Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231864 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #240 en: 10 Diciembre, 2009, 16:53:05 pm »
Hay un libro de Paul Auster (no recuerdo el nombre) publicado por la editorial Anagrama, que es una novela gráfica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #241 en: 10 Diciembre, 2009, 21:02:27 pm »
El único tebeo que conozco que adapta a Paul Auster es el que he dicho antes, "Ciudad de cristal", dibujado por David Mazzuchelli (un puñetero genio).

El argumento me pareció rarete, por eso preguntaba.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #242 en: 10 Diciembre, 2009, 21:03:53 pm »
Creo que es ése. Lo he tenido en mis manos en la librería, pero nunca lo he comprado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #243 en: 18 Diciembre, 2009, 20:36:31 pm »
Estocolmo, estación central: otro libro que he dejado a medias porque me ha parecido malo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #244 en: 18 Diciembre, 2009, 21:15:32 pm »
Con mi manera extraña de leer libros (empiezo uno, lo dejo a la mitad, empiezo otro, lo dejo a la mitad, vuelto al primero...), recomiendo muy mucho El perfume.

Es un libro realmente extraño. ¿Y sabéis algo sorprendente  :P? Nuevamente el libro es mejor que la película.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #245 en: 18 Diciembre, 2009, 21:20:38 pm »
Lo leí hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años, y me gustó.
No he visto la película, pero quien lo ha hecho no me la ha recomendado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #246 en: 18 Diciembre, 2009, 21:32:02 pm »
Si no has leído el libro, la película está genial (un poco lenta). Dustin Hoffman y Alan Rickman lo bordan. Después de leer el libro, simplemente pienso que no les ha quedado mal. Han tenido el valor de poner esa escena de la orgía multitudinaria, pero en general los pensamientos del personaje y su muerte son incomprensibles. En el libro el protagonista es verdaderamente fascinante.

Si la echan por la tele o algo, yo sí te la recomiendo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #247 en: 18 Diciembre, 2009, 23:30:29 pm »
yo estoy con la saga de Geralt de rivia, el primer libro es "el ultimo deseo" la primera mitad del libro es muy floja, consta de varios relatos, el segundo que lo estoy empezando es "la espada del destino" me está gustando bastante, aunque en este segundo libro siga con los relatos cortos, de los cuales yo no soy muy aficionado, pero va a enlazar con la trama del tercer libro.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #248 en: 20 Diciembre, 2009, 18:22:19 pm »
Me ha gustado el libro de relatos de Arthur Conan Doyle que da El País (a cambio de 1€ más).
Los relatos que incluye son: El embudo de cuero, La catacumba nueva, El espanto de la cueva de Juan Azul y La caja barnizada de negro.
Aunque el libro está incluído en una colección de "Maestros del Terror", es más bien una recopilación de relatos de intriga, y no he podido imaginarme a Sherlock Holmes como el protagonista de la mayoría de ellas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #249 en: 25 Diciembre, 2009, 12:29:20 pm »
El 1 de enero es el cumpleaños de mi padre, y estoy barajando algunas cosas, entre ellas un libro. ¿Algún buen libro sobre esoterismo, hechos paranormales...?  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #250 en: 25 Diciembre, 2009, 12:30:54 pm »
El 1 de enero es el cumpleaños de mi padre, y estoy barajando algunas cosas, entre ellas un libro. ¿Algún buen libro sobre esoterismo, hechos paranormales...?  :birra:
He visto una "Biblioteca Iker Jiménez" con varios tomos de ese tema.
También tienes los libros de Javier Sierra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #251 en: 25 Diciembre, 2009, 12:33:09 pm »
Sabía que serías el primero en responder  :lol: :birra:

El problema es que a Javier Sierra lo tiene leidísimo (no sé cuántos libros le quedarán por leer de él), y de Cuarto Milenio ya lo tenía pensado, habrá que ir buscando, gracias  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #252 en: 29 Diciembre, 2009, 21:04:41 pm »
Perfume de hielo, de Yoko Ogawa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #253 en: 03 Enero, 2010, 20:31:48 pm »


La batalla de las Termópilas. Es una recopilación de fragmentos de obras en las que historiadores clásicos hablaron sobre esta batalla.

¡Cuánto cuesta que llegue a la maldita batalla! La parte de Herodoto son 150 páginas, y Leónidas no aparece hasta la 130. Hasta entonces descripciones de lugares y de las vestimentas y armas de cada uno de las decenas de ejércitos de Jerjes  :shocked2:. Pero bueno, Jerjes cae mejor y se leen detalles de cosas que pasan antes de que empiece la batalla.

Por ejemplo, que Jerjes no envió ningún emisario a Esparta para declararle la guerra. Jerjes estaba escarmentado porque años atrás su padre, Darío, envió emisarios pidiendo agua y tierra como símbolo de sumisión, y los espartanos y atenienses les tiraton a un pozo en respuesta.

Otro ejemplo, por qué los Inmortales se llamaban así: Porque cuando moría un soldado de los diez mil, siempre le sustituía otro y la cifra nunca variaba.

Me ha decepcionado ver más cosas que se ha saltado Frank Miller a sabiendas. Los nombres de los dos supervivientes de los 300, o del otro espartano superviviente, no es el del personaje que sobrevive en el cómic (de hecho, todos los supervivientes son despreciados al regresar a su tierra).

Parece ser incluso que los griegos, antes de la batalla, ni siquiera se preocuparon de asesinar a los exploradores persas. Estaban totalmente tranquilos y despreocupados, practicando atletismo y peinándose ("siempre que van a poner en peligro su vida es cuando se arreglan la cabeza").

Pero bueno, queda la tranquilidad de que Miller sabía qué era lo que estaba contradiciendo en su tebeo. Seguro que al Snyder no le podía importar menos  ::)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #254 en: 04 Enero, 2010, 00:14:28 am »
Sobre la Batalla de las Termópilas, te recomiendo un libro de Steven Pressfield, Puertas de fuego.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines