Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 232951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #135 en: 11 Septiembre, 2009, 12:34:18 pm »
Yo recomiendo un libro cortito:El Reparador de Biblias de Tom Powers.Es un compendio de 4 historias no relacionadas pero todas tratando sobre el mismo tema:El tiempo y lo sobrenatural.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #136 en: 23 Septiembre, 2009, 12:15:25 pm »
En navidades en el Corte Inglés me quisieron regalar un libro. Me quedé con uno de Stephen King, que ha resultado bastante cuco: El ciclo del hombe lobo. Es muy cortito, un conjunto de 12 microrrelatos ambientados en las 12 lunas llenas de un año. Es bastante curioso, muy entretenido, y además está ilustrado por ¡Bernie Wrightson!

Es tan corto que explicar un poco el argumento es prácticamente destriparlo, así que nada más.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #137 en: 23 Septiembre, 2009, 12:27:50 pm »
En navidades en el Corte Inglés me quisieron regalar un libro. Me quedé con uno de Stephen King, que ha resultado bastante cuco: El ciclo del hombe lobo. Es muy cortito, un conjunto de 12 microrrelatos ambientados en las 12 lunas llenas de un año. Es bastante curioso, muy entretenido, y además está ilustrado por ¡Bernie Wrightson!

Es tan corto que explicar un poco el argumento es prácticamente destriparlo, así que nada más.

Tambien me lo regalaron, pero no lo he leido a simple vista me pareción un poco simplon, le daré una oportunidad  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #138 en: 24 Septiembre, 2009, 15:50:53 pm »
Me parece que os estáis refiriendo a un libro que sacó Stephen King allá por los 80 y que llevaba ilustraciones de Wrightson a color (una escena de cada capítulo) y a b/n (a doble página para cada uno de los 12 meses del año), sobre un chico en silla de ruedas y un hombre lobo que se supone que es alguien del pueblo en el que vive.

A mí no me gusta mucho Stephen King; pero si es ese, sólo por las ilustraciones de Wrightson ya merece la pena tenerlo en la estantería junto a su Frankenstein. Y si encima lo regalan...

Aunque conociendo al Corte Inglés, me imagino que no será "regalo" del todo. Habrá que comprarse algo para que te lo "regalen". Aún así, es un detalle, la verdad.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #139 en: 24 Septiembre, 2009, 17:01:59 pm »
Aunque conociendo al Corte Inglés, me imagino que no será "regalo" del todo. Habrá que comprarse algo para que te lo "regalen". Aún así, es un detalle, la verdad.

Me quedé con esa duda, el por qué me lo regalaron. Surigió de manera natural:

- Oh, qué buena elección, éste libro es muy chulo
- Gracias, estos libros son un regalo para mi hermana, y éste otro para mi padre. Para mí de momento nada.
- Ah, pues venga, yo te regalo un libro. ¿cuál prefieres?
Y me lo dio.

Lo cual me ha recordado que me lo regalaron a principio de verano, no en navidades.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #140 en: 24 Septiembre, 2009, 21:12:03 pm »
si al comprar dos libros de bolsillo tenias a elegir dos y me decante por este que no he leido todavía por cierto, me compré Guerra mundial Z y El imperio de los cuatro horizontes.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #141 en: 24 Septiembre, 2009, 21:47:14 pm »
si al comprar dos libros de bolsillo tenias a elegir dos y me decante por este que no he leido todavía por cierto, me compré Guerra mundial Z y El imperio de los cuatro horizontes.

Si te gustan las películas de zombies, Guerra mundial Z te gustará  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #142 en: 24 Septiembre, 2009, 22:35:01 pm »
si al comprar dos libros de bolsillo tenias a elegir dos y me decante por este que no he leido todavía por cierto, me compré Guerra mundial Z y El imperio de los cuatro horizontes.

Yo cogí "El perfume", "La conjura de los necios" y otro ambientado en las Alpujarras que no recuerdo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #143 en: 24 Septiembre, 2009, 23:46:56 pm »
uno mas y te hubieran regalado el otro  :contrato:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #144 en: 25 Septiembre, 2009, 00:01:19 am »
Es que no tenía ni idea de la promoción, me acabo de enterar.  :lloron:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #145 en: 25 Septiembre, 2009, 23:29:54 pm »
En el viaje leí "Naturaleza muerta", de Víctor Conde (no me gustó), y el segundo tomo de las novelas de Sherlock Holmes.
Y ayer compré en Madrid, en La Casa del Libro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Burlando a la Parca, de Josh Bazell.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #146 en: 26 Septiembre, 2009, 12:45:23 pm »
Tiembla Corte Ingles Manolo HA VUELTO :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #147 en: 26 Septiembre, 2009, 13:07:13 pm »
 :lol:
En Nueva Zelanda sentí desconsuelo, porque había libros que aún tardarán meses en llegar a España.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #148 en: 27 Septiembre, 2009, 12:16:29 pm »
:lol:
En Nueva Zelanda sentí desconsuelo, porque había libros que aún tardarán meses en llegar a España.

Habértelos comprado  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #149 en: 27 Septiembre, 2009, 22:42:10 pm »
:lol:
En Nueva Zelanda sentí desconsuelo, porque había libros que aún tardarán meses en llegar a España.

Habértelos comprado  :smilegrin:

My English is very bad!.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines