regalaron), pero no pase´ de las primeras 40 paginas. Me parecio una mala copia de ESDLA.

Aprovecho para recomendar yo también Shutter Island ,el último que he leido,muy ameno,te lo acabas sin darte cuenta.
A mi tambien me gusto´ mucho, y me sorprendio el final.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #364 en: 27 Junio, 2010, 13:26:57 pm »

Yo me acabo de terminar Metro 2033. ¡No me lo esperaba, pero se ha convertido en uno de mis libros favoritos! La ambientación que crea, la cantidad de cosas que pasan, es todo tan tremendo... A los fans de las historias post-apocalipticas tipo Soy Leyenda les encantará. Además, la adaptación a videojuego que han hecho ayuda un montón a revivir los momentos más oscuros del libro. Esos paseos a solas por los túneles del metro de moscú, sólo iluminado por la linternita, rodeado de ratas mutantes, bandidos o incluso almas en pena...

http://www.scyla.com/metro2033/libro.php

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #365 en: 27 Junio, 2010, 19:19:34 pm »
Tiene muy buena pinta, si  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #366 en: 27 Junio, 2010, 21:32:38 pm »
Lo he visto en la libreria, pero no me he decidido a comprarlo todavia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #367 en: 30 Junio, 2010, 20:33:04 pm »

El caso de las dos ciudades, de Qiu Xiaolong.
En esta ocasion, el Inspector Chen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #368 en: 07 Julio, 2010, 20:25:02 pm »


Seda roja, de Qiu Xiaolong.
Quinta, y ultima novela (por ahora) del Inspector Chen en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #369 en: 08 Julio, 2010, 11:01:36 am »
Despues de recomendar El Juego de Ender, de este mismo autor recomiendo Pasión por el Venado donde:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #370 en: 08 Julio, 2010, 11:08:13 am »
Es "Esperanza del Venado" ;) Me gustó mucho ese libro, sí.

¿Habeis leído "Los Señores de la Instrumentalidad" de Cordwainer Smith? Una de la obras de ciencia-ficción más imaginativas, inteligentes y bien escritas que haya leído. Imprescindible para los amantes del género. Es una serie de cuentos y novelas, que se publicaron a lo largo de los años y que tiene una edición reciente en varios tomos de bolsillo, ordenada siguiendo la cronología interna de los relatos (se publicaron sin seguir el orden temporal, digamos).

Claro que está descatalogada  :( pero igual lo encontrais de oferta, era de byblos, creo.
« última modificación: 08 Julio, 2010, 11:09:49 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #371 en: 08 Julio, 2010, 18:23:44 pm »
Recomiendo la saga Illion de Dam Simmons.

Mezcla, ciencia ficción con la historia de Troya, los Aqueos, Aquiles, Hector y demás personajes historicos. Añadiendo otros entre lo pintoresco, extravangante, robótico, viajeros temporales.

La primera parte titulada Illion I = Asedio es una presentación de todos los personajes, se hace incluso hasta pesada, pero en la recta final te engancha para la siguiente parte.
Illion II = La rebelión
Solo puedo decir que los hechos de la Illiada cambian bastante con la intrusión de estos nuevos personajes, pero para saberlo y no fastidiar la sorpresa. Si os gusta la ciencia-ficción y la historia(en particular la cultura griega y sus leyendas). Yo os lo recomiendo.

Evidentemente tengo que resaltar que es el preludio de la siguiente saga llamada Olimpo.

Pendiente de leer. De momento este mes con leer El diario de supervivencia Zombi y las aventuras de Zoe(4 libro de John S. que ya he hablado por aqui :) )

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #372 en: 08 Julio, 2010, 18:42:48 pm »
No me he atrevido a comprarlos: me gustan demasiado La Odisea y La Iliada" como para leer una "revision".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #373 en: 08 Julio, 2010, 19:10:22 pm »
Ax-Vell, me gustó mucho Illión, en ningún momento se me hizo pesada, pero Olympo... sí, lo acabé por aquello de "ya que hemos llegado hasta aquí...".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #374 en: 08 Julio, 2010, 19:17:50 pm »
Ax-Vell, me gustó mucho Illión, en ningún momento se me hizo pesada, pero Olympo... sí, lo acabé por aquello de "ya que hemos llegado hasta aquí...".

Gracias por lo de Olympo. Yo ya te digo la de Illion II La rebelio me ha gustado mucho.

La de Olympo. de momento la dejo, tengo muchas cosas por leer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines